Sepamos diferenciar a los seres de luz y evolucionados de los seres de oscuridad

Los seres de luz No hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.

No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.

La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.

No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.

No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.

No piden que se les invoque ni rinda culto.

Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.

No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.

No mienten ni dan información imprecisa.

No dan falsas esperanzas.

CUMPLEN sus promesas.

Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.

Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.

Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.

No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.

Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

Se comunican a través de la tabla ouija.

Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.

Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!

De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!

Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.

Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es Satán y Satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud; la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.

Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.

Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “eres alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que eres muy buena gente, que eres muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.

ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.

ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins. De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.

Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos. En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.

A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.

Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.

Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen

Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.”…

Fuente: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/sexo-con-aliens-esclavas-mk.html

27 comentarios en “Sepamos diferenciar a los seres de luz y evolucionados de los seres de oscuridad

  1. Todos pretenden representar el bien, cada vez el engaño es mas refinado, la gente de buena voluntad es confundida por tantos “ángeles de luz “…… o que se visten de luz.
    Reunir a las masas para liderarlas, significa que alguien tienen que pensar y decidir por los demás. Eso es lo que ocurre con todos los lideres espirituales que se hacen notar aquí en la Tierra, y es eso, justamente, lo que no se permitiría, en modo alguno, ningún genuino representante del bien.
    Nuestro libre albedrío está por encima de cualquier otro derecho, y el liderar a las masas es la mayor y mas grave usurpación de ese derecho. Es la diferencia sustancial entre líder y guía.
    Es tan discreta la actuación de un guía, que da la sensación de que no está. Es tan generosa su tarea de dedicación y servicio para con sus súbditos que renuncia a todo por ello y lo demuestra hasta sus últimas consecuencias.
    No hay posibilidad de error, quien reúna esas características, seguidle en su ejemplo, es imposible extraviarse si nos dejamos llevar de su mano.

    Me gusta

  2. Todos pretenden representar el bien, cada vez el engaño es mas refinado, la gente de buena voluntad es confundida por tantos “ángeles de luz” …… o que se visten de luz.
    Reunir a las masas para liderarlas, significa que alguien tiene que pensar y decidir por los demás. Eso es lo que ocurre con todos los lideres espirituales que se hacen notar aquí en la Tierra, y es eso, justamente, lo que no se permitiría, en modo alguno, ningún genuino representante del bien.
    Nuestro libre albedrío está por encima de cualquier otro derecho, y el liderar a las masas es la mayor y mas grave usurpación de ese derecho. Es la diferencia sustancial entre líder y guía.
    Es tan discreta la actuación de un guía, que da la sensación de que no está. Es tan generosa su tarea de dedicación y servicio para con sus súbditos que renuncia a todo por ello y lo demuestra hasta sus últimas consecuencias.
    No hay posibilidad de error, quien reúna esas características, seguidle en su ejemplo, es imposible extraviarse si nos dejamos llevar de su mano.

    Me gusta

  3. EXCELENTE ARTÍCULO, ¡¡TODA LA RAZÓN¡¡ CADA VEZ EN LA web VEO COSAS OSCURAS DESTINADAS A INFLAR EL EGO HUMANO,CON TONTERÍAS, O BIEN MANIPULANDO LOS MIEDOS, OFRECIENDO SALVADORES,PERO LOS SERES DE LUZ IRRADIAN UN AMOR TAN PURO, INCONDICIONAL, MARAVILLOSO COMO JAMAS LO HAS VISTO O SENTIDO,YO LOS SENTÍ DURANTE UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL Y CAMBIÓ MI VIDA, SOLO TE MUESTRAN EL PANORAMA, NO INTERVIENEN, NO TE JUZGAN, Y TE CUENTAN COMO PUEDES HACER TU PARTE POR EL BIEN DE LOS DEMÁS, SI ES QUE QUIERES, Y COMPRENDES QUE ERES TAN ESPECIAL COMO TODA ALMA, CADA ALMA ES VALIOSA Y DIGNA DE AMOR, EL MAL ES SOLO IGNORANCIA, Y LA OSCURIDAD ESTA EN NUESTRO EGO , MATERIALISTA Y MIOPE,QUE NO VE MAS ALLÁ DE ESTA VIDA.NI DE NUESTROS SENTIDOS. ESTE PLANETA ESTA EVOLUCIONANDO, PERO DE NOSOTROS DEPENDE QUE SALGAMOS DE NUESTRAS PROGRAMACIONES, DEL FANATISMO,DEL SECTARISMO RELIGIOSO O POLITICO, Y AVANCEMOS A UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

