Tu nombre en LETRAS MAYUSCULAS indica que eres propiedad del estado, ¡INFORMACION IMPRESCINDIBLE!

7 comentarios en “Tu nombre en LETRAS MAYUSCULAS indica que eres propiedad del estado, ¡INFORMACION IMPRESCINDIBLE!

    1. Buenisimo…….. se van los jovenes cualificados alli por sueldos inferiores a los de un alemán y aqui nos envian más usura bancaria que hay que pagar…….

      Pero no nos equivoquemos, el problema no es un “nacionalismo alemán”. Alemania al igual que España está manejada por las mismas elites globalistas. Las naciones al igual que las fronteras, no existen yá.
      Su diseño es centralizar el poder economico-industrial en Alemania, y en las periferias mediterraneas sumirlas en la pobreza, el desempleo, y la esclavitud.
      El mismo diseño de America, la diferencia del norte (USA) y Latino America.

      Me gusta

  1. tremendo esto como poder pensar que el mundo esta echo de gente tan corrupta y que relamente nos tratan como esclavos. como dijo el papa fransisco la esclavitud no a treminado lo creo por el lugar donde yo vivo un abuzo policiaco tremendo imediatamente te ponen una felonia solo por que preguntas senor por que me paro usted y te dicen que estas arrestado y si dice permitame hablar con alguien de mi familia y te dice arrestado por resistir arresto como esta eso?? y se suppone que todo esta en video pero cuando preguntas por el video no te lo quieren dar? y despues de 3 meses te dice ahi esta mi pregueta es que le quitaron oh que le fabricaron por que con la tegnologia de ahora muchas cosas se pueden haser?

    Me gusta

Responder

