La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzado representando a OSIRISs

cruz del papa

.

cruz del papa

.

cruz del papa

Informe de Chris Everard: Ok cabezas para arriba! Esto es importante, los investigadores italianos y amigos míos que se han vuelto católicos no practicantes (debido a la corrupción absoluta por enfermedad en el Vaticano) están publicando las imágenes del nuevo Papa – y usted necesita tomar un examen muy detenido de lo que este hombre tiene alrededor de su cuello …

Él tiene una cruz de plata – NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO – es un esqueleto con los brazos cruzados en una muerte típica ACTITUD rodeado por un rebaño de ovejas …. ¿Qué significa este símbolo? Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto – es, una vez más, otro «en broma» en los mil millones de católicos en todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS – y están siendo predicado un sermón de un jesuita – un hombre que ha protegido a los regímenes Death Squad de Argentina y un hombre que tiene secretos muy, muy, muy profundas …

Otra interpretación es que el esqueleto representa el antiguo dios egipcio de los muertos: OSIRIS.

Report by CHRIS EVERARD: Ok heads up! This is important, Italian researchers and friends of mine who have become lapsed Catholics (because of the utter sick corruption at the Vatican) are posting up images of the NEW POPE – and you need to take a very close look at what this guy has around his neck… He has a silver cross – it IS NOT A CRUCIFIX OF CHRIST – it is a SKELETON WITH ITS ARMS CROSSED in a typical DEATH POSE surrounded by a flock of SHEEP…. What does this symbolise? Well there is no Biblical Precedent for anything like this – it is , yet again, another ‘in joke’ on the ONE BILLION CATHOLICS worldwide…. They are the SHEEP – and they are being preached a sermon by a JESUIT – a man who has protected the Death Squad regimes of Argentina and a man who has very, very, very deep secrets… Another interpretation is that the Skeleton represents the ancient Egyptian GOD OF THE DEAD: OSIRIS. More news to follow – please SHARE.

https://www.facebook.com/ChristopherEverard

112 comentarios en “La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzado representando a OSIRISs

  1. Estrella

    Solo veo un pastor cargando, una oveja y rodeado de su rebaño, es el simbolo perfecto del amor de nuestro Dios, quien se encarga de cargar a cualquier ovejita extraviada como vosotros que disfamaes esta cosas sobre nuestro Pontifice; La misericordia de Dios Todopoderoso los perdone.

    Le gusta a 2 personas

    1. el cristiano auntentico carga en la cruz a jesucristo no a un pastor cualquiera ni se prefiere a un animal antes que ami señor dios esto es modernismo y el que se deje llevar por este nuevo modernismo esta del lado del diablo ave maria purisima

      Me gusta

      1. Santiago C Ortiz

        Quien dijo » 10El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. 12Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa.… te doy una pista, evangelio según San Juan. Paz y bien

        Me gusta

    2. En la biblia dice que el diablo le ciega la mente a las personas incdedulas para que la verdad de las buenas nuevas no trasciendan o no la entiendan, el catolicismo romano esta lleno o se sustenta del paganismo mas puro. Claro eso es lo que tu mente te dicta a tu conveniencia que es un «pastor cargando a sus ovejas símbolo perfecto del amor de Dios» todo el tiempo con ese cuento sabiendo que todo el mundo conoce de sus asesinatos y crímenes de varios siglos.

      Me gusta

  2. Pues yo no veo ningún esqueleto ni nada que se le parezca, yo veo unas ovejas atrás y al parecer está cargando una oveja, pero bueno, les encanta hacer bullying de todo. No me interesan las cuestiones religiosas, en la religión de eso se trata puro borrego esperando algo de su pastor.

    Me gusta

  3. no me vengan con historias, no pueden negar la similitud entre l catolicismo y la antigua religión egipcia, si hasta se parecen en indumentarias, cruz de hank, obeliscos egipcios en el vaticano, mitologías identicas…el que no quiere ver, es cosa de él.estamos inmersos en una historia oculta.

