Bomba Maratón Boston: Ritual, Festejo, Falsa Bandera o Auto Ataque terrorista de la “élite illuminati”?. Pruebas especulativas… de momento

Versión 117 (1+1+7: 9) de la maratón tradicional de Boston el día de “san Olimpiades

Las primeras declaraciones del FBi fueron que se trataba de un ataque terrorista, incluso Obama afirmó que “descubrirá” quien es el responsable del ataque bomba en Boston que se dió durante la maraton deportiva que estaba llevándose a cabo. Dos explosiones se dieron lugar en la línea de la meta y que no dudamos que pronto nos digan quiénes fueron los responsables… lógicamente terroristas inventados! como siempre, tan solo para llevarnos al nuevo orden mundial con su exitosa fórmula:

Problema – Reacción : SOLUCIÓN
bomba terrorista – miedo en la población : leyes de control, ley marcial, control de armas

… recuerdan las noticias de hace tan solo unos días? no sé… tendrán relación? nos estarían dando pistas de lo que acontecería sería durante una maratón? sería una advertencia? estará ese hecho de Boston relacionado con España, África o Israel?

Xavier Jiménez experto y muy bien
entrenado corredor
murió el 13-03-13 tras completar la
maratón de Barcelona
el 15-03-13 muere otro atleta casualmente
durante la maratón de Telaviv
atleta experto y muy bien entrenado


Pero por qué este ataque el 15 de abril?

Del 14 al 19 de abril, el planeta Marte que representa la guerra y el Sol estarán juntos en el actual signo de Aries, que es del elemento fuego…. una pequeña ventana astrológica que fué aprovechada por la élite? por eso las elecciones en Venezuela fueron el 14 de abril! por eso este ataque en Boston fué el 15!

Este ataque se da durante una particular posición de marte planeta regente del signo de aries, en conjunción con urano y plutón, la imagen asociada a ellos es la carta del tarot de una torre ardiendo en llamas de fuego consumidor

Casualmente este tipo de ataques terroristas se suelen ejecutar bajo esa influencia astrológica urano-plutón ya que plutón se encarga de manejar la psicología de las masas a nivel colectivo basadas en el miedo y el psicoterror, mientras que urano se encarga de los montajes, el mediatismo, caos, confusión y la inestabilidad.

Casualidad? porque además de ser la versión 117 (1+1+7 : 9) de la maratón, la línea de llegada de la maratón era en la 666 Boylston Street (ver en google maps)….creo que nos suena el número de la calle 666… es demasiado claro…. y después de las explosiones que se dieron en el punto de llegada de la carrera, una hora más tarde y a una distancia considerable de allí se dió un incendio que aún no se sabe si tiene conexión con las explosiones.

El incenció fué en la biblioteca John F Kennedy, hecha en honor a este presidente cuyas imágenes de su muerte aún circulan en el inconsciente colectivo y corazón de las masas.

Nadie sospecha de un corredor
“inofensivo”, lámina del
juego de cartas illuminati

Cuando todo esto ocurrió, los atletas que iban llegando a la meta los tomaron aparte, les dijeron todo está bien! todo está bien! y los llevaron a una suite de un hotel, les pidieron guardar silencio, no tenían contacto con nadie, y todo lo vieron a través de la televisión

En Boston el día de ayer parecía que todo el escenario estaba armado y colocado en su lugar para el evento terrorista, perros detectores de bombas cerca de la salida y entrada a la carrera y para lo cual le decían a los presentes a través de los altavoces que era un simulacro, presencia de agentes de no solo la policía de Boston sino del FBI en edificios aledaños, todo muy raro y extremadas medidas de seguridad para un evento tan común como es esta maratón de atletismo

No sé si recuerdan una noticia de hace dos semanas donde se “pronosticaba” que el ataque norcoreano precisamente se llevaría a cabo el 15 de abril. acá el video:

Por qué el 15 de abril?

