8 comentarios en “La promoción del odio a Cataluña: CATALANOFOBIA: (Divide y vencerás, por las dos partes)

  1. Miguel

    Eso del Independentismo es sólo un producto de los imperiales (las organizaciones internacionales). Lo que hace la Unión Europea es desmembrar los países porque es más fácil de manejar a las partes que a un todo. Cianonymous no me extraña que defienda la disolución de las naciones soberanas, ya lo hizo lo mismo con Libia, Yugoslavia, etc. Diciendo que iban por la libertad contra los dictadores y ahora les ha metido en una dictadura mayor, y ya ni se les ve en Libia. Los Rockefeller y anonymous están juntos. Si veis los frutos de anonymous lo que ha echo es atacar los nacionalismos y complicar sus sistemas operativos cuando EEUU y los Imperiales dictadores atacaban los nazionalismos. ¿Y a quienes les interesa la disolución y la independencia de las naciones? jeje al nuevo orden mundial a los Rockefeller y Rotchills, mejor que el que ha puesto el vídeo que empiece a quitarse la careta. Ahora sabemos los frutos de anonymous Libia muerto de miedo y opresión por francotiradores contratados por EEUU y con gobierno Americano, la transición un engaño. Anonymous con Korea del Norte hizo lo mismo, Venezuela al final igual, y todos los países nacionales los ataca y los afloja. Luego ya no se acuerdan del pueblo.
    Lo que está haciendo la Unión Europea con estos independentismos es quitar el poder al gobierno nacional elegido por votos. Y por lo tanto quitarle la situación de gobernanza, desmembrando todo el país. Algo que hace más fácil desde pequeñas regiones imponer la política monetaria europea, del Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo. Ya vemos los catalanes la buena estima que le tienen a Europa. Y desde luego como estoy viendo el que ha puesto el vídeo con esa máscara de V, por supuesto haciendo lo de siempre en vez de lograr independencia soberana y más poder en España. Pues disolverla y entregarla al régimen en Europa o dictadura. Como está pasando de echo los independentistas catalanes al parecer no han visto los acuerdos de su gobierno con europa, esa información se vió en la televisión. O sea que los catalenes es absurdo están engañados. No se va a producir independencia en cataluña porque lo que se busca es el no nacionalismo, por eso nos metimos en Europa, precisamente. Y las instituciones no quieren que nos salgamos. Nos os fiéis del que lleve la máscara de V de vendeta o se haga pasar por anonymous porque generalmente sus acciones nunca son pedidas por los ciudadanos. Van por su cuenta.

    Me gusta

  2. Miguel

    Vamos a ver si están uniendo países, África, Oceanía, Europa la Unión a Instituciones Internacionales? ¿Cómo nos podemos creer que ahora van a dejar más naciones independientes? Si cataluña quisiera hacerse libre, tendría que adoptar su propia moneda. Sus instituciones independientes de finanzas, no pagar la deuda. Y cataluña está haciendo lo contrario. Señal de que esto del independentismo es un engaño.

    Me gusta

  3. Miguel

    Luego dicen los catalanes queremos ser independientes, pero seguir en el euro. Joder entonces no podéis ser independientes. Lo cuál prueba que realmente lo que hay es una destruccion de la nación, para entrar en el Nuevo Orden Mundial (teoría de la conspiración).

    Me gusta

  4. Soy andaluz de nacimiento pero como ciudadano del mundo odio las patrias y banderas, por lo que amo a las gentes y lugares hermosos y cargados de historia y belleza.
    Cataluña siempre estará en el corazón de la gente de honor y alma como todos los pueblos ibéricos.

    ¡Viva Cataluña!

    Me gusta

  5. Que putada mi brigada, un cañon sin agujero...

    Patriotismo = Control.
    Chavala aparte de que me parece que eres un claro ejemplo de la belleza y simpatía ibérica, también veo que tienes una mente abierta, no cambies nunca.
    Y como no compartido.

    Me gusta

Deja un comentario