¿Quién es realmente Angelina Jolie y para que (y cómo) la están utilizando en contra de la humanidad?

Para convencerte de lo que estamos denunciando, es vitál que veas el video antes de leer la informacion, si dudas si Angelina Jolie es una titere mk ultra del CFR illuminati.

La revista Time dedicó su portada a la actriz que le ha dado una lección de vida al mundo al someterse a una doble mastectomía.

«Es una guerra difícil, pero ella ya ganó la primera batalla. Pocas horas después de haber hecho público que se había sometido a una doble mastectomía, la actriz Angelina Jolie dijo a la revista People que está considerando extirparse los ovarios.
Otras siguen su ejemplo La presentadora de la CNN Zoraida Sambolin anunció que también tenía cáncer de mama y estaba pensando en practicarse una doble mastectomía. Sambolin, que conduce el programa matutino Early Start, anunció su estado así: “Luché durante semanas tratando de encontrar la manera de decir que había sido diagnosticada de cáncer de mama y que iba a ser operada”, explicó Sambolin, de 47 años en Facebook.El cáncer de mama mata a unas 458,000 personas cada año, según la Organización Mundial de la Salud. Se estima que una de cada 300 mujeres con mutaciones genéticas, como la que padece la actriz, tienen un alto riesgo de padecer esta enfermedad.El efecto Angelina Y es que la decisión de Angelina de someterse a una doble mastectomía, la extirpación de toda la mama para prevenir el cáncer, abrió el debate en Estados Unidos sobre la conveniencia o no de que las mujeres lleven adelante este tipo de intervenciones. El tema llegó a la tapa de la revista Time, que habla de un “efecto Angelina”, por la influencia que tiene la actriz en la opinión pública.“Cuando la actriz adoptó un bebé de Etiopía, los pedidos de adopción de chicos de ese país se duplicaron. Cuando le puso a sus hijos Vivienne o Maddox, esos nombres se pusieron de moda para recién nacidos”, afirma la revista.“Entonces, cuando esta semana una mujer conocida por su poderosa belleza icónica anuncia que se realizó una doble mastectomía voluntaria para reducir el riesgo genético de contraer cáncer, se produjo un terremoto cultural y médico”, señala Time, que advierte que la genética “es una ciencia joven” y que se puede hacer un terrible trabajo calculando riesgos, tomando decisiones irreversibles basadas en riesgos que no existen»

Extraido de:

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Angelina-Jolie-una-heroina-de-carne-y-hueso

Ahora si hablemos claro. Angelina Jolie es MK ULTRA illuminati miembro a proposito del CFR.
Es una titere escogida para que los borrego matrix piensen que es un ejemplo a seguir, por eso administra ONG illuminati en paises en conflicto donde el illuminati trafica armas y tiene el negocio de la guerra. Demolina Jolie apoyó Kony 2012 y la invasion a uno de los paises africanos con mayor cantidad de petroleo. «El efecto Angelina» de la famosa revista era el proposito de la elite con esta titere. Será tan borrega la gente que sobrepasa los limites, enserio jamas pensé que podian ser tan tontos.El tema llegó a la tapa de la revista Time, que habla de un “efecto Angelina”, por la influencia que tiene la actriz en la opinión pública.“Cuando la actriz adoptó un bebé de Etiopía, los pedidos de adopción de chicos de ese país se duplicaron. Cuando le puso a sus hijos Vivienne o Maddox, esos nombres se pusieron de moda para recién nacidos”, afirma la revista.“Entonces, cuando esta semana una mujer conocida por su poderosa belleza icónica anuncia que se realizó una doble mastectomía voluntaria para reducir el riesgo genético de contraer cáncer, se produjo un terremoto cultural y médico”, señala Time, que advierte que la genética “es una ciencia joven”Uno de los propositos de la elite es promover la ambiguedad sexual y destruir la masculinidad del hombre y la feminidad de la mujer, y asi crear androginos. Una mujer sin pechos y sin ovarios no es una mujer! y ahora una cantidad enorme de mujeres van a hacer lo mismo que Angelina y se van a quitar los pechos. Este en un futuro puede crecer, extenderse y ser manipulado. Lo unico que hacemos nosotros es prevenir sobre el tema. La gilada siempre funciona igual, se rien al principio y con el paso del tiempo comprobaron que todo resultó ser verdad. Angelina es Bisexual y no por casualidad, sino para combatir la heterosexualidad para controlar la natalidad en un futuro.

