La misteriosa muerte de la hermana de la Princesa Leticia, ¿Se suicidó o la «suicidaron»?

 

El día 7 de febrero de 2007, Erika Ortiz, de 31 años de edad, hermana de la Princesa Letizia, apareció suicidada en su casa, como consecuencia de la ingesta de un cóctel de barbitúricos.

 

Erika Ortiz era una atractiva joven, licenciada en Bellas Artes; tenía una preciosa hija de 6 años, Carla, fruto de su anterior relación; unos padres, una familia, un puesto laboral como diseñadora gráfica en un medio audiovisual, e incluso tenía un nuevo romance. Y su hermana era la Princesa de Asturias.¿Qué pudo ocurrir como para que Erika fuese encontrada muerta?…

Erika y su hija Carla, acompañadas de su querida abuela Menchu.

Para abordar el misterio de Erika Ortiz, quizás convendría que primeramente nos fijáramos en la Familia Real Británica. Christine Fitzgerald, una confidente y amiga de la Princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que los miembros de la Familia Real Británica eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.

Muchos otros secretos molestos conocía Lady Di, como por ejemplo los sacrificios rituales de niños que se han hecho toda la vida en presencia de la Reina Isabel de Inglaterra, de los cuales está documentado, por medio de investigadores y libros que han salido a la luz en estos últimos años, que nada menos que 50.000 niños escolares, escogidos de entre los indígenas nativos, fueron sacrificados en Canadá, ante la Reina de Inglaterra, a lo largo de muchos años.

Lady Di llegó a conocer muchos secretos de la Corona Británica, y muchos piensan que fueron los propios servicios secretos británicos los que terminaron con Lady Di y su acompañante Dodi Al Fayed.

De ello también se quejaba la esclava sexual MK Ultra Gabriela Rico Jiménez en Monterrey, Mexico, cuando apareció en un video acusando a la Reina de Inglaterra y a otras personalidades internacionales y de la ONU de celebrar rituales para comer seres humanos!!….

 Gabriela Rico Jiménez a la entrada de un hotel en Monterrey

Porque es un problema y un peligro para la Elite del Poder el que personas normales conozcan estas informaciones tan graves y comprometedoras. La Elite, no obstante, tiene una ventaja a su favor: que esas informaciones parecen tan fantásticas e increíbles que nadie las cree.

Siguiendo el paralelismo, que ilustra bien la situación, Letizia tenía por amiga y confesora a su hermana Erika, ya que ambas estaban muy unidas y vivían en Madrid. De hecho, el piso del madrileño barrio de Valdebernardo, en el que había vivido Letizia de soltera, pasó a ser ocupado por su hermana Erika, una vez que Letizia se trasladó a El Pardo.

Letizia siempre había sido muy libre e impulsiva, hasta que se comprometió con el Príncipe Felipe y pasó a vivir en el Palacio de El Pardo. De repente toda su vida cambió. Por lo menos durante el primer año o los dos primeros años en la Realeza, Letizia pasó un infierno; mudó su rostro, reflejando un rictus de amargura, y se quedó anoréxica. Y precisamente el hombro de su hermana Erika le sirvió a Letizia de una gran ayuda para poder superar una situación tan difícil y tener ánimos para adaptarse a la vida de la Familia Real Española y su entorno.

No sabemos la cantidad de secretos e informaciones “sensibles” que Letizia, consciente o inconscientemente, pudo revelar confidencialmente a su hermana Erika, pero seguramente que formaron un número considerable. Y ello a pesar de que tanto Felipe como los padres del Príncipe, Juan Carlos y Sofía, desde el principio habían dado recomendaciones precisas a Letizia, en el sentido de que sería un error airear las cosas de la Familia Real fuera de Palacio, ya que no le iba a beneficiar en nada y tan solo se volverían en su contra.

