Impactante vídeo que demuestra porque el Papa se vio obligado a renunciar: Ya no lo respetaban

Las verdaderas razones de la renuncia del papa Benedicto XVI . Corrupción, lavado de dinero y las internas más feroces.

Dibujopapa 0001

Un informe elaborado por tres cardenales lo terminó de convencer de que era imposible limpiar el Vaticano, donde hasta la Cosa Nostra guarda sus fondos. La abdicación como manera de sacudir el tablero en la Iglesia.

Los expertos vaticanistas alegan que el papa Benedicto XVI decidió renunciar en marzo del año pasado, después de regresar de su viaje a México y a Cuba. En ese entonces, el Papa que encarna lo que el especialista y universitario francés Philippe Portier llama “una continuidad pesada” con su predecesor, Juan Pablo II, descubrió la primera parte de un informe elaborado por los cardenales Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi. Allí estaban resumidos los abismos nada espirituales en los que había caído la Iglesia: corrupción, finanzas oscuras, guerras fratricidas por el poder, robo masivo de documentos secretos, pugna entre facciones y lavado de dinero. El resumen final era la “resistencia en la curia al cambio y muchos obstáculos a las acciones pedidas por el Papa para promover la transparencia”.

El Vaticano era un nido de hienas enardecidas, un pugilato sin límites ni moral alguna donde la curia hambrienta de poder fomentaba delaciones, traiciones, zancadillas, lavado de dinero, operaciones de Inteligencia para mantener sus prerrogativas y privilegios al frente de las instituciones religiosas y financieras. Muy lejos del cielo y muy cerca de los pecados terrestres. Bajo el mandato de Benedicto XVI, el Vaticano fue uno de los Estados más oscuros del planeta. Josef Ratzinger tuvo el mérito de destapar el inmenso agujero negro de los curas pedófilos, pero no el de modernizar la Iglesia y dar vuelta la página del legado de asuntos turbios que dejó su predecesor, Juan Pablo II.

La divulgación de los documentos secretos del Vaticano orquestada por el mayordomo del papa, Paolo Gabriele, y muchas otras manos invisibles fue una operación sabiamente montada cuyos resortes siguen siendo misteriosos: operación contra el poderoso secretario de Estado, Tarcisio Bertone, conspiración para empujar a Benedicto XVI

Benedicto XVI se hizo aplastar por las contradicciones que él mismo suscitó. Estas son tales que, una vez que hizo pública su renuncia, los tradicionalistas de la Fraternidad de San Pío X fundada por monseñor Lefebvre saludaron la figura del Papa. No es para menos: una de las primeras misiones que emprendió Ratzinger consistió en suprimir las sanciones canónicas adoptadas contra los partidarios fascistoides y ultrarreaccionarios de monseñor Lefebvre y, por consiguiente, legitimizar en el seno de la Iglesia esa corriente retrógrada que, de Pinochet a Videla, supo apoyar a casi todas las dictaduras de ultraderecha del mundo.

Philippe Portier señala al respecto que el Papa “se dejó sobrepasar por la opacidad que se instaló bajo su reino”. Y la primera de ellas no es doctrinal, sino financiera. El Vaticano es un tenebroso gestor de dinero y muchas de las querellas que se destaparon en el último año tienen que ver con las finanzas, las cuentas maquilladas y las operaciones ilícitas. Esta es la herencia financiera que dejó Juan Pablo II y que para muchos especialistas explica la crisis actual. El Instituto para las Obras de Religión, es decir el banco del Vaticano, fundado en 1942 por Pío XII, funciona con una oscuridad tormentosa. En enero, a pedido del organismo europeo de lucha contra el blanqueo de dinero, Moneyval, el Banco de Italia bloqueó el uso de las cartas de crédito dentro del Vaticano debido a la falta de transparencia y a las fallas manifiestas en el control de lavado de dinero. En 2011, los cinco millones de turistas que visitaron la Santa Sede dejaron 93,5 millones de euros en las cajas del Vaticano, ahora deberán pagar al contado. El IOR gestiona más de 33.000 cuentas por las que circulan más de seis mil millones de euros. Su opacidad es tal que no figura en la “lista blanca” de los Estados que participan en el combate contra las transacciones ilícitas.