Por otro lado nos convencen de que el Cancer es genetico, lo cual no puede ser mas falso!! El cancer se produce por un exceso de acido en la sangre producido por malos habitos, mala dieta y malos pensamientos. Uno de los grandes fraudes farmaceuticos illuminati es hacernos creer que las enfermedades grandes son geneticas «y que se le va a hacer» lo cual no puede ser mas falso. Si nos cuidaramos como se debe durariamos mas de 100 años y sin enfermarnos. El cancer está siendo contagiado por el illuminati para reducir la poblacion mundial.
Una Sociedad consciente diria -«pero que está produciendo el aumento de cancer»- y una sociedad borrega inmadura y sin futuro dice -«ohh hay mas cancer como hago para protegerme de este mal».

Si no tiene idea porque dije que el cancer se produce por la acificicacion en la sangre, entonces vea este video para despejar dudas:

Como muchos saben la elite hace su agenda a largo plazo. Lo que ahora parece ser «nada» en un futuro se convierte en algo importante y con relevancia, por eso es vital cortar las cosas de raiz para que no crezcan. Gracias a esta actitud de «ayyyyyy nada pasa jajajaja» es que ahora tenemos la soga hasta el cuello, y sino despertamos ahora, en el futuro tendremos el doble de problemas.

Angelina jolie es una flacuchenta horrible que no llama la atencion en lo absoluto. Por eso los borrego matrix (siempre creen las cosas al reves) piensan que es hermosa. El modelo de mujer flaca sin caderas es promovido por el lobby gay controlado por intereses sociopoliticos que están mas arriba, con el fin de hacer sentir mal y culpable a la mujer con su cuerpo. Asi ella buscará un modelo que nunca lograra conseguir y vivirá deprimida y con culpa gracias a eso.

Que mujer tan sexy!!!!! piensa el borrego Matrix. Miren que hermosos brazos y piernas.

Vivís en Matrix!! y tu mente limitada es tu mayor enemigo. Pensá! nunca dejes de investigar.

57 comentarios en “¿Quién es realmente Angelina Jolie y para que (y cómo) la están utilizando en contra de la humanidad?

  1. valent48

    Otro miembro destacado de ese conglomerado de teorias basadas en la cultura de la muerte,tales bichos trabajan en los paises llamados emergentes de Africa y Sudamerica,
    en los orientales no son bien recibidos ya que tales idiologias se tienen por foráneas,anti
    religiosas etc…,pero en occidente,causan en determinados medios furor.Ante tales hechos
    se deberian tomar medidas pero nuestra clase política no esta por la labor,es necesario una reconquista moral y espiritual,que por desgracia salvo excepciones (Hungria y Rusia),
    no se da hoy endia en ningún país europeo,salvo estos dos y por supuesto en ninguno
    del continente americano

    Me gusta

  2. Miguel

    Según la Consejería de Sanidad de Cataluña y el Instituto catalán de Oncología decían que el cáncer sus riesgos disminuyen con el estilo de vida y que los hábitos nocivos dan más posibilidades de contraer cáncer. Puede que sea verdad eso de que no es genético.
    Si es verdad lo de Angelina Yolí, es decadente dónde estamos llegando. Es para intervenir.

    Me gusta

  3. Pingback: Feminismo radical, sexismo, ni siquiera hembrismo. « El Mundo Despierta

  4. marmarincovich

    eso fue lo primero que me vino a la mente aqui ahi gato encerrado quien le esta sirviendo la senora y ahi van todas a imitarla mas triste todabia.

    Me gusta

  5. Pingback: ¿Quién es realmente Angelina Jolie y para que (y cómo) la están utilizando en contra de la humanidad? | Seres libres para la democracia real y la verdad

  6. Pingback: Proyecto MK-Ultra (Mind Kontrol) ¿Quién es realmente Angelina Jolie y para que (y cómo) la están utilizando en contra de la humanidad? | Quitar el Velo

  7. Astt

    «Una mujer sin pechos y sin ovarios no es una mujer!» ¿Perdona?

    Pero vamos a ver, ¿qué demonios tienes en la cabeza? ¿De dónde has sacado esta sarta de chorradas? Madre mía, no me creo ni una palabra de lo que dicen los medios de comunicación, pero es que lo tuyo es un caso clínico, de veras.