A nadie se le escapa que la muerte por ingesta de barbitúricos es una de las técnicas habituales que siempre han utilizado los servicios secretos de los gobiernos. Por ejemplo, el 2 de Agosto de 1962, agentes de la CIA obligaron a Marilyn Monroe a que tomase barbitúricos, y al día siguiente la actriz apareció muerta en su apartamento de Los Angeles. Simplemente porque su amigo, el Presidente John Kennedy, le había contado la verdad sobre el Caso Roswell. Y si eso te lo dice confidencialmente el Presidente, ¡Al Presidente sí le crees!…

También, el 16 de Agosto de 1977, apareció muerto el cantante Elvis Presley, por ingesta de barbitúricos. Elvis solo era un siervo MK Ultra de la Elite del Poder; como estaba obeso y enfermo, y ya no podía desempeñar más su papel de estrella, la Elite dió orden de liquidarlo y quitarlo de en medio cuanto antes, para no alargar más una agonía antiestética. Son dos ejemplos; hay muchos más.

¿Quizás Letizia pudo relatar a su hermana Erika episodios espeluznantes de la Realeza, la Nobleza, las clases altas y el Clero católico, relacionados con transformaciones de estos personajes en reptiloides, o testimonios de rituales con sacrificios humanos?…

Esto de las metamorfosis reptilianas en las familias que dirigen el mundo, nos puede parecer difícil  de creer. Sin embargo, según reveló el científico español Conrado Salas Cano, la ex-Illuminati Arizona Wilder le confesó personalmente que había visto con sus propios ojos cómo el Rey Juan Carlos se transformaba en un ser Reptiliano!!!…. El testimonio de Conrado Salas está en un video Youtube. Y esto es también lo mismo que viene contando siempre David Icke, acerca de las Realezas.

El físico español Conrado Salas y la Ex-Illuminati Arizona Wilder

¿Y si Erika Ortiz, en su caso por saber demasiado, pudo haber corrido la misma suerte que Lady Di, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Michael Jackson, y tantos otros?…
Quizás algunos o muchos puedan pensar que todo esto no son más que elucubraciones fantásticas, gratuitas y sin ningún fundamento. Es posible que así sea.

 David Rocasolano, el primero de la izquierda

Sin embargo, las declaraciones realizadas recientemente por el primo de Letizia y Erika, David Rocasolano, en su libro titulado “Adiós Princesa”, llaman la atención y resultan desconcertantes, porque acusa a la Familia Real, y a Letizia, de inducir de algún modo al suicidio de Erika. También relata que en el funeral de Erika su ex marido llamó “hijo de puta” al rey y le acusó de la muerte de la joven.

El primo de Letizia, que no es un analfabeto, sino un abogado del Estado licenciado en Derecho, se muestra amargo y dolorido, y dice cosas bastante fuertes:

– “Sí. Ellos arrollaron nuestras vidas. Acabaron con nuestra familia. Hicieron que nos peleáramos entre nosotros y que ya no nos hablemos. Piensan que son impunes y funcionan como una mafia. Son intocables y hacen cosas que no se pueden hacer pero que para ellos son normales. Se creen todopoderosos. Creo que la Casa Real fue responsable de su muerte, y Letizia también, por la presión a la que la sometieron. Yo no me imaginaba que Erika se fuera a quitar la vida. Sabía que tenía problemas pero no de ese grado. No aguantó, perdió la línea del horizonte”….

Fuente:  El Fín de la Matrix

Recogido de: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/22/el-misterio-de-erika-ortiz/

25 comentarios en “La misteriosa muerte de la hermana de la Princesa Leticia, ¿Se suicidó o la «suicidaron»?

  1. Miguel

    El tema de las Teorías de la Conspiración también salían en las cartas de Stheven Jackson. Aunque sin ningún poder. Eso quiere decir que los Iluminati sabían ya que ustedes ibais hablar de estas cosas. También los hackers. En la carta las teorías de la conspiración no les daba ningún poder. Eso es cierto porque las teorías de la conspiración no tiene el poder que tiene la tele y la prensa. La televisión sabe influenciar más a la gente, las teorías de la conspiración se desprestigia muy fácil desde el poder, y por eso no tiene el impacto de despertar a la gente. Seguir con ese trabajo implicaría muchísimo tiempo. Porque en el mundo somos muchos, y las personas no cambian de parecer en un día a otro. Creo que despertar a la gente no es la solución hay que actuar, pero cómo es la cuestión.