En septiembre de 2009, Ratzinger nombró al banquero Ettore Gotti Tedeschi al frente del Banco del Vaticano. Cercano al Opus Dei, representante del Banco de Santander en Italia desde 1992, Gotti Tedeschi participó en la preparación de la encíclica social y económica Caritas in veritate, publicada por el Papa en julio. La encíclica exige más justicia social y plantea reglas más transparentes para el sistema financiero mundial. Tedeschi tuvo como objetivo ordenar las turbias aguas de las finanzas vaticanas. Las cuentas de la Santa Sede son un laberinto de corrupción y lavado de dinero cuyos orígenes más conocidos se remontan a finales de los años ’80, cuando la Justicia italiana emitió una orden de detención contra el arzobispo norteamericano Paul Marcinkus, el llamado “banquero de Dios”, presidente del Instituto para las Obras de la Religión y máximo responsable de las inversiones vaticanas de la época.

Marcinkus era un adepto a los paraísos fiscales y muy amigo de las mafias. Juan Pablo II usó el argumento de la soberanía territorial para evitar la detención y salvarlo de la cárcel. No extraña, le debía mucho, ya que en los años ’70 y ’80 Marcinkus había utilizado el Banco del Vaticano para financiar secretamente al hijo predilecto de Juan Pablo II, el sindicato polaco Solidaridad, algo que Wojtyla no olvidó jamás. Marcinkus terminó sus días jugando al golf en Arizona y en el medio quedó un gigantesco agujero negro de pérdidas (3,5 mil millones de dólares), inversiones mafiosas y también varios cadáveres.

El 18 de junio de 1982 apareció un cadáver ahorcado en el puente londinense de Blackfriars. El cuerpo pertenecía a Roberto Calvi, presidente del Banco Ambrosiano y principal socio del IOR. Su aparente suicidio corrió el telón de una inmensa trama de corrupción que incluía, además del Banco Ambrosiano, la logia masónica Propaganda 2 (más conocida como P-2), dirigida por Licio Gelli, y el mismo Banco del Vaticano dirigido por Marcinkus. Gelli se refugió un tiempo en la Argentina, donde ya había operado en los tiempos del general Lanusse mediante un operativo llamado “Gianoglio” para facilitar el retorno de Perón.

A Gotti Tedeschi se le encomendó una misión casi imposible y sólo permaneció tres años al frente del Instituto para las Obras de Religión. Fue despedido de forma fulminante en 2012 por supuestas “irregularidades en su gestión”. Entre otras irregularidades, la fiscalía de Roma descubrió un giro sospechoso de 30 millones de dólares entre el Banco del Vaticano y el Credito Artigiano. La transferencia se hizo desde una cuenta abierta en el Credito Artigiano pero bloqueada por la Justicia a causa de su falta de transferencia. Tedeschi salió del banco pocas horas después de que se detuviera al mayordomo del Papa y justo cuando el Vaticano estaba siendo investigado por supuesta violación de las normas contra el blanqueo de capitales. En realidad, su expulsión constituye otro episodio de la guerra entre facciones. En cuanto se hizo cargo del puesto, Tedeschi empezó a elaborar un informe secreto donde consignó lo que fue descubriendo: cuentas cifradas donde se escondía dinero sucio de “políticos, intermediarios, constructores y altos funcionarios del Estado”. Hasta Matteo Messina Denaro, el nuevo jefe de la Cosa Nostra, tenía su dinero en el IOR. Allí empezó el infortunio de Tedeschi. Quienes conocen bien el Vaticano alegan que el banquero amigo del Papa fue víctima de un complot armado por consejeros del banco con el respaldo del secretario de Estado, monseñor Bertone, un enemigo personal de Tedeschi y responsable de la comisión cardenalicia que vigila el funcionamiento del banco. Su destitución vino acompañada por la difusión de un “documento” que lo vinculaba con la fuga de documentos robados al Papa.

