28 comentarios en “LA VERDAD SOBRE SNOWDEN

  1. sal

    suscita dudas, sin embargo hay un juego mas turbio aun, si el fuera un caballo de troya por que no le permiten simplemente hacer su objetivo? o es claro que se van adaptando a los acontecimientos para hacerlo mas creible? el tiempo nos dira la verdad. por ahora la moneda esta en el aire.

    Me gusta

  2. julio ariel

    En conclusión snowden no creo que sea un agente inflitrado de usa si no que desperto y sera una mas factor mas a que el mundo se de cuenta de plan mundial de los iluminatis.

    Me gusta

    1. Pues si, podria ser tambien, lo que pasa que si miras bien todos los post que hay en la página, para ser de la Cia no los ayudo demasiado, ¿no crees?. Y con mi nombre y apellido por delante, menudo agente secreto malo que soy. ¿Y tu «pinacho» de donde sales?

      Me gusta

      1. pinacho

        salgo de alicante
        no te llevo la contraria, solo que no me gusta que me digan lo que tengo que pensar.
        existe la posibilidad de que sea lo que tu dices, pero estoi artito de que los politicos y demas, intenter dirigir las mentes de los demas a su gusto

        Me gusta

  3. Jose

    Corregidos algunos errores gramaticales del anterior comentario, gracias: Se publica el artículo con la frase “ni quito ni pongo pero el audio es coherente”. Pero el reportaje se titula “LA VERDAD SOBRE SNOWDEN” en mayúsculas y apuntando entonces a su veracidad. Yo aún no sé si este tipo creíble pero la última de sus conferencias aludiendo a los tribunales de Nuremberg y a sus motivos es muy interesante. Cuidado con estar “con la mosca detrás de la oreja” todo el tiempo porque no podemos negar que la consciencia humana es capaz de despertar, ver el mal y elegir la opción de hacer lo correcto. El reportaje asume una postura, especulando y sin pruebas y considero atrevido publicarlo bajo el nombre de “LA VERDAD SOBRE SNOWDEN”. Se debe esperar más para hacer esto. Por favor, escuchen la conferencia con la asociación de derechos humanos, ya que dice cosas muy interesantes. Sed vigilantes y no creer todo lo que se dice en el periodismo comercial de masas o en este caso alternativo

    Me gusta

  4. elilev7

    No soy antisemita, sino antisionista. Sé que lo que voy a decir suena absurdo porque era algo aparentemente desacreditado de manera definitiva. Les recomiendo que lo lean detalladamente antes de juzgarlo. He demostrado la autenticidad de los Protocolos de los Sabios de Sion. Pueden verlo aquí:

    http://ellibrodethot.wordpress.com/2013/05/21/el-juicio-del-profeta-elias/

    Me gustaría poder rebloggearlo siempre recordando la fuente original (un servidor), a ser posible entre todos los contactos destacados del mundo de la información alternativa que ustedes puedan albergar. Estaría bien que cada uno lo enviase a su vez a varios para que lo reblogueen, y que éstos instasen a los lectores a difundirlo. Me pregunto también si sería posible realizar un vídeo mostrando el contenido íntegro, y si fuera posible aparecer en foros y simposios sobre estos temas. Esta noticia podría cambiar el mundo. Agradecería cualquier ayuda, gracias.

    Me gusta

  5. elilev7

    Reblogueó esto en El Libro de Thoty comentado:
    Hay cosas con las que no estoy del todo de acuerdo, como que acabar con Wikileaks sea una prioridad para el gobierno americano (para ello quizá conviniese contrastar con la literatura de Daniel Stulin), pero me parece que éstos vídeos sirven para ilustrar bien la farsa de Snowden. La entrada original es del blog «Cazadebunkers», y los vídeos proceden de «El Arrecife».

    Me gusta

  6. elilev7

    No soy antisemita sino antisionista. Sé lo «mal» que suena lo que voy a decir, puesto que se trataba de algo aparentemente desacreditado de forma definitiva, pero lo cierto es que conviene leerlo antes de juzgarlo. He demostrado la autenticidad de los Protocolos de los Sabios de Sion.

    http://ellibrodethot.wordpress.com/2013/05/21/el-juicio-del-profeta-elias/

    Necesitaría ayuda para divulgarlo, reblogueando y mandando a otros medios y personalidades destacados de este terreno, para que cada uno lo mande a varios y así sucesivamente, en modo viral. Les agradecería su colaboración, pues esto puede cambiarlo todo.

    Me gusta

  7. Rachel

    Me encantan este tipo de análisis siempre es bueno pensar en todas las posibilidades frente a algo, y en éste caso se ve más fiable la que hoy se discute en este foro. esperemos más adelante haber qué sucede. Esperemos los países estén atentos..

    Me gusta

  8. Para mi es un espia bien preparado para meterlo como caballo de trolla en cualquier pais que sea enemigo o que no este de acuerdo con EEUU,tiene cara de falzo profeta,si el pais sin nombre quisiera cojerlo ya lo hubiera echo hace rato,y este sujeto se pasea por todo el mundo como en su casa…asi que Ojo America Litina….DESPIERTA no seas CONFIADA.

