Sobre debunkers y sobre desinformacion en una irrepetible entrevista de Belen Calvo a Miguel Celades para el programa “El Baile de la Sirena”.

Conspiraciones, congresos de Ciencia y Espíritu, contando por primera vez lo sucedido en la Cumbre de Exopolitica, relaciones entre “guerreros”, desinformadores y debunkers y otras intimidades. Sin tapujos, con cigarrillos y vino, sin guardar nada, La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

http://laespiralazul.com/
www.cienciayespiritu.com

9 comentarios en “Sobre debunkers y sobre desinformacion en una irrepetible entrevista de Belen Calvo a Miguel Celades para el programa “El Baile de la Sirena”.

  1. Hola Miguel, admiro tu labor y estoy realmente asustado de cómo están funcionando las cosas. Hace bien poco han dado luz al tema Chemtrails, incluso lo han colgado en la Wikimierda hace cuatro días contados como “geoingeniería”. Este tema me tiene loco porke vivo en el campo y hace años ke observo cómo ensucian un ecosistema ya delicado.
    Mi post va orientado hacia ofrecer mi ayuda, en la medida de lo posible, de alguna manera para ir solucionando o dando luz a estos temas. Si hay algo que pueda ofrecer como indignado del mundo en general me gustaría saber cómo. Sinceramente me veo atado de manos y pies, no veo la manera de ayudar porke la gente está tan manipulada ke no escuchan cuando hablas de algo relacionado y me siento bastante frustrado en ese sentido. Me considero una persona feliz y quiero aportar mi granito para impedir ke estos diablillos nos la arrebaten. Me gustaría tener contacto con ustedes.
    Saludos, Gracias y los mejores deseos.

    Me gusta

  2. Muy lindo programa, muchas gracias, Miguel, como siempre muy autentico, muchas gracias y saludos desde México, siempre los he seguido, gracias, sigan adelante, no tienen ni idea a cuantas personas han ayudado con su trabajo, millones de bendiciones.

    Me gusta

  3. Que buena la entrevista!. Felicidades Miguel pues yo me inicie en esto gracias a un colega que me paso videos tuyos y de Rafapal, Jose Luis, LCC, Trinity etc. Felicidades por ser una ventana mas allá de la matrix informativa en la que nos tienen reclusos. Genial lo de colgar los videos del congreso de exopolitica, ví algunos y flipe bastante.
    Tengo que decir que a mi no me molestan los anuncios antes de los videos, es parte de la dualidad en la que vivimos… tambien estamos rodeados de wifi y nos aprovechamos de lo que tenemos al alcance (face, youtube, mobiles…).
    Iba a poner en los comments (en plan coña) mientras veia el video: “-¿Y donde sale que Miguel es agente doble?”, jajaja, hasta que en el minuto 50, Belén te lo pregunta. Buenisimo.
    Un acierto de entrevista Belen. Y genial la grabacion de Celades tocando y el video de Hitler con lo del congreso: desternillante.
    Saludos, abrazos y mucha fuerza.

    Me gusta

  4. Vaya!, que buena informacion nos pones amigo!, la voy a estudiar con detalle, porque este tipo ha estado insultando y difamando a cara tapada durante muchos años, a ver ahora si lo sigue haciendo porque ahora si es posible denunciarlo…

    Me gusta

Responder

