Policia agrede a concejal de IU y luego se quita numero de placa

16 comentarios en “Policia agrede a concejal de IU y luego se quita numero de placa

  1. Hay k empezar a hacer detenciones ciudadanas. Nadie esta por encima de la ley. Y menos por encima del pueblo.

    Por las buenas o por las malas el pueblo siempre gana.

    Me gusta

  2. La policia de esta epoca y de todas solo a estado para oprimirnos y hacernos cumplir unas normas antinaturales, porque si fueran naturales no haría falta que nos obligaran, el problema viene cuando estas personas que solo llevan un traje y un arma, se creen que a ellos no les afectan estas cosas, pero les afecta mas, por que ayudan a que no se vayan, pero ellos comen la misma mierda que nosotros, beben el mismo agua fluorizada, les roban la misma gente…. y cuando se den cuenta solo les quedara el remordimiento de ser unos cobardes y traidores igual que los judíos en la epoca de hitler que se hicieron policia

    Me gusta

  3. putos perros…… y encima el amo les baja el sueldo!!!!jajajajaja el colmo del lacayismo!!!!!

    Sigue ciclándote, cebón, que terminarás con el higado para hacer paté …..de guarro…..tipo apis…… del malo.

    Me gusta

  4. Que mal empleo para estos tiempos……madero……aporreador de conciudadanos, para avergonzarse…..como te tienen que mirar tus hijos, tus vecinos……

    Me gusta

  5. Lo siento. pero a mi ese cántico de “no a la violencia, no a la violencia…” me recuerda mucho a “soma, soma!..” de El Mundo Feliz. O espabilamos y en vez de quejarnos tanto actuamos (denuncias, desobediencia civil ante cosas que nosotros hacemos si los poderosos no las hacen, me refiero a temas de hacienda, etc, exigencia de listas abiertas, dejar de votar o enterrar ya a PPSOE, etc, etc, etc.) o veo que la cosa acaba como se dice aquí http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/06/20/el-dia-que-acabo-la-crisis-por-concha-caballero/ aunque todos sigamos diciendo no a esto no a aquello… lo siento mucho! pero lo veo así.
    Además según PNL decir NO a algo es promocionarlo, pero claro la PNL no se estudia ni en escuelas ni en centros de adoctrinamiento universitario…
    ¡Madre mía!

    Me gusta

  6. Cuando la familia real italiana convivió con la dictadura de Mussolini, dado el escándalo se creó la república italiana (algo similar ocurrió en Grecia), cuando la familia real española convivió con la dictadura de Franco, en España sin escándalo alguno se reinstauró la monarquía…, Spain is different.

    Me gusta

  7. Pero si cayo lara y gaspar llamazares han votado ciertas leyes que oprimen a los ciudadanos.
    Después tenemos al mismo cayo lara dandole la mano al rey y mariano rajoy. Este video no me dice nada.

    Me gusta

  8. Yo no se si Felipe es mas o menos listo que Juan Carlos, pero lo que si que se, es que los matrimonios entre primos para nada son buenos (Sofía y Juan Carlos, lo son), en ocasiones se producen retrasos (les ocurrió a los Austrias), de Felipe escuché que tenía en algún grado una enfermedad relacionada con la consaguiniedad o matrimonios entre familiares (aunque no se si es cierto), la emofilia que era que no te coagulaba la sangre, por la misma causa esto se produjo en el pasado en otras casas reales europeas, por ejemplo en alguno de los hijos de los últimos zares de Rusia.

    Me gusta

Deja un comentario

