La mafia que controla Cataluña

mafia cataluña (2)

¿Es el nacionalismo catalán un movimiento de conveniencia dirigido por la alta oligarquía catalana para materializar sus intereses ocultos? ¿Quién se esconde detrás del independentismo? En este post analizaremos la campaña de odio hacia España que se ha llevado a cabo desde los peldaños más bajos de la enseñanza secular.

En la época democrática actual, desde 1980, los nazi-onalistas han ocupado el poder en Cataluña, excepto algunos paréntesis de legislaturas socialistas que competían a ser más nacionalistas aún.

Y así han tenido lugar más de 30 años de una educación tendenciosa de fomentar odio a todo lo español,  prohibir el uso del idioma español en las instituciones y sitios oficiales, multar con dinero a quienes rotulan en español, etc…  Por eso la nueva juventud catalana de hoy ha sido programada según el nacionalismo, desde hace más de 30 años.

Si existe algún odio en el ambiente éste no proviene de España, ni en realidad tampoco de la Cataluña natural, sino de unos corpúsculos nacionalistas, que están formados por los mismos sujetos que usan la lengua catalana, no como una riqueza cultural, sino como un arma diferenciadora, agresiva, y excluyente, hacia las demás personas.

A ver si se enteran de una vez los nacionalistas catalanes que hay millones de ciudadanos catalanes que no quieren independizarse ni secesionarse de nadie. Solamente la gente podría querer secesionarse mediante un proceso de lavado de cerebro sociológico, impuesto por la fuerza. Es decir, lobotomizando a los ciudadanos, a través de los medios de comunicación, que están controlados por el Nacionalismo, y a través de las instituciones oficiales, que son nacionalistas, y sus políticas.Y eso es lo que se ha practicado en estos 32 últimos años en Cataluña.

Para secesionarse primero hay que fabricar un supuesto “conflicto” entre dos supuestas partes. Como ese “conflicto” no existía en la vida normal y natural de la gente de Cataluña, pues entonces se fabrica el conflicto, construyéndolo mediante la herramienta del ODIO. Ya no mediante el terrorismo, porque su práctica está muy desprestigiada y pertenece a épocas antiguas. Porque quien practica la violencia, pierde su razón y su imagen.

Y la única manera que tienen para intentar radicalizar a la población es mediante, primero, la imposición del catalán como idioma único, por la fuerza, y segundo, mediante una política educativa que fomenta el odio a lo español.

Como esa política de odio y de exclusión social es contraria a los derechos y libertades de las personas, y a las leyes, pues entonces las instituciones nacionalistas catalanas se dedican a incumplir las sentencias de todos los tribunales.

Todas las evidencias demuestran que el Estado Español nunca debía haber traspasado las competencias en materia de educación a las comunidades autónomas, ya que la educación es la base de la cohesión y de la convivencia común, y su uso arbitrario por los nacionalismos puede convertirse en práctica de abuso, fanatización nacionalista de los escolares, y ser motivo en definitiva de conflicto social.

La base del problema de convivencia que se ha desarrollado, tanto en el País Vasco como en Cataluña está en la Educación. Así que la competencia en educación debe de volver cuanto antes al Estado, y blindarla legalmente como “Competencia de Estado”, para que nadie ose rebajarla en mercadería de pactos baratos y puntuales entre partidos.

Aprovechando los últimos años de Crisis europea y mundial, los nacionalistas catalanistas han explotado intensamente una campaña bochornosa con el mensaje de que España roba a Cataluña, y que por ese motivo Cataluña está en quiebra.

Se han hecho campañas muy agresivas de fabricar odio contra España, como por ejemplo un video protagonizado por un individuo vestido de mapa de España y que no tiene otra cosa que hacer más que ir por las calles dedicándose a robar las carteras de los ciudadanos de Cataluña.

O bien perseguir con multas a los comerciantes que rotulen sus carteles en castellano, que es el idioma español oficial común, mayoritariamente hablado en todo el Estado Español. O bien culpar a España de que los propios gobiernos catalanes hayan llevado a Cataluña a la bancarrota; el último gobierno catalán que desgració los recursos públicos fué el del Tripartito, de nefasto recuerdo.

Decir que Cataluña será más próspera si se secesiona de España es el mismo timo y la misma falsedad que cuando se prometió que España iba a ser más rica y próspera porque se iba a unir al club de los países ricos de la Unión Europea. Pues ya habéis visto que no; ha sido al contrario. Dentro de la Unión Europea, España ya no tiene moneda propia, no puede maniobrar económicamente, y es ahora más pobre. Se quiere aplicar de nuevo la misma estafa a la gente, en este caso a los catalanes, prometiendo un supuesto dinero y una riqueza extra que son una fantasía y que no existirán nunca. Esto se llama “Estafa”; engañar a la gente enseñando unos billetes falsos como cebo, que no llegarán nunca, para conseguir unos determinados fines políticos.

Las organizaciones secesionistas manejan el año 2014 como el escenario para una supuesta Secesión, ya que se cumplirían 300 años de la batalla del 11 de septiembre de 1714 por Barcelona, que no fué una Guerra de Secesión, como los nacionalistas presentan, sino una Guerra por la Sucesión en el Trono de España. La Fiesta de la Diada del 11 de Septiembre es en realidad, según la Historia, una fiesta de la españolidad en Cataluña.

En esa batalla los catalanes se levantaron en armas para defender a España y al candidato al trono que ellos respaldaban, ya que se había desatado una Guerra de Sucesión al Trono, entre Felipe de Anjou, francés, y Carlos de Habsburgo, alemán. Todas las regiones se habían decantado por uno u otro candidato. Y en ese contexto, batallas por esa Sucesión al Trono se produjeron por toda España, no solamente en Barcelona. Pero no hubo ninguna guerra de independencia catalana ni una guerra de España contra Cataluña, sino al contrario, a favor de España, por el bien de España, y para que España tuviera su mejor candidato real al trono, ya que ellos mismos eran España. Total, que es un cuento chino nacionalista, construído sobre la mentira, y desmentido por la Historia. Este tipo de patrañas les largan a los niños catalanes en las escuelas con el proceso de Inmersión Cultural.

Y nos encontramos con otra manipulación en esta otra fecha. El catecismo separatista enseña a los escolares catalanes que en 1936 hubo otra guerra por la independencia entre Cataluña y España, y se quedan tan frescos.

De 1936 a 1939 tuvo lugar la Guerra Civil Española, una tragedia horrorosa y demoniaca, y se padeció en todo el territorio español, lo mismo en Cataluña que en Madrid, y en las demás regiones.

