¡IMPRESIONANTE PABLO IGLESIAS! DEBATIENDO RODEADO DE ENEMIGOS EN «EL GATO AL AGUA» DE INTERECONOMÍA TV

En dos palabras: in-superable el super-periodista Pablo Iglesias, se los come a todos con «papas», ¡rodeado de enemigos!, yo estuve una vez en esa situación y me dieron fuerte, flojo y regular. Solo superable por la mitica entrevista de Teresa Forcades con Jordi Cuni en «Els Matins»(en catalán).

http://www.tv3.cat/videos/1645459/Forcades-Els-interessos-de-les-multinacionals-no-coincideixen-amb-el-be-comu

Pablo Iglesias cruza las líneas enemigas y se adentra en territorio hostil para enfrentarse a Federico Jiménez Losantos, Alejo Vidal Quadras y otros tertulianos de la derecha. Aqui su canal:

http://www.youtube.com/user/LaTuerka

14 comentarios en “¡IMPRESIONANTE PABLO IGLESIAS! DEBATIENDO RODEADO DE ENEMIGOS EN «EL GATO AL AGUA» DE INTERECONOMÍA TV

  1. Aire de Amor

    Un aire de amor es vida
    obliga de corazón
    no importa el temor la duda
    te arriesgas con ilusión.

    Respiras profundo y llenas
    de aroma tu condición
    un aire de amor renueva
    tu vida tu corazón.

    Ayer decías yo no puedo
    hundido en pena y dolor
    hoy sientes un aire nuevo
    mañana será mejor.

    Te lo digo está probado
    un aire de amor es Dios
    perfuma tiene fragancia
    de ganador el mejor.

    No dudes si estas perdido
    en el fondo del abismo
    a todos nos da lo mismo
    sufrimos sin excepción.

    Existe desde hace tiempo
    existe la solución
    hablar de frente sin miedo
    pidiendo un aire de amor.

    Al dueño del universo
    al dueño del corazón
    al dueño de nuestra vida
    un soplo de aire de amor.

    GFM

    Me gusta

  2. Al ver el video no he sentido sino lástima al escuchar y verles la cara a esos señores que se agarran a la semántica y a pobres argumentos obsoletos para contrariar y desviar la atención de los conceptos y hechos que tan acertadamente a denunciado Pablo Iglesias. Aún siendo una gran pena el que ellos sean la representación de la casta egoísta y desdeñosa que ha arruinado a España , me queda el gran consuelo de que pronto todos los de su generación estarán bajo tierra junto con su cinismo y obtusidad mental y habrá oportunidad de cambiar algo.

    Me gusta

    1. PLC

      Perdonar pero yo veo como Jiménez Losantos se come a Pablo y no al revés, porque aunque hay temas que son indignantes y deberían cambiar hipotecas, corrupción, etc lo que aquí se debate es si la violencia está justificada para lograr ciertos objetivos y no lo está a no ser que queramos vivir en un caos absoluto donde otros derechos fundamentales se pierdan. Hay que protestar pero sin violencia para que esta no desvié la atención de los verdaderos objetivos y no he oido a Pablo hablar de como lograrlo sino de rencores y debates sobre la izquierda y la derecha eso es desviar la atención otra vez y además ese discursito dogmático ya no tiene más debate posible si no es capaz de reconocer lo que está bien y lo que esta mal sin un condicionamiento ideológico pues no me convence porque quiere conservar a sus seguidores que lo son por ideología pero no por la solidez de sus argumentos y así no me ofrece nada nuevo esta condicionado y así es como analiza los acontecimientos claro yo también me indigno pero el tiene la oportunidad de mover a la gente para lograr cosas pues que lo haga pero que no defienda la violencia para mi se queda a medias.

