Rajoy ¡nunca!: Falso, metiroso, fascista y ladron. Pero sobre todo imbecil asi es el dictador Mariano Rajoy

Anuncios

3 comentarios en “Rajoy ¡nunca!: Falso, metiroso, fascista y ladron. Pero sobre todo imbecil asi es el dictador Mariano Rajoy

  1. Hoy hacemos un alto en el camino y a nuestra manera, aprovechamos para hacer un pequeño y sentido homenaje al Gran Mariano y a esa inagotable cantera de genoveses que un buen día, sin saber muy bien por qué, desde el anonimato más anónimo, saltan a la letra impresa y se ven de bruces ante los focos de las televisiones, periódicos, radios y, en más de un caso, tribunales de justicia.
    http://www.ivoox.com/ano-mariano-audios-mp3_rf_1849650_1.html

    Me gusta

  2. A que grado de ignorancia y egoismo ha llegado un amplio sector de la población española, sometida a un lavado de cerebro de los mass-media, cuando no de una desconexión psicopa del resto de las personas bajo la religión del “dinero”…… que fueron a votar como borregos y encima dieron una mayoria mas que absoluta a estos individuos del Pepé, donde no solamente tienen el grave delito de robar, por si fuera poco y más importante su doctrina y pertenecia ideologica forma parte de la elite globalista que ha creado la crisis, previo paso al nuevo orden mundial. No se aprende ni a palos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s