Ese supuesto historial de reclamaciones y guerras independentistas catalanas a lo largo de la Historia nunca  existieron. Fué en la historia contemporánea, a partir de que surgen todos los “ismos”, cuando surgió también el nacionalismo, como doctrina para aplicar a cualquier territorio, buscando cualquier posible justificación, y que se tiene que alimentar siempre forzosamente de odios y conflictos artificiales creados al efecto.

En realidad, todos los movimientos sociales y políticos surgen de las sociedades secretas iluminadas, no para defender esas causas, sino para llevar sufrimiento, manipulación, y división al mundo.

Otro espejismo que se plantea son los referendums. El Referendum que se plantea como supuesto ejercicio democrático no es tal, porque ya nace viciado y engañoso, y es una estafa, porque viene a renglón seguido después de una fase previa de lavado de cerebro sociológico a la población, de 32 años de duración, impuesto por el nacionalismo separatista catalán.

Para poder hacer un referendum en Cataluña primero habría que aplicar un tratamiento de terapia sociológica para desintoxicar a la sociedad catalana de la inculcación por la fuerza de 32 años de doctrina de odio xenófobo y excluyente.

¿Acaso si los nacionalistas perdieran un referendum iban a colgar los trastos, desmontar sus partidos, reconocer su fracaso e irse a su casa? Al contrario, seguirían convocando infinitos referendums, no dándose nunca por vencidos hasta que salieran sus tesis, para lo cual habría que reprogramar cada vez con más fuerza y agresividad a los ciudadanos y sobre todo a los escolares. Pero.., ¿Cuándo se acabaría el Ultimo Referendum?.. 

El idioma español ha sido prohibido y desterrado de toda la vida oficial y académica de Cataluña. Pero dicen los nacionalistas que no pasa nada, que la gente sabe español porque lo habla por la calle.
Sí, bueno, pero cada vez se sabe menos español, y cada día se pierde más. Todavía se habla español en Cataluña, pero de seguir así con esa política de inmensión lingüística, o autosuicidio-lingüístico, en una generación más el español se perderá. Luego entonces ahora tienen una obligación de recuperar y fortalecer su otra lengua oficial. ¿Por qué no lo hacen?…

Para combatir el clima de terror y de odio que los nacionalistas han sembrado en algunas comunidades de España, y si queremos vivir en paz y en convivencia, habría que tipificar como delitos graves 3 figuras jurídicas:
1.- Promover el odio a España y entre los españoles.
2.- Atacar o Atentar contra la Unidad de España.
3.- Desarrollar iniciativas que persigan la Secesión de territorios en España.
De algún modo, ya vienen recogidas estas figuras en nuestro ordenamiento juridico, pero se trata de especificarlas con mayor claridad y dotarlas de un estatus más claro y especial.
De esta manera, por ejemplo, el adoctrinamiento separatista y de odio a los españoles que se practica en algunos centros de educación, o en algunos medios de comunicación, estaría tipificado claramente como delito contra la convivencia social y contra el Estado.
Para aplicar estos delitos específicos contra el odio y separatismo de España, un Juzgado específico de la Audiencia Nacional, o bien un órgano jurídico específico, tiene que asumir estas competencias, en un caso parecido, a los delitos por terrorismo.
Porque siempre han existido 2 clases de terrorismo: el de violencia a pié de calle, y el terrorismo ideológico que ejercen algunos grupos sociales y políticos, sembrando un odio social que empuja a individuos a cometer ataques o atentados. Pero el segundo, el ideológico, no es menos grave que el primero, ya que es el ente inductor del delito posterior, o autor intelectual.
En la primera etapa de la Transición existía un grupo terrorista nacionalista catalán llamado “Terra Lliure”, que intentaba imitar a la ETA, pero con el tiempo se disolvió, ya que no era ninguna solución de nada sino un atraso y un problema más.
En la Constitución se reconocen distintas comunidades, pueblos, o nacionalidades, como queramos llamarlo, siendo España una nación de naciones y a la vez un solo Estado, cuya unidad es indivisible.
A partir de estas premisas, la Ley puede permitir la existencia de partidos nacionalistas, siempre y cuando cumplan con los 3 puntos citados anteriormente: no promover el odio entre españoles, no atacar la unidad de España y no impulsar iniciativas de Secesión. A partir de ahí podrán hacer todo el nacionalismo que quieran, pero tendrá que ser siempre un nacionalismo de convivencia y nunca de odio ni de ataques a la nación con mayúsculas. Pues lo uno no tiene que implicar lo otro necesariamente. Por ejemplo, yo puedo querer mucho a mi familia, pero eso no implica que para ello yo tenga que odiar necesariamente a las demás familias.
Los partidos o asociaciones nacionalistas pueden trabajar para el bien de su comunidad y de su identidad cultural tanto como quieran, que eso siempre está bien, pero lo que no pueden hacer es basar su trabajo única y exclusivamente en un chantaje de promover el odio y el miedo contra el resto de ciudadanos que no pertenezcan a esos grupos o asociaciones.
En cuanto un partido o asociación, medio de comunicación, etc…, lleve en su programa o incite socialmente al odio entre españoles y al separatismo territorial, los órganos legales y jurídicos competentes deberían declarar ilegal dicha entidad, y juzgar a sus reponsables.
Se podría hacer nacionalismo siempre y cuando sea un nacionalismo legal, un nacionalismo que desarrolle su riqueza identitaria y cultural entendida en un marco de convivencia y respeto común.
De esta manera y con estas leyes tan claras y contundentes, el régimen de persecución social, miedo y terror excluyente que han impuesto los separatistas xenófobos en algunas comunidades de España, se volvería contra ellos mismos.
Es cuestión de leyes. Ahora que ya los nacionalismos se han quitado la careta de cinismo y doble lenguaje que utilizaban, y han mostrado su verdadera faz de odio, es hora de empezar a aplicar la ley.
Anuncios

82 comentarios en “La mafia que controla Cataluña

  1. Cuando iba por el tercer párrafo he dejado de leer este inoportuno post por la cantidad de TONTERÍAS que he leído.

    El autor de este post no ha pisado Catalunya en su vida y por lo tanto no debería hablar de algo que desconoce, ahi demuestra la calidad de esta página, habláis por hablar y sin contrastar la información que en 99% de los casos os inventáis.

    Habéis perdido un lector…

    Me gusta

    1. Vaya, resulta que los politicos de España son unos ladrones, los de Valencia unos sinverguenzas, los de Bruselas…, los que estan por encima, el rey un mataelefantes pero… ¡OJU! los politicos catalanes no, porque si dices algo asi, cuando hay pruebas e imputaciones por todas partes, resulta que salen un montón a rasgarse las vestiduras y a amenazar que “ya tenemos un seguidor menos”. Bien, por suerte hoy por hoy no tengo que dar cuentas a nadie ni tengo que tocar solo temas “populares”. El que quiera pensar que todos son iguales menos los politicos catalanes, pues que lo piense, ¿que le vamos a hacer?

