El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado?

toma1

julio 25, 2013

El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado?

He visto en los medios de comunicación el accidente del descarrilamiento de tren en Santiago de Compostela, a primera vista parece un descarrilamiento, pero hay varios factores que me hacen pensar que quizás hay algo más…

  • Las vías parecen intactas, por consiguiente, podemos descartar que una carga explosiva colocada sobre las mismas fuese el detonante del trágico accidente.
  • La velocidad está limitada a 80Km/h, no obstante, un error mecánico, informático o similar, pudo haber modificado la velocidad máxima, pero esto es especular y hasta que no se consigan datos periciales es difícil de valorar.
  • Varios testigos hablan de una “Explosión”, algo extraño en un descarrilamiento, y dicen explosión, no impacto o golpe, sonidos claramente diferenciables
  • El vagón de tren que ha saltado sobre un muro de hormigón de 5 metros es sospechoso, si bien en otras ocasiones los vagones aparecen unos sobre otros debido al efecto tijera o aparecen en zigzag, en esta ocasión, el vagón ha sido despedido verticalmente, como si una fuerza lo lanzase hacia arriba.
  • La valla así como el muro parecen intactos, si bien están llenos de hollín por el fuego, no obstante, la deflagración se ha podido producir metros antes.
  • La forma en la que ha quedado la maquina trasera así como el último tren, parece como si “algo” detonase entre ellos y en su interior.
  • El “fuego” se puede producir por la deflagración de una batería así como la detonación o explosión.
  • La fecha del patrón de España “Santiago Apóstol” nos hace pensar que quizás alguien quisiese que se pensase en un grupo islamista, por la cuestión de la llamada guerra santa.
  • Un Humo demasiado “denso y negro” para un tren eléctrico
  • Si es un fallo técnico las posibilidades son remotas y necesitan muchos factores de fallo

toma2

En resumidas cuenta, pienso que PUEDE QUE algún artefacto situado entre la cabeza tractora y el último vagón ha explosionado produciendo el descarrilamiento.

QUIZÁS: La detonación sobre las baterías del tren produjese un efecto multiplicador.

TALVEZ: esa hipótesis sea la que justifique el elevado numero de muertos, 56 a la hora que escribo estas líneas, es extraño que un descarrilamiento sin impacto frontal con otro tren o caída a un nivel inferior como un puente, produzca tal masacre.

La zona donde se ha producido el “accidente” es de acceso y gran visibilidad por parte de cualquier persona, alguien con un sistema de detonación podía haber ejecutado perfectamente tal HIPÓTESIS.

Pero… ya veremos lo que en las horas y días posteriores se dice…

toma3

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/el-descarrilamiento-de-santiago-accidente-o-atentado.html

Anuncios

26 comentarios en “El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado?

  1. Por favor,no empeceis con las paranoias de un atentado,nó seguid el juego del Sistema para que haya mas represion,que me parece parece que veis fantasmas por todos lados,nó creeis pánico y miedo a la población,que eso es precisamente lo que le interesa al poder,nó colaboreis con él por favor….

    Me gusta

  2. Bueno, el caso es que no se ha tardado en pensar lo mismo que yo, en primer lugar, el atentado de falsa bandera llamado descarrilamiento, huele y da un tufo a auto atentado que no veas.
    El 27 de Julio hay una manifestación organizada para protestar y pedir la dimisión de Rajoy y del partido popular en completo en todos los lugares donde tenga representación el partido, también se pide la ilegalización total del partido popular.
    Pero a tres días de la manifestación, golpe de efecto, misión, por lo menos no ver manifestaciones en Santiago de Compostela, eliminar la posibilidad de que la gente se manifieste, ya que están en luto o atendiendo a sus familiares heridos y enfermos.
    Luego, por ende, nos dejan a los demás manifestantes en una toma de decisión, o guardamos luto y ausencias, o quedamos como el culo manifestándonos en la calle.
    En definitiva, llega el 1 de Agosto y por las condolencias, y por el sufrimiento de Rajoy, este no comparece tal y como lo había expresado ante la opinión pública.
    Una desgracia que tapa muchísimas cosas en definitiva, demasiado bueno para ser cierto.

    Me gusta

  3. De verdad, es demencial que cuando todavía no han pasado ni 24 horas estéis hablando de atentado solo por ver unas cuantas fotos y vídeos. Y lo del primer comentario sobre una conspiración del gobierno es ya de juzgado de guardia. Así, sin pruebas, viva la Pepa. Y para las víctimas y heridos, ni una mísera condolencia.

    Me gusta

  4. Humo negro porq se quema la gasolina que lleva el ALVIA ya que también lleva motor al no estar operativo el sistema eléctrico en todo el recorrido.. total.. q son ganas de escribir por escribir.