Más que las querellas teológicas, es el dinero y las sucias cuentas del Banco del Vaticano lo que parecen componer la trama de la inédita renuncia del Papa. Un nido de cuervos pedófilos, complotistas reaccionarios y ladrones, sedientos de poder, impunes y capaces de todo con tal de defender su facción, la jerarquía católica ha dejado una imagen terrible de su proceso de descomposición moral. Nada muy distinto al mundo en el que vivimos: corrupción, capitalismo suicida, protección de los privilegiados, circuitos de poder que se autoalimentan y protegen, el Vaticano no es más que un reflejo puntual de la propia decadencia del sistema.

Tal vez queda mucho por saber. ¿el nuevo Papa  lo hará publico o lo pusieron para ocultarlo? ¿Será ese estilo cercano y humilde  verdadero o  solamente para dar una imagen totalmente diferente a lo que es realmente hoy el Vaticano?

Un infierno de paredes pintadas con ángeles no es fácil de rediseñar.

Fuente: http://revoluciontrespuntocero.com/chile/2013/03/31/impactante-video-que-demuestra-porque-el-papa-se-vio-obligado-a-renunciar-ya-no-lo-respetaban/

80 comentarios en “Impactante vídeo que demuestra porque el Papa se vio obligado a renunciar: Ya no lo respetaban

  1. Juan

    Benedicto XVI al igual que juan pablo II ayudaron a establecer el reino de dios la sociedad imperecedera. Desmontó benedicto XVI junto a la internet, medios de comunicaciones, revistas, etc., entes científicos y médicos, etc., la mayor conspiración en la historia de la humanidad por los cesanteados jerarcas y sus ministros y los dirigentes politicos de las naciones en por décadas tratar de silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera y luegos que buscaron impedir su establecimiento y bloqueandos el que el arqueólogo ron wyatt pudiera extraer el arca de la alianza y al igual impidieron el sacrificio inmediato de la vaquilla roja sagrada nacida en haifa, etc. Los genocidas sublevados estuvieron ocultandos a la humanidad las también numerosas reales técnicas de rejuvenecimientos y de dotaciones de juventud eterna por multiactivación celular, temperatura y otros, ormes, hormonales, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las muchas genéticas aún bloqueadas por décadas y en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o tres pares de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos dichos genes y mejor varios pares y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales y hasta se pueden hibridar y generar número astronómico de alternativas. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. Benedicto XVI bién lo dijo, jesús no es el mesías (el cristo), no resucitó, su trono no era terrenal, no vino junto a los dioses y mucho menos para dotar de juventud eterna a la humanidad, etc. Desde la década del 1.970 los directivos sectoriales de las naciones y miles de millones de pobladores estan enterados de la presencia del mesías universal criado por los dioses arcángeles pleyadianos y vistos con ellos y los querubines, etc. desde niño por numerosos pobladores incluidos monjas y novicias, sacerdotes, cientificos, estudiantes, etc. y en las montañas del avila, etc. y descendiendos y ascendiendos a sus ovnis por rayos de luz o en levitaciones, etc. y haciendos demostraciones de sanaciones, materializaciones, desmaterializaciones, telepatias, adivinaciones, etc., multiplicarse en muchos como clones, hacerse invisibles o convertirse en luz, etc. Invitaron a muchos a visitar sus bases y ciudades y a la ciudad luz bajo los pirineos sede principal del reino de dios la sociedad imperecedera. Dijeron que el niño luminoso gahb era el mesías que aguardaban el judaismo y las demás religiones y como en el pasado se personificó en mahoma, jesús, buda, etc. Que era al igual el mesías de los venusinos, marcianos, etc. y el de casi infinitas civilizaciones extraterrestres otras y así de los querubines y hasta el de ellos hace infinito tiempo. La internet y sus redes sociales, revistas, medios de comunicaciones, etc. en amplías difusiones de las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y así por webs de los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, proteína rge cerdo, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, etc. Aún perecen por vejez anualmente más de 60.000.000 de pobladores.

