11 comentarios en “Javier Cárdenas le dice al Rey: » Usted no tiene huevos, que bien vive de los regalitos»

  1. FINMENRIRA

    newzealanderTras echar un vistazo muy por encima a la vomitona con la que Luiscar Gump insulta la escasa inteligencia de sus chupalandrines metiéndose con Garrafal, vemos que Epsylon sigue siendo un tipo resentido y vengativo (vivan los seres de luz que son todo amor, no te jode), con todo el que le ha sometido a un “owned”, cosa que visto lo visto tampoco es tan difícil.
    Después de leer la conclusión del vost del Kakaká, se llegan a dos clarísimas conclusiones la primera es que todo lo que dice este HDLGP sobre Garrafal es perfectamente aplicable al innombrable.
    Pero lo más preocupante de todo es la última frase con la que acaba el vost. No salgo de mi asombro al leer:
    “¡Por qué no me dejas hablar, Miguel!”.
    No comprendo como un supuesto informador por la verdad independiente se deja coartar (no pone una pregunta, pone una afirmación) por un mercader, recordemos que Celades pasó a los ojos de Epsylon de ser un ladrón y un estafador creador de sectas a supermegachachiempresario.
    También hay que recordar que Celades se dedica a organizar eventos (por llamarlos de alguna manera a esas reuniones de estafar fondos), eventos en los que se entra pagando dinero deuda-no-deuda y a cambio se pasa un par de días escuchando chorradas y mentiras.
    Ese Celades es el que tiene controlado (como la perrita que es) y parece ser que cogido por sus canijos y anabolizados huevecillos de adicto al uso lúbrico del marihuana a Luiscar Gump, el supuesto destructor de sistemas, siempre que el amo Celades se lo permita.
    Hay que joderse, que ya hace muchos meses dijimos que Epsylon se debía a sus amos y uno era este pájaro, el amo de la pasta exactamente.
    ¡No nos cansamos de acertar!
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez que ya está bien de subvencionar embaucadores, que buscan exclusivamente dinero.
    Reciban un sectario saludohttp://dotormatriss.wordpress.com/2012/09/28/atualidad-mutonta-los-mutontos-que-ven-luces-de-colores-en-garitos-multidimensionales-y-otras-mutontaciones-por-doquier/#comment-4291
    ESE SITIO TROLL SPAMEA EN GOOGLE Y ORGANIZAN ATAQUES,LOS NENES MALOS:
    LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS AL IGUAL QUE LA MENTIRA ES AHI AFUERA APAÑAN A LOS NENES:
    Dotor Matriss dice:
    abril 18, 2013 en 5:26 pm
    Solucionado Hermanos…

    Pronto habrá novedades en nuestra secta Gusiluz…

    Que se vaya preparando el Inombrable…

    Responder
    newzealander dice:
    abril 18, 2013 en 5:55 pm
    Por siempre alabado fue, es y será el Maestro de maestros, iluminemos con su sabiduría multicuántico thecnotelepática, esperamos con impaciencia las nuevas y metaimportantes enseñanzas.
    Reciban un sectario saludo

    Responder
    LOS DUEÑOS DE AMBAS:
    Garcia Cembellin, Lorenzo Madrid    28054   ES   
    lcembellin@gmail.com

    JOSE MARIA HERNANDEZ DE MIGUEL
    HERNANDEZ JOSE MARIA DE MIGUEL (hernandezdemiguel@gmail.com)

    Me gusta

  2. osvaldo

    ya cayo el muro de berlin ,la union sovietica,el papanazi ya le toca caer a la mondriga monarquia,aqui en MEXICO nos preguntamos como los europeos tienen y matienen a un rey inutil y parasito. hace muchas decadas un presidente mexicano queriendo copiar a francia nos trajo un inutil emperador parasito pero lo corrimos con una patada en el culo

    Me gusta

    1. vendetta

      Facil de entender porque se mantiene. Los dos grandes partidos que se alternan en el poder en España están de acuerdo con la monarquia, además los mass-media hasta ahora han estado protegiendo a la monarquia de todas sus corrupciones, ocultando y haciendo propaganda.
      Es tan facil de entender como si los «europeos» preguntaramos a los mexicanos que como pueden dejar que su hermoso pais rico en recursos geologicos pueda ser gobernado por lacayos al servicio de su vecino del norte sumiendoles en la pobreza.

      Me gusta

  3. jose rama

    PERO QUE VA A HABLAR DE CORRUPCION SI ESTAN UNOS CUANTOS DE SU REAL FAMILIA INVOLUCRADOS!!EN CUANTO A LA CADUCIDAD DE LA MONARQUIA PIENSO (MAS ALLÁ DE LO QUE HA HECHO HACE AÑOS,QUE ESTUVO BIEN»ALGUNAS COSAS»;CREO QUE EN PLENO SIGLO XXI NO EXISTE MANTENER ESE TIPO DE ….NO SE COMO LLAMARLO PARA NO OFENDER.TAMPOCO SABRÍA COMO HACERLO.UN ABRAZO Y 1 PAR CARDENAS.UN HISPANO URUGUAYO

    Me gusta

Deja un comentario