    Me gusta

  5. Madre mía lo que hay que leer:

    1-¿Qué el humo es extraño en un tren eléctrico? Sobrecalienta un transformador y lo verás.

    2-En el video de la cámara de seguridad se ve perfectamente la velocidad. Sólo hay que triangular.

    3-A 190 km/h lo raro es que haya sobrevivido alguien.

    4-5 metros no son mucho dada la velocidad a la que impactó y la masa del vagón.

    5-Un transformador eléctrico explota. A parte, eso de que los testigos sean capaces de diferenciar una explosión, de una deflagración o similares. Por eso dice la gente “como una explosión”, porque es una forma de definir un sonido fuerte y brusco.

    Me gusta

  6. Tanto hablar de conspiraciones, de que hay que ir en contra de la manipulación y censuras oficiales, y ahora resulta que censuráis los comentarios que no están de acuerdo con vosotros. Habéis aprobado un comentario posterior al mío que sigue vuestras ideas.
    En fin. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    Me gusta

  7. Hola, no soy española, pero miro los diarios de allí.
    Me llamó la atención que se olvidaron de la interpelación a Rajoy y la presidenta del PP.
    Ni una foto de marchas contra el gobierno y ni una palabra de los desalojados.
    Hay algo que no nos dijeron….
    Muy sospechoso todo lo del accidente.
    Mis sinceras condolencias a los familiares de los afectados por el descarrilamiento, son inocentes del sistema corrupto Matrix.
    Un abrazo y gracias Cazabunkers por el gran trabajo de información que realizan.
    Bibiana.

    Me gusta

  8. Vaya gilipolleces escribis con conspiraciones, claro que esta negro al principio, no veis que es ahi primero donde choca todo el tren??? Normal que este negro!!

    pon el video que circula por internet y lo veras.

    Me gusta

  9. Dicen que los islamistas había dicho también que atacarían pronto una ciudad cristiana (Santiago de Compostela es de las ciudades cristianas por excelencia).
    Entre el accidente y el atentado, está también el sabotaje, que es un atentado pero sin utilizar explosivos, es posible que algo de esto podría haber ocurrido.
    Nada mas producirse el “accidente”, desde el gobierno desplegaron el “Plan 50” que se utiliza al parecer para atentados terroristas.
    Recordemos que el gobierno del PP perdió las elecciones tras los atentados de Madrid del 11 M, ahora el gobierno actual del PP tiene muy mala imagen frente al pueblo, si con la que está cayendo le cuelan otro atentado, ya no es que perdería la mayoría absoluta, sino posiblemente las elecciones por incompetentes respecto a la seguridad en España.
    De momento ya se ve que ocultan cosas, creo que este es un tema muy serio, que no hay que dejarlo solo a la “verdad oficial”.

    Me gusta

  10. EN EL MINUTO 0:15 EN ESTA GRABACION A CAMARA LENTA DEL DESCARRILAMIENTO SE VE CLARAMENTE QUE EN LA VIA HAY UN OBJETO, JUSTO CUANDO LA MAQUINA PASA POR ENCIMA DESCARRILA…http://www.youtube.com/watch?v=vIJVVOGY3Cg
    Mi conclusión es que el fallo es técnico y que hubo un atentado financiero y por ello el maquinista es el turco de turno diga lo que diga la caja negra, el maquinista no vale para nada. España es líder en tecnología ferroviaria tiene muchos contratos internacionales como en arabia saudita china, EEUU, hispano América, millones en juego y países como Japón Francia Alemania etc. competidores y había que joder a España. Fijaros bien la prensa española el ABC (del gobierno) fue el primero en culpar al maquinista. No dijeron todo lo que dijo el maquinista, es verdad que dijo que iba 190km/h pero no dijeron lo que dijo a continuación no pudo frenar y reducir la velocidad el tren se descontrolo. En el video en o5 segundos se ve que la cabeza tractora coge bien la curva pero el segundo vagón se desengancha y va recto imposible tendría que tumbarse con la cabeza tractora los vagones de este tren son fijos y para separarlos tiene que ser en un taller, no son de enganche. Y se ve claramente en el video que antes de la curva ya se separa. Después ocurre la explosión por el choque con las líneas eléctricas. Y los vagones contra el muro. También tengo que decir que se ve el maquinista intento frenar de manera manual el tren pero no lo consiguió. Además fijaros bien que donde ocurrió el accidente fue en una curva muy peligrosa a 4 km de la estación el maquinista ya era experto y conocía el camino y una cosa curiosa que nunca se vio en un accidente ferroviario fue grabado en video que casualidad que el accidente del tren fue grabado es la primera grabación en directo de un tren en este país y en directo, y que raro que se publicara sin censura tanto en los medios tradicionales y en youtube. Lo dicho estamos en la época de que todo vale y en la sinvergüenceria, saqueadores, avariciosos de una casta financiera sin alma y desprecio de la humanidad por
    en conclusión aunque queda mucho por hablar el gobierno va a defender los intereses económicos del país y el maquinista cabeza de turco pero los competidores no pararan hasta que salga la suya. Lo más doloroso son las pérdidas humanas gente normal con su vida normal que a unos cuentos hijos deputa sin alma avariciosos egoístas etc. etc. no tiene en consideración la vidas de los demás. Pero ya sé que algunos quizás no lo crean pero esta gente que hace el mal por su avaricia lo pagaran muy caro en sus vidas futuras el karma lo que haces te vendrá de vuelta