    Me gusta

  2. vendetta

    Muchos no quieren ser despertados, es más, les despiertas y eligen seguir dormidos.
    Exacto! ahi le has dado…….. Al llegar a las conclusiones finales despues de contrastar montañas de información de Verdad, esa es la pregunta final….. acción, pero ¿como?

    Me gusta

  3. Miguel

    Voy a hacer también un comentario de que siendo el 99% el caso de que despertemos y nos dejen, cosa rara, sabiendo esto el que hizo las cartas de Stheve Jackson. Daros cuenta que las armas solo lo tiene la élite, menos en EEUU en la actualidad, si un día los despiertos se revelasen contra el gobierno y el sistema monetario para vivir en libertad… no podrían hacer nada por muchos que fuesen. Ya que por la tecnología existen bombas capaz de destruir al 80% de la población, añadiendo los soldados de los que cuenta la élite. Pero también otra cosa que ellos siempre serán los primeros en saber protegerse. Así que no se si es mejor despertar o no, ya que lo único que se puede conseguir es ver los barrotes, pero no salir de ellos, y me pregunto si es mejor vivir en el mundo irreal de la televisión o este mundo que eres más consciente de tu desgracia.
    Un saludo.
    A cuando vi las cartas de Stheve Jackson el que salía en la carta y que ponía teoría de la conspiración claramente se parecía un guevo a Miguel celades. No digo que sea el, pero vamos, y ese organigrama lo he visto en youtube en un vídeo sobre conspiraciones.

    Me gusta

  4. Pingback: La misteriosa muerte de la hermana de la Princesa Leticia, ¿Se suicidó o la “suicidaron”? | El observatorio del tiempo

  5. Pingback: La Misteriosa Muerte de Erika | AstroMancia

  6. Supongo que estos «seres» que viven y son los dueños de este mundo , al menos como lo vemos .Pero es de preveer que , el mundo es dual , pero el universo no!! y lejos es de signo positivo( tomando esto como el BIEN) Asi , que en algun momento , durante algun suceso o algo impensado por nosotros , podamos ser liberados ,no sin antes haber seleccionado quienes han «evolucionado» despertando y viviendo como se pueda , conociendo la verdad ……………………..SE llamara Dios , Conciencia cosmica del multiverso
    o como sea , .Pero esto es lo que determinara el cambio para esta pequeña y sufriente colonia en este infimo cuadrante del infinito ……

    Me gusta

  7. Pingback: ¿Se está preparando un divorcio programado en la Casa Real de España? | Cazadebunkers.com

  8. Pingback: ¿Se está preparando un divorcio programado en la Casa Real de España? | WiKiEmpresa

  9. marimer

    A la reina sofía, cada vez se le nota mas, que algo le pasa en la cara, si os fijais ultimamente no le sacan ni un primer plano.Fijaros en lo oscuros y extraños que tiene los ojos.
    Ella que tiene por sus venas mucha mas y antigua realeza que el borbón, con los años, ha mutado mucho. Ni creo ni dejo de creer en lo de los reptilianos, pero fijaros en su cara. Algo pasa.

    Me gusta

  10. EXCELENTE ARTICULO ,ES REALMENTE ESCLARECEDOR ,LA VERDAD QUE RESULTA DIFICIL CREER TANTAS COSAS ,PERO AL VER LAS EVIDENCIAS ,UNO YA NO LO PUEDE NEGAR ,Y DEBE DESPERTARSE ,EXISTIR ,EXISTEN !!!!!!!!!!

    http://youtu.be/EdbNbm8zR7A —SOBRE EL TEMA DEL CHIP ,EN USA YA ES LEY ,LA COLOCACION DEL MICRO CHIP ,SUPUESTAMENTE PARA USO MEDICO ,NO ES IRONICO TODO ESTO ???

    Me gusta

  11. Lisette d'Aurignac

    ¿Por qué no se hace ninguna mención en este texto a la adscrpción de Leticia Ortiz a los más estrictos principios alubianos? ¿Por qué no se ofrece en él ninguna información sobre las reuniones del llamado Pequeño Círculo? ¡Ya basta de despistar y desinformar!