    Me gusta

  2. ely

    Lo que es ironico es el hecho de que como personas en este caso el papa, sus cardenales, y toda esa gente super poderosa puede hablar de amor, de vivir conforme a la palabra de Dios y no ser humildes como para ver todo el derroche exageradisimo de dinero que hay en el vaticano y como gente alrededor del mundo muere por falta de agua, comida, enfermedades….. me es increible pensar como pueden tener la cara y la frente tan en alto y hacerse llamar santisimos cuando no hacen absolutamente nada por el projimo sino extorcionar y vivir de lo que algunos con mucho esfuerzo dejan como ofrenda……. la vez pasada me encontraba leyendo y cai con la informacion de que el vaticano tiene tanto dinero como para acabar 2 veces con el hambre en todo el mundo……. esta para pensarse……

    Me gusta

    1. El papa no tiene nada que ver con los que hacen los cardensles por eso mataron a juan pablo 1 porque descubrio todas la fechoria de los cardenales los papa han sido martires en el vaticano despues del conciliov 2 gracias a dios me dio los conocimiento en una iglesia ante el santicimo si los catolicos no perdieran tiempo en la iglesia y fuerar a hablar con dios tuvieran mas conocimiento. Y no ofendieran los papas hasta benedicto. Que pena dan esntanciego como dice la biblia tesalonicentes2 2 habia que resar muchos y amar jesus eucaristico y a la madre habran los ojos catolicos que han perdido mucho tiempo. Y el senor va ha sacar cristiano hasta de las piedra.ahora francisco es bueno un hombre que no teme a dios y va con toda cinverguenza del mundo por eso la iglesia esta dividida.la iglesia que va con lad virtudes cristiana que encenaron los otros papas.pidanles a dios que les des luz.porque donde todos es bueno ynada es pecado no juengen con dios temalen yo les temo ha dios y lo respeto y lo amo yoconosco homoxesuales que sanben que es pecado tener ralacion con pareja del mismo sexo y luchan con eso demonio. Uno me pidio que pudiera por el para no caer y tuve un primo que murio pero gracias a dios se erepintio antes de morir pero no se puede esperar la muerte que dios los ilumines y los leveres a todos yo los amos pero pecado es pecado estamos muy cerca de la hora de la verdad cardenales obispo sacerdotes y laico y tambiem francisco porque el sabe que detras de la renuncia del papa benecdito esta el y sus cardenales masones que lo pucieron es por eso que es la ultima hora dios va hacer justicia a su iglesia lo se desde 2005 que me lo revelo orando delante del santicimo ponganles flores que les encanta y el es muy generoso para quien lo ama. Y a usted tenga temor de dios y no hable to cosa sin saber que dios los vendiga a todos y pidan perdon y resen muchos rosario para que dios se apiade de ustedes

      Le gusta a 1 persona

    2. Usted si iquivoca porque ese banco por el cual hay tantos problemas en el vaticano fue creado para ayudar a las jentes mas necesitada y los cardenales han hecho otra cosa el papa no tiene nada que ver. Por eso mataron a juan pablo 1 porque. Descubrio los cardenales que estanban embolucrado. Y si no sabes carita se ha encargado desde. Que yo tengo uso de rason de ayudar en todos los paises del mundo son los primero en ayudar cuando hay desatres. Tengan cuidado cuando hablen de un papa puesto por el mismo dios llegara el dia cuando nosencontremo cara a cara con la justicia de dios no jusgen sin saber.y dios los perdones a todos ustedes.

