María Dolores de Cospedal en el Club de la Comedia

7 comentarios en “María Dolores de Cospedal en el Club de la Comedia

  1. Hay la sensación de que se está generando una pelea entre las diferentes derechas que conviven en el PP (derecha extrema, liberales, centristas, nacional catolicismo, democristianos, etc.), si esto sigue así, creo que el PP se puede escindir en diferentes partidos (dentro del PSOE hay movimientos similares), no se si el PP perderá las próximas elecciones generales, parece que desde luego la mayoría absoluta si la va a perder, creo que su plan sería un gobierno PP – UPyD o un gobierno solo del PP con el apoyo de UPyD.

    Me gusta

    1. Yo soy de la teoria de que es una conspiracion interna del sector mas extremo neoliberal, como cabeza politica visible Aguirre, y seguramente Aznar, dirigidos por la banca y el gran empresariado del Ibex35. A esta castuza le parece el gobierno de Rajoy muy blando y que tarda en imponer las medidas que a ellos les gusta; las de los Chicago Boys.

      Me gusta

  2. Respecto a los intelectuales mediáticos e institucionales de España, ¿Cómo es posible que gente como Elorza, Savater, Boadella, Dragó, Tamames, Moa o Juaristi, entre otros, estén donde están?, ¿Es cierto que el 23 F les dió tanto miedo personal como social y les hizo volcarse hacia posiciones conservadoras temiendo que la sociedad y ellos mismos podrían perderlo todo y precisamente esa deriva nos lleva a como está la sociedad española a día de hoy que es a punto de perderlo todo?, ellos pueden negarlo, pero ¿Qué hay de esto?, es una de las explicaciones que suena en la calle desde hace mucho.

    Me gusta

    1. Sucede que algunos cuando se hacen viejos y de dinero se vuelven conservadores. El 23F solo fue una farsa mas que nada tiene que ver con el chaqueterismo español de pseudo-intelectuales a sueldo……

      Me gusta

  3. pobrecica la páya pápa …no si al final va a dar pena y tó la páya…tonta que sa quedao endeque la pusieron mirando pa cuenca y se la majáran toós los bilderberes esos pápa….

    Me gusta

Responder