      Firmado: un catalán

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/09/07/listado-de-franquistas-que-luego-han-continuado-ejerciendo-en-las-filas-de-los-partidos-democraticos-catalanes/

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/22/la-promocion-del-odio-a-cataluna-catalanofobia-divide-y-venceras-por-las-dos-partes/

      Me gusta

      1. Soy castellana, llevo 35 años viviendo en Cataluña, y te aseguro que no es esa la realidad que tu explicas en tu artículo. Siento vergüenza ajena cuando escucho comentarios como los tuyos. No soy independentista, pero te aseguro que cada vez me estoy decantando más hacia esa corriente. Comentarios como los que haces, mentiras, manipulación y desvergüenza. Nacionalismo catalán, si, es verdad que los hay , pero niegas otra verdad como un templo, NACIONALISMO ESPAÑOL. El estado Español debe a Catalunya muchos millones, nos están negando el pan y el agua y si esto no se soluciona moriremos de inanición. Qué pasara con las comunidades que no han sabido crear riqueza y viven de subvenciones? Catalunya crea riqueza para toda España, aporta muchísimo más de lo que recibe. Actualmente con la gravísima crisis que vivimos los ingresos han disminuido mucho, no sería justo que nuestra aportación al estado también disminuyera?. Nuestra miseria, sera vuestra miseria, no lo olvides.

        Me gusta

        1. Te pasas amiga, el punto ideal siempre esta en el equilibrio. Si en vez de poner cosas en mi boca que yo no he dicho hubieras leido bien el post, no el texto de ese post que he cogido y con el que estoy de acuerdo en un 70 %, sino el post entero, verias que es falso lo que dices de:

          -“Nacionalismo catalán, si, es verdad que los hay , pero niegas otra verdad como un templo, NACIONALISMO ESPAÑOL.”

          Amiga, hay un nacionalismo español que aborrezco y tambien hay un nacionalismo catalan que me ya me tiene harto.

          Me gusta

        2. solo digo que pena me da este pais llamado españa, no teneís ni puta idea ni quereís saber, ir haciendo caso a estos politicos fascistas y fachas al igual que toda la basura de periodísmo que hay…
          Haganme un favor y lean o informense de la verdad..por favor estoy harta de que se mentan con nosotros soy calalana y a mucha honrra…
          aqui el único asesino y hitler fué franco..hay que leeer..

          Me gusta

        3. Pero si son los sucesivos gobiernos nacionalistas los que os han estado robando durante décadas. Te has tragado el cuento de “ens roben” y de que una vez declarada la independencia vais a tener 16000 millones de más y lo mejor de todo, que los van a repartir entre los catalanes jajajajajajajajajajaja, es que me meo.

          Me gusta

      2. EN CATALUÑA, SI TE HABLAN EN CATALÁN Y VEN QUE ERES CASTELLANOHABLANTE, CAMBIAN DE IDIOMA Y TE HABLAN EN CASTELLANO. Lo demás son tonterías que no vale la pena ni gastar las teclas en responder tamañas falacias.

        Me gusta

            1. No acabo de comprender a Miguel Celades a quien seguía desde hace mucho en Ciencia y Espiritu, Cazabunquers (que ya me he dado de baja pero siguen llegándome los comentarios) Como ha podido colgar un artículo como este? No me entra en la cabeza la verdad, que decepción, pero vale más tarde que nunca . Estamos en el momento de la caída de los velos y vamos viendo quien está detrás de una cara.

              Me gusta

              1. Yo gracias a Dios no tengo ningun velo mas que correr, pero nadie, repito NADIE, sea quien sea y le pese a quien le pese, va a cohartar mis propias ideas. Existe un radidcalismo anticalatan y existe un radicalismo catalan y NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS DOS. Punto.

                Me gusta

              1. Eso es correcto. Si no hubieses sido determinado a no escribir por complacer y a no desentrañar verdades raras o que no representaran el riesgo de hacer algún ridículo NO serías quien eres hoy. No escribirías el 90% de tus artículos si te hubieras detenido en los q se atoran en ese tipo de nacionalismo ciego, paralizante y q los y las expone a su propia destrucción y q l@s aísla de la realidad y de la verdad.
                Aunque la cita histórica no es exactamente así,la voy a repetir, y es del gran prócer uruguayo José Gervasio Artigas: ¡Con la verdad ni ofendo ni temo!

                ¡Adelante Miguel! 😀

                Alida

                Me gusta

      3. Me temo que tener un sentimiento independentista no significa idolatrar a ciu, precisamente. Si mucha gente se rasga las vestiduras es por la completa demagogia que utilizais para atacar al pueblo catalan, poniendo fotos de nuestros represntantes electos vestidos de nazis, o usar el término nazi-onalistas y luego llorar porque te llamen magufo…

        Por cierto, mucho luchar por la verdad y la libertad, pero manipulas de una forma vergonzosa las cosas porque no te parece bien que un pueblo eliga democraticamente su destino, que al fin y al cabo solo se trata de eso, nadie promete que si se puede decidir catalunya se separase de españa. Bueno, vuestros patéticos miedos parecen que lo tienen bastante claro

        A correr nazi, sin onalista ni nada

        Me gusta

        1. Hombre Enoch… me da que eres un viejo conocido ya expulsado varias veces de este blog. Podria hacerlo de nuevo por los insultos, pero como sé que tu lo unico que tratas es de insultar sin importante el partido que tomas, pues nada… sigue ahi… un tiempo

