Entérate por qué decidieron poner el EuroVegas en España y lo que piensa de nosotros su director general

Vamos, que el Sr. Sheldon Adelson no solo nos va a meter aqui la cuna de la ludopatia a los españoles sino que además se rie en nuestra caras insultandonos sin ningun rubor… Indignate!!!

ATENCION, ULTIMA NOTICIA: ESTE VIDEO ES UN FAKE, LA TRADUCCION NO ES LA QUE CORRESPONDE, PIDO DISCULPAS PERO LO DEJO PUESTO PORQUE FAKE O NO, ES MUY PARECIDO A LA REALIDAD.

Anuncios

14 comentarios en “Entérate por qué decidieron poner el EuroVegas en España y lo que piensa de nosotros su director general

  1. Creo q esta vez os habéis equivocado. Este video pega mas en un programa de humor de la tele q en una pagina seria como la vuestra. Los subtitulos son de risa nada q ver con lo q dice este pájaro

    Me gusta

  2. Hace algunos años aterrizó en Madrid un jet privado. En èl venía Mr. Adelson, un “emprendedor del turism o” dueño de varios casinos y hoteles en Las Vegas, con la intención de tantear el terreno, hacer un censo de corruptibles y de cretinos que se tragaran uno de los mayores timos de que se tenga memoria. Esto se llama un “estudio de mercado” y, Mr. Adelson, bastante necesitado de un espacio grande en donde instalar una copia de Las Vegas, se guardó muy bien de citar el trasfondo del asunto: para los nuevos millonarios rusos y chinos ir a Las Vegas o Macao tiene ciertos inconvenientes a la hora de trasladar maletas llenas de dinero.
    http://www.ivoox.com/eurovegas-audios-mp3_rf_1542967_1.html

    Me gusta

  3. Y anonymous en solitario haciéndo hackers por ellos, dicen… O más bien por la élite. jejeje
    Desde luego que tiene razón el judio askenazi este, si al final nos merecemos vivir como vivimos, si es luego decímos esas cosas. Bueno dicen… Yo desde luego no digo nada, total para que decir nada. Bueno los dueños del mundo ole se lo han ganado, eso es porque son más listos que el pueblo.

    Me gusta

  4. La mayor parte de la traducción es correcta, pero hay metidas cosas que no.

    El pueblo español es victima de si mismo, es victima de ser egoista, ignorante, y acomodado, a partes iguales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s