DE DICTADORES Y DEMÓCRATAS

chavez-rey

fraga-chavez

” LA DEMONIZACIÓN DE CHAVEZ – por EDUARDO GALEANO

Eduardo Galeano – Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a 2 millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir, aunque vivían en un país que tiene la riqueza natural más importante del mundo, que es el petróleo. Yo viví en ese país algunos años y conocí muy bien lo que era. La llaman la “Venezuela Saudita” por el petróleo. Tenían 2 millones de niños que no podían ir a las escuelas porque no tenían documentos. Ahí llegó un gobierno, ese gobierno diabólico, demoníaco, que hace cosas elementales, como decir “Los niños deben ser aceptados en las escuelas con o sin documentos”. Y ahí se cayó el mundo: eso es una prueba de que Chávez es un malvado malvadísimo. Ya que tiene esa riqueza, y gracias a que por la guerra de Iraq el petróleo se cotiza muy alto, él quiere aprovechar eso con fines solidarios. Quiere ayudar a los países suramericanos, principalmente Cuba. Cuba manda médicos, él paga con petróleo. Pero esos médicos también fueron fuente de escándalos. Están diciendo que los médicos venezolanos estaban furiosos por la presencia de esos intrusos trabajando en esos barrios pobres. En la época en que yo vivía allá como corresponsal de Prensa Latina, nunca vi un médico. Ahora sí hay médicos. La presencia de los médicos cubanos es otra evidencia de que Chávez está en la Tierra de visita, porque pertenece al infierno. Entonces, cuando se lee las noticias, se debe traducir todo. El demonismo tiene ese origen, para justificar la máquina diabólica de la muerte.”

Anuncios

9 comentarios en “DE DICTADORES Y DEMÓCRATAS

  1. Más diáfana la comparación no puede ser: Fraga, criminal franquista; el Borbón, un ladrón nombrado por Franco como su sucesor; Chávez héroe del pueblo refrendado en mil ocasiones, demonizado por la prensa fascista española (incluido El Pais) e internacional

    Me gusta

  2. Siguiendo con las ironías de la vida:

    Lo que no ha conseguido la República en España en toda su historia, es decir……derrocar a la Monarquía,….. pues resulta que va y llega el amigo Iñaki Urdangarín, ( esposo de la infanta e hija del Rey) y en 10 minutos hace , RISS RASS , …….crea un tsunami con sus presuntos cobros de cantidades millonarias tras crear eventos y actos en ciudades importantes españolas cuyos costes fueron sufragados con dinero público pagado por Ayuntamientos de importantes ciudades españolas hacia su propia fundación.

    La imagen de la familia real está en descrédito, la figura del Monarca, la continuidad de la corona e incluso la infanta quedó fuera del proceso judicial ante el que debe rendir cuentas su marido por el escándalo que se ha destapado por los medios de comunicación.

    Ver para creer, los republicanos pueden hacerle un monumento.

    Me gusta

  3. Ayer por la noche (Domingo-10-03-2.013), en el programa de la cadena “Cuatro” de Iker Jiménez, “Cuarto Milenio” (Temporada 8, Programa 311), hubo un debate sobre el tema del Chamanismo, con 4 contertulios además de Iker, uno de ellos era el periodista Miguel Angel Almodovar, que si no me equivoco pertenece o perteneció al “movimiento escéptico”, creo que no debe ser la primera vez que este periodista acude a este programa y por lo que le entendí, no va a ser la última…, tampoco sería el único escéptico que lo ha hecho, hace no mucho, el biólogo y profesor universitario, J.M. Mulet, apareció en el mismo programa respecto a un debate sobre transgénicos, a mi no me parece mal que gente de este tipo acuda a estos programas, pero si lo comento es por que desde el escepticismo se ha dicho en muchas ocasiones que “no se debe de acudir a estos programas”, nadie en general y mucho menos escépticos, e incluso se ha dicho que estos programas no deberían existir, no sabría decir si en esta ocasión u otras, Almodóvar, Mulet u otros, cobran o no por su presencia en el programa y si cobran, si es mucho o poco.

    Adjunto el enlace del programa por si alguien quiere verlo :

    http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-8/programa-311/

    El debate concretamente está entre, 01:43:10 y 01:16:57.

    Me gusta

  4. Desde que llegó la crisis y las subvenciones para ciencia y universidad disminuyeron, parece que los escépticos no levantan cabeza, es como si se los hubiese tragado la tierra, veo mal que se dismiyan las partidas para universidad y ciencia, aunque veo bien que se cancele cualquier partida para la secta cientificista escéptica, que no tiene nada que ver con la universidad y con la ciencia.

    Además, le han echado a Mortadelo de otro programa (ya no se ni cuantos van).

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/02/26/no-habra-mas-escepticismo-en-punto-radio-bizkaia/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s