Mamen Mendizábal, quién contribuyó a la paranoia de la falsa pandemia de la Gripe A, ahora desinformando sobre los beneficios del Agua de Mar en «La Sexta»

SECXTA MAMENIANA 1

LA PRESENTADORA DEL PROGRAMA EN SU MOMENTO CONTRIBUYÓ A LA PARANOIA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA GRIPE A, A NIVEL DE ESPECTÁCULO DENIGRANTE, SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DEL SISTEMA. EL SABIO FOLLONERO LA DEJÓ EN EVIDENCIA Y TUVO QUE RECONOCER EL MEA CULPA. ES LO QUE TIENE VIVIR EN UN PAÍS CUYA PROFESIONALIDAD PERIODÍSTICA ESTÁ POR LOS SUELOS. INSISTIMOS, LA BELLEZA NO LLEVA PAREJA POR DEFECTO LA INTELIGENCIA. ATENTOS A LA IGNORANCIA SUPINA DE LA PRESENTADORA, QUE UNA VEZ MÁS HA CAÍDO EN EL MISMO AGUJERO FUNESTO Y PRONOSTICAMOS QUE SI TIENE ALGO DE DECENCIA, EN LOS PRÓXIMOS MESES O AÑOS DEBERÁ PROFESAR UN NUEVO Y REITERATIVO MEA CULPA. ¿A QUIÉN ECHARÁ LA CULPA ENTONCES? ¿A LA OMS, A SNOOPY, A AZNAR, A ZAPATERO? TRISTE PAÍS CUYOS VOCEROS SON PURO ESPECTÁCULO.


Ver a partir del minuto 28.

PRESTAD SUMA ATENCIÓN DE NUEVO A LA GRAN CAGADA DE LA «PERIODISTA». ES BUENO HACER MEMORIA. ¿QUÉ OS PARECE?

DE NUEVO MAMEN MENDIZABAL ALARMANDO. QUE CAPACIDAD PARA TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA, ¿NO? A ESTE PUEBLO NO LE CONVIENEN ESTE TIPO DE VOCEROS.

SECXTA MAMENIANA 2

UNA GRAN LECCIÓN HEMOS APRENDIDO. DE MAMEN NO NOS PODEMOS FIAR. POR SEGUNDA VEZ NOS LO DEMUESTRA.

¿RIGOR EN SUS NOTICIAS?

PARA MAMEN LA ESPECTACULARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN ES BUENA. SIN COMENTARIOS.

LA BELLEZA NO LLEVA PAREJA POR DEFECTO LA INTELIGENCIA. A POCAS HORAS DE LA FILTRACIÓN DE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR EN EL DOMINICAL «CRÓNICAS» DEL DIARIO «EL MUNDO», EL SISTEMA REACCIONA DESESPERADAMENTE CON UN PROGRAMA DESINFORMADOR A LO CUTRE Y CON PRISAS, A LA PAR QUE SAZONADO CON LA IGNORANCIA SUPINA DE LA PRESENTADORA (YA HABITUAL A SUS DESATINOS ESPECTACULARES COMO YA DEMOSTRÓ CON LA GRIPE A) Y UNA «EXPERTA» CUYO ROSTRO DENOTA SU VERDADERA ESENCIA. LADRAN, PUES CABALGAMOS. TODA DENIGRACIÓN DE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR REDUNDARÁ EN UNA MAYOR DIFUSIÓN, DE TAL MANERA QUE BIENVENIDOS LOS ATAQUES DE LOS FALSIMEDIA Y DE SUS TONTOS ÚTILES. LA SOCIALIZACIÓN DEL AGUA DE MAR VA A EXPERIMENTAR UN AUGE SIN PRECEDENTES EN IBERIA CON LA AYUDA DEL PROPIO SISTEMA. EL CHIRINGUITO SE LES VIENE ABAJO.