    Me gusta

  4. HOLA, LA VERDAD QUE GUSTA MUCHO EL ARTICULO Y LO COMPARTO EN MI BLOG, PORQUE ESTO LO PELEO, SABES QUE UNAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO UTILIZADAS Y NO SEDAN CUENTA POR UN SER QUE SE HACE LLAMAR ALANISO Y LA FOTO ES LA MISMA DE ASHTAR SHERAN LES DICE QUE TAMBIÉN ES ARCANGEL MIGUEL, PERO NO DICE QUE ES ASHTAR , PERO DICE QUE LO HAN LLAMADO DE MUCHAS FORMAS, DESDE MI PUNTO DE VISTA ESOS AUDIOS TIENEN DUALIDAD, DE HECHO DICE QUE VA HACER PRUEBAS EN UNOS DE LOS AUDIO Y VIDEO EN DONDE SALE HABLANDO LA SEÑORA SARITA OTERO Y DANDO EL MENSAJE… SEGÚN ME HABLO UNA PERSONA QUE DICE QUE INDIGO QUE ELLA ESCUCHABA LOS MENSAJES, SEGÚN LO QUE CUENTA QUE PARA ELLA FUE MUY FUERTE LAS EXPERIENCIA Y POR ENDE DICE QUE ESTE SER LLAMADO ANALISO O ASHTAR ES UN SER QUE QUIERE ENGAÑAR AL SER HUMANO PARA LLEVARSELOS A OTRO LUGAR Y QUE SIGAN DORMIDOS PORQUE ESTE SER QUE TIENE UNA ESPECIE DE COMPLOT CON LA CABALA OSCURA, IMAGINATE TU CUANTAS PERSONAS QUIEREN DESPERTAR Y FINAL NO LO LOGREN. DECIRNAN. BENDICIONES 🙂

    Me gusta

  5. Hoy en día solo se puede creer en una cosa: en nosotros mismos, NADIE va a velar por nuestra felicidad, solo intentarán enriquecerse a a costa de nuestra inocencia e ingenuidad.

    Me gusta

  6. Espero que este mensaje les clarifique el porqué han aparecido tantas cosas, seres de luz, reiki, yoga, clarividencia, tarot, maestros ascendidos y otros.

    En la Biblia, Daniel 10:21 y en Apocalipsis 5, 1-9 está predicho la aparición de El Libro de la Verdad. Este ya está en circulación.

    Les dejo uno de sus mensajes referente a este tema.

    231. Falsos profetas tratando de desvirtuar Mi Santa Palabra Miércoles, 26 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.
    Mi muy querida y amada hija, por favor dile a Mis hijos, que estén alerta de los falsos visionarios, que hablan en Mi Nombre, pero que promueven palabras que no provienen de Mis labios.
    Muchos de estos auto proclamados visionarios, que parecen exteriormente Católicos y con todos sus modales asociados con esto y con otras doctrinas cristianas, son de hecho seguidores de la Nueva Era.
    Los seguidores de la Nueva Era, infiltrarán ahora al mundo, para convencer a Mis hijos de que ellos han sido enviados, para promover Mi Santa Palabra. Sus palabras parecerán, encarando esto, ser verdad. El lenguaje que usan parecerá sofisticado, amoroso, bien pensado, pero enmascarará una mentira.
    Esta es la era en que los falsos profetas emergerán y muchos de Mis hijos, encontrarán difícil discernir, la verdad de la ficción.
    Tú, hija Mía, estás siendo el blanco de estos visionarios, que se lo han propuesto en detrimento de Mi Santa Palabra. No permitas que esto suceda o Mis hijos serán absorbidos, dentro de una tiniebla, de la que ellos encontrarán difícil desenredarse.
    Recuerda esto, los falsos profetas son también Mis hijos, entonces por favor, reza por ellos. Tristemente han sido mal aconsejados en creer en una jerarquía imaginaria y un universo que no existe.
    Ten cuidado de aquellos que se refieren a maestros ascendidos o de los que hablan de una nueva era de Luz, donde Dios, donde Dios Padre es simplemente visto como otra faceta. Estas almas no son dirigidas por Mí. Están adoptando las creencias inculcadas por el Engañador. En muchos casos estas ilusas almas, creen que están recibiendo mensajes Divinos. Así es como trabaja Satán. Sus suaves, tranquilizadoras palabras, darán lugar a una letanía de palabras duras, frías pero contundentes. No provienen del Dios Altísimo.
    Qué difícil es para sus hijos en estos tiempos tan confusos.
    Recen, recen para que ustedes no sean víctimas de una serie de falsedades, que serán difundidas por los falsos profetas. Si sus mensajes parecen artificiales, son difíciles de entender e infunden miedo en sus corazones, ellos no provienen de Mí.
    Hijos, permanezcan enfocados solo en Mí. Tengo mucho que decirles. No se permitan estar distraídos ni por un minuto, así como también se les impedirá salvar a aquellas almas tan necesitadas de sus oraciones.
    Su Jesús

