19 comentarios en “¿En serio no tenia el Papa otra imagen de fondo mejor que poner en su presentación en Rio?

  1. marcos

    jajaja¡¡ le falta el ojo y la piramide¡¡ y un eslogan que ponga, bienvenidos a Ilumilandia, donde el engaño, la muerte la estafa y esclavización es posible. gracias por dejarse manipular.

    Me gusta

  2. josepxicot

    Hay que miedo,el actual año tiene que ver con algo relacionado con la venida del Anticristo,desearia equivocarme,pero visto como larga el papa Francisco,da miedo
    che….,que el buen Dios nos coja confesadoslos verdderos enemigos del Dios verdadero
    estaran en perpétua aquelarre.

    Me gusta

  3. jeshiba

    esa es una imagen reptiliana como lo es ese individuo que nombraron como P{apa ,haciendose el tonto y bonachon…..jejeje sigan durmiendo de ese lado ,o se olvidaron que ese senor es jesuista,el cual primer y ultimo papa segun las profesias?el principal promotor del Nuevo orden Mundial es la Iglesia Catolica….es mejor que se quede en su vaticano pues lo que hace con esas visitas es llevar mas intranquilidad a los pueblos.

    Me gusta

  4. jeshiba

    Yo le tengo una propuesta a la Iglesia catolica: cerrar todos esos templos de oracion satanica y disponerlo como aulas para ensenanza en paises del tercer mundo donde hacen faltas aulas y pagarle a los sacerdotes parrocos de esas comunidades como profesores pues bastante bien preparados estan para esa labor de ensenanza;tienen pedagogia pero cuidandose de la pedofilia pues habria temor con los ninos .Los Gobiernos debieran considerar eso pues hay comunidades en esos paises de tercer mundo que existen iglesias pero no existen escuelas; de otra manera deben cerrar todos esos templos donde verdaderamente le hacen culto a satanas.

    Me gusta

  5. Hola.
    Gracias por la información.
    Hablando de cocodrilos, la información es la siguiente:
    Al hijo de K y William desde Australia, le regalaron un cocodrilo el día 22 de julio (van dos junto con el papa, tendrán alguna relación, hoy en día me convencí que nada es casualidad) y el cocodrilo nació el día que quedó embarazada Kate, el 3 de Diciembre.
    En Australia hay dos grandes bases ET.

    http://www.emol.com/noticias/internacional/2013/07/25/610872/extrano-regalo-australiano-al-recien-nacido-principe-jorge-un-cocodrilo.html

    Alex Collier (2 bases ET en Australia), será que los reptiles de esas bases le mandan felicitaciones y reverencias a su manera reptil?.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/07/alex-collier-algunas-bases.html

    Saludos.
    Bibiana.

    Me gusta

  6. VENGO A COMUNICAR UNA BUENA NUEVA , EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA ABERRANTE IGLESIA CATÓLICA.
    LA OTGANIZACIÓN QUE MÁS MATA , ENFERMA, MUTILA, ENVENENA Y ROBA DEL MUNDO. ¿QUE POR QUE LA TOLERAMOS? …DEBE SER QUE NOS VENDE LA MOTO DEL BUENISMO ASISTENCIAL…O DEBE SER QUE COMO VAN VESTIDOS DE FANTOCHES NO LOS TOMAMOS EN SERIO…O COMO DICEN UNA COSA NO VEMOS QUE HACEN LA OTRA…
    LA RAZÓN POR QUE ESTÁN METIDOS HASTA EN LA SOPA ES POR QUE SON INMENSAMENTE RICOS, PAGAN GOBIERNOS, NOS ADOCTRINAN, POSEEN TIERRAS, CASAS,NIÑOS, ALMAS Y EXTERMINAN AL DISIDENTE.
    HOY SE HA DADO UN PASO PEQUEÑO PARA EL SER HUMANO PERO GRANDE PARA LA HUMANIDAD…..

    martes, 30 de julio de 2013

    ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL VA A SER EMITIDA CONTRA EL PAPA FRANCISCO
    ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL VA A SER EMITIDA CONTRA EL PAPA FRANCISCO / JORGE BERGOGLIO POR INCITAR A LA CRIMINALIDAD Y POR TRAICIÓN.
    LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA ES DECLARADA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL

    UN ANUNCIO DE PRENSA INTERNACIONAL DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA Y LOS ESTADOS (ITCCS) OFICINA CENTRAL

    Domingo 21 de Julio de 2013

    BRUSELAS

    El 20 de Julio, el Papa Francisco , formal y públicamente, incitó a una conducta criminal a todos los católicos romanos, al prohibir la denuncia de abuso de niños en su iglesia, y amenazando con la excomunión a aquellos que delaten dicho abuso.
    Por su acción, el Obispo de Roma Jorge Bergoglio, encara detención y acusación como la cabeza de una organización criminal,
    bajo los términos de la Convención de las Naciones Unidas contra organizaciones criminales transnacionales (año 2000).
    El Papa Francisco está pidiendo a cada católico en el mundo, que rompa las leyes de su propio país, y que de ayuda y confort a violadores de niños. Esto, no es simplemente un craso acto inmoral,sino un crimen de guerra, desde que él está atacando las leyes y soberanía de otras naciones, y amenazando la seguridad de su gente;» comentó George Dufort, Secretario del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común con sede en Bélgica;» el cual, exitosamente enjuició al anterior Papa Benedicto y a otros oficiales del Vaticano, el pasado Febrero.

    En respuesta a la declaración, el ITCCS ha emitido hoy el siguiente plan de acción a sus afiliados en 21 paises incluido Italia:

    1) La Oficina central del ITCCS ha solicitado una orden judicial, a la oficina del Fiscal del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común, para la inmediata detención de Jorge Bergoglio y sus asociados, con los cargos de alta traición, crímenes de guerra, y conspiración criminal contra la Humanidad, la Ley de las Naciones y el Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común

    2) El domingo 4 de Agosto de 2013, una proclamación global será emitida; declarando la Iglesia Católica Romana ser una organización criminal transnacional bajo la ley, y ordenando su activo desmantelamiento,incluyendo la confiscación de sus fondos y propiedades, detención de sus oficiales y clero. Acciones autorizadas contra cuerpos criminales, por la anteriormente mencionada Convención de las Naciones Unidas.

    3) Miembros y clérigos de la Iglesia Católica Romana, son por la presente, ordenados refrenarse de financiar o participar de la Iglesia de Roma; so pena de detención, como asociados de una organización criminal. El público es alentado a asistir a la confiscación de la riqueza y propiedad de la Iglesia Católica Romana, en concordancia con la Ley Internacional.

    Esta declaración es emitida en doce idiomas, y será promulgada en veintiún paises ,incluyendo Italia y el Vaticano, como parte de una reclamación y convergencia internacional planeada para los días 20-22 de Septiembre en Génova y Roma.

    Emitido por el ITCCS Oficina Central en Bruselas

    http://itccsespanol.blogspot.com.es/2013/07/orden-de-arresto-internacional-va-ser.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ItccsEspanol+%28ITCCS+ESPANOL%29

    Me gusta

    1. Euuh… pero… pero… ¿Esto que es…? ¿De donde sale el tribunal este…? ¿Esto tiene alguna validez legal…? ¿Va en serio, o solo es humor satírico…? Lamento no ser lo bastante inteligente como para comprenderlo yo solo… ¿Podria alguien informarme…?

      Me gusta

Deja un comentario