    Hala, aprende algo de gramática y ortografía, y al menos este… eh… «artículo» será más fácil de leer. Suerte en la vida, que la necesitarás.

    Un saludo

    Me gusta

    1. Omar

      Sí de verdad que es difícil encontrarse «artículos» con tantas falacias lógicas juntas, ahora resulta que las mujeres que son flacas por naturaleza no son mujeres. Mi esposa es una flaquita como Angelina, con pechos pequeñitos y eso no la hace menos mujer.

      Me gusta

      1. Sésamo

        Jajajajaja es que esto es para partirse, si tienes cerebro y ves que todas estas chaladuras paranoicas de pseudoiluminados son tan malas y tan mal hiladas y tan mal cosidas, tan mal expuestas, tan cuuuuuutrres, entonces te llaman borrego-matrix y asunto acabado. Cuuuuuuutres que sois cuuutres.

        Me gusta

  8. enrique

    otra conspiracion mas en este mundo de ciegos y sordo hay que despertar y no comer cuento a todo lo que la tv internet y prensa nos dicen hay mucha falsedad en los medios…

    Me gusta

  9. Pingback: La verdad sobre Teresa de Calcuta: todo menos una santa | Cazadebunkers.com

  10. Soy argentino, estoy totalmente de acuerdo con el Matrimonio Civil Igualitario que permite el casamiento entre personas del mismo sexo. Es una medida que atiende perfectamente la realidad social en la que vivimos. No obstante, no me caben dudas, que esta opción atenta en alguna medida, contra la preservación de la especie humana. Y si a esto le sumamos las posibilidades de control de la natalidad que existen, segun enuncia este artículo, realmente es problemático el asunto. Lo de Angelina es nefasto pero no es de ahora ya que siempre los yanquis nos impusieron héroes buenos y justicieros. Ahora además, son locos y temerarios. Pero es fácil combatir estas pelotudeces: promulgar mundialmente, en todos los países, nuevas leyes que rijan a los Medios hegemónicos, desinformantes, oligopólicos, deshumanizantes, medios al servicio del poder económico que atentan contra el bienestar de los pueblos. Hacen falta mas diversidad de voces al alcance de todos. No puede ser que la CNN nos domine tanto

    Me gusta

  11. Perdona que te diga pero las runas ni son iluminatis ni son de los nazis son la primrea forma de escribir que hubo en los paises nordicos ya en la Edda se habla de ellas asi que mejor infromate antes de hacer nada ,yo de la Jolie sabia que era victima Mk ultra pq su padre pertenece a «este » movimiento pero lo de las runas eso no es cierto no la llevan ni los nazis ni los iluminati vuelvo a reiterar ,saludos

    Me gusta

  12. Pingback: ANGELINA JOLIE ¿SABEMOS QUIÉN ES Y PARA QUIÉN TRABAJA? | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  13. Victor Calzado

    Vosotros si que sois un fraude, como se pueden tener los santos cojoesn de decir semejante enormidad:

    «Por otro lado nos convencen de que el Cancer es genetico, lo cual no puede ser mas falso!! El cancer se produce por un exceso de acido en la sangre producido por malos habitos, mala dieta y malos pensamientos. Uno de los grandes fraudes farmaceuticos illuminati es hacernos creer que las enfermedades grandes son geneticas “y que se le va a hacer” lo cual no puede ser mas falso.»

    ¿Dónde habéis estudiado? ¿descendemos del mono o es un mito illuminati?

    Cualquier crediblidad que pudieráis tener se va con estos comentarios, campeones, me quedo con la Ladrona de la Madre Teresa y el Fraude Jolie, sois patéticos.
    🙂

    Me gusta

    1. leer primero

      Lo de la madre teresa es cierto, me llamó la atención lo busque y lo leí… te dejo la liga por si te interesa. proviene de una revista publicada por una institución académica de estudios en materia de religión. los datos los encuentras en la portada de este escrito, si checas los otros textos del mes de marzo quizás encuentres interés en como el mundo académico estudia los movimientos sociales, como lo es la religión

      Haz clic para acceder a TeresaCalcuta.pdf

      Me gusta

  14. Coni

    Puede que lo que digan en cierto, pero no encontré ningún argumento coherente, de fuente confiable y argumentado en todo el texto que escribiste que explique realmente lo que dices. Cero fundamentos de tu parte. Por otro lado, yo tampoco le encuentro ningún brillo a Angelina, pero decir que «es una flacuchenta horrible que no llama la atención en lo absoluto» es un juicio de valor. si quieres informar, tienes que ser OBEJTIVO, y un juicio de valor es todo lo contrario a la objetividad.