No lo duden, algo estaban celebrando a sus dioses, siempre lo han hecho! ya que un ataque terrorista, hubiera tenido mayores implicaciones a las que se obtuvieron, 3 muertos y 249 heridos.

Si indagamos por la fecha de nacimiento de algunos illuminati… nos encontraremos sorpresivamente con el 15 de abril como por ejemplo

  • Leonardo Da Vinci
  • Catalina I emperatriz de Rusia
  • Kim II Sung, fundador de Corea del Norte… el presidente eterno y a quien se estaban festejando y celebrando su nacimiento precisamente el día de la explosión de Boston


No deja de sorprendernos que las bombas hayan sido usadas precisamente durante esta celebración. Cuando sepamos más cosas les estaremos compartiendo, por ahora veamos las efemérides para el día de ayer

Esto pasó también un 15 de abril:

  1. 15 de abril de 1986 una fuerza aérea compuesta por aviones F-111 americanos y británicos atacaron las ciudades libias de Bengasi y Trípoli como respuesta del gobierno Reagan al líder libio Gadaffi
  2. un 15 de abril en 1920 en Masachussetts se comete el asesinato de dos guardias de seguridad que transportaban la nómina de Slater y Morrilel, injustamente acusados por inmigrantes anarquistas italianos
  3. un 15 de abril de 1912 se choca contra un iceberg el Titanic, a pesar de que pensaban que era indestructible… se dieron cuenta de lo contrario
  4. en 1581, Felipe II es reconocido como rey de Portugal
  5. en 1493 Cristóbal Colón y sus compinches son recibidos con honores en Barcelona por todas sus acciones hechas en el descubrimiento del nuevo mundo
  6. en 1450 se da la decisiva batalla de Formigny que da inicio a la guerra de los 100 años
  7. 15 de abril de 1955 Estados Unidos detona su bomba atómica Met de 22 kt
  8. en 1989, 2000 hinchas disparan una estampida que deja 95 muertos
  9. en 1997 en un campamento de peregrinos de la Meca explota una bombona de gas para cocinar dejando 343 muertos y 2000 heridos

Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2013/04/bomba-maraton-boston-ritual-festejo-o.html

————————–

ATENTADO EN BOSTON: primeras especulaciones… pronto serán evidencias

 

boston-5-evidencias-falsa-bandera

falsa-bandera-boston

Falsas-banderas-boston

TRADUCCIONES AUTOMATICAS:

NOTICIA: La evidencia preliminar está comenzando a emerger lo que sugiere que el “bombardeo de Boston” puede haber sido un ataque de bandera falsa.

Si bien los informes siguen saliendo de la escena, una serie de hechos apuntan hacia la configuración típica utilizada para diseñar, controlar y ejecutar un ataque como tuvo lugar alrededor del 9/11, 7/7, y los atentados de Oklahoma City, así como la Aurora y tiroteos Sandy Hook.

Una de las señales distintivas de un ataque de bandera falsa, como Webster Tarpley ha demostrado pericia en su libro, 9/11 Synthetic Terror, es el uso de ejercicios de actuar como cobertura para siniestros planes y mecanizaciones en los pasillos del gobierno en la sombra en sí, que en última instancia se manifiestan como falsos ataques terroristas del pabellón. Al igual que los ataques anteriores, el bombardeo de Boston también se lleva la marca “coincidencia” de un taladro que se celebrará en casi exactamente el mismo tiempo que las bombas estaban siendo detonada en el maratón.

Por ejemplo, a principios de la mañana del 15 de abril de 2013, el Boston Globe tweeted “Funcionarios: Habrá una explosión controlada frente a la biblioteca en un minuto, como parte de las actividades del Escuadrón de la muerte”.