      Me gusta

      1. DRAE: «Violencia» : f. Acción violenta o contra el natural modo de proceder.
        Mientras lo natural sea proceder de manera insulsa y ambigua para desconcertar a los demas, mientras de puertas para dentro lo tienen todo en bandejas de plata, que otra solucion quieres buscar ? que argumentos mas solidos necesitas que el que todo sea un teatro cochambroso sin acto final ? Aqui solo nos acordamos de santa Barbara cuando nieva. Alea jacta est

        Me gusta

  3. vendetta

    Hacen falta más personas como Pablo Iglesias, ya es hora de que alguien además de defender sepa atacar. Hay que tenerlos bien puestos para enfrentarse en su canal 1 contra 3 propagandistas a sueldo del la banca y el neoliberalismo.

    Me gusta

  4. vendetta

    Cazadebunkers:

    Te animo a que hagas un articulo sobre José Maria Gay de Liebana «el economista indignado», un esbirro al servicio de los que ya sabemos al que hay que desenmascarar.

    Un saludo.

    Me gusta

  5. Pingback: Pablo Iglesias enfrentado en "El Gato al Agua"

  6. Ana

    Dentro de poco el gobierno va a recortar las pensiones, esto va a ser muy grave pues no solo va a afectar a nuestros mayores, sino que también afectará a las muchas familias de jóvenes parados sin ingresos que viven de ese dinero, si ese recorte es largo y profundo, puede dar lugar a estallidos sociales.

    Me gusta

  7. Ana

    En España (y resto del mundo sobre todo paises del sur) debido a hundimiento de clase media, gigantesco paro, abusos de bancos, a que cada vez haya mas pobres muy pobres y pocos ricos muy ricos, que justicia no es igual para todos, a bipartidismo no de fiar, a mala democracia y peor redistribución de los recursos, se escucha que estamos ante la famosa lucha de clases.

    Me gusta

  8. Neo

    Soy de Chile y me deleitó ver a Pablo, defendiendose con grandes argumentos. En chile hay un programa llamado «Tolerancia Cero», que es de la misma tematica, un invitado siendo destruido y atacado por 5 pañelistas. Estos son intentos de tergiversar y cambiar la opinion publica, pero veo que no les resulto.

    Se siente la vieja energia estancada, retrograda, obsoleta V/S la nueva, dinamica, acertiva, lucida, agil, etc. Estamos viviendo los cambios de Era y es evidente.

    Desde Chile sigo muy de cerca lo que viven y sufren ustedes en españa, mucha fuerza, pues ustedes serán los pioneros que traeran cambios al mundo. Ustedes son el centesimo mono y estamos esperando a que se levanten y nos enseñen a todos.

    Me gusta

  9. sergio

    aquí veo mas ideologías justificadas sobre los hechos… ademas, no se dicen que la revolución francesa que menciono indirectamente el periodista fue perpetrada por masones?¿ esta en dicha declaración aparece la pirámide y el ojo que todo lo ve……. esta pagina no debería ser ni, izq, ni derecha, ni tampoco centralista porque ustedes ya tienen soluciones con energías libres sumada con hidroponia…… para zambullirse en ideologías…. la situación económica-social de cada pais no debe estar regido por principios ideológicos (creaciones mentales) sino regido por una naturaleza mas empática-científica, puramente demostrable y palpable…… la politica ideologica es filosofía teórica, es decir pseudociencia… anti metodo cientifico… fanatismo, etc etc etc….

    Me gusta

  10. Luis Fernando. El gato al agua

    Luis Fernando. Si has estudiado bien a Pablo Iglesias, sus declaraciones y las sigues, como muchísimos del PSOE, ASIS VAIS. cIRTAMENTE CONTRA EL LIBERAL CAPITALISMO, HACE ALTA UNA IZQUIERDA; PERO QUE CREA DE VERDAD EN LA LIBETd y en l DEMOCRACIA- eN SANTA FE, OISTES HACE TIEMPO, VARIOS VOCEES EN CONTRA.

    Me gusta

Deja un comentario