    Me gusta

  7. El reiki es una disciplina maravillosa que tiene un poder mágico para poder conectarse con el mundo espiritual,hay muchos niveles de conciencia,cada individuo tiene su proceso,las personas que verdaderamente están conectadas diferencian la energía positiva de la negativa!!Todos somos seres de luz!!sin embargo cada uno tiene su proceso en la existencia,cada uno tiene su misión,lo negativo esta para potenciar el diamante que tenemos dentro,seria todo perfecto?y eese aprendizaje?los seres de luz y de oscuridad son lo mismo,si los diferencias entramos en dualidad,y en la nueva era hay que desapegarse de esa dualidad,namaste y un abrazo grande

    Me gusta

    1. en que te basas para decir que somos seres de luz, yo soo veo que el cuerpo y toda la materia es vacia y sin sentido, la materialidad es satan, todo quien la defienda busca saciar placeres fisicos y mentales, la verdad es todo vacio y ese vacio es dios

      Me gusta

  8. que basura todo esto… critican la “new age” y toda esa fafarachada y esto en si mismo es mas de esa misma fafarachada y hasta peor… los masones u ordenes ocultas son DEÍSTAS (creen en un dios), la diferencia es que, según ellos, “si practican la antigua religión” y poseen información que no puede conocer cualquiera, a estos cualquiera se les llama “profanos” y para sorpresa de ustedes, ellos adoran al mismo dios psicópata que adoran cristianos, católicos, judíos y demás sectas juntos… el tal yaveh… si dicen que “luz es oscuridad” lo hacen es porque en la biblia jesús se denomina a si mismo “la estrella de la mañana” que es el mismo lucifer… la cábala se centra en esta creencia también… es un tema largo y muy interesante pero cada día me convenzo mas que nuestra “salvación” está en la ciencia sin extremos puesto que nadie posee la verdad absoluta, creer en seres de luz es tan peligroso como creer en jesús del que no hay evidencia sólida de su existencia… investigación y educación (fuera de la norma), dos palabras muy valiosas…

    Me gusta

  9. Yo creo q podemos contactar con Seres de Luz, Angeles, parientes fallecidos. La única forma de distinguirlos de Seres oscuros es por lo q dicem. Se siguem la biblia vienem de Dios, si no vienem del mal. A los Seres de Luz se les nota el amor , el bien, repugnam el mal, y hablam de Dios como sendo amor. Segun ellos el bien triunfa sempre, y nos aconsejam a ser Buenos. Dicem estarmos de pasage en este mundo, y q este mundo no es la realidad. Esto me ha Sidó transmitido por uno de mis Angeles guardianes, mi abuela fallecida q nunca la ha conocido en la tierra però creo q me protege por mando de Dios, q es quien creo todo rn el universo.

    Me gusta

  10. Pues tienes razon! Uno no sabe a quien creerle, yo he tenido muchas experiencias en practicas espirituales y me he hecho mucho esa pregunta, porq un espiritu X baja y te ayuda y despues te enteras q te estan haciendo daÑo con el mismo espiritu que te ayudo, y eso me ha hecho decepcionarme y refugiarme en dios que es el unico q lo puede todo y no te pide que lo alumbres, ni pide flores, solo te pide hacer el bien, amarnos los unos a los otros, y orar para q triunfe el bien ante el mal.

    Me gusta

  11. ¿ Ángeles, demonios?. Yo creo que cada uno tiene que forjar su propio camino, de ti depende ser Ángel o demonio, tu eliges a través de las reacciones a tus experiencias, tu cultura, tu educación , etc. Para mi lo mas importante de todo es conseguir encontrar tu verdadero camino, el que te va ha hacer libre por dentro y consigas un estado de equilibrio y ,sobre todo paz interior. Si consigues, y en mi caso fue a base de rectificar cosas de mi con las que me costaba vivir, desaparecen tus dudas , y SIENTES al mismísimo todo, asta ahí puedo leer.

    Me gusta

  12. Hola. Es verdad lo que has comentado sobre seres de luz y seres de oscuridad. Pero hay algo que te faltó. Los seres de luz no solo estan en forma astral, sino que también hay muchos albergando cuerpos. También hay seres de la oscuridad que albergan cuerpos.