    Me gusta

    1. Jose

      No ayan con que atacar a la santa iglesia mi pregunta es porque tanto odio a la santa iglesia hay muchas sectas porque no atacan a los mormones o testigos de jeobah porque solo a la iglesia ?🤔

      Me gusta

  4. Héctor

    «Har Sanai», el bello, famoso y simbólico Monte Sinaí. Según el Talmud Babilonio, el nombre del monte proviene del concepto de «Sina», es decir, del odio ancestral del pueblo judío hacia todos los demás pueblos de la Tierra. Se dio paso al primer Monopolio, el Religioso.

    Me gusta

    1. Dayron

      No hay peor ciego q el q no quiere ver: acaso no ves un pie para adelante y otro para atrás, q simboliza las falsedades y engaño q Maneja, ignorante eres tu, ponte las gafas para q veas q no es Jesús sino Osiris el dios D la muerte egipcio. No creas en sus encíclicas, ni en él. Sigue en la verdadera fe católica, sigue confesando, comulgando, pero no sigas a quien no carga a su cuello el crucifijo con Jesús. Un Papa dijo: si un futuro papa enseñaré algo contrario a la fe católica, no le sigan. Ya verás q estás equivocada, sigue en la fe católica si, pero consulta sobre la masonería, los iluminati, y cuando veas como forman la iglesia del nuevo orden mundial, cuya maqueta está en la iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma. Te vas a rasgar las vestiduras por defender al q prepara el nuevo orden mundial para el anticristo. Yo he visto ese crucifijo con el Q aparece en calendarios católicos, y otras comunicaciones, y en realidad NO ES JESÚS. Nuestro verdadero Papa no es El!!!! Estás muy mal informada, lo único q si es verdad es q la verdadera iglesia es la católica, el Inmaculado Corazón de Maria triunfará, y las puertas del infierno no prevaleceran contra ella!!! Y preparece para sisma en la iglesia!!!! Confiese y comulgue a conciencia y con frecuencia, pues vienen tiempos difíciles!!!

      Me gusta

  5. Jota

    Es El Señor Jesús cargando una oveja, El Buen Pastor que da su vida por las ovejas… habrá de todo en el mundo para hacerte dudar y perder la fe, oración creyentes, es la mejor herramienta y fortaleza contra el enemigo.

    Me gusta

  6. pablo omar giuzzio

    Ja, ja ja ja , a menudo lo confunden al buen pastor, esa es la figura que lleva la cruz de Francisco, y nada tuvo que ver Jorge Bergoglio con la dictadura en la Argentina.

    Me gusta

  7. En discovery chanel hay un programa llamado escala de maldad si se lo aplicaran a los países a Estados Unidos de America o E.U.A o yankilandia por mentir y asesinar para robar a sus victimas con supuestas escusas morales o de terribles peligros para su integridad inventando guerras y armas mas mentir una y otra ves en sus delitos aberrantes de crímenes de lesa humanidad y de violaciones de niños y después jactarse de ello divulgándolo soberbiamente y creyéndose impune con su sentimiento de poder y dominio demuestra un sadismo y psicopatia atroz por lo que el nivel de maldad de este país raya en lo pútrido de un sádico sexual y perverso amoral mentiroso patologico planificando todos sus crímenes al detalle demostrando lo peligroso y antisocial del peor psicópata asesino de la historia humana por eso en el nivel de maldad de los países yankilandia es el numero uno el imperio del mal.

    Me gusta

  8. Rocio Cruz

    hablan sin saber y sin fijarse obvio solo atacan por atacar ala iglesia, es la imagen del Buen Pastor y es la imagen que se utiliza en la catequesis infantil, hablan sin fundamentos, esto se llama ignorancia y mas ignorantes los que creen estos absurdos!