      Me gusta

  3. marta

    Es insólito toda está situación en mí Iiglesia católica, porque se vive cada día la Palabra de Dios y se pone al menos un poco en práctica, como fiel laico a conducirse en la vida como testimonio de vida al comulgar el Santo Cuerpo de Cristo, pero sigamos orando pidiendo a Dios por nuestro Papa Francisco y por su nuevo secretario Pietro Parolin para que el Espíritu Santo les ilumine a cada uno de ellos y a todo su equipo de trabajo y a todos los sacerdotes del mundo que aman de verdad a JESUCRISTO Y A LA SANTA MADRE IGLESIA QUE NOS DEJÓ junto a LA VIRGEN MARÍA INTERCEDORA POR NOSOTROS EN ESTE MUNDO.

    Me gusta

  4. Pingback: PORQUE RENUNCIO EL PAPA…? | julio1947blog

  5. anonimo

    DE EL ADULTERIO : el adulterio, es un crimen muy grave, que les concierne a las personas, que están unidas al civil o por la iglesia, el adulterio ; esta estipulado, como un grave crimen o delito para las leyes civiles, y también es un pecado mortal para la iglesia, por los dos lados es un delito muy grave, en que interviene una tercera persona, sea mujer o sea homosexual, se llama crimen de ADULTERIO, las autoridades deberían de cuidar, mucho los centros de recreación de la gente homosexual, porque se meten los heterosexuales ; que no saben respetar su situación jurídica, cual es su situación jurídica ? ¡ pues casados ! : la situación jurídica de los homosexuales, es solamente solteros, cualquier otra situación no pueden ser acusados de inocentes, serian delincuentes, si son divorciados, es un crimen, el castigo es por la situación jurídica, no es por la moralidad, porque el crimen es físico, la gente se enferma físicamente por esos delitos, y deben de pagar, sin duda la situación de los homosexuales, es la de una enfermedad congénita, y ellos no tienen la culpa de eso, en todo caso los culpables serian sus mismos padres, se dice que llevan los dos sexos en sus entrañas, son hermafroditas, su aparato reproductor no funciona igual, que el de los heterosexuales, ellos padecen de una deficiencia, congénita, acompañada siempre de psicosis. dios no es perfecto, y por eso, los homosexuales, viven su vida entre ellos mismos, viven una vida de insatisfacción, ellos no tienen la culpa de ser homosexuales, las autoridades deberían de cuidar mucho a los heterosexuales, porque son muy abusivos con los pobres homosexuales, los heterosexuales se meten a los centros de recreación para homosexuales ; para robarlos, amenazarlos, y hasta asesinarlos, después de obligarlos a tener sexo, los obligan a meterse en los hoteles, y después de abusarlos sexualmente no les pagan, y los desaparecen y fulminan, a los homosexuales no les deben de acusar de adúlteros, ellos no son los adúlteros para las leyes, porque ellos no están unidos en matrimonio jurídico, y no tienen la culpa, de que los abusivos heterosexuales que engañan a sus mujeres, a los heterosexuales los deberían de acusar de adúlteros, y aparte que paguen una multa, a los homosexuales, para que se les quite la maña de andarse metiendo en donde no deben, también les debería de obligar a pagar multas a sus ofendidas esposas ; y los deberían de obligar a pedir perdón, legalmente a sus esposas y ala gente gay de la que abusan, las autoridades deben de alguna manera de impedir que los heterosexuales convivan con los homosexuales.- porque los heterosexuales. son gente mus sucia y abusivos, las autoridades no deben de permitir que hombres heterosexuales trabajen en los centros de recreación gay, los heterosexuales son muy abusivos de su aparente hombría, y siempre están torturando a las personas gay, los hombres heterosexuales, ellos se desenvuelven entre ellos mismos como bandoleros, muy cerca de los homosexuales, pero sin convivir con ellos, son muy asesinos. Y siempre están poniendo trampas a los homosexuales, los heterosexuales, se meten a trabajar dentro de los centros de recreación gay, como supuestos hombres heteros, para poder pelear muy cerca y robar y fulminar, ese es el único trabajo que hacen los heterosexuales, pelear salvajemente, los homosexuales nunca pelean porque no pueden, los heteros acusan a la gente gay de que ellos están abusando de ellos, los heterosexuales son gente, algo asi como mas suelta y mas gay que los mismos homosexuales, el mucho pecar y fornicar con toda la carne humana, los ase mas lascivos y mas sociales y ven a toda la gente sin respeto, creen que pueden abusar de cualquier gente y hasta robar, son mas gay que la misma homosexualidad, los heteros no respetan la religión, porque la religión prohíbe el adulterio, pero también las leyes civiles prohíben el adulterio, lo deben se saber bien, la gente hetera trabajan en banda y abusan de los gay, y después les piden grandes sumas de dinero para dejarlos libres, les amenazan después de atraparlos con engaños, los heteros se disfrazan de gay para robar a su padre y madre, les amenazan y piden que si no les pagan esa suma de dinero, les van a asesinar hasta sus familias, es muy seguro que hay centros de recreación especiales para gente gay, y centros de recreación especiales para heterosexuales, a pues que hagan leyes para que los heteros, respeten mucho sus lugares de recreo, después de todo no es ningún orgullo tan grande, ser heterosexuales, son gente sucia y mala igual que cualquier otra, tal vez son mas sucios y mas pecadores que los homosexuales, porque los heteros practican mucho la bisexualidad, de allí forjan su riqueza, de la falta de respeto se hacen muy ladrones, y los heteros y no se deben de juntar con la gente gay, las autoridades deberían de separar a las personas, no los dejen convivir juntos casi legalmente, las autoridades deberían de, señalar la situación civil en la que se encuentran los individuos, sin son casados que digan en su identificación oficial el IFE, o si son solteros o si son divorciados, para que se les pueda procesar por ese grave delito, de el ADULTERIO, los heterosexuales culpables de ese delito no deben de escapar asi de fácil, y no deben de seguir molestando ni ofendiendo a sus esposas y sus hijos, que hombres tan abusivos, y no deben de culpar mas a los homosexuales, porque hay muchos testigos de que los culpables, y necios para hacer sexo ADULTERO son los heterosexuales,