Además, se informó por Business Insider en el artículo “Más 2 Dispositivos Explosivos encontrar en la maratón de Boston”, [1] que un escáner de la policía “, dijo el policía iba a hacer una tercera explosión, controlado por el bloque 600 de la calle Boylston. ”

Sin embargo, a pesar del hecho de que la policía había programado una muy “casual” explosión en la Biblioteca JFK, gran parte de los informes principales sobre el dispositivo lo han presentado como una parte más del bombardeo Boston misma.

De hecho, el New York Post reportó casi el polo opuesto del Boston Globe en lo que respecta al segundo dispositivo. Decía: “La policía confirmó una tercera explosión en el aeropuerto JFK Library en Boston. Funcionarios de Bomberos de Boston confirmó durante una conferencia de prensa que la tercera explosión se vinculó a los ocurridos en el maratón. No se informó de heridos por el bombardeo tercero “.

Andrew Katz del TIEMPO Twitter que “la policía estaba investigando reportes de bombas en otras partes de la ciudad”, y “Citando un escáner de la policía, Katz Twitter que había un ‘artefacto incendiario’ posible en el aeropuerto JFK Library, así como” otro dispositivo “en frente de lujo de Boston Hotel Mandarin “.

Business Insider también informó de que, alrededor de las 3 pm, se produjo un incendio en el interior de la Biblioteca JFK, pero afirma que no estaba relacionado con los “atentados terroristas”. Esto, como ya he dicho, está en directa contradicción con los informes posteriores que el fuego ” “era en realidad una explosión relacionada con el atentado terrorista.

Por lo tanto, tenemos un dispositivo plantado dentro de la biblioteca de la policía y la confirmación de que una explosión en la biblioteca estaba conectado con el bombardeo de Boston. Este hecho por sí solo debería ser suficiente para plantear cuestiones relativas a los responsables del atentado. Si la policía había colocado un dispositivo dentro de la Biblioteca y la explosión estaba relacionada con el bombardeo Boston, ¿no debería haber una investigación inmediata de la policía?

También debe tenerse en cuenta que Chris Faraone del Boston Phoenix también tuiteó que un oficial de policía cerca de la línea de meta declaró: “Hay dispositivos secundarios que se han encontrado y están sin explotar.”

También es interesante, sin embargo, es el hecho de que la Universidad de Cross Country Coach Mobile, Ali Stevenson, declaró que los perros rastreadores de bombas estuvieron presentes en la salida y línea de meta.

En declaraciones a la Local 15, la estación local de Boston noticias, Stevenson dijo: “No dejaban hacer anuncios sobre el altavoz que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. Parecía como si hubiera algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro. ”

En este momento, los funcionarios de la aplicación de la ley estatal que han identificado a un sospechoso, un ciudadano saudita actualmente en el hospital por heridas de metralla. También hay que preguntarse si este individuo no es más que un mero chivo expiatorio en otra falsa bandera patrocinado por el gobierno. Es muy dudoso que un individuo (con la excepción de que un atacante suicida que la supervivencia de este individuo le excluye de) el establecimiento de tales bombas potentes que estar tan cerca de ellos como para ser herido por la metralla.

Ali Stevenson también declaró que no había duda en su mente de que los atentados fueron intencionales y que una cosa es muy clara.

La cuestión, sin embargo, es quién está detrás de ellos?

Como Mike Adams de Natural News escribe: “Es demasiado pronto para tomar una conjetura informada en todo esto. Sin embargo, es indiscutible que el FBI está involucrado activamente en la realización de parcelas con bomba en los Estados Unidos, y luego deteniéndose en el último minuto para “atrapar a los terroristas”. Este hecho ha sido cubierto por el New York Times, entre otras publicaciones. ”

En efecto. Y el historial del FBI, así como otros elementos de la creación del gobierno, debería ser razón suficiente para que podamos seguir viendo estos acontecimientos y las reivindicaciones posteriores efectuadas por estos organismos y personas.

