Fort Apache – ¿Un rey frente a la guillotina de la historia? La decadencia de Juan Carlos I

11 comentarios en “Fort Apache – ¿Un rey frente a la guillotina de la historia? La decadencia de Juan Carlos I

  1. La gente no le interesa el Rey. La gente lo que le interesa es tener para comer, una vivienda, y trabajar menos. Teniendo todo lo que necesita la gente al rey por lo menos a mí me importa un carajo. Cuantas personajes de Izquierdas viven en opulencia como el Rey. La república lo que ha sido es cambiar la dictadura de un individuo por una dictadura mayoritaria hacia la minoria (la dictadura del pueblo). Yo soy pobre pero nunca he creído en los pueblos yo creo más en el individuo. Las personas cuando tu les das lo que necesitan pasan de todo se olvidan de estos temas eso ha sido siempre así, ahora cuando la gente no tiene que comer se acuerdan de los que tienen dinero.

    Me gusta

  2. El plan de España para salir de la crísis: Esperar que el resto del mundo y Europa tiren del país. Mientras tanto aguantar y no cambiar nada, la crísis la pagarán los de abajo. No hay alternativas a este plan.

    Me gusta

  3. Solo una pregunta (aunque no necesite respuesta) ; cuando Juan Carlos muera (después de haberse pegado la gran vida, aún habiendo matado a su hermano disparandole en la cabeza, cuando tenía ya 18 años…) , ocupará su lugar su “hijo” Felipe? PORQUÉ?

    Me gusta

  4. La corrupción o se ataja o al final se termina por ser parte de ella pues se convierte en el sistema, ya que “como todo el mundo lo hace y es inevitable” …

    Me gusta

  5. Y lo mejor es que si alguna vez la corrupción alcanzase al rey, es que, como es “irresponsable ante la ley”…, pues bueno, todo “atado y bien atado” ¿o no?.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s