Como el periodico ABC de España desinforma sobre Venezuela

La corresponsal de Abc en Venezuela ilustra el “fascismo puro y ma-duro” con una foto de Egipto

La imagen principal del post de Ludmila Vinogradoff es una de las más conocidas de los abusos policiales contra las protestas egipcias

Blog de abc.es ilustrando el fascismo venezolano con una foto de Egipto.

Blog de abc.es en el que se ‘ilustra’ el fascismo venezolano con una foto de Egipto.

Fascismo puro y ma-duro. Así se titulaba el último post de Ludmila Vinogradoff, borrado a las 10.45 de este viernes, en su blog en abc.es, El bolinche venezolano. El texto afirmaba: “La represión contra las protestas de la oposición por el denunciado fraude de las presidenciales del domingo 14 de abril ha dejado una estela lamentable de muerte y destrucción, heridos y detenidos en las principales ciudades de Venezuela en los últimos 4 días”.

Sin embargo, la imagen que lo ilustraba era una de las fotos más conocidas de la represión egipcia, en la que se observaba el maltrato de varios militares contra una mujer, arrastrada por el suelo a la fuerza.

Dentro del post, había más imágenes, supuestamente, del “resultado de los enfrentamientos ocurridos en los últimos cuatro días”. No obstante, se repetía la de Egipto.

La represión egicia, entre fotos supuestamente recientes de los abusos policiales en Venezuela.

La represión egicia, entre fotos supuestamente recientes de los abusos policiales en Venezuela.

 

Y, según se puede comprobar en un artículo LaHojillaEnTV.com de septiembre de 2012, en el post de abc.es abundaban fotos antiguas que se hacían pasar por recientes:

Imagen de un supuesto miembro de un grupo armado chavista, publicado en abril de 2013 en abc.es

Un supuesto miembro de un grupo armado chavista, publicado el 19 abril de 2013 en abc.es

Imagen de un supuesto miembro de un grupo armado chavista, publicado en septiembre de 2012 por lahojillaentv.com.

La misma imagen, publicada en septiembre de 2012 por lahojillaentv.com.

Fuente: http://www.eldiario.es/lacrispacion/ABC-ilustra-fascismo-represion-Egipto_6_123597645.html

10 comentarios en “Como el periodico ABC de España desinforma sobre Venezuela

  1. ESTA PAGINA SI ES FASCISTA Y SERVIL SIONSITA, AL HACERSE ECO DE ESA BAZOFIA DE PERIODICO ABC Y DE ESTOS PARTIDITOS PRO-CAPRILES.
    EN VENEZUELA CON EL LEGADO DE CHAVEZ SI HUBO DEMOCRACIA DEBERIEN APRENDER: LOS GRINGOS Y EUROPEOS, SU UNICA DEMOCRACIA QUE TANTO CACAREAN ES LA LIBERTAD PARA DEGENERARSE.

    Me gusta

  2. ojo los ultra estan de un lado y otro , lo importante es tener mucho cuidado y analizar antes de ser cooperadores de estas practicas que enturbian el panorama politico lo digo por que fotos como esas las he visto a favor de ambas tendencia …por suerte son grupos minoritarios de ultraderecha e izquierda y muy dificil de discernir sus verdaderas intenciones.

    Me gusta

  3. Y los “periodistas” que escriben las babosadas similares de turno solo son unos vagos adictos al fasci-liberalismo reclutados en su dia en las “universidades” por ser afines al regimen establecido. Igualito que la panda de cretinos trajeados que hacen tertulias en las emisoras de TV adoradoras del becerro de oro…. vagos que no han dado un palo al agua en su vida, sicarios periodisticos bien alimentados con sobres que vienen de genova y langley.

    Me gusta

  4. Vengan a vivir a Venezuela y despues podràn confirmar el fascismo del gobierno, wilmer azuaje desaparecido por denunciar los votos robados del gobierno aja…no lo sabias gallego?

    Me gusta

  5. EL GRAN PROBLEMA CON LA DERCHA EN EL MUNDO O MEJOR DICHO EL GRAN PROBLEMA DE LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO COMO VENEZUELA BOLIVARIANA ES EL DE NO POSEER LOS MDEDIOS DE COMUNICACION EN EL MUNDO PARA QUE EL MUNDO SEPA LA VERDAD VERDADERA.EN NUESTRA VENEZUELA ELPUNTO ACTUAL ES QUE LA DERECHA FACISTA DIRIGIDA POR EL IMPERIO YANKY QUIER TOMAR EL PODER PARA TERMINAR CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y APODERARSE DE NUESTROS RECURSOS NATURALES FUNDAMENTALMENTE EL PETROLEO.PERO TIENEN UNA TRANCA EN LA QUE ELLOS SE SIEGAN.ES EL PUEBLO QUE LES DICE NO VOLVERAN A VENDER NUESTRA PATRIA QUE LAS DESMENBRARON POR SIGLOS ESTA OLIGARQUIA APATRIDA.LA BURGUESIA CRIOLLA A ESTE MOMENTO Y DESDE EL 15-4-13. A ASESINADO A 11 CAMARADAS BOLIVARIANOS Y UN CENTENAR DE HERIDOS,MAS DE 12 CENTROS DE SALUD QUEMADOS.CENTROS DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS SUBCIDIADOS POR EL GOVIERNO.CUANDO ESCRIVO ESTE MENSAJE TODO SE ENCUENTRA EN CALMA PERO SABEMOS QUE LOS LACAYOS DEL IMPERIO ACECHAN Y DEBEMOS PERMANECER ALERTA.LUCHAR HASTA VENCER HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s