Illuminati-cartas-1995-color-verde-celtic-de-boston

FALSAS-BANDERAS-ILLUMINATI

Illuminati-cartas-1995-casualidad

gente-extraña-tejados

gente-extraña-tejados

ataques-terroristas-siempre

periodico-anuncia-explosion-controlada-al-mismo-tiempo-boston

sin-rastros-de-sangre

victima-sospechosa-boston

pocos-policias-boston

El Boston Globe anunció que habría una explosión controlada hoy como parte de taladro escuadrón de la policía bomba. Es fascinante esto ocurrió al mismo tiempo a los bombardeos de hoy.

Aquí está el enlace al anuncio del Boston Globe en Twitter. Lo he comprobado yo mismo y estoy proporcionando un enlace. Anuncio tiene sellos de tiempo.

Parte de la intriga es la tendencia de la policía antiterrorista ejercicios que suceden en el mismo momento que el terror real ataca ocurriendo.

Este fue el caso en 9/11/2001 y 07/07/2005 en en Lodnon también!

De hecho, en la mañana del 9/11 y en el mismo tiempo exacto de los ataques, NORAD condujo ejercicios usando aviones secuestrados como armas y de los objetivos era el World Trade Center y el Pentágono

En cuanto a Londres 07.07.2005, una agencia de consultoría con el gobierno y la policía conexiones corría un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno al metro de Londres bombardeada en los momentos y lugares exactos mismos como sucedió en la vida real en la mañana de julio 7 º.

Volver a Boston, un escuadrón antibombas estaba corriendo “explosión controlada” en el mismo día!

———–

Mucha gente cree que sin ataques terroristas importantes en su territorio durante los últimos 12 años, los Estados Unidos han crecido suave, por así decirlo, pero ese no es el caso. Decenas de estadounidenses murieron a manos de sus propios compatriotas durante tiroteos masivos en las escuelas y cines. En 2012, en Nueva York solamente 400 personas fueron asesinadas. Así que cuando se trata de números, las víctimas de este atentado en Boston palidecen en comparación con el diario estadounidense “auto-terror”. Es la audacia y la ostentación de este ataque, el odio a la vida detrás de ella, que dibujan la atención a ella. Del mismo modo, la pregunta número uno en este momento es “¿quién hizo esto?” Desafortunadamente, esto todavía no está claro. Los autores podrían ser sus medios, algunos psicópatas enloquecidos grupo racista o fascista, o tal vez incluso terroristas islamistas. Sería terrible si verdaderamente por el bien de la conveniencia de las autoridades simplemente agarrar un poco desafortunada persona al azar y los convierten en un chivo expiatorio.mano-derecha-obama-boston

Fuentes: http://falsasbanderas.wordpress.com/2013/04/16/atentado-en-boston-primeras-especulaciones-pronto-seran-evidencias/

15 comentarios en “Bomba Maratón Boston: Ritual, Festejo, Falsa Bandera o Auto Ataque terrorista de la “élite illuminati”?. Pruebas especulativas… de momento

  1. Reblogged this on El observatorio del tiempo and commented:
    Esto huele a lagarto lagarto. Un 15 de abril, korea de norte o Egipto como candidatos a responsables para justificar un ataque. A estos fanáticos del nuevo orden mundial les pierden los rituales y por ahí van a caer. Ya son muchos dedos señalandoles cada vez que mandar ejecutar una falsa bandera rodeada de ritualismo como está. Mi solidaridad y afecto con las víctimas y sus familiares.

    Me gusta

  2. Fueron los illuminatis,club bilderberg”la reina Sofía es miembro” y las perlitas que tenemos en la alta esfera que controlan nuestro mundo y cuando quieren sangre la tienen porque para ellos somos peores que las ratas y según ellos sobra gente

    Me gusta

  3. Estais equivocados.
    Claramente es un intento de asesinato contra Luis Alfonso de Borbón, que como todo el mundo sabe es el heredero de la corona francesa y también es el autentico heredero de la española. Por eso la casa real española ha intentado matarle dentro de un grupo de gente para disimular.
    Incluso han dejado la pista clarísima de colocar la primera bomba bajo la bandera española.
    Es facilísimo sacarse de la manga una tontería y este blog parece el sitio perfecto para ello.