    Ejemplos de seres de luz que albergaron cuerpos fueron (Jesús de Nazaret, María, María Magdalena, José, Cleopatra, los Apóstoles, etc…)

    Me gusta

  13. Creo que esta gente, lo único que esta haciendo es engañar….reírse y aprovecharce….yo casi he perdido a toda mi famili, por esta estupidez de alaniso, seres de luz, reiky, naves que nos vienen a salvar, que no te llevaran si comes muerte…….wuaAAAAA ME TIENEN DESESPERADA……..quiero mi familia linda de antes……Adiós……y saben…. odio a alaniso y todos los demás……. y a los malditos que Están detrás de esto…….

    Me gusta

  14. Usen la razor si no tienen revelation,y entiendan de una vex por todas todas estas formas de metafica exoterismo masons sistema papal y el gran número de evangelist as de t,v, son hijos de perdition,no Los sigma,ama y serve al Dios todopoderoso unicamente,

    Me gusta

  15. gente ignorante, que deberia de darse una vuelta por la metafisica de aristoteles, la filosofia verdarera, no esas porquerias de alaniso y demas tonterias…

    Me gusta

  16. ARREPIÉNTETE MI AMIGO.!!! no engañes a la gente.. mejor escribe… les presento a satan y aceptemos lo que dice( mentira)… de verdad mi pana que el infierno seria un ambiente agradable e inspirador para hablar sobre estos temas, POR FAVOR LA VERDAD OBJETIVA.!!! Muchas gracias.

    Me gusta

  17. SE TRATA DE SUPERVIVENCIA, para existir, nos alimentamos de otros seres plantas o animales.Los eventos que no podemos entender les llamamos fantásticos,milagrosos, una vez que lo explicamos se les conoce como hechos cientifícos. En el entorno es igual si No entendemos les llamamos planos espirituales o astrales; cuando tienen fundamentación demostrable cuando por medio de la INVESTIGACION CIENTIFICA, ( no con fe como dicen algunos ) comprendemos el entorno le llamamos naturaleza. Hay diversos tipos de seres en el universo unos se camuflan, aparentan ser grandes, pequeños, buenos,etc. Para ellos somos solo un banco de peces, alimento, no físico sino energético, ellos consumen nuestro animo la energía vital… sí somos un cultivo por eso envejecemos y morimos todos en el planeta.Hacen pruebas : roban , matan, etc. Entre ellos hay quienes se oponen como hacen entre nosotros los defensores de los animales por nuestro derecho a la evolución, etc.Pero, al final son solo seres en pos de su supervivencia lo mismo que hacemos nosotros con los seres inferiores en este planeta. Aquí no hay misterios, no hay magia, debemos alcanzar la conciencia para que los otros seres nos respeten.

    Me gusta

    1. todos tenemos razón, mas todos no estamos en lo correcto; pude ver que venimos de un lugar donde estábamos en paz con el creador, en ese lugar no necesitábamos nada, ni ojos para ver, ni oídos para escuchar, sin embargo escuchábamos y veíamos (entre otras cosas) Éramos parte de un todo y ni la felicidad nos hacia falta ya que estábamos plenos. venimos a este mundo a vivir, a sentir, a disfrutar una serie de experiencias que no podríamos percibir de otro modo, vinimos a este mundo por nuestra curiosidad. formamos parte de un todo, Jesús era una parte de ese todo, el mantuvo el recuerdo de nuestro origen y por eso trato de describirnos lo, pero simplemente no le escuchamos. vamos a un lugar donde el dolor, el sufrimiento, la maldad, no tienen cavidad, donde solo existe la energía positiva, aquellos que alagan la oscuridad y la maldad, son absorbidos por ella y se desvanecen. imagina medio kilo de algodón que cae el suelo y se ensucia, lo recoges y desechas lo sucio, preservando solo lo limpio. así será cuando llegue el fin de este cuerpo terrenal, y la vida es el suelo donde caemos, el sucio son las experiencias malas que vivimos y si nos mantenemos limpios, volveremos plenamente limpios y puros al lugar de donde provenimos. te adelanto que nadie esta libre de pecados, pero podemos sanar en vida todo aquello que hemos ensuciado con nuestro comportamiento, critica, envidia, maldad, malos tratos, groserías, todo eso lo podemos limpiar y mantener nuestro pensamiento limpio. atiende al mensaje… Nada sucede por casualidad!

