¿Por qué todas las “niñas” Disney acaban igual de mal?

Christina fue descubierta por Disney, que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego, progresivamente se convierten en bombas sexuales como pasan los años (Miley Cyrus está al lado).  Christina formó parte de una prolífica edición especial del Club de Mickey Mouse.

No sé que tiene Disney por estos días, pero sí que está muy distinto a lo que era hace apenas unos años. No se sabe por qué, y casi podría decir que se trata de un enigma, muchas de las niñas que pasaron por alguna serie infantil del canal, terminó protagonizando algún escándalo por sus conductas desmesuradas. Aquí les traigo una lista de las chicas Disney, íconos infantiles, que no supieron dar el ejemplo.

Adrienne Bailon

Una de las protagonistas de estos escándalos, es Adrienne Bailon. La cantante de las Cheetah Girls dio mucho qué hablar cuando fotos de ella desnuda aparecieron en internet. Según la cantante, éstas les fueron robadas de su Laptop, sin embargo, también existe el rumor de que todo sea parte de una estrategia para ganar un poco más de fama.

Britney Spears

Pobre Britney Spears, será siempre el blanco de las críticas. La cantante que a los 11 años entró en el programa El Club de Mikey Mouse, para luego convertirse en una popular cantante, fue víctima de la persecución de los paparazis por su alcoholismo y borracheras, entradas y salidas de centros de rehabilitación y videos sexuales. Afortunadamente, su vida parece estar enderezándose nuevamente.

Vanessa Hudgens

La tímida chica con las polleras por debajo de las rodillas, de High School Musical, de tímida nunca tuvo nada. Vanessa Hudgens en dos años consecutivos se tomó fotos desnuda y semi-desnuda para su novio Zac Efron. Todas, fueron subidas a internet. Mucha fue la verguenza de la actriz frente a esa embarrasosa situación, sin embargo, sucedió dos veces.

Lindsay Lohan[/algin]
De ésta ni siquiera tengo que hablar mucho, todos conocen las andanzas de Lindsay Lohan. De chica comenzó con películas de Disney y ya de adolescentge, a la pecosita simpática, le fue agarrando el gustito a las noches y al alcohol, llegando a visitar distintos centros de rehabilitación y la cárcel. Además fue cuestionada por sus relaciones lésbicas. En este momento se encuentra rehabilitándose. ¿Volverá a ser la misma de antes?

Miley Cyrus

Una de las chicas de Disney más populares del momento entre los adolescentes, es Miley Cyrus famosa por salir en la serie Hanna Montana. La cantante que ha dado mucho que hablar por sus vestimentas osadas sobre todo, cuando apareció semi-desnuda para la revista Vanity Fair en el 2007, siendo todavía menor de edad. Recientemente fue cuestionada por su sensual actuación en el video de Can’t be Tamed. Como tambien cuando se le fotografio celebrando su cumpleaños comiendo un pastel en forma de Pene

Demi Lovato

Demi Lovato, es otra de las últimas en dar noticia. La chica de 18 años dio el salto con la película de Disney: Camp Rock. Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por golpear a una bailarina, a causa de sus problemas emocionales. Se habló de drogas, e incluso de un video en el que se la ve aspirando cocaína. Actualmente sigue rehabilitándose.

¿Dónde quedó la inocencia de Disney? La verdad que todos esperaban que estas chicas fuesen el ejemplo para los niños y los jóvenes, pero no sé si fue por la presión de la industria televisiva o por simple desfachatez, pero eso nunca sucedió. Son todos casos distintos, pero similares entre sí por el solo hecho de haber provocado polémica en las personas. ¿Correran la misma suerte la pequeña, Selena Gomez?, esperemos que no.

Selena Gomez

Selena Gomez tambien ha sido blanco de escanadalos, en 2009 salio una foto en internet donde Selena aperecia desnuda aunque despues el representante de Selena salio a desmentir dicha foto y dijo haber tomado acciones legales para dar con el responsable del montaje. Hace poco Selena Gomez subio una foto a su Twitter donde se le ve con una playera de la UNICEF pero se le olvido el corpiño y se le alcanza a transparentar. Lo mas escandaloso hasta el momento es su beso lesbico que realizo durante la filmacion de su pelicula SpringBreakers.

Christina Aguilera

Otra que dio su primer paso en el Club de Mikey Mouse fue Christina Aguilera. La cantante fue una de las últimas en hacer apariciones en las portadas de revistas y sitios web. Primero por su divorcio, luego, por ser vinculada con Samantha Ronson, la ex de Lindsay Lohan.

