Coto Matamoros denuncia la conspiración del movimiento feminista financiado por Rockefeller y Jorge Javier demuestra su intolerancia

12 comentarios en “Coto Matamoros denuncia la conspiración del movimiento feminista financiado por Rockefeller y Jorge Javier demuestra su intolerancia

  1. menudo espectaculo mas tonto que hace el presentador no save ni a que se refiere coto y hace uis me indigna algo que ni tengo ni puta idea de que va , solo se que se meten con los gays(que es mentira)

    Me gusta

  2. Pues no me ha parecido para tanto el comentario, de hecho creo que quien se pica ajos come, es decir, se puede normalizar la homosexualidad, pero el tema de refugiarse en guetos, como bien dice el invitado al programa, y los espectáculos dantescos del orgullo gay, mas los comportamientos psicopatoides que muestran muchos gays, sobre todo los que más pluma muestran, pues no les hace favor alguno.
    Tengo la teoría que cuanta mas pluma se tenga, antes han comenzado sus relaciones sexuales los individuos, y estas han podido tener inicio en el colegio, y mucho mas seguridad expreso en mi teoría de que ha sido de una manera poco ortodoxa, mas bien obligada. Y no me atrevo a decir quiénes pueden ser los implicados en esa obligación, pero adultos pueden ser la gran mayoría.
    Claro que se ha inoculado de este u otros modos la homosexualidad.
    Puros homosexuales, conozco pocos, y encima con rastros humanos, menos, es decir, compasivos con los demás y siendo buenas personas, poquísimos, pueden llegar a ser ellos muy crueles con los demás. A las mujeres las relegan al ostracismo, hacen chistes altamente machistas con ellas, y tintan de que sobran en la estructura social.
    La caridad, es otra cosa de la que carecen muchos homosexuales, son frívolos y huyen de toda responsabilidad y compromiso, cuando algo se les viene un poco cuesta arriba, lo abandonan fácilmente.
    En esencia, a mi me importa un bledo de quien se enamore cada quien, todos son libres de ello, pero se vive en una sociedad, y muchos de ellos no muestran ni el mínimo interés por el resto.
    ¿Acaso ellos son mejores por ser humanos que los Reptilianos?, no lo creo.

    Me gusta

  3. Jorge Javier es otro mk-ultra defendiendo el movimiento estéril que le depara al planeta tierra.
    Vean la serie UTOPIA(miniserie de 6 episodios) que sale descaradamente la cepa vírica/bacteorológica H1N1 que nos están introduciendo(desde hace años) en todos los alimentos para hacer estéril a la población mundial para que no se puedan reproducir.

    Me gusta

    1. La verdad que las conspiraciones no se paran para reducir la población mundial que tanto afán tienen los del stablisment a nivel mundial. Son muchas sus artimañas y los pueblos deben estar cautos, serenos para poder captar y, discerner sus movimientos de la mejor forma para así, poder dar le un golpe bajo a sus perversidades en contra de los pueblos.

      Me gusta

  4. Es lo de siempre, como en los mass-media ridiculizan o defenestran la Verdad.
    Previa lavada de cerebro colectiva durante años, ya solo queda mostrar a portadores de la Verdad, y el linchamiento viene solo.
    Aparte de esto y comentando el video, creo que el hermano Matamoros ha desaprovechado la ocasión para desafiar a cualquiera de los que estaban alli a tener un debate serio sobre el tema, o incluso haber seguido hablando él de lo que sabe sin freno, como hace Alex Jones cuando le invitan a un plató de TV……

    Me gusta

  5. IZQUIERDA/DERECHA Y SEXO , DEBATES EN “LA TUERKA” (¿Mucho de lo que damos por sentados son mitos?).

    1º Sexo en tiempos de crisis.

    2º ¿Qué pasa con las trabajadoras del sexo?.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo, lo ¡felicito! Por su comentario tan acertado. Al presentador le aplaudieron por que estaban las personas en la televisión manipuladas por la conducción,de lo contrario hubieran aplaudido a Coto. Es mas su actitud me hace sospechar de que el, se siente agredido por que es, y aun no ha podido salir del closet.

      Me gusta

  6. No me parece que ataquen así al verdadero feminismo me parece que nadie sabe lo que significa esto. lo que hace solamente el feminismo es defender los derechos frente a la violencia y maltratos de mujer. se cual sea otras causas de liberación feminista no se puede culpabilizar a la misma victima. así el movimiento feminista halla sido financiado por un hombre y utilizado a las mujeres para desencadenar un desorden esto hace la victima al hombre ante el maltrato feminista.

    Me gusta

Deja un comentario

