Manifestantes responden al ataque policial durante la inaguracion del AVE Alicante

Un policia ataca por la espalda a un manifestante que solo llevaba una pancarta con un tremendo porrazo. La gente se revela y comienzan a vengarse del infame. Curioso ver tambien como sale una chica rubia y un chico moreno de la parte de los manifestantes y se ponen a ayudar al policia, para que luego nieguen que ellos mismos ponen infiltrados en las “filas del enemigo”…

Anuncios

10 comentarios en “Manifestantes responden al ataque policial durante la inaguracion del AVE Alicante

  1. Observar bien el video, en un primer momento es, este mismo policía, el que es agredido por la espalda por otro sujeto.
    Lo cual no justifica que el haga lo mismo después.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  2. Pues claro que tienen personal infiltrado en las manifestaciones. Eso no es nuevo, y tampoco debería escandalizar a nadie. Lo lógico en estos casos es infiltrar a tu gente para saber qué se pretende hacer y tener previstas todas las actuaciones y posibilidades.

    En realidad, de este vídeo, lo auténticamente denunciable es la manera de agredir del policía, ya que golpea con la porra de arriba hacia abajo, algo totalmente prohibido por los gravísimos riesgos de lesión craneal que conlleva. Con las porras se golpea lateralmente y cuando el rival está en el suelo derribado e indefenso no se le puede seguir atacando con ellas, sino que se debe proceder a su detención.

    Un saludo.

    Me gusta

    1. Lo de tener agentes infiltrados tu lo ves de lo mas normal, pero si fuera tan normal no se ocultaria amigo. Porque una cosa es como “tactica” militar, que es efectiva seguro, (eso es cuando hay un enemigo, claro), pero si hay agentes infiltrados PROVOCANDO, como suele ser, amigo, eso ya no es jugar limpio.

      Y precioso lo que dices de la forma de atacar y la que no, bonita teoria que sabemos no cumplen todos…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s