La nueva Christina

Foto con el pentagrama ritual dibujado en el suelo y muñecos desechados
Deshumanización simbolizada por alterar el maniquí

Su esfuerzo más reciente incluye la agenda de los Illuminati, aprovechando el tema del transhumanismo.  El título del álbum “Bi-on-IC” y el dibujo de su portada es acerca de la fusión del hombre y el robot.  La cabeza de Cristina se presenta como un mecanismo programable, un concepto relativo al control mental.

Christina como un robot programable (referencia al control de la mente) y el enfoque ahora inevitable en un ojo

EL simbolismo de un solo ojo

Como se observa en muchos otros artículos, casi todos los artistas pop con temas Illuminati en su arte nos dan un  flash “de un solo ojo en sus videos o sesiones de fotos. Christina no es una excepción.

El concepto C

odo el vídeo.

La creación de alter- personalidades se representa en el video con Christina. Ella interpreta el papel del controladora de mentes.

Fuentes:http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/02/25/christina-aguilera-otra-sierva-mas-del-lado-oscuro/

http://www.taringa.net/posts/noticias/15080359/Chicas-Disney-Locas-y-Puts-desde-la-cuna.html
Anuncios

22 comentarios en “¿Por qué todas las “niñas” Disney acaban igual de mal?

  1. Con todo respeto en mi opinión creo que exageran demasiado, aquí en este artículo habla de que las chicas Disney terminan mal, para empezar la mayoría de los seres humanos tienen problemas , el detalle en que estas chicas empiezan muy niñas a estar solas y despiertan muy rápido, tienen fama, dinero y lo que quieren pero realmente la mayoría se encuentran solas porque la gente que tienen alrededor están con ellas la mayoría de las veces por lo que puede conseguir de ellas, por lo tanto no seria culpa de Disney en sí sino de no tener una buena guía espiritual y dejarse llevar por la ambición y creer que la fama y el dinero lo es todo, y si suben fotos a internet y si tienen errores es porque son humanos, humanos como todos con problemas, virtudes y defectos, pero el problema que tiene la gente que mira y juzga estas cosas es que idealiza a los seres humanos, vivimos idealizando en todos los sentidos y en todas partes, idealizamos las religiones, nuestra familia, a los artistas, y ponemos responsabilidad de que los demás tienen que ser “ejemplo” para nosotros comportarnos bien, pero en mi opinión eso es absurdo, cada quien es responsable de su propio comportamiento y cada ser humano a su tiempo tiene que entender que más que dinero y fama si no se saben centrar en lo espiritual van a cometer muchos errores, errores que se cometen creo yo por ignorancia.

    Me gusta

    1. hay personas que no saben lo que dicen. NADA ES CASUALIDAD en el mundo de Hollywood o disney o lo que sea, lo que se habla en esta pagina es de que estos chicos son esclavos mk ultra desde niños; ELLOS NO SON DUEÑOS DE SUS ACTOS. Son obligados o escalvizados con programas MK Ultra o Monarca

      Me gusta

  2. Sobre el tema, es muy significativo lo que dice a este respecto el actor de Hollywood Corey Feldamn.
    Refiere lo siguiente:
    “Te puedo asegurar que el problema número uno en Hollywood, fue es y siempre será la pedofilia. Ese es el problema más grande para los niños en esta industria. Hay un circulo de hombres viejos que se rodeaban de este grupo de niños y todos tenían su propio poder o conexiones con el gran poder en la industria del entretenimiento.
    Hay gente en está industria que sabe que está por encima de la ley y eso debe cambiar eso debe ser detenido.
    Oh, si… yo estaba rodeado por ellos cuando tenía 14 años, rodeado literalmente, sin siquiera saberlo, fue hasta que tuve la edad suficiente para saber lo que ellos eran y de lo que se trataba y del tipo de gente que me rodeaba, hasta que dije, oh Dios están por todos lados como buitres.
    Estos buitres abusaron también de mí mejor amigo, el niño actor Corey Haim, que fue co-estrella conmigo en “Lost Boys”. Estoy seguro que el trauma de esa pedofilia contribuyó a la muerte de Haim.
    Hay una persona que culpo de la muerte de Corey Haim y esa persona resulta ser un magnate de Holywood y esa persona debe ser expuesta pero desafortunadamente no puedo ser yo el que lo haga”.