          Me gusta

    2. hace unos 500 años cataluña era un conddo——— en burgos teniamos condes por docenas mas duques condestables reyes y la provincia de burgos(cabeza de castilla)tenia casi el cuadruple de habitantes que cataluña-la oligarkia catalana a base de lloros chantajes y otras astucias de casi nada-unos 100000habitantes a 7 millones(contando la inmensa mayoria de charnegos)–franco obligaba a nuestras cajas a invertir en cataluña–la seat se la regalo franco con nuestro dinero y nos obligaba a comprar los coches–por los aranceles era imposible comporar un coche estrangero—loos frescos del monasterio de arlanza (cuna de castilla estan en el museo nacional catalan) el museo maresmes esta compuesto por piezas castellanas muchas burgalesas-hace 50años los catalnes cultos no hablaban catalan porque les daba verguenza hablar como los paletos—–concllusion burgos cabeza y cuna de castilla del castellano de españa y la hispanidad-por su generosidad exagerada nunca protesta despues de 500 años de expolio y olvido ahora ni nos ponen en los mapas–somos los mas ricos de europa—nos tocan unas 10 hectarias por habitante -nos sobra energia que regalamos al resto de españa-nos sobran alimentos de 1ªcalidad vino—-la ultima el tren de españa a europa m-burgos -paris le han desmantelado con otras cuantas lineas-a cambio han hecho un ave m-bar-paris londres que nos ha costado un riñon y un huevo a todos españoles——500años espoliandonos y olvidandonos para darselo a cataluña—–dirigida por la clase politica mas corrupta de europa los pujol y su monaguilo mas que en cualkier pais civilizado llevarian muchos años en la carcel—–resumen 500 años llevan los catalanes robandonos—lo mejor que nos puede pasar es que se separen CON TODAS CONSECUENCIAS–para que no nos roben mas–que devuelvan todo que les hemos dado -nacionalizar todas empresas catalanas en españa-conseguidas cuasi regaladas por nuetros ineptos gobiernos—y nos harian muy felices- y nos reiriamos mucho viendo a los chorizos pujoles y mas gobernando a los incautos catalanes-con su moneda que seria el catalino y al barca jugando contra el cornella y otros pueblos———bye bye mister Mas ilustre chorizo y embaucador—catalan futut y ppinocho

      Me gusta

    1. Vaya, resulta que los politicos de España son unos ladrones, los de Valencia unos sinverguenzas, los de Bruselas…, los que estan por encima, el rey un mataelefantes pero… ¡OJU! los politicos catalanes no, porque si dices algo asi, cuando hay pruebas e imputaciones por todas partes, resulta que salen un montón a rasgarse las vestiduras y a amenazar que “ya tenemos un seguidor menos”. Bien, por suerte hoy por hoy no tengo que dar cuentas a nadie ni tengo que tocar solo temas “populares”. El que quiera pensar que todos son iguales menos los politicos catalanes, pues que lo piense, ¿que le vamos a hacer?

      Firmado: un catalán

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/09/07/listado-de-franquistas-que-luego-han-continuado-ejerciendo-en-las-filas-de-los-partidos-democraticos-catalanes/

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/22/la-promocion-del-odio-a-cataluna-catalanofobia-divide-y-venceras-por-las-dos-partes/

      Me gusta

  2. Totalment d´acord,o sea totalmente de acuerdo,solo que el agua no llegará al rio,ya que
    al estar hundidos,necesitan de la leche hispana para no pasarla canutas,aunque los erro
    res por parte de Madrid se pagan caros.Maldita transición

    Me gusta

  3. me habeis decepcionado muchísimo, a partir de ahora solo me queda no creerme lo que colgais, que teneis una línea muy definida y que nada tiene que ver conmigo. Soy independentista catalana
    y desde luego la habeis cagado pues nada de lo que decis es verdad, es un artículo de lo más facha que he jamás leído.

    Me gusta

    1. Los independentismos solo se crean para desestabilizar gobiernos que son perjudiciales para las grandes dictaduras. Los independentismos son usados y apoyados por la Unión Europea, pero no para los catalanes ni nada de eso. Sólo para apoyar el gobierno de Bruselas y del Fondo Monetario Internacional. Por eso siempre apoya bruselas y la comisión europea a Cataluña cuando Rajoy y su gobierno va contrario a las exigencias europeas o no cumple con sus mandatos. Luego se ve como para juntarse con la Unión europea le ayudan al PP a calmar los independentismos.
      Yo soy apatrida, no creo en la nación, eso son sólo nombres que le han dado emperadores y canallas elitistas en la historia. Pero la tierra es sin nombre, y es algo común de todos.

      Me gusta

    2. Vaya, resulta que los politicos de España son unos ladrones, los de Valencia unos sinverguenzas, los de Bruselas…, los que estan por encima, el rey un mataelefantes pero… ¡OJU! los politicos catalanes no, porque si dices algo asi, cuando hay pruebas e imputaciones por todas partes, resulta que salen un montón a rasgarse las vestiduras y a amenazar que “ya tenemos un seguidor menos”. Bien, por suerte hoy por hoy no tengo que dar cuentas a nadie ni tengo que tocar solo temas “populares”. El que quiera pensar que todos son iguales menos los politicos catalanes, pues que lo piense, ¿que le vamos a hacer?

      Firmado: un catalán

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/09/07/listado-de-franquistas-que-luego-han-continuado-ejerciendo-en-las-filas-de-los-partidos-democraticos-catalanes/

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/22/la-promocion-del-odio-a-cataluna-catalanofobia-divide-y-venceras-por-las-dos-partes/

      Me gusta

  4. no tienes ni idea de lo que se vive aquí en Catalunya, soy extremeña, tengo 55 años y me siento catalana hasta las trancas.

    Ven, vive unos años aquí y después opina. Me has decepcionado. Ya no te voy a leer.

    Me gusta

    1. Vaya, resulta que los politicos de España son unos ladrones, los de Valencia unos sinverguenzas, los de Bruselas…, los que estan por encima, el rey un mataelefantes pero… ¡OJU! los politicos catalanes no, porque si dices algo asi, cuando hay pruebas e imputaciones por todas partes, resulta que salen un montón a rasgarse las vestiduras y a amenazar que “ya tenemos un seguidor menos”. Bien, por suerte hoy por hoy no tengo que dar cuentas a nadie ni tengo que tocar solo temas “populares”. El que quiera pensar que todos son iguales menos los politicos catalanes, pues que lo piense, ¿que le vamos a hacer?

      Firmado: un catalán

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/09/07/listado-de-franquistas-que-luego-han-continuado-ejerciendo-en-las-filas-de-los-partidos-democraticos-catalanes/

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/22/la-promocion-del-odio-a-cataluna-catalanofobia-divide-y-venceras-por-las-dos-partes/

      Me gusta

      1. que repitas una mentira mil veces no se tornara verdad, celades, como catalan que tmb soy me gustaria dejar de ser vasallo de españa, simplemente ser catalan llena a los catalanes, no necesitamos ser españoles, como un andaluz solo necesita ser andaluz, puesto que los “señores” del centro, los toman por vagos y paletos, como a un gallego le gusta ser gallego y a un asturiano le gusta ser simplemente asturiano o canarios o …… puede que empezara como un arma arrojadiza de cataluña a españa, de mas a rajoy, pero no se puede equiparar el nacionalismo catalan con el nazionalismo de los nazis puesto que aqui se puede hablar en la lengua que se quiera, aqui no te mira nadie mal por ser de cadiz, por ejemplo y vivir en girona, o el govern no esta construyendo campos de concentracion , asi que, no puedes comparar un sentimiento que esta arraigado en cataluña desde 1714 hasta ahora y tacharlo de nazis y que solo viene dado por la oligarquia catalana, todo catalan sabe lo que se cuece fuera de estos lares, acaso no tiene valor que lo pida la gran mayoria de la poblacion catalana¿, antes de copiar y pegar, argumenta un poquito mas que seguro no te cuesta tanto, un saludo

        Me gusta

        1. Gracias por tus consejos sobre “copiar y pegar” amigo, pero nadie te ha pedido consejos, ni tan siquiera que entres a leer lo que hay aqui.