    Podría creerte, pero lo poco profesional que eres al mostrarnos un tema que puede ser de suma interés para muchos me provoca desconfianza en lo que planteas y en cómo lo planteas.

    Saludos!

    Pd: una mujer sin pechos y sin ovarios, SIGUE siendo mujer. Y un hombre sin testiculos o pene SIGUE siendo hombre. Un ejemplo de esto: un travesti, tiene pene y no tiene pechos, sin embargo no es menos mujer que yo, por el simple hecho de que así ella (el travesti) lo siente. Angelina podrá no tener pechos u ovarios pero sigue siendo mujer si así ella lo quiere.

    Me gusta

  15. Elena

    «Una mujer sin pechos ni ovarios no es mujer»????? entonces si te quitan los testículos dejas de ser hombre pelotudo??? anda a tomar un par de lecciones por que sos un misogino de mierda.

    El efecto Angelina se mide en lo positivo del mismo, no se trata de quitarse los pechos de la nada, se trata de extirparlos y SUSTITUIRLOS por implantes (la mujer no se ha quedado con el pecho de macho que aduces) si tienes cáncer o un riesgo latente del mismo. Esto no es un ejericio de moda y solo demuestras tu absoluta ignoracia sobre la naturaleza femenina al afirmar que esto se va a poner de moda, ninguna mujer quiere perder sus pechos, NINGUNA! así como ningun hombre quiere quitarse los testiculos.
    Lo positivo del efecto es quemuchas, muchísimas mujeres con historia de cancer y con riesgo latente de cancer renuncian a un procedimiento que podría salvarles la vida por complacer a los machos alfa como vos ostentando un par de tetas naturales que las llevarán a la muerte.

    No pudo creer que alguien pueda estar tan equivocado como vos. Y no, no creo que sea la mujer mas bella y valiente del mundo, es solo una actriz bastante mediocre. Antes que vayas a decirme que me consumo toda la porquería mediática.

    Me gusta

  16. mariano luque

    Por otro lado nos convencen de que el Cancer es genetico, lo cual no puede ser mas falso!! El cancer se produce por un exceso de acido en la sangre producido por malos habitos, mala dieta y malos pensamientos. Uno de los grandes fraudes farmaceuticos illuminati es hacernos creer que las enfermedades grandes son geneticas “y que se le va a hacer” lo cual no puede ser mas falso. Si nos cuidaramos como se debe durariamos mas de 100 años y sin enfermarnos. El cancer está siendo contagiado por el illuminati para reducir la poblacion mundial.» Creo que esto es una barbaridad y lía a la gente,»

    Me gusta

  17. lui narva

    Lamento que seáis tan fanáticos… La verdad os hace libres pero esto es el colmo! pretenden que La gente los sigo cuando intentan desmitificar figuras publicas que se han ganado con esfuerzo y talento su gloria y fama… Es verdad hay un orden mundial que controla el mundo productos que envenenan miles y benefician pocos culto al poder y la ambición desmedida pero no es cosa de una persona o artistas «colocados» por el «ojo de Horus» creer en el todopoderoso que permite la futilidad vana y superficial del mundo sin ninguna razón mas que destruir la creación es tan inmoral como el suicidio mismo tan impura y retrógrada como el odio que tratáis de evadir lo lamento es solo una mujer… No es el ángel del infierno es mi opinión
    Saludos os deseo paz libertad y amor

    Me gusta

  18. okd

    Es una falta de responsabilidad afirmar que el cáncer no es genético!!!!!!!. Existen miles de personas estudiando muchas horas al día con fondos públicos para que se puedan detectar mutaciones asociadas a los tumores más frecuentes diagnosticados hoy. Esta web es un insulto a la inteligencia.

    Me gusta

  19. Morgana_

    Valiente sarta de estupideces todas bien recogidas en un sólo post… Veamos, los investigadores más prestigiosos del mundo están de acuerdo en que el cáncer es genético, por muy buena dieta que lleves, hay cosas que no se pueden evitar, amigo mios.