    Me gusta

  12. Rafa

    ¿PODRÍA NO SER FELIPE VI EL LEGÍTIMO ASPIRANTE A REY DE ESPAÑA?.

    ESTE ES UN TEMA MUY GRAVE DEL QUE TODAVÍA NADIE ESTÁ HABLANDO DEMASIADO.

    http://www.eluniverso.com/noticias/2014/06/04/nota/3054716/rey-denunciado-paternidad

    En estos momentos el rey o ex rey de España, Juan Carlos I, tiene planteadas dos demandas de partenidad, demandas que han sido archivadas por su condición de «irresponsable legal» como jefe de estado, pero esta condición se termina cuando su hijo, Felipe VI, sea proclamado rey de España, después puede que Juan Carlos sea o no aforado, pero en principio no va a ser «irresponsable legal», por lo que seguramente tendrá que responder a estas demandas.

    No sería la primera vez en la historia en la que reyes tienen hijos fuera del matrimonio, eso no es algo tan excepcional.

    El problema aquí surgiría por que la legislación española no hace diferencias entre hijos de fuera y dentro del matrimonio, sobre todo de cara a heredar.

    Y respecto a la sucesión del trono de España, la legislación española dice, que será el heredero de la corona el primer varón hijo del rey, lo que oficialmente convierte a Felipe de Borbón en Felipe VI, rey de España, Felipe nació en Madrid en el año 1.968.

    El problema surge, por que una de las demandas de paternidad contra Juan Carlos de Borbon, está hecha también por un varón…, Albert Solá Jiménez, nacido en Barcelona en 1.956 (casi 10 años antes que Felipe…), es decir si se confirma su paternidad real estaríamos ante Albert (Alberto) de Borbón, el hermano mayor de Felipe de Borbon y por lo tanto como dice la ley aspirante al trono de España como hijo mayor del rey (el que sea dentro o fuera del matrimonio es indiferente), nos encontraríamos ante Alberto I de España, que además es el que debiera de haber sido todos estos años el legítimo Príncipe de Asturias.

    Para ver si alguien es padre de otra persona, la ley exige que el presunto progenitor se someta a las pruebas de paternidad y en caso de no querer hacerlo, se le asigna automaticamente esa paternidad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Rafa

      Y una cosa, si se dice que el rey no puede ser juzgado por hechos privados o profesionales cometidos durante su reinado, no sería el caso, ya que el rey empezó a reinar en 1.975 y este hijo (Alberto) es de 1.956.

      Me gusta

  13. Pingback: Anónimo

  14. Carmen

    que, lei por alli, que los ovulos de los hijas del Rey Felipe son de Erika.
    y que no la dejaban ver y que por eso termino con su vida de esa pena, que raro. Yo pensaba que la madre era Leti. mmmmm por eso no las deja comeer caramelos
    para que sean niñas raras, yo me comi todos los caramelos de las tiendas y tengo
    una salud. claro si Leti es la madrasta a lo mejor tira arrosito por alli para que las
    niñas la recogan

    Me gusta

  15. Juan Cortes

    Para empezar en el holocausto canadiense la reina actual del Reino Unido aun no nacia, es muy facil escribir en un articulo diciendo que los cientificos dijeron, que los historiadores dijeron etc… pero este articulo no cita ninguna fuente fiable ni a un autor en especifico, segundo toda la gente en el poder tiene cosas que esconder o sus secretos de familia tratandose de monarquias, pero en la historia la gran mayoria de las monarquias han sido injustas y cargan muchas injusticias en sus hombros, a lo mejor si la mataron por saber algo… pero en dado caso tambien se hubieran desecho de Leticia, y no lo hubieran coronado Reina de España, en fin.. todo puede suceder, pero teorias de reptilianos etc… son irrelavantes, y por si no han estudiado o leido sus libros de historia el 99% de las monarquias ya no tienen un poder ejercitivo incluyendo a la Britanica.

    Me gusta

Deja un comentario