12 comentarios en “En Venezuela: como Capriles mientre e incita al golpe de estado en su propio país

  1. vengan a vivir a venezuela, el fraude lo hubo de parte del gobierno, ahora estan amenazando a los trabajadores de despedirlos, estan revisando hasta sus telefonos celulares, vengan a venezuela para que vean sus calles en mal estado igual autopistas, hospitales cayendose a pedasos, la delincuencia al 100% todo caro, comida, repuestos de autos, electrodomesticos, madicina, pero investiguen al senor diosdado cabello, nicolas maduro, y su combo de militares podridos en dollares y euros, propiedades de todo tipo fincas, casas, edificios, vengan los invito a esta robolucion bolivariana para que progresen y se sientan pobres en un pais tan rico como lo es venezuela.

    Me gusta

  2. todos los medios de cumunicacion son del estado excepto globovision, el consejo nacional electoral esta plagado de personajes del estado, las fuerzas armadas plagada de cubanos, aqui en venezuela los senores del gobierno solo se la pasan culpando a los americanos de la ineficiencia e incapacidad, cortes de energia electrica a diario en diferentes regiones del pais, drogas en las calles hasta para regalar, mafias y policias trabajan juntos, el sistema judicial es una entidad donde se cocinan grandes negocios, vengan para que vean las carceles en estados inhumanos, como puede ser posible que el gobierno tenga subastas de dollares y euros, digame en que cabeza cabe que los senores del gobierno hablen de independencia y soberania, todo lo importan, aqui solo tenemos petroleo y es del gobierno y sus compinches vividores de unasur y su banda de chulos.

    Me gusta

  3. jose luis dos ramos

    A ver se que para muchos es difícil de creer pero en venezuela los que están en el gobierno hablando mal del imperialismo y demás, se la pasan metidos de cabeza en U.S.A todo el dinero que sacan del petroleo se lo gastan y dicen que están dando mejoras al pueblo, yo no me creo muchas cosas del gobierno americano, es mas estoy comenzando a ver la falsedad de muchos asuntos «terroristas» pero estoy en Caracas Venezuela y os puedo asegurar que estos que se hacen llamar socialistas y luchan contra el imperialismo no son mas que ladrones aprobechandose del pueblo, que el candidato Capriles se reunió con americanos? Pues si, y me guste o no los americanos me toca pedirles ayuda para salir de esta dictadura que vivimos a diario, con escases de todo tipo de productos básicos, y no hablo de una televisión o comprarse una galleta, hablo de que no hay harina, azúcar, leche, huevos, etc, tienes que visitar 6 o 7 establecimientos para poder encontrar, así como apagones continuos, se dañan los equipos y nadie responde por eso, incluso las bombillas que en Europa son mas o menos accesibles aquí tienes que usar las ahorradoras si o si o te multan por ecceso de consumo y cuestan una pasta,fallas en el suministro de agua, los que ves en el vídeo quemando cauchos pueden ser opositores que como yo están agotados de tantos impuestos y bloqueo económico tan alucinante. Creo que deberían informarse mejor porque al igual que el gobierno americano NO TODO LO QUE DICE EL GOBIERNO ES CIERTO, EN ESTE CASO NADA DE LO QUE DICE EL GOBIERNO ESTA REMOTAMENTE CERCA DE LA REALIDAD DEL PAIS.

    Es lamentable pero es así, buscar y encontraras fotos de los ministros socialistas anti imperialistas en Disney, de vacaciones en Canadá, gastando dolares como si fueran jen, y el resto de la población si quiere salir de vacaciones del país tienes que pedir permiso para poder gastar dolares, y si y solo si el Gobierno te los aprueba puedes viajar… quieres comprar algo por internet? Venga el gobierno solo te aprueba 400 dolares anuales por persona y todos tienen que pagar sus impuestos.

    Entiendo que hay que salir del sistema pero entiendan que sin este ordenador que pude comprar desde el mismo sistema no me habría enterado de determinadas verdades, no estimulen a países o gobernadores dictadores como en Venezuela. Quiero ser libre aunque no lo sea por lo menos quiero sentirme libre…..

