LISTA DE ENCHUFADOS INEPTOS Y CORRUPTOS EXPOLIANDO A LOS ESPAÑOLES

59138_635633889788955_796186795_n

Mientras muchos abuelos cobrando una pensión de apenas 500 € al mes están dando de comer a sus hijos y nietos, mientras los trabajos cada día mas precarios menos sueldos etc. Esto es lo que sus SEÑORIAS EX POLITICOS HACEN SENTADOS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ENERGETICAS SIN DAR UN PALO AL AGUA Y COBRANDO SUELDOS MULTIMILLONARIOS ( POR ENCIMA DE 150.000 € EN ADELANTE) Y ENCIMA SE LO LLEVAN A PARAISOS FISCALES PARA NO TRIBUTAR, MIENTRAS AL CIUDADANO LES SUBEN LA LUZ,LA GASOLINA, PARA MANTENER A ESTA CATERBA DE HIJOS DE PUTA, QUE NOS LLEVAN DIRECTOS AL HAMBRE MIENTRAS NO HAGAMOS NADA..;

Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa
Y por cosas como esta es tan cara la energía en España, no se promueve la inversión en renovables y se penaliza el autoconsumo energético.

“Iberdrola nombra a Acebes miembro de su Comisión Ejecutiva”: http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/07/23/18588687.html

Anuncios

12 comentarios en “LISTA DE ENCHUFADOS INEPTOS Y CORRUPTOS EXPOLIANDO A LOS ESPAÑOLES

  1. En mi opinión, la lectura no es que cobran mucho o demasiado sino comprender lo que esto significa: que los políticos están al servicio de las empresas energéticas y durante su mandato obedecen a sus amos, legislan a su favor, protegen sus intereses y “dan la cara por ellos” frente a la manada, vendiéndole que lo que hacen es lo mejor para la economía.

    Como mostró Jordi Ebole, las empresas energéticas son una dictadura y una mafia, y ningún político les pone coto.

    El control de la población se hace a través del control de la energía: el gas, la luz y el petróleo. El dinero es también energía, y también está controlado por las mismas familias.

    Los políticos terminan su vida política, más o menos tarde, en las petroeléctricas porque si se hubieran opuesto a sus intereses, acabarían en la cuneta, son mafia, no nos olvidemos. Así de crudo. Por eso, la regeneración social sólo puede venir de la entrada en la política de otro tipo de gente: gente que no tiene miedo a enfrentarse a los dinosaurios, bueno a los Tiranosaurios REx

    Me gusta

  2. Manda narices y aquí todos sentadorros sin protestar o sin invadir esos lugares para intentar sacarlos de las orejas de sus poltronas, así, va el país, ojo, no se puede manifestar uno de Lunes a Viernes, en horario de oficina, hay que ser civilizados y esperar al Sábado, cuando ni su madre está en la empresa, cuando nadie escucha, cuando nadie se aterroriza por saberse descubierto, o demás familia.
    Miguel Celades, es que todo lo que veo es como una imbecilidad, nadie tiene huevos de enfrentarse por ejemplo a la Iglesia en medio de una misa, nadie es capaz de invadir el terreno del enemigo cuando el enemigo está presente, entonces, de qué vale todo el esfuerzo de juntar gente por juntar en una manifestación, de nada.
    Luego con decir que somos los humanos y que somos los buenos, ya parece que hemos hecho algo, pues no, señores, que estos señores, no son intocables, debemos aprenderlo desde ya, que podemos ir a donde ellos y mandarlos a donde nos llevan ellos, a la mierda.
    Decimos erróneamente que ellos cuentan con el ejercito y con la policía para protegerlos, pero es que no hemos hablado todavía ni con un policía, ni con un militar para deslavarle el cerebro, y para alentarles a que hagan lo correcto, protegernos al ciudadano, no al de arriba, pero este diálogo, debe de ser a diario, no intentar que a miles de policías que van con estados alterados de conciencia a las manifestaciones, que introduzcan el mensaje positivo en su cerebro, porque lo tienen amurallado por el estado alterado de conciencia.
    Comencemos con los policías de nuestro municipio, están mas cercanos a nosotros de lo que se creen, intentad, mediante discursos definitivos explicarles que son herramientas de uso del poder, luego, las policías autonómicas, lo mismo, y asi hasta llegar hasta la policía nacional y guardia civil, ya veréis que en el plazo de unos 5 años se van a quedar estas unidades policiales mas desiertas que otra cosa, y que solo van a quedar aquellos que todavía siguen las reglas del juego, pero no os preocupéis que estarán muy solos, serán tan pocos que no serán graves amenazas para los planes del 99 por ciento.
    Del mismo modo, se pueden vaciar los cuarteles militares, y ni tan siquiera una propaganda como la de Kate Perry, podrá en contra de la razón, y que se den cuenta, de que los militares no están para nada, no sirven para nada.
    Pero bueno, ideas que me surgen para nuestro bien, que somos tan vagos, que nunca serán nuestro bien.

    Me gusta

  3. Lo que pasa en España es de pena, pero realmente sigue así, porque los españoles la mayoría ( me incluyo Yo, ahora, porque soy jubilada y no tengo una salud, para tirar cohetes, pero antes si, lo hacía). tenemos la mala costumbre de Bla, bla, bla, pero no actuamos unidos, `porque ilusamente anteponemos nuestro apoyo a las siglas de partido, que al movimiento del ciudadano.

    Hay que quitarse la venda, y despojarnos de ataduras políticas, si ni unos ni otros defienden nuestros derechos, hagámoslo todos unidos, porque la población, no merece esta dictadura y este expolio que aniquila nuestros derechos.

    Por el bien de los ciudadanos de España, despertemos y actuemos, cada uno con sus posibilidades, pero unidos en un frente común, por el bien de todos

    Me gusta

  4. Asi nos va. A mi me han cortado la luz dos veces. El truco es el siguiente: No te envian una factura, tu piensas que vas al dia en el pago y resulta que a los cuatro meses te cortan el suministro por el impago de esa factura (a mi me cortaron el gas en julio de este año por una factura “impagada” del mes de enero). Pagas y el enganche te cuesta 120 euros y con suerte estas 72 horas mas sin suministro hasta que te lo vuelven a restablecer. Si no pilla fin de semana o.puente..
    Vaya banda de ladrones hijosdelagran putaaaaa.

    Me gusta

  5. esto ocurre en España desde hace mas de veinte años, antes de irse de su puesto de politico se aseguran las habichuelas.
    Me gustaria saber porque no esta en la lista Luis Eduardo Cortés en su momento Consejero de obras publicas urbanismo y transporte, donde e hicieron cantidad de lineas de metro, iban juntitos como gemelos el y Gallardon, hasta que rompieron su amistad de añooooos..
    Se nos escapan muchos politicos y politicuchos……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s