Algo huele mal en el accidente del tren de Santiago: testigos hablan de velocidad normal y de explosión previa

Testigos presenciales del accidente del tren en Galicia aseguran una explosión antes del accidente y comentan que el tren viajaba a una velocidad normal, lo contrario de lo que están afirmando en los mass-mierda, esto me huele raro, un tren que iba por vías preparadas para la alta velocidad del TGB, encima mañana es el día de Santiago, el día más importante en Galicia…

explosion

 

tres horas

 

Y Rajoy, para rematarlo…

La nota de prensa de Rajoy causa indignación:

 

 

 

29 comentarios en “Algo huele mal en el accidente del tren de Santiago: testigos hablan de velocidad normal y de explosión previa

  1. Pingback: ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO o POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. anónimo

    en alemania estan contando que iba a 190 km cuando tenía que ir a 80 km..pero lo que no me ha gustado nada es la cara de feijoo con pinta de reservoir dog y una cara muy apacible que indica una falta de conciencia y de escrúpulos tremenda….algo a lo que de pr sí ya nos tienen acostumbrados….justo lo que necesita el pp una cortinica de humo pal caso bárcenas y un desvío de atención

    Me gusta

  3. hugo

    En Galicia estamos muy afectados por la tragedia. Muchos actos festivos se han suspendido y hay un ambiente de luto. Por eso, a menos que tengáis alguna fuente de información mejor que las que tenemos los demás, vuestras especulaciones no pasan de conjeturas. Y aquí ya tenemos bastante con la tragedia como para oír hipótesis baratas de autoatentados. No sabéis el daño que podéis hacer con vuestra ligereza.

    Me gusta

  4. hugo

    Y la autoría la va a descubrir Miguel Celades leyendo los periódicos? Porque yo también he leído y escuchado testimonios que apuntan al exceso de velocidad. A quién creemos? No tienes ninguna fuente de información extra, sólo te queda el argumento de la oportunidad, aquién beneficia el accidente. Y eso es muy inconsistente, no demuestra nada, yo podría darte más sospechosos. Tampoco demostraría nada.
    Esto no es una divertida historieta como la guerra de los pingüinos que pasó hace décadas muy lejos de aquí, aquí ha muerto gente,ha pasado en mi comunidad y no nos hace gracia que aficionados sin método, pruebas ni información especulen removiendo la herida. Sigue hablando de la tierra hueca y de reptilianos, que con eso no haces daño a nadie. Pero este asunto, éste, es demasiado serio y tus conjeturas no son inocuas.

    Me gusta

    1. Pues la autoria no se si la va a descubrir Miguel Celades, pero tu seguro que no. Mejor que no toquemos nada, ¿verdad? Si, por respeto a las victimas, mejor que se sigan creyendo siempre la falsa bandera, que los familiares de los asesinados el 11/M sigan creyendo que fué la ETA y los del 11/S que sigan creyendo que fueron cuatro moros desde unas cuevas sin internet… asi todos contentos y el asesino descojonandose de la risa… Si yo fuera un fam,iliar de las victimas quizá lo que mas me importaria es QUIEN ha sido el autor…

      Me gusta

  5. hugo

    Si yo fuera un familiar de las víctimas, no querría que unos AFICIONADOS difundieran teorías con poco fundamento. Se te ha muerto un ser querido, ves que lo más probable es que las causas sean recortes presupuestarios (a añadir al déficit de infraestructuras de Galicia) y aún encima unos señores dicen que a lo mejor fué provocado. Y tu cabeza, que ya es torbellino, explota. ¿Y si no tienes razón?¿Se te ha ocurrido qué pasa si tu teoría trasciende y al final resulta que no tienes razón?
    Y ahora, Miguel: Tienes algo más que lo expuesto SÍ O NO?? Tienes información que no tengamos los demás SÍ o NO? Porque si no lo tienes, si sólo tienes la convicción de que todo es conspiración, si ese es tu punto de partida metodológico, tu método está viciado y es tan erróneo como el que cree que vivimos en el país de la piruleta.
    Esto ha sido provocado, sí. Por la IRRESPONSABILIDAD del que recorta en seguridad. Pero si esto fuese un atentado de falsa bandera, es una chapuza de salir en los Guiness, porque todo apunta a recortes. Rajoy tendrá que responder por Bárcenas y ADEMÁS tendráqueresponder por qué no funcionaron los sistemas de seguridad. Yo diría que este atentado ya no beneficiaría a nadie… y tú?

    Me gusta

  6. danielle amalric

    Estamos siempre igual,ahora van inventar un acto de terrorismo,pues quiero pensar que sabremos lo que paso un error humano es lo mas seguro,y si el presidente dice es porque dice si no dice igual ,me parece que hay demasiados problemas para buscar mas.

    Me gusta

  7. Docaraminho

    A los que les viene muy bien todo esta tragedia es a los políticos que, como buitres, revolotean sobre el dolor para hacerse la foto, y desviar la atención de toda la basura que tienen encima, esto es extensivo a la familia real, y a como se está convirtiendo el dolor que todos sentimos en una operación de marketing-limpieza para toda esta gentuza que solo ve votos en la desgracia de un pueblo.