    Me gusta

    1. vendetta

      «…….que el candidato Capriles se reunió con americanos? Pues si, y me guste o no los americanos me toca pedirles ayuda para salir de esta dictadura que vivimos a diario……»

      Si claro claro….. una ayuda estupenda, unas buenas personas que vienen a salvaros con la banca mundial, FMI, sumiendoos en una deuda perpetua, instalando bases gigantecas de su ejercito, creando escuadrones de la muerte, instalando a gobiernos lacayos que solo dan buen nivel de vida al 10% de la población……… y si eso no se hace por la «linea suave» se hace por la «linea dura»…….. la guerra con una causa de mentiras, como en Libia, o Irak, con cientos de miles de muertos, destrucción, y contaminación.

      Todos los derechistas del mundo sois iguales, lacayos del globalismo anglo-sionista, os gusta una sociedad elitista donde vosotros vivais bien (porque os creeis muy listos y preparados sobre los demás) y los que no lo alcancen que vivan en la pobreza, el analfabetismo, y encima no protesten….. y se mueran.

      Y por cierto, la escasez de alimentos es gracias a vosotros, los grandes comerciantes que haceis un sabotaje para desestabilizar al gobierno y poner al pueblo en su contra. No haceis nada nuevo que no hicierais antes en 1973 en chile contra Allende.

      En esta web os tenemos cazados.

      Me gusta

    1. vendetta

      Nunca entendereis los debunkers derechistas de turno que los que denunciamos a vuestro sistema globalista, corrupto, egoista, y asesino, no lo hacemos por dinero, al contrario que vosotros, adoradores de satanás y del becerro de oro……. nosotros lo hacemos gratis porque creemos en un mundo mas justo, más humano, y más solidario.

      «El ladrón cree que todos son de su condición».

      Me gusta

      1. ya y dime en el supremo lider llamado chavez era super bueno, NO? adueñandose de terrenos que lespertenece a los campesinos, dandole cobijo a los terroristas de las farc, (y si, son terroristas, dejaron de ser guerrilleros hace 20 años cuando cambiaron ideologias por intereses politicos) cerrando empresas de tv, radio e internet, como los amigos cubanos que nisiquiera pueden tener un celular? y a eso le llamas libertad de expresion? o no sera que confundes libertad con libertinaje… probres vecnos venezolanos os compadezco…

        Me gusta

  4. Simón

    Lagartojuantxo, soldadito colombiano, tu pais Colombia si que da lastima, que teneis un 42% de pobreza, y donde las tierras pertenecen a ese 1’5% de terratenientes criollos (muchas de esas tierras robadas durante decadas a los campesinos por matones a sueldo.)

    Tienes el cerebro lavado por tus gobernantes derechistas, mejor que dejes ese HK G36 y te culturices e informes, y dejes de repetir las mentiras contra el gobierno de Venezuela que oyes en los medios derechistas de tu pais.

    Si, Chavez era malisimo, dió 40.000 viviendas a gente necesitada y con un credito bancario sin usura, construyó escuelas donde no las habia, construyó más universidades gratuitas de las que habia antes, construyó centros sanitarios gratuitos y envió medicos y profesores a zonas rurales donde no habia, nacionalizó el petroleo y todos sus ciudadanos tienen una de las gasolinas mas baratas del mundo, prohibió la usura bancaria, y dió coto a la especulación inmobiliaria, la misma que junto a la banca internacional sionista esclaviza a la gente. Chavez fué definitivamente el mismisimo demonio.
    Buenisimos en cambio fueron todos los anteriores gobiernos derechistas, como último, el de Carlos Andrés Perez donde el 50% de la población estaba en la miseria absoluta, analfabetismo en porcentajes similares, sin sanidad salvo para los ricos, con una deuda nacional perpetua, y con el petroleo en manos privadas a precios regalados a las potencias occidentales según ordenaba los Estados Unidos. Gobiernos derechistas lacayos compuestos por multimillonarios criollos vende-patrias al servicio de la banca internacional, las grandes corporaciones, de los Estados Unidos, y en definitiva de la elite goblalista. Gobiernos que sus pueblos les importan una mierda. Esto es lo que tu defiendes.