    También es de destacar un comentario que nuestra miss España y Miss Universo, Amparo Muñoz, en una entrevista realizada por Rosa María Echevarría y publicada en el dominical “Blanco y Negro” del periódico ABC, con fecha del 2 de Febrero de 1997.
    En esta entrevista Amparo Muñoz hace unas notables declaraciones sobre el materialismos que rodea al mundo de los concursos de belleza y a otros temas interesantes, como al mundo de la droga y el cine. Dice concretamente:
    “Estaba rodeada de un materialismo al que no estaba acostumbrada y necesitaba más cariño y protección. Resultaba terrible ver a aquellos judíos americanos queriendo ganar dinero a costa de las niñitas. Siempre he sido rebelde, a veces sin causa, y aquello me alteró. Deje el título y me amenazaron. Me dijeron que nunca podría volver a trabajar porque cancelé muchos contratos en Estados Unidos. Me vetaron durante años y lo perdí todo. Es que ellos estaban ganando mucho dinero conmigo.
    Siempre he sentido la necesidad de vivir una vida al margen del brillo de los focos. Lo que pasa es que a lo largo de los años me he enamorado de hombres que lo que pedían de mi era todo lo contrario. Siempre he intentado buscar un trabajo como actriz y, al mismo tiempo, tener una vida familiar sosegada y tranquila. Pero he tenido mala suerte; los hombres que se me han acercado han ido a explotarme”.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. Vaya ejemplo estan dando las chicas disney, pero me he fijado que no has nombrado a ningun chico. No estoy muy puesta en disney pero supongo que alguno habra no?.
    Sobre lo de los iluminatis, me lo espeeaba 🙂
    Me ha gustado leer tu articulo 🙂

    Me gusta

  4. Se habla de experiencias lésbicas como si fueran pecado.
    Y sólo son ellas las que contravienen lo que se esperaba de las inocentes niñitas porque resulta que luego tienen relaciones sexuales con más de uno. Justin Timberlake, sin embargo, y otros hombres que de pequeños fueron disneycitos no se convierten en unos golfos por frungirse a más de una o por consumir drogas.
    Menudo mundo en el que vivimos. Y en el s. XXI!

    Me gusta

  5. Pues no es que sean pecado las experiencias lésbicas si estas son nacidas de la decisión propia de las chicas participantes, el caso del pecado, es que les obligan a ello, les dicen, si no haces tal o cual cosa, te bajamos el caché, te quitamos tal o cual sponsor, lo que sea, estas niñas son robots ordenados a hacer lo que les mandan.
    Por otro lado, a los niños Disney, les pasa lo mismo, después, cuando dejan de ser adolescentes, y son mayores de edad legal, los dejan tirados cual colillas, y se les ve el empeoramiento, les han acostumbrado a un nivel y ritmo de vida, ser unos golfos y golfas que necesitan constantemente el sexo, pero cometen errores, porque ya no les tapan papá Disney, y esas relaciones falsas e idílicas, como por ejemplo Selena Gomez y Justin Bieber, hacen aguas por todos los lados, no se puede mantener la farsa y hay que cortar cuando esa relación hubiese dado muchos réditos económicos extras, para uno, como para otro.
    Luego, terminan fatal por otro lado, cuando descubren el engaño del valor de su cuerpo, comienzan a maltratarlo, se cortan el pelo, se provocan heridas graves, intentos de suicidio, etc, como el caso de Britney Spears.
    En algunos casos se ven como una vagina prostituida con patas y en otros casos en un ano prostituido, como es el caso de Madonna o de Michael Jackson.
    Luego, algunos, pasan de abusados sexualmente a abusadores, es que, eso es lo que les han enseñado, a que se tiene que hacer eso, eso es lo normal en las relaciones humanas, no es normal el vivir de otro modo, es como el niño al que le ha apaleado el padre, o la madre y luego apalea a sus hijos. Son pescadillas que se muerden la cola constantes, son como un circulo sin fin.
    Por otro lado, algo mas peligroso que hay en estos chicos, es que están tan expuestos, que sus fans desde pequeños, toman su forma de ser como la correcta, son los niños perfectos, ansiados y queridos, y cuando ya tienen 18 años, y salen con que se cortan el pelo sentándoles fatal, se ponen tintes raros que les sientan peor, se desembellecen por culpa de eso, como borregos y borregas, niños y niñas de 15 años o menos, siguen su ejemplo y se destrozan su estética.
    Bueno, por no extenderme mas, estos niños y niñas son culpables al 100 por 100 de la idiotización de los niños en occidente.