      Me gusta

  18. No hay símbolo, numero, ritual, ni seńal mas Grande que el Amor que nos enseña Jesus.
    El Amor que nos enseña nos da libertad.
    como puede ser libre una persona , si es esclava de visiones, predicciones, rituales, limpiezas,?Como puede DAR su Vida, en pos del bien, en este sacrificio que conlleva entregar almas para Su Ascencion?

    Es por eso que Cristo VINO:
    es por eso que inmolo en su CRUZ todo YUGO.
    El Amor que NOS enseña su acto en la Cruz,revela al hombre su Libertad.
    Fuera de TODA RELIGIOSIDAD.El amor es el LIBRE ALBEDRIO…lo que eliges construye o destruye…
    el FIN con el que amamos, construye o destruye… AMAR a quien te ofende no es disminuirse…es engrandecerse…

    Estamos atados…estamos atados cuando nos rendimos a la debilidad…
    Es ahí donde nos hacemos VISIBLES al mal…

    Hay un mundo de necesidades espirituales.
    Hay un mundo de PROVEEDORES espirituales.
    Son caminos .como dicen muchos, somos libres….pero no nos conocemos tanto a nosotros mismos como para saber QUE ES LO que ENTREGAMOs al entregarnos a una doctrina, a una sanción en nombre de la piedra caliza numero115…(??)

    Aquí va LUZ
    de La luz de Dios.
    La Luz que no tiene prisma delante de si
    Sin prisma, la luz es blanca….el prisma divide por ley fisica la luz en 7 colores…y tal vez es esta la luz de los que no ven la luz de Dios

    Te invito a leer palabra de Dios.en efesios 4 la UNIDAD DEL ESPIRITU.’un Dios ,un Padre de todos,el cual es sobretodos,y por todosy en todos’
    ….
    ‘Subiendo a lo alto llevó cautiva la cautividad”

    ….PARA QUE YA NO SEAMOS NIÑOS FLUCTUANTES,LLEVADOS POR DOQUIERA DETODO VIENTO DE DOCTRINA,POR ESTRATAGEMA DE HOMBRES QUE PARA ENGAÑAR EMPLEAN CON ASTUCIA LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR SINO QUE SIGUIENDO LA VERDAD EN AMOR,CREZCAMOS EN TODO AQUEL QUE ESLA CABEZA, ESTO ES, CRISTO.”

    (evangelio de Efesios cap 4)Biblia Reina Valera.

    Los dejo con esta inquietud que pueden ver por uds mismos…

    Jesus dio su Vida para mostrar a la humanidad su ENTREGA…para que asumiendo su cáliz, su cruz, nosotros fuéramos libres.
    No es para que sacrifiquemos nuestro SER en nuestra VIDA!!!
    es para que ACEPTEMOS SU AMOR!!! no olvidemos que pasando por ese dolor supero su humanidad y uso su Espiritu para redimir ante Dios a todo aquel que lo hirió …
    es simple

    es visible
    una vez aceptado, su amor Obra en el espíritu de hombre, porque el HOMBRE es permeable a la VERDAD y en ese amor aprende a discernir el mal,la oscuridad, la atadura….

    en su amor si podemos bendecir, declarar protección, pedir en abundancia

    Si buscas la luz, sabe que no hay luz en las tinieblas y fuera de Cristo, el hombre que mostró al ser humano como es ser HIJO DE DIOS,fuera de el, la luz es la luz que vez dormido…en los caminos de aquellos que necesitan alimentarse de tus sueños, de tus bienes, de tus debilidades…
    “DESPIERTATE TU QUE DUERMES
    y levantate de los muertos
    y te alumbrara Cristo” (Efesios 5.14)

    es interesante leer con el corazón ,San Mateo 15 “lo que contamina al hombre”
    “son Ciegos guias de ciegos…y si el ciego guiare al ciego ambos caeran en el hoyo.”

    Elijamos luz y verdad.Hay una sola vida y es esta aquí y ahora .Dios es eterno. y llegar a El nos hace parte de esa eternidad.

    Los abrazo
    Fernanda

    Me gusta

  19. tu articulo solo quiere imponer tus creencias a mi la verdad tanto luz como oscuridad me resulta igual todo pertenece a la naturaleza el hecho de que los humanos no podamos ver en la oscuridad y esto viene a atraer la nictofobia resulta que le tengamos miedo pero si viviéramos en un planeta con una órbita sincrónica y que de un lado se de noche y el otro de dia e hubiésemos evolucionado en el lado oscuro todo lo relacionado con la maldad estaría de parte de la luz yo pienso que el bien y el mal no tienen colores

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s