    No hay más cáncer ahora, sino simplemente se diagnostica más porque tenemos una tecnología más fiable.

    Angelina se hizo una doble mastectomía con posterior reconstrucción de pecho, lo que significa que en ningún momento dejó de tener tetas, simplemente se puso unas de silicona. ¿eso te vale lo suficiente como para ser mujer?

    Respecto «al lobby gay» casi me caigo del sofá de la risa que me ha dado. GRACIAS, no encontraba un chiste tan bueno en internet desde hace tiempo. Si eso fuera cierto, no habría un 90% de la población rusa que rechaza a los gays, o los paises africanos, o muchísimos de los estados de los USA… En fin, más basura propagandística inventada.

    Y para terminar el tema de la natalidad: somos 7.000 millones en el planeta, no hay recursos para todos. A mí no me parece tan malo que baje la natalidad. De hecho, países como India o China deberán planteárselo si no quieren ver sus sistemas de cobertura social y jubilaciones completamente saturados.

    Pues nada chicos, un saludito!!

    Me gusta

  20. EM Bara

    Si bien es cierto, que los buenos hábitos ayudan, quien es tan retrasado, que piensa que que el cáncer es la soplapollez esa?…… ES genético, es CRECIMIENTO DESORDENADO DE LAS CELULAS, y eso es GENETICO, a quien se le ocurre frivolizar con eso? Hay que estar tarado, no creo que el tontolapera que lo ha escrito, lo haya vivido de cerca, si fuese así, igual se metia la lengua en el culo un rato

    Me gusta

  21. Pingback: Teresa de Calcuta: Todo menos una Santa | AstroMancia

  22. el video parece hecho por un fanatico religioso o un envidioso que no tenia otra cosa que hacer. si todo esto tiene algo de verdad tiene que estar fundamentada en algo. y una cosa respecto al cancer. todos los que afirmais que el cancer es genetico. teneis estudios sobre oncologia o genetica o estudios sobre la mutacion de las celulas cancerigenas o algo parecido…. lo digo porque desde el año 1842 mas o menos empezaron estudios sobre la proliferacion de celulas cancerigenas en medios acidos. lo del ph es cierto y hay ya muchisimos estudios sobre eso. y tratamientos alternativos a la quimio y radioterapia. cambiando el estilo de vida y la alimentacion, esta mas que demostrado que una celula cancerigena no puede vivir en un medio con un ph alto. y si alguien quiere respuestas solo tiene que poner en youtube cancer y ph y saldran miles de videos de especilistas de medicos oncologos etc etc….
    y por ultimo que quereis que os diga prefiero que gobierne alguien como anjelina antes que rajoy y la cospedal………

    Me gusta

  23. Pingback: Teresa de Calcuta: Todo menos una Santa | Esclavizados

  24. 1. La Joli es mal ejemplo para las mujeres . sea de una sociedad secreta o no.
    2. La acidificacion del cuerpo si hace mal y se puede controlar con bicarbonato.
    3. Es cierto que las industrias farmacéutica y alimentaria están debilitando a la gente a propósito.

    Me gusta

  25. Carlos Ibarrola

    No se de donde son todos ustedes, pero tambien hay que informarse un poco mas… quiza las palabras que usa el autor de este documento no sea la correcta, pero los antecedentes en cuanto a la salud pueden ser verdaderos, hay que abrir nuestras mentes y tratar de cuestionar lo que se nos presenta… Puede o no ser una realidad lo que se presenta en cuanto a los ILLUMINATI, pero la pregunta seria, si no es asi…. por que hacen lo que hacen, cual es el fondo de todo, por que ellos si lo creen y nosotros no.
    Dificil saber a ciencia cierta (o incierta ), pero es un hecho que cosas estan pasando en nuestro mundo, yo no soy religioso, pero creeo que existe un dios y un salvador, y que todo lo que pasa pasa por una razon. Solo el tiempo nos dara la verdad, solo esperemos que no sea demasiado tarde para nosotros.

    Me gusta

  26. Que tira de tarados, deberían estudiar medicina tarados. Una mujer cuya madre murió de cáncer, algunas de sus familiar murieron de cáncer también jóvenes tiene casi 100% de posibilidades de seguir la misma suerte, es genética, algo que ustedes anti yanquis no entienden. Miles de mujeres mueren todos los años por que no se atreven a extirparse las mamas o los ovarios por que hay tarados como ustedes que no entienden nada y solo critican. lo vuelvo a repetir tarados.