    Precisamente el gobierno de Chavez dió tierras a los capesinos (y maquinaria para trabajarla) que recuperó el Estado sobre terratenientes ladrones, cosa que nunca lo hizo ningun otro gobierno.

    Nunca se ha probado que el gobierno de Chavez diera cobijo a las FARC, otra cosa es que las FARC pasaran cuando les convenia la frontera selvatica de cientos de hectareas de extension y logicamente no vigilada. Las FARC llevan mas de 60 años existiendo, mucho antes de que llegara Chavez a Venezuela, mejor que te preguntes que clase de bienestar tiene la sociedad colombiana en su cojunto para que exista un grupo guerrillero. Guerrillero que no terrorista. Tus gobiernos derechistas son terroristas, que formaron escuadrones de la muerte que han asesinado a miles de campesinos inocentes para cobrar dinero y falsear la guerra de bajas contra las FARC, los «falsos positivos». Escuadrones de la muerte compuestos por policias y militares como tú en sus horas libres. Eso por no hablar de que tu pais es una vulgar colonia de Yankilandia, empezando por tu ejercito de zipayos a su servicio, verguenza te deberia dar tener un pais ocupado por mas de 7 bases militares yankis.

    Y el que la guerrilla deje las armas y se presente a la politica es algo bueno. Toda la violencia es mala, y las ideas deben aplicarse por la paz. Pero claro, a tus amos los oligarcas colombianos y sus amos superiores yankis-sionistas no es gusta que sus contrarios politicos estén en la politica, ni en la politica ni en las armas ni en nada. Lo que les gustaria es su exterminio, como hacian en las decadas anteriores en todo Latino America con sus gobiernos derechistas dictatoriales, exterminar a todo opositor.

    En cuanto al supuesto cierre de «cadenas de TV y radios y periodicos». Lo primero no ha habido ningun cierre como tal de TV’s ni de radios (lo de los periodiscos os lo inventais). Lo segundo en ninguna nación se permite el llamamiento al asesinato de su presidente continuamente en los medios de comunicación, ni mucho menos ser complices de un golpe de estado. Y no se cerró estos medios, simplemente acabó el alquiler del espacio televisivo-radiofonico que pertenece al Estado Venezolano, y logicamamente NO SE RENOVÓ por ese delito contra el presidente elegido democraticamente y contra el orden constitucional. Sus responsables ni siquiera fueron encarcelados, cosa que en cualquier otro pais hubiese sucedido, incluso fusilados si Venezuela fuese una dictadura que tanto os gusta repetir. Y enterate que el 80% de los medios de comunicación son privados.

    En cuanto a Cuba, no se parece a Venezuela ni de lejos en nada. Y pese a tener un embargo economico atroz impuesto por Yankilandia desde tiempos de Kennedy que no les han permitido prosperar, y pese a ser una isla con pocos recursos, han conseguidos que todos tengan sanidad gratuita, educacion hasta universitaria gratuita, vivienda, e incluso comida aunque racionada. Pobreza es lo que hay en paises como el tuyo Colombia, Mexico, Haiti, Paraguay, Guatemana, donde casi la mitad de la población viven en la mas absoluta miseria sin sanidad, ni educacion, ni trabajo, ni comida. Eso si, algunos tienen «celulares», y aviones privados también, sobre todo la oligarquia que gobierna la politica y sus empresas esclavistas.

    Soldadito colombiano, no hay mejor esclavo que el que cree ser libre, no hay mejor esclavo que el egoista e ignorante. La «libertad» que te han enseñado tu amos es una patraña ¡despierta! que por tus afirmaciones no estas lejos de los indios de hace 500 años a los que los invasores españoles cambiaban espejitos por oro y plata.

    Me gusta

Deja un comentario