          Yo tambien quiero dejar de ser vasallo de Madrid, porque si que somos vasallos en mil aspectos y nos quitan más que nos dan, eso es evidente y cuantificable.

          Pero que nuestros policitos no son mejores que los que hay en Madrid o en Bruselas tambien te lo digo. Ni uno de ellos mira por su pueblo sino por sus intereses. Son mentirosos, estafadores, siervos, frios y NAZIS sean politicos madrileños, andaluces o CATALANES.

          Me gusta

  5. Yo creo que los nacionalismos son inventos de las élites. Os habéis fijado como cuando en la tele un gobierno español, se une a las políticas en algo de la unión europea, la comisión europea y bruselas se pronuncian en contra del nacionalismo catalán. Ahora por ejemplo otra cosa más, Mariano Rajoy decía que apostaba por una unión económica internacional, no nacional de España. Y los independentismos dejan ya de aparecer en los medios de comunicación con la misma fuerza.
    Yo creo que los Independentismos son una maza que tiene guardado los gobiernos centrales de la Unión Europea para cuando haya un gobierno nacional que le de problemas, y les de una independencia de la Unión Europea. Con Aznar pasó igual. Sin embargo los Independentismos nunca desaparecen.

    Me gusta

    1. ostras estas a un pelo de empezar a hablar de conspiraciones judeomasonicasmarxistas…lo que pasa que en la actualidad le añadireis el temrino independentista de coletilla

      Me gusta

  6. Lo que quiero decir es que los Independentismos sirven para debilitar a los gobiernos nacionales que les den problemas a las instituciones europeas. Que Europa es una semidictadura.

    Me gusta

  7. Me parece un articulo totalmente inexacto, tendencioso y totalmente ajeno a la realidad que se vive en Catalunya.
    Tan mal me parece tildar a los politicos catalanes de nazis como a los de españa, y esto si que fomenta el odio. este sí es un articulo totalmente separador.
    Os tenia por gente seria, pero a la vista está que no.Habéis dejado de tener un seguidor menos en Facebook.

    Me gusta

    1. Vaya, resulta que los politicos de España son unos ladrones, los de Valencia unos sinverguenzas, los de Bruselas…, los que estan por encima, el rey un mataelefantes pero… ¡OJU! los politicos catalanes no, porque si dices algo asi, cuando hay pruebas e imputaciones por todas partes, resulta que salen un montón a rasgarse las vestiduras y a amenazar que “ya tenemos un seguidor menos”. Bien, por suerte hoy por hoy no tengo que dar cuentas a nadie ni tengo que tocar solo temas “populares”. El que quiera pensar que todos son iguales menos los politicos catalanes, pues que lo piense, ¿que le vamos a hacer?

      Firmado: un catalán

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/09/07/listado-de-franquistas-que-luego-han-continuado-ejerciendo-en-las-filas-de-los-partidos-democraticos-catalanes/

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/22/la-promocion-del-odio-a-cataluna-catalanofobia-divide-y-venceras-por-las-dos-partes/

      Me gusta

      1. Podrias ser un poco más original? contestar a todos los que no estan de acuerdo con tu articulo con la misma respuesta es de tonto, poco imaginativo, capullo…. y ahora me contestas con lo mismo….

        Me gusta

      2. Mira, pedazo subnormal, que no eres ni catalán ni ostias, porque sino no creerías las burradas que se dicen en este “artículo”. Estas cosas no las diría ni un “facha” de verdad (como tú), ni siquiera uno del PP, porque las cosas que cuenta, si realmente vivieras aquí, verías que no son ciertas. Entre otras imbecilidades, cuenta que el castellano se prohibe, se persigue y demás gilipolleces cuando en Cataluña SE DIRIGEN A TÍ EN CASTELLANO SI VEN QUE ERES CASTELLANOHABLANTE. Pedazo ignorante

        Me gusta

  8. Es IMPENSABLE tomar en serio a alguien que (con algunos aciertos), va colgando toda burrada que enuentra en internet.

    Parece que su misión (subconsciente espero) de este blog es meter en el disco duro de la gente el mensaje “la comunidad anti nwo son 4 desgraciaillos que publican cualquier, pero
    absolutamente cualquier cosa, aun sabiendo que sea mentira. No son gente seria. Ni siquiera lo pretenden”.

    El desprestigio que has conseguido es irreversible. I-rre-ver-si-ble. Pero creo que el tiempo YA te ha puesto en tu lugar. Hasta nunca.

    Me gusta

  9. ¿Por qué haceis esto? ¿Por que no seleccionais un pelín más? En fin, la intención del blog supongo que es buena y con aciertos importantes. Pero otras, no se, parecen medio en broma.

    Me gusta

  10. Celades la estas cagando con este tema,una pena porque a los catalanes independentistas como yo,hartos de pagar la fiesta española nos caes bien,eres un tio majo.
    Animo colega y no te dejes embaucar,solo pedimos libertad democrática para decidir nuestro futuro.

    Me gusta

    1. ¡Ahi va!, es justo lo mismo que pido yo: ” libertad democrática para decidir nuestro futuro.” Pero aqui se habla de otra cosa, de politicos nazis, ¡Que pronto olvidais ese conseller de interior justificando las agresiones en las acampadas!, Entonces si que era un nazi, pero ahora no, ya lo hemos olvidado, tenemos la memoria de un pez.

      Lo dicho, todos los politicos son unos corruptos, pero los catalanes no… ¡Manda huevos! que dijo un Ministro de madrid

      Me gusta

  11. Por cierto hoy estaba tu queridisima y admiradisima Teresa Forcades en Badalona dando una charla en mi tierra Badalona,me acerqué un minuto porque vivo justo delante de la plaza y casualidad en ese momento estaba hablando sobre la necesidad de una Catalunya independiente…¡¡¡Que gran poder tienen los políticos catalanes que incluso a esta monja conspiradora le han lavado el cerebro¡¡¡¡

    Me gusta

  12. Vaya pasada. Suponer que existe un “odio xenófobo y excluyente” les puede ir muy bien a los promotores de este texto para justificar sus fines inconfesables. Pero nada de esto existe en Cataluña ¡ni de lejos! Las dudas que muchos catalanes muestran hoy con España no se refieren a los españoles, sino al Estado español y a la ilusión por crear algo distinto. Aquí nadie odia ni excluye a nadie, imbéciles aparte, ni desde luego se promueve el odio y la exclusión. Por el contrario, la historia de Cataluña es una historia de integración exitosa de distintas corrientes migratorias, Por eso no hay una “raza” catalana.