    Me gusta

  6. José

    Nunca pretendi descalificar a nadie de sus planes ni faltas, porque considero que no hay nadie libre de ellas, siempre difereciándo el color y formas, pienso que lo más sucio del alma de un ser humano sale de su mente, y con los grados de intenciones malignas, hacen más daño que un cataclismo o sunami, quien no siente piedad de la verdad que siendo machacada avandonada por desaprensivos y vividores camiflados detrás de las fortalezas, muestran síntomas de cobardia inequévocas. admiro la vantetía sana,

    Me gusta

  7. Luis

    La crueldad del genero humano no tiene limites, y asi lo ha demostrado la historia, no solo somos sadicos y verdugos contra los animales, sino contra nosostros mismos.,No tenemos solucion, la especie humana , es lo peor que le ha podiodo ocurrir a este planeta.

    Me gusta

  8. Mapache

    Cada uno de nosotros, uno por uno, seremos jusgados segun nuestro comportamiento en este mundo, seamos de una religion o de otra. Cada quien es libre de pensar como mejor le convenga. Si crees estar en la religion verdadera, que te importa todo lo que de ella se diga? DIOS, en el que yo si creo, vendra a juzgar a los vivos y a los muertos y a perdonar nuestras ofensas asi como perdonamos a los que nos ofenden y si acudimos a EL, no nos dejara caer en la tentacion y nos librara de todo mal. EL, lo prometio.

    Me gusta

    1. Esta muy equibocado erepienta y cofiesa todos tu pecados no es ten facil como tu dice jesus y su madre y todos los santos aaposteles tuvieron que sufir mucho y eso que estanban errepentido. Vete a confesar antes se acaben los sacerdotes son muy picos los que van a quedar

      Me gusta

Deja un comentario