    Me gusta

  4. Tecnica “USA”……1º-Quieren algo, que alguien (país) tiene.

    2º-A ese “alguien”, le convierten (mediaticamente) en muy,muy,muy, malo para todo el Mundo Mundial.

    3º-Luego hacen “magia USA”(pero en secreto,”shssss”).

    4º-Con la magia secreta usa(“shsssss”), queda demostrado, que el malo es muy malo y hay que darle unos azotes.

    5º-el pueblo pide justicia(por que vive aterrorizado, todo el tiempo).

    6º-Luego los USA, enreda a otros países, para disimular y por ultimo, se presentan en el lugar donde esta lo que ellos “quieren” y se lo llevan, y ya esta…..Bueno, para tener al Mundo contento, también matan al malo,muy malo, muy malo, ¡¡y todos contentos!! (menos el malo, que simplemente no esta).

    …….Que buenos son, que buenos son, los Americanos que nos llevan de excursión, tralari, tralara…..

    ¿Recaerá el espectáculo de “magia, USA”, sobre Corea del Norte, esta vez?……..

    Para quien quiera entenderlo!¡!¡!¡!……..

    Me gusta

  5. El pueblo no es consciente de dónde les viene los problemas en su vida. Y se fían una y otra vez de los gobiernos. A pesar de que nunca les han dado todo lo que prometían. La gente tiene que darse cuenta que sus problemas como todos estos atentados vienen desde arriba. Que los gobiernos han dicho muchos embustes y sería inteligente que ellos miren a sus gobiernos y autoridades como un problema para sus vidas. Si no nunca van a cambiar ni tan siquiera poder luchar.

    Me gusta

  6. He escrito un pequeño articulo en http://corecapital.blogspot.com.es/

    Cuando hace unos días ocurrió el atentado de Boston, no me cabía ninguna duda de que se trataba de una falsa bandera pero no tenía muy claro a quién echarían la culpa o que pretendía conseguir con ello. Sin embargo, ayer se confirmó mi sospecha, dos terroritas fugados se encuentran escondidos en la ciudad de Boston y por supuesto hay que capturarles como sea. Así que realizan uno de los mayores dispositivos de búsqueda de la historia teniendo autorización para entrar casa por casa de un barrio de Boston tanto la policía, FBI, ejército,…. sin ninguna explicación y por supuesto sin órdenes judiciales. Entran en todas las casas con sus fusiles de asalto hasta el último rincón de cada propiedad pudiendo detener o matar a cualquier sospechoso. El Objetivo no es otro, que a través del miedo, instaurar la LEY MARCIAL. Lo que parecía imposible o muy dificil de obtener apenas hace unos meses lo han conseguido de un plumazo y encima mucha gente lo ve necesario e incluso lo apoyan. (Acción – Reacción -Solución). No me cabe duda que esto es tan sólo el primer paso para instaurar dicha ley a largo plazo.

    Definición de Ley Marcial:

    La Ley marcial es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado), por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.
    En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como “urgentes”, en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.
    En general, la ley marcial implica una limitación y suspensión de algunos de los derechos que el ordenamiento garantiza al individuo, además de aplicar procesos sumarios en los juicios, y castigos severos más allá de los que se imponen en situaciones normales. En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares.

    Recibe un cordial saludo.

    Me gusta

  7. ¿Cuándo mencionan las elecciones del 14-A en Venezuela se refieren a que el Gobierno venezolano son iluminattis? Yo considero que Venezuela se perfila como una luz para los pueblos del mundo. Por eso la atacan tanto. Honor a Hugo Chávez!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s