    Tenía dudas sobre este blog desde que trató al cambio climático como si fuera un fraude. Pero este post lo descalifica de forma definitiva y levanta sospechas sobre sus verdaderas intenciones.

    Hacía tiempo que comenzaba a dar la impresión de que el autor se estuviera emborrachando de sí mismo. Hoy está claro que ha perdido el juicio.

    Adiós.

    Me gusta

    1. Bravo Ferran, pues sigue viendo los telediarios que esos si que informan.

      ¡Y que tengas un feliz Calentamiento Global!. (Upsh)… perdona, que ya no le llaman “calentamiento global” porque cada año hace mas frio y es mas corto el verano. ¡¡¡A si!!!, me habia confundido, ahora le llaman “Cambio Climatico” claro…

      Me gusta

      1. Perdona, yo me informo a través de la literatura científica.

        ¿Puedes darme referencias académicas donde se demuestre tu afirmación según la cual cada año hace más frío y el verano es más corto? Todas las que yo tengo dicen lo contrario y las que no lo dicen han sido demostradas erróneas.

        Me gusta

          1. No es un problema de si es oficial o no, sino de si es creible o no lo es. Precisamente por la desinformación que hay al respecto es conveniente hacer algunos deberes antes de opinar en público sobre este tema. Si te estás informando a partir de estas fuentes, está muy claro que tu los tienes pendientes.

            Y si le das credibilidad a estas monsergas está claro entonces que tu formas parte de la maquinaria de desinformación (incipientemente documentada aquí: http://ustednoselocree.com/background-climatico/maquinaria-negacion-agnotologia/) – conscientemente o no. De hecho negar un CC es clásico de los anti NWO, que aprovechan la jugada para hacer el juego al poder establecido mientras se llenan la boca de que le son contrarios y obran por responsabilidad social y bla bla bla.

            ¿Obras por responsabilidad social, según dices en el video, negando el cambio climático? ¡Anda ya! ¡Fantasma!

            Me gusta

  13. Pues nosotros creemos que por desgracia de broma nada , de lo que se trata es que
    si no quereis no os lo creáis . hay muchas noticias publicadas al respecto y de los que se trata es de leerlas y .Hay que “llegir sense patriotisme catalán” y que cada uno saque
    sus propias conclusiones no hay ni que enfadarse ni que tomar el pensamiento primitivo
    DUAL -INFANTIL el papa o la mama el barca o el Madrid el PSOE o el PP los catalanes
    o los españoles ESTE TIPO DE PENSAMINETO ES DICTADOR de lo que se trata es
    de informarse ver leer estudiar confrontar reflexionar meditar y tener en cuentaal observar
    a los POLITICOS aquello de “Por sus hechos los conoceréis ” no es lo que dicen sino lo que hacen … Y Enhorabuena por este blog

    Me gusta

  14. cazadebunkers no te enteras de la pelicula, como en todos los temas que hay aqui te informes igual de mal esta pagina va a durar dos dias!! soy español de madrid y si cataluña quiere irse esta en su derecho, el problema es que españa tiene miedo de no tener la ucha al lado para mamar. Que hagan lo que quieran…

    Me gusta

  15. Pedazo de imbecilidades cuentas, que no te las crees ni tú!. SE NOTA QUE NO VIVES AQUÍ, porque no dirías esas estupideces!!. ¡NO TIENES NI PUTA IDEA, MONGOLO! ¡vuelve al psiquiátrico, anda! ¡MÁS TONTO Y NACES SIN CEREBRO! (aunque nos hubieras hecho un favor, un descerebrado menos, xD).

    Me gusta

      1. De que bando es esta mujer???no la he visto definirse de ninguna manera…solo a insultado a una persona que verdaderamente, no ha presentado ningun dato veraz en su post…básicamente se ha dedicado a repetir la cantinela de los medios de comunicacion de la derecha mas rancia de este país (la unica que si se alio con los verdaderos nazis)…no te había leido nunca y dudo que lo vuelva a hacer, pero no he visto que en ningun momento aportes nada que se sostenga por ningun sitio, supongo que esta selora sera ctalana como yo, y se habra sentido insultada igual que yo, vote a quien vote, por que desde el principio de la democracia Cataluña a votado a partidos catalanes, segun tu nacionalistas cataanes, que no comparto por que yo no veo que nadie tilde a Iu de nacionalistas españoles, o al partido comunista español de partido nacionalista español…animate un pco y aporta datos en los que te has basado para escribir el post y deja de hacer como el gran hermano en 1984 de george orwell…te animo a que le des veracidad tu post cpon datos…como por ejemplo donde se adoctrina y de que manera, donde esta prohibido el castellano etc etc…ppor que la verdad el post este es un insulto a cualquier minimo de resquicio de inteligencia de los catalanes, sean o no nacionalistas como tu dices

        Me gusta

  16. CienciayEspiritu, no es buena idea poner estos textos para sumar a la causa anti-nwo……. Dejales que sean lo nacionalistas catalanes que quieran, al fin y al cabo son sentimientos como cualquier otros, y no creo que ningun de ellos defiendan a sus politicos nacionalistas.

    Me gusta

    1. Es posible, de hecho no estoy al 100% de acuerdo con el post, por supuesto, pero es que he firmado muchas veces con esta frase y para mi, eso es lo mas importante:

      “No estoy en lo absoluto de acuerdo con tus ideas, pero daría mi vida por tu derecho a defenderlas”
      Voltaire

      Me gusta

  17. Me temo que tu de catalán tendras algun antepasado, y ya esta, porque se nota que aqui ni has vivido ni te has educado. Y si me dices que si, me temo que pasas de una pobre persona engañada a una persona mentirosa, y de las que son peligrosas, porque mienten sin pensar nunca en las conseqüencias

    Me gusta

    1. Si, es posible, mas que un antepasado catalan debe haber sido en otra reencarnacion, porque naci hablando en catalan y tuve que aprender el castellano a la fuerza y de golpe cuando fuí al colegio. ¡No te jode!…

      Me gusta

      1. Yo creo que este tipo de blogs donde uno publica cualquier burrada haciéndose el “serio” iran cerrando y quedarán los buenos.
        Esta dinámica de buscar cualquier burrada y publicarla haciéndose el “serio y preocupado”… Cielo sando…. si te falta alguna entrada pa mañana, te la redacto yo con el pie y tu la publicas. Todo sea por “la verdad”.

