14 comentarios en “Compara como viven los politicos en Suecia y como viven en España

  1. Maribel

    En España el problema no es comunismo/capitalismo, sino la propiedad privada del pequeño frente a la del grande, sino se protege a la del pequeño, estamos en un feudalismo, puede que esto que pasa en España se traslade al resto del mundo.

    Me gusta

  2. Pingback: Compara como viven los politicos en Suecia y como viven en España | Periodismo Alternativo

  3. Fran

    A los políticos españoles se les ha olvidado que son servidores de la ciudadanía y se han creído señores con derechos feudales (hago lo que me da la gana y nadie me puede cuestionar).

    Me gusta

  4. Miguel

    Pues yo si fuera politico preferiria tener a alguien para que me friege los platos que queréis que os diga… . No veas el coñazo de tener que limpiar todos los días. Yo ya veo eso vivir en la miseria. Pasamos de un extremo a otro demasiado rápido.

    Me gusta

  5. Miguel

    Hay trabajadores que viven con viviendas más grandes y con jardin. Aquí en España y que conozco yo. Y sin embargo se quejan de la crisis económica que hay. Por eso que haber hay de todo. Yo me pongo en el pellejo de esos políticos y desde luego no estudiaría para eso.

    Me gusta

  6. Jajaja solo con leer los comentarios ya se ve la mentalidad de los españoles y suerte que de momento son pocos comentarios, asi nos va, teniendo en cuenta esto tenemos lo que nos merecemos, pues seguro que muchos de los que criticamos seriamos iguales o peores que los politicos de los que tantas peste hechamos.
    por la parte del video no veo mal lo que hacen los suecos ¿por que no? ¿no pedimos acaso que no tengan privilegios? ¿no pedimos que sean solo un ciudadano mas? pedimos, pedimos, pedimos, pero cuando vemos algo diferente a lo que estamos acostumbrados (corrupcion, favoritismo, despotismo, etc) parece que nos asuste, caso de ser cierto o que dice el video (de internet me creo lo justo hasta que no lo verifico y confirmo) no estaria mal tener una clase politica de estas caracteristicas en Españistan, seria un gran paso adelante, no seria ideal, pero si mejor que ahora.

    Me gusta

Deja un comentario