    Me gusta

  27. Maria Eugenia

    Se nota que este panfleto fue escrito por un fanático religioso, misógino y homofóbico, nunca leí tanta estupidez junta, sera mejor que te dediques a otras cosas en vez de escribir tanta pendejada en la web.

    Me gusta

  28. Pingback: La verdad sobre Teresa de Calcuta: Todo menos una santa

  29. Illuminati

    jajajaja, este sela fumo toda!!!!!! no mames , junto todo e hizo su collage.
    A mi lo que me consta es que el autor de este articulo es illuminati y tiene tatuado el ojo de horus en el culo!
    jajaja

    Me gusta

  30. A mi no me consta nada de lo que hablen de Angelina Jolie, lo que sí me da tristeza es que teniendo hijos tan bellos , sea tan dura y fría para disfrazar a su primogénita de varón, su pareja y ella son ateos, pero eso no significa que no sean juzgados y que Dios repruebe lo que cada quien hagamos mal, recordemos que la ciencia ha reconocido muchas pruebas que la Biblia narra, y Dios destruyo Sodoma y Gomorra por sus perversiones sexuales ,y lo que Dios abomina también es que una madre quiera retar y burlarse del Creador ,vistiendo y propiciando que una de sus niñas luzca como niño desde pequeña, todos estaremos tarde que temprano ante El Dios que creó todo, y El nos pedirá cuentas, Saludos

    Me gusta

    1. James

      Cuando eramos chicos, mi hermana y yo no teníamos muchos recursos económicos. Por ello utilizábamos la ropa que mis primos nos heredaban. Entonces según tu. ¿mi hermana debería ser castigada por dios por usar ropa de hombre? Deberías saber que la ropa no debería condicionarnos a nada. Y aunque hubiésemos podido comprarnos ropa, me parece perfecto que mi hermana usara la ropa que usamos, por que peor es le búsqueda de arquetipos: El típico niño con pantalón y la niña con vestidito.

      Me gusta

  31. James

    Por favor, toma este comentario de forma constructiva, no intento atacar al autor, todo lo contrario.

    Pésimo articulo, y es que no es que rechace la idea de una élite conspirativa. Pero la resolución del articulo es pobre!, si bien ofreces vídeos e información, el articulo carece de información «real».

    Primero, me llega a la mente que consultes un especialista en cáncer, que ademas puedas adjuntar nombre y apellido vitrificable. Observaras que el cáncer no solo se produce por una acumulación de ácido. Durante mis años de estudios tuve la oportunidad de trabajar con un estadista involucrado en el estudio de la acción en el efecto metabólico del cáncer y jamás se llego a la conclusión de que SOLO la alimentación es la culpable (pero si que es responsable en un 70% a 80%)

    Segundo, hablas de una élite, pero esa información es mas que sabida, NO ALCANZA. Lamento decirlo pero estos artículos juegan mas a favor de la desinformación que estas élites buscan que en contra. Si realmente te interesa el tema, busca un libro, un experto en el tema, entrevistalo, aprende, busca hechos y analizalos. Seguro, te llevara mas tiempo y coste que lo que este articulo te ha llevado, pero veras sin lugar a dudas que el resultado fue mejor.

    Ultimo tu prosa quita credibilidad a tu articulo. Hablas de una manera agresiva tal que pensaria que este articulo lo hizo un «paleador de arena» como se dice vulgarmente.

    De cualquier manera te insto a que vuelvas a intentarlo, y estaré ansioso por leerlo!!

    Saludos y gracias por el esfuerzo que has puesto

    Me gusta

  32. Ana

    Vaya con este «artículo» tan soez y agresivo. No conoces acaso el antecedente de Angelina?, de que su madre y familiares cercanos han muerto de cáncer?, segura estoy que si estuvieras en sus zapatos, harías al menos el esfuerzo de salvar tu vida, como dice ella, para estar mas tiempo con su familia. Que horrible ser humano eres, pero hay esperanza en esta corta vida que nos toca vivir en este mundo, si eliges practicar la misericordia y la conmiseración ante la desgracia de otras personas, no cuesta nada.

    Me gusta

Deja un comentario