        Me gusta

        1. Pues mas “burro” es el que sigue a quien dice “burradas”. Y no, gracias, no me redactes nada, en todo caso haz tu un blog, si, eso es lo que tienes que hacer, un blog bien serio donde no se digan burradas, te animo a ello amigo

          Me gusta

  18. “Para combatir el clima de terror y de odio que los nacionalistas han sembrado en algunas comunidades de España…”

    – ¿Clima de terror y odio? Me muevo bastante por el territorio español y el único clima que encuentro es terror ante la miseria que se avecina y odio por el stablishment que nos gobierna. Quizás en una tertulia de barra de bar si que habrá cierto odio por todo lo referente a Catalunya, pero pensaba que tu te movías en otros ámbitos.
    Me recuerdas un poco a aquella mujer entrevistada en la calle que proclamaba “yo vengo a votar contra los catalanes”

    “De esta manera, por ejemplo, el adoctrinamiento separatista y de odio a los españoles que se practica en algunos centros de educación, o en algunos medios de comunicación, estaría tipificado claramente como delito contra la convivencia social y contra el Estado.”

    – Es decir, discrepar en un medio de comunicación del ordenamiento territorial actual debe ser penado con cárcel, supongo que lo siguiente será que pidas la pena de muerte.

    “En la Constitución se reconocen distintas comunidades, pueblos, o nacionalidades, como queramos llamarlo, siendo España una nación de naciones y a la vez un solo Estado, cuya unidad es indivisible.”

    – Si la unidad es indivisible, entiendo que todos debemos formar parte de esa unidad, tanto si lo queremos como si no, y tu debes representar fielmente esa unidad, ¿Deberíamos mostrarte respeto y pleitesia también? Por cierto, ese lenguaje era muy propio del régimen franquista.

    “A partir de estas premisas, la Ley puede permitir la existencia de partidos nacionalistas, siempre y cuando cumplan con los 3 puntos citados anteriormente: no promover el odio entre españoles, no atacar la unidad de España y no impulsar iniciativas de Secesión. A partir de ahí podrán hacer todo el nacionalismo que quieran, pero tendrá que ser siempre un nacionalismo de convivencia y nunca de odio ni de ataques a la nación con mayúsculas”

    – Así que finalmente vas a parar a la Ley, aquí radica lo ridículo de tu argumentación, tienes una página que pretende adoctrinar sobre los peligros del sistema opresor en el que vivimos, la mayoría de ellos sustentados en un sistema judicial que ahoga a base de leyes cualquier iniciativa por transformar la sociedad, y ahora nos vienes con que unas leyes diseñadas por acólitos tuyos deberán dirigirnos a todos… De verdad amigo, a veces una rectificación a tiempo es mejor que el empecinamiento en el error.

    El nacionalismo es una lacra, estoy de acuerdo en que dividir la sociedad en banderas, tribus, etc es un mal camino, y muchos consguien muchos réditos de ello, pero tu posición en cuánto a este conflicto es claramente tendenciosa.

    España, como cualquier otro estado ( Italia, Alemania, Reino Unido, etc… ) ha intentado obtener la adhesión inquebrantable de sus naciones, y en este caso y transcurridos más de 3 siglos de una guerra, que como bien dices, no era entre Catalunya y España, pero que de todas maneras motivó el ensañamiento con una de las partes ( Catalunya ) No ha conseguido esa adhesión, ni la va a conseguir de ninguna de las maneras, por que entre otras razones el estado actual que tu defiendes es el resultado de una golpe militar ejecutado por un cretino y prorrogado por un deficiente mental.

    Así que lo primero, arregla esa España que tanto adoras y luego ven a vender otros argumentos de más peso.

    Saludos.

    Me gusta

  19. hice tripas corazón para poder acabar de de leer “esto” por que la verdad no se como definir el articulo la verdad…no se por donde empezar pero bueno a ver si tengo suerte y el escritor del articulo me contesta y evito insultarlo por que no me faltan ganas….según el erudito en historia y política en Cataluña llevamos 30 años adoctrinados, no se en que colegio estudio pero bueno según el mi madre y mi padre entonces serían franquistas no?? por que si no me equivoco hasta 1976 en el colegio los niños cantaban el cara al sol y daban asignaturas como espíritu nacional, y todos tenían la foto de Franco en la clase…y veo que falanje española poco peso a tenido nunca en las elecciones catalans, igual que nunca a ganado un partido de carácter españolista..entonces 1ª pregunta ¿porque en la escuela de franco que eran adoctrinadores con descaro no consiguió resultados en Cataluña y la escuela de CIU si??? bueno yo tengo una respuesta , ya que he estudiado en Catlauña (no soy de CIU y nunca he votado a nacionalistas aunque lo sea). y es que el tema del adoctrinamiento con el Catalán es un invento de la derecha rancia y casposa de España…otro tema referido con este si en 1932, las primeras elecciones democráticas de España, si nunca había mandado CIU y claro esta tampoco los nacionalistas catalanes, ya que solo había monarquía y cuando a este se le escapo de las manos le dio el poder a un dictador, como primo de rivera…¿por que cojones gano las elecciones al parlamento catalán ERC con un 80% de los votos?? un dato los partidos españolistas en esas elecciones no sacaron un escaño…luego vi que escribías esto “El idioma español ha sido prohibido y desterrado de toda la vida oficial y académica de Cataluña”..bueno hace menos de un mes expulsaron a un político español (si es catalán es español es evidente), del parlamento español, por hablar una lengua de España (si Cataluña es de España el catalán es español por las mismas)..ahora dime tu cuantas veces han expulsado a un político del parlament por hablar castellano, y no me vengas con las mierdas de que el castellano es de todos y etc etc …y que por eso esta PROHIBIDO hablar otra lengua española que no sea el castellano……..bueno y sobre el tema de 1714 y eso , no te haré preguntas, me limitare a darte un pequeñita clase de historia gratis, Cataluña de un principio no se negaba a Felipe V pero luego cuando le vieron el plumero al pájaro , se lo pensaron mejor, ya que Cataluña desde el mil y poco tenia cortes (las primeras en España fueron las cortes leonesas) y el señor este Frances se las queria pasar por el forro igual que el idioma de Cataluña….y efectivamente es lo que hizo pasarse por la piedra el parlamento Catalán…espero tus respuesta

    Me gusta

  20. Up!!! Creo que estoy despertando!……. Voy a mirar alguna conspiración en Wikipedia.
    Vaya! Además acaban de llegare una serie de informaciones secretas. Bueno, accesibles para quien tenga internet, pero secretas para los demás, ojo.

