Como se rien de Rajoy, del Rey y de España desde el extranjero, en dibujos animados

Una TV de Taiwán se burla de Rajoy, el Rey y España en un vídeo de dibujos animados

Los acontecimientos que están sucediendo en las últimas fechas en España están teniendo un importante eco internacional. El último ha sido en Taiwán, donde la cadena NMA TV ha realizado una feroz crítica a través de un vídeo de dibujos animados. En él, se convierte a Mariano Rajoy en avestruz.

El vídeo, además de cargas policiales, recoge a Mariano Rajoy en diferentes facetas, como saltando de un paracaídas que lleva el dibujo de la UE y se rompe, siendo rescatado de una tumba del cementerio por la austeridad o convertido en Pinocho y toreando con un capote de la crisis, además de convirtiéndose en avestruz y metiendo la cabeza en el suelo.

Pero la crítica no sólo se queda ahí. Además de la referencia a las ambiciones independentistas de Cataluña, recoge al Rey disparando con una pistola a elefantes.

Otra de las imágenes que se aprecia en el vídeo es a Rajoy y el Rey escondidos debajo de la mesa.

Vídeos impactantes publicados muestran la policía y manifestantes chocan YouTube en Madrid a principios de esta semana. ¿Dónde estaba el primer ministro español, Mariano Rajoy, mientras que todo este caos se desató? Chillaxing en Nueva York.

Las protestas contra el programa de austeridad del gobierno están surgiendo en todo el país. El programa del Gobierno incluye el presupuesto y los recortes en los servicios públicos, no es ideal para un país con una tasa de desempleo de casi 25 por ciento.

Posiblemente un problema más grande relacionado con los actuales disturbios es el movimiento separatista catalán. Si España no hace cambios fundamentales en su gobierno, Cataluña, así como de otras comunidades autónomas, están amenazando con abandonar el país.

Anuncios

6 comentarios en “Como se rien de Rajoy, del Rey y de España desde el extranjero, en dibujos animados

  1. Está muy bien sacar estas cosas de como ven a España en el extranjero, es un poco triste, pero es la verdad y ahora gracias a Internet nos enteramos, por que antes todo esto nos lo callaban y lo negaban, por favor si hay mas información así, publíquenla. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s