    Me gusta

  9. elilev7

    Ese vídeo de la actualización (el que está en inglés), estaba originalmente blogueado en el blog cuyo enlace antes les pasé. Con todos los respetos, ¿rebloguean eso y no rebloguean la bomba sobre la demostración de los Protocolos? Lo único que espero es que todos nos unamos para luchar contra el enemigo común.

    Me gusta

  10. Emanuel

    Pedido para incrementar la difusión de Alberto Canosa

    Me comunico con ustedes, de parte de un grupo internacional, denominado «El Club de Alberto Canosa y los Gigantes dentro de Rocas», apoyando la difusión de lo descubierto por esta persona, en los medios de comunicación. Con el objetivo de incrementar su difusión y así lograr que se presente en vivo y en directo a través de un programa televisivo. Ya que miembros de del co-gobierno (Vaticano, Club Bilderberg, Illuminati en general) siempre les han prohibido a todos estos medios informar sobre su persona y ciertos descubrimientos.
    Aquí les dejo su presentación y sus dos páginas web:

    http://albertocanosa.blogspot.com.ar/

    http://www.albertocanosa.es

    Saludos cordiales. El Club de Alberto Canosa.

    Me gusta

  11. Snowden, julian assange, bradley manning - MKULTRA.

    El vídeo de arrecife se equivoca en varias cosas:
    Lo de snowden y prism es viejo, es una noticia obsoleta y lo se porque ECHELON se construyó en 1976 para interceptar todas las comunicaciones de todo el mundo.
    Dice que snowden es un topo para introducirse en Wikileaks y saber de donde proviene las filtraciones, yo pienso que…NO.(corroborado por varios agentes de contraespionaje)

    Wikileaks división secreta creado por la NSA/CIA.
    El padre de Julian Assange trabaja para la CIA. Usaba a su hijo en el proyecto Moncarca(mk-ultra).
    Julian Assange era el único que sabía de donde venían las filtraciones en wikileaks, acto seguido informó a sus amos, semanas después el que filtraba los documentos fallecía misteriosamente en su piso, Aaron Swartz.
    Bradley manning otro mk-ultra como Julian Assange.

    Anonymous división secreta de ciber-espionaje y ataque creado por la NSA/CIA/OTAN.
    Proyecto.- robar documentos secretos(en realidad falsos pero de cara al público reales) de la OTAN de supuestos agentes en cubierto.(chorradas y digo CHORRADAS, PORQUE NADIE EN SU SANO JUICIO COLOCA EN UNA RED DE INTRANET CONECTADA A INTERNET DATOS CONFIDENCIALES DE AGENTES SECRETOS)
    Realizar ataques a webs gubernamentales como propósito, volver a rehacer las leyes de Internet privando a miles de millones de personas sus derechos básicos y fundamentales.(como el de manifestarse a través de la red o quedar en cierto lugar)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Internet https://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

    Internet apareció como proyecto de DARPA en 1969. Echelon se dió a conocer en 1976.
    Las agencias de espionaje de la élite/illuminati sabían exactamente que Internet se globalizaría, por eso desarrollaron el proyecto Echelon para espiar las comunicación global.

    La pregunta del millón, ¿ realmente quién es snowden y qué pinta en américa del sur si antes de todo esto era multimillonario ?.

    Me gusta

  12. vendetta

    La teoria del troyano podria ser….. pero tampoco me encaja del todo. Wikileaks ya no revela nada desde hace tiempo, y lo mas importante que reveló fueron los crimenes de guerra de las tropas de la fuente del soldado Manning, ya que los famosos cables de las embajadas contenian datos que todo el mundo sabia o se imaginaba. Toda esta operacion de Snowden el troyano ¿para que? Wikileaks ya no aporta nada nuevo.

    Me gusta

  13. Ricardo Pravia Jácamo

    ¿Considera el autor que existe alguna probabilidad de que Snowden sea en realidad una persona cuyas experiencias del sistema (tanto como analista dentro de la NSA y la CIA, como también en los nightclubs de Hawaii, siendo un joven de 30 años con acceso a lo que se le antoje) lo llevaron a una crisis moral y existencial que eventualmente resultó en tomar la decisión que (supuestamente) tomó?

    Me gusta

  14. Lo Sabras Muy Pronto

    El Humo.
    Siempre os detienen, en el Camino, con el Humo.
    .
    Volver a «salir» de El Laberinto, de esta Gran Nave de Vida (Ki-La Tierra)…y pensad/recordad antes de reEntrar.
    ¿Qué está pasando…por qué…por quienes..contra quienes..contra cuantos..con qué armas…..para qué?
    .
    Detened Vuestra Complacencia antes estos Hechos… y no dejeis de pensar que cada vez que os «adentreis» entre los Hostiles, os manchareis de ellos…y sereis acusados/condenados por esa interaccion…No ha sido la unica vez!!.
    .
    Verdad, Mentira, Pausible, Posible, Viable, Parpable, Evidente, Real, Cierto, etc..Son simples Estado de La ConsCiencia.
    .
    La Nave de Vida, esta Pilotada por (Log) Psicopatas..Y todo el Mundo lo sabe.
    .
    Sabeis, ademas, que este Sistema Solar, no esta deshabitado…. y que los «Libres de Espiritu» viajaran al «Reino de Los Cielos»….Contextualizar (ConTemporaneaMente) todos estos Akashicos.

    Me gusta

Deja un comentario