    Me gusta

    1. Pido disculpas por este mensaje anterior. Creo que hay que estar a favor o discrepar o enfadarse, etc. según el caso, pero no bromear. Disculpas. Saludos.

      Me gusta

  21. Pero que mierda de post es este? El que lo escribió será un nacionalista español claro, esos que defienden el país mas democrático e todos los tiempo España, con una larga historia de democracia y libertad, todo este post es una sarta de mentiras históricas y sociales de hoy en día.
    No se como Celades te prestas a dejar poner estos post o cualquiera de este tipo.

    Me gusta

  22. Pues yo estoy muy de acuerdo con el articulo. Vivo fuera de España desde hace algunos años y siento gran pena de ver como parte del pueblo español no se siente orgulloso de serlo. Cuando vives fuera, valoras mucho más lo que no se tiene, un país de una riqueza cultural como pocos. Nunca he tenido ningún problema con que la gente nacida en Cataluña sienta un gran orgullo por sus raíces, su lengua, etc. Pero esto no los hace ni únicos ni especiales, pues toda España tiene singularidades, incluso en algún momento todos hablamos dialectos o lenguas propias de cada zona. La mayoría se perdieron como en el resto de Europa y algunas sobreviven hasta nuestros días por que sus gentes así lo quieren. Pero de ahí a suponer que por hablar un dialecto distinto se es una nación es algo muy distinto. Y sobre todo en lo que mas de acuerdo estoy, es en la mala fe de planes educativos que han servido para fomentar el sentimiento anti-español, para mi eso está clarísimo y no necesito vivir en Cataluña para sacar mis conclusiones y ser un ser pensante. En mi humilde opinión si yo tuviese el poder de decir como gobernante de España, haría cumplir la ley y no sería tan alcahuete con esta región díscola. Y volvería como dice el autor de este articulo a tener un solo plan de educación para todas las autonomías españolas, ya que según mi opinión se ha hecho muy mal uso de la autonomía en este sentido. Centralismo No, pero nacionalismos que destruyan el país menos. Saludos a todos los españoles que penséis como yo y os sintáis orgullosos de ser españoles antes de nada.

    Me gusta

  23. por cierto, me esperaba algo como que Jordi Pujol es un reptiliano, Mas es illuminati, i Marta Ferrussola un robot con implantes programados por el nuevo orden mundial.

    Me gusta

  24. He visto en las webs la clara afinidad entre Artut Más y el Sionismo. De sobra están expuestas las clarísimas afinidades entre el actual gobierno catalán e Israel qu ha incluido ofrecimiento de “acompañamiento” a la actual Cataluña pasando por encima del Estado Español. Por cierto, esto último me llama poderosamente la atención: el actual Gobierno español no lo he visto protestando públicamente contra Istael por esa barbaridad claramente intervencionista -www.youtube.com/watch?v=0vuo2y6vl_o, Manuel Galiana-. ¿Será q estará habiendo algún acuerdito estilo Club Bilderberg con los ex monarcas bilderberianos -y/o con los actuales- para “lesse fair, lesser passe”?

    Para mí está muy claro el asunto: Cataluña será para el Sionismo: si bien entiendo q no todo lo judío es sionista creo q el Sionismo judaico piensa q es “su venganza” secesionar a España PORQUE ésta los sacó de allí en siglos pasados. Mala gente NO olvida.

    Los catalanes deben aprender de la historia, de los movimientos latinoamericanos contemporáneos latinoamericanos-caribeños: saber con quién unirse, integrarse o aliarse, y entender que SÓLO EL PUEBLO SALVA EL PUEBLO.

    Alida

    Me gusta

  25. Yo lo tengo claro, Catalunya habrá recibido una oferta de alianza a Los Emiratos árabes(Qatar), sin que se sepa, ya lo tienen decidido. Aprovechan cualquier oportunidad para financiar situaciones políticas que interesen. Empezaron con el fcBarcelona.

    Me gusta

  26. Comunismo vs Capitalismo, Derecha vs Izquierda, PP vs Psoe (ahora salen ha escena otros nuevos partidos políticos para sustituir a los de siempre, evitando el desencanto de la población con el sistema), Nacionalismo Catalán, Vasco, Gallego… el que sea vs Estado Español, DIVIDE Y VENCERÁS, luchas de poder, entre poderes que sirven al mismo poder al mismo tiempo y en el medio… los ciudadanos, que somos víctimas de la manipulación ya que se nos dice lo que interesa en cada momento del tiempo y de la partida de ajedrez. El objetivo… tu mente y tu alma, despojarte de lo único que te hace libre.

    Me gusta

  27. articulo de hace 4 años ahora estamos mucho peor con un Maiden y terrorismo a alto nivel desde servicios de inteligencia externos apoyando calramente a los separatistas comuninazis de podemos y sus agentes dobles como PABLO IGLESIAS y el definformador JULIAN ASSANGE a sueldo todos de GEORGE SOROS y la sinarquia satanica del NUEVO ORDEN MUNDIAL NOM

    Fijaros si tienen fijacion con Ctaluña que han quemado 32.000 Hectareas solo en Galicia asesinando a 4 personas sin importar las secuelas de Portugal 40 asesinados, dos aviones derribados en menos de 56 dias sin ninguna explicacion oficial y hasta un intento de asesinar a FelipeVI la situacion es realmente grave pero FRACASARAN ESPAÑA TIENE PROTECCION DIVINA Y SU MATRIXZ 3D INTANTIL Y DECREPITA DE IZXQUIERDAS Y DERECHAS SERA DERROTADA PARA SIEMPRE AQUI EMPIEZA Y TERMINARA TODO

    VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA GOLPISTAS GO HOME RNWO¡¡¡

    MUY GRAVE¡¡¡ Comando salta seguridad de la ZARZUELA para ASESINAR al rey de España FELIPEVI
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/muy-grave-comando-salta-seguridad-de-la.html

    ¿Preparando un MAIDENcatalan?Usan tecnologia CONTROL de MASAS SUBLIMANELES en TV3 y moviles
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/preparando-un-maidencatalanusan.html

    ¡¡¡ LOS LORITOS BAJAN DE LA MONTAÑA !!! Consp 2017 cap 85

    ATENCION¡¡¡ BANDERA FALSA Segundo avion derribado en España por GOLPISTAS del NUEVO ORDEN MUNDIAL
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/atencion-bandera-falsa-segundo-avion.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s