    Me gusta

    1. Daniela

      El Vaticano todo lo que posee, no le pertenece pues es patrimonio de la humanidad, es como si Obama quisiera vender la estatua de la libertad, ademas, si vendiera todo lo que tiene, acabaría con el hambre mundial por una semanita si acaso…y luego que??? la riqueza del Vaticano somos nosotros los laicos, pues gracias a que damos el diezmo y las limosnas sostiene miles de hospitales, asilos, orfanatos, cientos de leprosarios y muchas cosas mas.

      Me gusta

    2. Luis Ramiro Leguer Nathal

      nitro, es imposible que con la cantidad del dinero que tiene el vaticano (según dices y dicen muchos) se pueda acabar la pobreza del mundo, las riquezas del vaticano (IGLESIA) estriban en primer lugar el Sacramento de la Eucaristía, y los otros seis sacramentos, así como la palabra de Dios, en resumido la «FE», ESTA ES LA VERDADERA RIQUEZA DE LA IGLESIA CATÓLICA, en cuanto a lo material, si bien es cierto que se cuenta con obras INVALUABLES debido a su valor histórico y a su sentido ESPIRITUAL, el venderlas para obtener dinero solo haría que: los fieles no puedan verlas debido a que acabarían en colecciones privadas inaccesibles a los mismos, ¿ cuanto tiempo crees que duraría esa gran riqueza en tiempo para alimentar y cambiar el estado de los pobres?, casi nada si sacas cuentas, ignoro si eres católico, (porque este cuestiona miento des afortunadamente también lo hacen los mismos católicos.), la otra seria ¿que tanto conoces la Fe Católica para poder hacer este tipo de comentario?, bueno es importante conocer del tema, si no como se puede abordar?, lo que si te puedo decir es que la Iglesia ( los fieles junto con los sacerdotes) y en general todo ser humano de cualquier denominación incluso ateos, podemos colaborar para ayudar a estos pobres, siendo misericordiosos con ellos y ayudando les en sus necesidades, así que cuando alguien te pida ayuda, ¿dirás que por que el vaticano no le esta ayudando?, o ¿le brindaras tu mismo la ayuda?, en cuanto a la noticia es la misma cosa, gente que habla sin conocimiento de causa y con una interpretación errónea del asunto, que solo daña a personas que no tienen bien cimentada su fe, gente buena que es corrompida por estos comentarios, bueno nitro, espero que comprendas esto de la mejor manera.

      Me gusta

      1. neto chucho

        la Iglesia no goza de riquezas, acaso sabes como se distribuye el dinero???? EEEEEEEE ya investigaste o te dejate llevar por lo que dicen los otros, en ese caso serias peor que lo que comentas, dic JESUS: quítate la mota de polvo primero y después quitasela a tu hermano, todo biene x las grandes contriciones de parroquias y templos que impresionan y x lo que pienso causas confusión, te repito la iglesia católica no es rica ni nada de eso, el dinero de limosnas son para la mantesion de los mismos templos que las comunidades an dado a cristo no las cabezas de la iglesia, luego el restante es dado para las diversas organizaciones y fundaciones católicas sociales, y no vuelvas a hablar mal de la eucaristía por tu bien. cualquier duda pregúntame netochucho@hotmail.com y es mas si quieren ser evangelizados y quitarse el polvo de la ignorancia tambien diganme

        Me gusta

      1. Edwin Santiago

        Mi Pueblo Perece por Falta de Conocimiento…(Oseas 4-6). Estimado hermano, la paloma que aparece sobre la cabeza de Jesúcristo, no es una paloma masónica cayendo como usted concluye en su escrito. Esa aseveración es una BLASFEMIA contra el Espíritu Santo. Pues la paloma que aparece sobre la cabeza de Jesús, es el Espíritu Santo en forma de paloma tal y como lo describen los evangelios en el momento del Bautismo de Jesús…Por ejemplo si lee San Lucas 3, 21-22 leera lo siguiente: Acontecio que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió. Y descendio el ESPIRITU SANTO sobre él en FORMA CORPORAL, COMO PALOMA, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi hijo amado, en ti tengo complacencia…
        Te recomiendo leer también sobre el Bautismo de Jesús en: San Mateo 3-16, y San Marcos 1-10. Tu hermano en Cristo, desde Puerto Rico, la isla del Encanto, tratando de ser un poco de LUZ en medio de las TINIEBLAS…

