Insisten en el implante del CHIP, con una nueva TRAMPA en manos de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU)

¡Araitz Molano, aun estás a tiempo!, piensalo bien y que no te utilicen, el doctor que “inventó” esa enfermedad se arrepintió antes de morir y habló, deberias informarte en nombre de la vida de muchas personas que en estos momentos puedes tener en tus manos. Piensa que la salud es importante pero el alma es eterna:

¡ATENCION MÉDICOS Y MADRES!: El psiquiatra que descubrio el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) afirmó antes de morir que se trataba de una ENFERMEDAD FICTICIA

¡OJO! Antena 3 sigue con su campaña a favor de la implantación del microchip en humanos y la obligatoriedad de las vacunas.

————-

Proponen un chip para diagnosticar el déficit de atención con hiperactividad

Un tesis doctoral presentada en la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) desarrolla un chip de ADN que diagnostica el transtorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

La autora de la tesis es la licenciada en Bioquímica y doctora en Farmacología por la UPV-EHU, Araitz Molano (Barakaldo-Bizkaia, 1983) quien propone esta herramienta para resolver los actuales problemas de diagnostico y tratamiento que presenta el TDAH, según ha informado la universidad pública vasca.

La investigadora ha estudiado la asociación de polimorfismos genéticos (variaciones en la secuencia de ADN entre diferentes individuos) con el TDAH y ha analizado 400 muestras de saliva de pacientes con el transtorno y otras 400 de personas sanas y sin antecedentes de enfermedades psiquiátricas.

Entre toda ellas y partiendo de más de 250 polimorfismos, encontró 32 polimorfismos asociados tanto al diagnóstico de TDAH como a la evolución del transtorno, la severidad sintomatológica y la presencia de comorbilidades.

Con los resultados, Molano proponer un chip de ADN con esos 32 polimorfismos -que se podría actualizar con otros nuevos- como herramienta tanto para el diagnóstico como para el cálculo de susceptibilidad genética a diferentes variables, entre ellas la buena respuesta a fármacos o la normalización de los síntomas.

Molano, que espera que este chip llegue a las clínicas, continuará con esta investigación para centrarse, en el futuro, en la respuesta a los fármacos de los afectados por el TDAH.

Este transtorno neuropsiquiátrico es el más común en la infancia con un prevalencia del 8 al 12 por ciento entre la población infanto-juvenil mundial, de los cuales el 50 por ciento mantiene los síntomas en la edad adulta.

Entre estos síntomas destacan las dificultades de atención, la distracción en las tareas, el comportamiento impulsivo o la actividad excesiva e inapropiada, lo que afecta de forma grave a la vida social, académica y laboral del afectado, además de un gran impacto en sus familias y entorno, según Molano.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1336398

Anuncios

12 comentarios en “Insisten en el implante del CHIP, con una nueva TRAMPA en manos de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU)

  1. ADVERTENCIA PUBLICA: Miren el video de http://www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y se llenan los bolsillos, además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas. Infórmate de los peligrosos efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos en: http://www.ccdh.es
    JAVIER

    Me gusta

    1. La comisión ciudadana de derechos humanos no ayudan a las personas en el ámbito de la Psiquiatría. Nosotros entregamos todos los papeles y lo que ha terminado es ingresando a mi madre al final y terminando peor que si no les hubiéramos llamado. El que nos atendió fue Raúl y en el actual Salvador Fernández.
      Nos han dicho que la paga se la quitaban si salía de la Psiquiatría y que cuando yo encuentre un trabajo entonces ayudaban a mi madre. Y de hecho he sufrido amenazas, lo cuál hemos decidido no hacer nada.

      Me gusta

  2. El problema no es que diagnostiquen por polimorfismos sino que dan por hecho que hay que medicar y no tratar (dieta, omega 3 y sobre todo cambio de ambiente: evitar la hiperestimulación televisiva, violenta, videojuegos perversos o neurotizantes etc..) Desde esa base (como en el cáncer que se parte de que no se cura) quieren sentenciar a personas a tratamientos con lo que podrían estar buscando ciertos fines: convertir a la población en drogadicta, evitar que sean individuos poderosos, uniformizar aplacando al que se sale de la norma (es decir al que no es un autómata) y, en ultima instancia y solo como consecuencia colateral pero muy bienvenida por “ellos”, perpetuar el negocio mafioso.
    Cualquier cambio humano se vehicula por mecanismos geneticos muy probablemente, pero estos no son la causa son sólo el marcador del cambio y el mecanismo FISIOPATOLÓGICO. Siguen escondiendo la EPIGENÉTICA a estos endiosados científicos hacedores de tesis “dirigidas”. Y nos quieren hacer creer que las cosas son irreversibles, castigo divino y de causa desconocida (=genética) porque es lo que la “reducida mentalidad científica” ha decretado que debe ser así por sus santos bemoles.
    El problema no es que se diga todo esto y se inventen estas cosas QUE NO RESUELVEN NADA, el problema será si la gente en masa se somete a estos mecanismos de control poblacional.
    Y otra cosa: validan de nuevo, como pasó con el inexistente vih, una prueba supuestamente diagnóstica pero que NO TIENE GOLD STANDARD: MÁXIMO REQUISITO CIENTÍFICO EN ESTOS CASOS. Como en el crack económico las causas son de base (admiten genética como causa, niegan epigenética, decretan incurabilidad, eximen a los verdaderos responsables del caos, nunca tienen en cuenta la toxicidad a que estamos sometidos, premian a los supuestos científicos o zombis con reconocimiento, niegan otras lineas científicas, silencian otras informaciones terapéuticas…) y también como en lo financiero las consecuencias de haber llegado a este despropósito las quieren aprovechar para seguir sometiendo a la población a sus “dictados”.

    Me gusta

  3. Si todo esto está muy bien enterarse, pero que hacemos. Es que ustedes no hacéis nada. Informar sólo no es la solución. Yo apuesto a que nos movamos como estas sectas masonas contra ellos. Independientes y ocultos. Esperar a que la gente despierte es demasiado tiempo, además que estos saben cada vez más como controlar las mentes cada vez mayor.

    Me gusta

  4. Para mi, la solución,¡ por ahora!, es difundir esto. Aprovechar las redes sociales y darle un uso útil como es el de dar a conocer las realidades y verdades ocultas que el sistema mundial de control masivo no quieren que sepamos. Por curiosidad llegué hasta este artículo, pero ahora haré que muhos lo sepan por correo, facebook, twitter…

    Me gusta

  5. Por algo se formo el movimiento de la antipsiquiatría (Thomas Szasz), para desemascarar sobre todo la psiquiatría institucionalizada y sus abusos.

    Me gusta

  6. Este es el inico de nuevos chips con los que controlarán a la población, la escusa de las enfermedades va a ser una de las vías de su introducción.

    Me gusta

  7. La investigadora ha estudiado la asociación de polimorfismos genéticos (variaciones en la secuencia de ADN entre diferentes individuos) con el TDAH y ha analizado 400 muestras de saliva de pacientes con el transtorno y otras 400 de personas sanas y sin antecedentes de enfermedades psiquiátricas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s