13 comentarios en “Mas de 110 cientificos de la microbiologia asesinados o muertos en extrañas muy extrañas circunstancias en menos de 20 años

  1. Maribel

    Solo un comentario, estaría bien un libro o programa o tema o artículo, sobre experimentos científicos extraños (ya sean positivos o negativos, pero experimentos sobre temas raros o alternativos), también sería interesante que en el libro se hablase de experimentos científicos digamos ordinarios con resultados sorprendentes, también sería interesante hablar de científicos excéntricos, sería un recopilación sobre ciencia y misterios, no enfrentándolas, sino viendo como en ocasiones van de la mano, creo que es un tema poco tratado en forma de conjunto.

    Me gusta

  2. Maribel

    Al parecer el gobierno eslovaco ha dimitido por corrupción (para que luego digan que las repúblicas son peores y que España está mas desarrollada que los países del este), ¿Se imagina alguien que si esto fuese una república el actual jefe del estado (y su familia, por que en este caso es una familia) iba a durar mas de su mandato elegido por el pueblo?, pero como no nos dejan elegir…, «Todo para el pueblo pero sin el pueblo» (El lema del despotismo ilustrado que sigue rigiendo España, aunque en el resto del mundo sea historia antigua).

    Me gusta

  3. Maribel

    Con la que está cayendo deduzco que el rey saldrá a dar el próximo mensaje navideño diciendo algo así :

    «Estimados gilipollas que me pagáis todos los caprichitos mientras vosotros las pasáis putas…» y luego se reirá… (cámbiese gilipollas por «pueblo español» que es a quien va dirigido), no creo que lo haga, pero podría, sería mucho mas honrado y total como ni va a dimitir, ni va a someterse a una consulta democrática por la IIIª República, ni ningún español va a hacer nada por evitarlo, pues podría hacerlo.

    Es lo que pasa cuando se pone a un millonario a cargo del dinero público del estado (mas negocietes personales, de los que nada se sabe), como referente moral de un país ¿?.

    Me gusta

  4. Maribel

    A mi el tipo de monarquía que hay en España, que hagan lo que hagan no dimiten y si los de «El Jueves» dicen algo, van al talego, me recuerda en ocasiones mas a las monarquías musulmanas que a las europeas.

    Me gusta

  5. randyladri

    Hace treinta años el investigador colombiano Honorio Vargas Hechavarría desarrolló una tecnología para conservar los huevos en polvo, hoy unos jovenes reciben un premio internacional por aparentemente el mismo trabajo…casualidad.

    Se están robando mis inventosInventor dando a conocer 5 inventos relacionados con el café, algunos de ellos ya han sido plagiados,copiados o robados. Lucha de un inventor colombiano para reclamar sus derechos ante el robo de varios de sus inventos.

    Me gusta

  6. Pingback: Mas de 110 cientificos de la microbiologia y GMO asesinados o muertos en extrañas muy extrañas circunstancias en menos de 20 años | El observatorio del tiempo

Deja un comentario