        Me gusta

    1. Dayron

      Informar bien antes de defender a impostores!!! Ya t darás cuenta, con el tiempo, así como les sucederá a quienes creen en la paz falsaria de Santos-narcoguerrilla. También dice la Sagradas Escritura mucho lobo vendrá con piel de oveja!!! Defiende a Dios, no al q engaña a la verdadera iglesia de Jesucristo, dizq todos somos hijos de Dios, entonces el sacramento del Bautismo para qué sirve????

      Me gusta

    1. Dayron

      Informar bien antes de defender a impostores!!! Ya t darás cuenta, con el tiempo, así como les sucederá a quienes creen en la paz falsaria de Santos-narcoguerrilla. También dice la Sagradas Escritura mucho lobo vendrá con piel de oveja!!! Defiende a Dios, no al q engaña a la verdadera iglesia de Jesucristo, dizq todos somos hijos de Dios, entonces el sacramento del Bautismo para qué sirve???

      Me gusta

  9. Jhon Ricardo Acevedo

    La verdad que porque no tengamos claro algo, debemos atacar a quien lo dice. Es mejor investigar, pero lo que si es bien claro es que la Masonería Iluminati, contamino altas esferas de la sociedad, tanto políticas, religiosas y económicas. no esta demás abrir la mente e investigar.

    Me gusta

  10. Edwin Santiago

    Mi Pueblo Perece por Falta de Conocimiento…(Oseas 4-6). Estimado hermano, la paloma que aparece sobre la cabeza de Jesúcristo, no es una paloma masónica cayendo como usted concluye en su escrito. Esa aseveración es una BLASFEMIA contra el Espíritu Santo. Pues la paloma que aparece sobre la cabeza de Jesús, es el Espíritu Santo en forma de paloma tal y como lo describen los evangelios en el momento del Bautismo de Jesús…Por ejemplo si lee San Lucas 3, 21-22 leera lo siguiente: Acontecio que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió. Y descendio el ESPIRITU SANTO sobre él en FORMA CORPORAL, COMO PALOMA, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi hijo amado, en ti tengo complacencia…
    Te recomiendo leer también sobre el Bautismo de Jesús en: San Mateo 3-16, y San Marcos 1-10. Tu hermano en Cristo, desde Puerto Rico, la isla del Encanto, tratando de ser un poco de LUZ en medio de las TINIEBLAS…

    Me gusta

      1. neto chucho

        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue el demonio haciendo división por culpa de ignorantes, aaaaaaaaaaaaaaaa esto les digo a estas personas que no son verdaderos siervos de DIOS que viven en las sombras y no en la luz………… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cruz es emblema del cristiano y no de esto como este post dice, ademas se ve que es del buen pastor, como decia padre Pio ¿quien eres tu para criticar a un ciervo de dios? ¿acaso eres mejor que eso?, pero bueno sigue atacando asi total tus obras y palabras no acabaran con la iglesia de cristo, lo unico que reflejan es ignorancia y no fe.