    Me gusta

  6. En la foto de Cristina con el gato y e; hexagrama, me quede estupefacta ya que esa imagen representa un cuadro de Kim Noble , Lost Rose, si no han escuchado de ella es una artista con 13 personalidades la cual cada una de ellas pinta diferente. Se dice que fue una victima MK ULTRA , que coincidencia…..

    Me gusta

    1. He entrado en su “Flickr”. Es impresionante. Es un relato visual de niños siendo esclavizados. Hay un dibujo de unos niños jugando dentro de un patio con armas apostadas apuntándolos.

      Me gusta

  7. Estar buena y llevar la vida de un adulto no es “acabar mal”. Mal no es lo que a ti no te gusta. Tiene tela llamar “pentagrama” a un “pentáculo” (redactor, cazurro). Y para acabar, si a alguien le fastidia el ejemplo q le dan a sus hijos… Fomenta que tus hijos no sean fans, o al menos no fans de subproductos comerciales q, tarde o temprano, tomarán las riendas de su vida. Flipo con la gente que pretende que sus héroes se comporten como ellos consideran q “deben” hacerlo.

    Me gusta

  8. Cuidadito con Demi. Ella a pasado por mucho pero es un autentico ejemplo de superación y una bellísima persona. (Y esa foto es de un capítulo de Anatomía de Grey, que no soy tonta.) Miley se está divirtiendo haciendo lo que mas le gusta, cantar. Quizás no es la mejor imagen para una ex-disney pero no hay que juzgarla comparándola con Hanna Montana. Según la misma Miley para ella Hannah está muerta. Eso demuestra la presión que se le impuso en interpretar el papel no sólo en la TV sino en su vida cotidiana. Normal que explotara ¿Que pasa con Raven Simone? ¿Selena Gómez? ¿Hilary Duff?… Están exagerando y este artículo no tiene ni pies ni cabeza.

    Me gusta

  9. Disney es una fábrica de putas, esto se llama pedofilia corportativa, un psicólogo jungiano norcoreano lo ha explicado muy bien en un documental llamado Propaganda, que es justamente sobre el lavado de cerebro que el capitalismo impone para manipular a la población mundial.

    Me gusta

  10. Selena Gomez en una lindura, todos los humanos estamos expuestos a la imperfección de los problemas.

    Eh visto los videos narrados de MK Ultra, (Que yo en principio creía que se trataba de la versión “Mortal Kombat para el Nintendo “Ultra” 64) (Jjajaja)

    Y bueno, estos cuates señalan que si fulano de tal “guiña el ojo” ante la camara con tres dedos en el bolsillo, dicen: Eso es masón…
    Si derrepente alguien “voltea” a la derecha y se rasca por accidente el ombligo… Eso es masón! …si el o ella van manejando si coche, viran a la izquierda y cuando se bajan se les caen las llaves de la mano… ojo!! estan haciendo otra señal masóna!!!
    Y si a otra se le ocurre salir con un sombrero amarillo de playa y derrepente el pinche viento les vuela el sombrero CUIDADO … eso tambien es masón… y uno dice, momento, pero allí fue el viento que actuó en el incidente no la persona… ellos son capaces de responder “hombre tio pero que coño… que lo que tu no sabes es que esos grupos cuando alcanzzan ciertos niveles de jerarquias obtienen poderes mentales incluyendo la de mover é influenciar objetos o artilugios con la mente a voluntad y eso incluye el mismo viento, coño… joder chaval que solo se trata de meterle penzamiento é imaginazzióon” JAJAJAJA

    Total que con estos caballeros todo es masón… en un video estuvieron a pocos comentarios de decir que hasta el chavo del 8 tambien era masón y que su barril era un refugio emblemático que sólo entre ellos conocen dentro de su sociedad secreta.

    Es mas, con eso ya estubo que todos somos masones entonces… peligro y yo cuando me dió dearrea, capaz que por el patron de cantidades pausadas en el día chance y sin querer aventé una señal masona en clave morse al puto drenaje. Y despues los cocodrilos humanoides refugiados en las cloacas iluminati vengan a mi puerta y quieran hacermela de pedo….

    Me gusta

  11. Pero ustedes tienen la ultima palabra, ya sea en favor ó en contra no importa, las recibo bien y sin problema, si a si lo creen ok comenten, y si hay objeciones, adelante… estan en todo su derecho, desmientanme …por favor con toda confianza, que yo tampoco poseo ninguna verdad absoluta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s