    Me gusta

  8. anonimo

    EN MENOS DE UN MES 3 TRENES DESCARRILADOS….. DA MUCHO QUE PENSAR….

    EL DIA 7 DE JULIO TREN EN RUSIA

    http://www.abc.es/internacional/20130707/abci-accidente-tren-rusia-201307071638.html

    EL DIA 13 DE JULIO TREN EN CANADA

    http://www.excelsior.com.mx/global/2013/07/13/908719

    AHORA EL DIA 24 DE JULIO TREN EN ESPAÑA

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/espana/1374693824.html

    RESULTA QUE SI SUMAMOS LAS FECHAS DE LOS ACCIDENTES

    TREN DE RUSIA 7-7-2013
    TREN DE CANADA 13-7-2013
    TREN DE ESPAÑA 24-7-2013

    7+7+2+0+1+3+1+3+7+2+0+1+3+2+4+7+2+0+1+3= 56 REDUCIDO A UN DIGITO 5+6 = 11

    NOS DA COMO RESULTADO 11

    11 TAMBIEN ATENTADOS TRENES DE MADRID
    11 TAMBIEN ATENTADOS TORRES GEMELAS

    11 ES EL NUMERO DE LOS MASONES SI AÑADIMOS QUE NOS ESTAN GOBERNANDO MASONES YA TENEMOS CLARO DE DONDE VIENE TODO

    Me gusta

  9. Ana

    Se está comentando que en España se están poniendo trenes de alta velocidad, en líneas para trenes convencionales, habría que investigar todo esto, de ser así, sería posible que exista una responsabilidad de la administración.

    Me gusta

  10. anónimo

    No se quien eres Hugo y si lo que dices es verdad o no eres mas que un debunker pero seas quien seas ,quizás esto te ayude http://www.youtube.com/watch?v=fMxvdRxWck8

    http://www.alertadigital.com/2013/07/27/se-refuerza-la-hipotesis-del-sabotaje-en-el-descarrilamiento-del-tren-de-santiago/
    algo ingenuo si que eres creyendo que marianico el corto y su piara van a ser sentados en un banquillo….verás o el pueblo hace justicia de una puta vez o no la hará nadie …

    Me gusta

    1. hugo

      Por alusiones, lo que digo, anónimo, es esto:
      – No todo el mundo puede juzgar apropiadamente un caso como éste que posee tantos detalles técnicos (discernir si un humo es producido de una explosión o de un dispositivo eléctrico). Aficionados, a un lado.
      -No se puede hacer una revisión del caso con la hipótesis previa de que es un atentado de falsa bandera porque entonces no se puede juzgar de manera objetiva las pruebas (sin mencionar el apartado anterior)
      – Si no tienes fundamentos, es mejor que sigas rumiando en tu casa tus hipótesis alternativas hasta que surjan nuevas pruebas que te apoyen a fin de no perturbar las muy perjudicadas mentes de víctimas y familiares. No hacerl demostraría no ser más responsable que los editores de ABC (su tendenciosa portada donde se recoje el muro de Facebook del conductor es rastrera)
      – No he dicho que Mariano acabe sentado en el banquillo, dije que en el próximo debate en el Parlamento, no sólo podría afrontar preguntas sobre Bárcenas, sino también sobre el accidente. Hoy es poco probable, pues las medidas de seguridad se instalaron durante el Gobierno de Zapatero.
      – En el vídeo que muestras, veo píxeles, no una persona. Y yo diría que esos píxeles corresponden al reflejo del tren en una mampara de metacrilato. Pero es mi opinión, lo único objetivo es que son una docena de píxeles que muy dificilmente demostrarán nada.

      Me gusta

  11. HONORIO AMADO EXTRAMIANA

    SIN OFENDER A NADIE. EN BUSCA DE LA VERDAD. ¿ QUE PROBABILIDAD ESTADISTICA Y MATEMATICA HAY DE QUE PRODUZCA UN ACCIDENTE DE FERROCARIL EN ESPAÑA ?. ¿ DE QUE ESE ACCIDENTE SEA EL DIA DE SANTIAGO ?.
    ¿ DE QUE SEA EN LA LINEA MADRID FERRORL ?. ¿ EN EL TRAMO ORENSE SANTIAGO ? ¿ EN EL PUNTO DE LA CURVA DE A GRANDEIRA ?.¿ 24 07 2013, AVE, GRANDEIRA ?.

    Me gusta

  12. Pingback: [QuedalaPalabra] [MARCA ESPAÑA] Descarrilamiento de tren en Galicia – ¿Toda la responsabilidad es del maquinista? ¿No podrian ser: Fallos tecnicos por recortes, auto-descarrilamiento controlado, atentado..? | Marbella Toma La Plaza – 15M Ma

  13. Pingback: “Internet como medio frío y el ejemplo de la información del accidente de Santiago de Compostela” | Cristina Renedo

Deja un comentario