    Me gusta

    1. Asi es, un vagon no sale disparado libremente hacia arriba verticalmente como si nada sino que esta atado a los otros vagones, y por mucho descarrilamiento se deslizarian por los muros de hormigon juntos hasta que se frena . Hicieron un sabotaje por control remoto, uno en el rail y otra carga en los puntos de union del vagon con los otros vagones, asi si que se suelta y quizas fastidiaron los frenos al conductor. Seguir lentamente el trayecto y lo vereis.

      Me gusta

  11. Que sepáis los que sois oficialistas, que a mi me da pena todo lo que suceda, y no me gusta que haya ni una sola víctima de auto atentados ni de nada por el estilo, pero, es flagrante, que estamos en peligro, que nosotros somos sus víctimas, que a los gobiernos les importamos un bledo, y que a los que están por encima de los gobiernos les importamos menos, no me culpéis por seguir pensando lo que he opinado, pero si es cierto lo que opino, o lo que pienso, me parece que no solo he de llorar por ellos, he de llorar también por mi persona del mismo modo, porque me pueden usar del mismo modo que a estas personas.
    Lástima que estemos acostumbrándonos cada día mas a la horripilante realidad que pensamos, pero los que pensamos como yo, lo tenemos claro, y tenemos en nuestro fuero interno, miedo, miedo de que se nos lance a los leones, como a estos pobres mártires, no se si me he expresado.
    Triste si, pero dando guerra, porque hemos de dar guerra ante este tipo de cosas.

    Me gusta

  12. Yo no digo que no pueda ser un atentado, ni que haya incluso una conspiración verdadera. Lo que digo es sencillamente que es muy fácil soltar hipótesis sentado en el sofá, tranquilito, y mirando cuatro fotos por internet. JJ Benítez llamaba a esa gente “investigadores de salón”.
    Si de verdad los de Ciencia y Espíritu queréis que os tomen en serio, investigad de verdad: salid a la calle, hablad con los testigos, visitad el lugar del siniestro, llamad a las puertas oficiales, indagad como Dios manda (lo cual lleva tiempo, claro). Al final, pecáis de lo mismo que criticáis: os dejáis llevar por vuestras creencias sin aportar pruebas auténticas, y así no se puede cambiar el mundo. Pruebas, señores, pruebas.

    Y ya de paso, un poquito de empatía. Soltar hipótesis como estas cuando los cadáveres de las víctimas todavía están calientes (y ni una miserable condolencia, nada, a palo seco toma teoría de la conspiración) es cuanto menos de muy mal gusto, y encima sin tener (lo repito) prueba alguna. Imagináos lo que puede pensar el amigo o familiar de una víctima que llegue hasta vuestro artículo y lo lea. Poneos en su lugar.

    Las luchas por derrocar sistemas corruptos son muy sanas, pero no si las pones por encima de las personas.

    Me gusta

  13. No señor, no es nada demencial sospechar de un gobierno que comete atrocidades contra las peronas a diario.
    Otra cosa es que nos parezca muy claro que es un accidente.

    Me gusta

  14. Otro dato, la fecha del accidente, 24/7/2013, si sumais todo 24+7+2013 da como resultado 2044, la hora del accidente, en videos se puede ver como antes de que llegue el tren, donde comienza el murete, se ve lo que parece una persona saltando, un poco mas adelante en un poste se ve algo extraño, y cuando pasa el tren por ese poste explota o descarrila,.

    Me gusta

  15. Se está comentando que en España se están poniendo trenes de alta velocidad, en líneas para trenes convencionales, habría que investigar todo esto, de ser así, sería posible que exista una responsabilidad de la administración.

    Me gusta

  16. Oye, tú, el autor del comentario, ¿eres Paco Marhuenda o el soplagaitas de Bieito del ABC???… España es un país prolífico en gilipollas.

    Veeeeenga, te dejaremos decir que ha sido ETA, claro!!!!, venga, tranqui, respira…

    Lo que no te vamos a permitir, so inutil, so cachocarne con ojos, es que digas “deflagración” como sinónimo de “explosión”, SO BURRO; una deflagración es una combustión sin explosión, SO INÚTIL. Por tanto una explosión es una explosión, no una deflagración, ANIMAL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s