        Me gusta

    1. Dayron

      T falta conocimiento como se dice en Óseas, pues Jesús fue crucificado con brazos abiertos, no cruzados. Investiga sobre la masonería, y si hay alguien q ha dicho blasfemias es el q defiendes ciegamente, o q t parece decir q todos somos hijos de Dios, dónde dejó el sacramento del Bautismo??? No sabes lo q defiendes, necesitas luz del Santo Espíritu, un Papa dijo: Si un futuro papa enseñare algo contrario a la fe católica, NO LE SIGAN!!! No pierdas la fe, sigue confesando y comulgue con frecuencia, pero no defienda lo q no conoce. Mucho lobo vendrá con piel de oveja. Investiga si el señor bergoglio antes de ser papa entró al club de leones, y lo q es masonería, iluminatis, y por qué la maqueta de la iglesia del nuevo orden mundial está en la iglesia d San Ignacio, D jesuitas, en Roma. Te hace falta investigar más y pedir al Espíritu Santo t muestre las blasfemias de quien ahora defiendes!!!!

      Me gusta

  11. jorge

    el buen pastor? yo lo unico que conoci de la iglesia es la expropiaciones de bienes de la gente umilde para luego alquilarlo a esa misma gente y sacarse su dinerito!! ahora la mentalidad de la gente gracias a la cultura esta cambiando (RELIGION SEGUIR AL PASTOR COMO SI FUERAMOS UN REBAÑO DE OVEJAS SIN PENSAMIENTO PROPIO ESO SI QUE ES INCULTURA SEÑORES!), y se empiezan a dar cuenta de todo lo que se llevo la iglesia y hasta donde esta metida llevandose hasta hace poco un buen porcentage de impuestos a todo el mundo por ley! eso es vergonzoso! toda la simbologia siempre con rebaños de ovejas siguiendo sin rechistar ni pensar a 1 solo pastor! DOMINACION DE LA SOCIEDAD PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS QUE MENOS TIENEN, DISIMULANDO CON OBRAS DE CARIDAD.

    Me gusta

  12. saul

    Fanatisarse nos daña el 97% de la raza humana somos muertos vivientes basta de nuestros lideres Eclesiásticos y politicos. Poque tienen una gran responsabilidad ante la humanidad social y nos siguen yevando a un a vismo. Todo x el poder. Nos mienten. Dios verdadero nos perdona por la dicha de en contrarnos en este terrenal ,es un fuego q no lastima y nosotros egoistas por no permitir q se instale enosotros y q extermine esa oscuridad y ese gen selular q nosdaña, en nuestro cuerpo mente y alma yenemonos de cosas buenas como ser generosos, justos,humildes y cambiaria nuestra humanidad. Para q tener 5 licenciaturas, doctorados. Ser sacerdote, ovispos, papa, precidente,diputado para engañarnos. Esos q se en cuetran en sistema eclesial y politico estan manchados, en don ni en esta vida ni en la venidera les alcansara para en juagarse. Pidamos a Dios verdadero q nos nascan cosas buenas en nuestro pensamiento para darnos cosa buenas. Recordar q nos mobemos x conveniencia pero q sea justa o generosa y no como esos traidores,falsos,q nos sigen dañando, imponiéndonos signos malignos q desconocemos.

    Me gusta

  13. Hay que llevarse el Crucifijo del Crucificado como es originalmente. Si quiere llevarse un símbolo de «buen pastor» compórtese como tal en primero lugar. Además sabemos que el Crucifijo es un arma en contra a Satanás y los demonios. Por qué no lleva un Crucifijo verdadero??? Todo católico sabe la importancia insustituible de un Crucifijo dentro de las Iglesias y en todas partes, así como llevada individualmente siempre. No han quitado los Crucifijos de los locales público y hasta de dentro de tantas Iglesias sustituyendola por apenas el Cristo Resucitado?? Y por qué? En el fondo porque el enemigo no soporta el Crucijo y lo está quitando en todas partes para poder reinar libremente con todo el Infierno en este mundo.

    Me gusta

  14. neto chucho

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue el demonio haciendo división por culpa de ignorantes, aaaaaaaaaaaaaaaa esto les digo a estas personas que no son verdaderos siervos de DIOS que viven en las sombras y no en la luz………… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese es juan bautista, pero bueno sigue atacando asi total tus obras y palabras no acabaran con la iglesia de cristo

    Me gusta

Deja un comentario