SECXTA MAMENIANA 3

Fuente: http://elproyectomatriz.wordpress.com/

17 comentarios en “Mamen Mendizábal, quién contribuyó a la paranoia de la falsa pandemia de la Gripe A, ahora desinformando sobre los beneficios del Agua de Mar en «La Sexta»

  1. Normal, vamos haber ¿quien esta interesado que todo esto no se conozca y tiene el poder de manipulacion de la opinion publica? esta claro ¿no? la industria de la farMAFIA, se esta corriendo demasiado la voz y su negocio puede entrar en una caida de sus suculentos «numeros» (€$) asi que lo mejor es cojer a los que se tiene bajo nomina o son tan tontos de creerse lo que les cuenta «la ciencia oficialista u ortodoxa» y empezar a desinformar, por cierto no es la unica, he recibido otro mail de este u otro blog y hablan de otra doctora Pilar Riobo que tambien esta en campaña contra el agua de mar y regalando los oidos de los consumidores de lacteos «puleva» sobre los beneficios de la leche.
    Como dijo alguien hace ya tiempo, el que tenga ojos para ver, que vea, y el que tenga oidos para oir, que oiga.

    Conclusion.
    Alguien nos esta desinformando con noticias contradictorias, la pregunta para mi es ?seremos lo suficientemente concientes de quien miente y quien no? yo lo tengo claro, todo lo que perjudique a la industria de la farMAFIA tiene pintas de ser el camino correcto y la prueba para mi es su ataque a todo lo que supone curas y no cronicidad en la enfermedad.

    Fijense en los anuncios de productos farmmaceutico en la caja tonta ¿no les suena raro que a menudo digan? alivia los sintomas de…. nunca dicen curan tal o cula enfermedad, es lo que tiene estar tan bien programaditos desde la infancia.

    Me gusta

  2. miguel

    belleza e inteligencia sí van de la mano y son pareja. porque cuando está una está la otra. Y a esta señora le falla la inteligencia y la ética. Esta señora no es ni inteligente ni bella ni ética. Que te den Mamona!

    Me gusta

    1. quisquilla

      Pero que huevos tienes colega!!! Yo creo que es una tia inteligente. Pero si dices que esta tia no esta buenorra es que tienes un cable pelado. Vete a pajearte con Jimenez Losantos. PAYASO!!!

      Me gusta

  3. Estudiante

    Unas preguntas, segun lo que veo aquí, existen patentes y principios científicos que se le están escondiendo a la gente, energía infinita, gratuita y libre, teletransporte, antigravedad, mayor velocidad que la luz, agujeros de gusano y otras cosas.

    Según eso, ¿La ciencia que se estudia en las universidades, está desfasada?, ¿La ciencia oficial actual, es medieval?, ¿Los profesores que la imparten son mediocres ignorantes y/o vendidos?, ¿Los estudiantes que la estudian unos crédulos acríticos?.

    Entonces, ¿Controlar las escuelas y universidades es parte de un plan para ralentizar el avance del mundo, no?, ¿Como cuando antes se empeñaban que el solo giraba entorno a la Tierra?, y los que participan en esto, ¿Saben el daño que están haciendo o solo son «tontos útiles»?.

    Espero vuestras respuestas al respecto. Gracias.

    Me gusta

    1. Pues ahi van las respuestas, a grosso modo:

      – La ciencia oficial esta tergiversada a drede. Cuanto más «ingeniero» menos creen en las energias libres, cuanto mas «medico» mas te recetará vacunas y farmacos con efectos secundarios nefastos, los dentistas nos han estado poniendo durante años mercurio en los empastes hasta que se ha hecho evidente que es mortal para el cuerpo humano y ahora solo te recetan fluor hasta que se sepa la verdad (vengo justo del debntista que no tenia ni idea sobre lo que es el fluor), los historiadores te diran que las piramides tienen no mas de 3.500 años cuando algunas tienen 20.000, y asi la lista seria muy larga.

      – Controlar las escuelas es efectivamente un plan para ralentizar el aprendizage de todo lo que no sea «oficial» repetido hasta la saciedad. «Ellos» (la élite) sabian perfectamente que la tierra era redonda y no plana y que giraba alrededor del sol y no al contrario… pero es mejor tener esclavos incultos qu eno cultos.

      Espero haberte contestado amigo.

      Un saludo

      Me gusta

  4. Maribel

    Escuché la historia de que los dinosaurios fueron exterminados por extraterrestres (otros dicen que por Dios), para así dar cabida a la especie humana, me gustaría saber si alguien tiene datos de esto, pues no es algo de lo que haya oído hablar mucho con posterioridad.

    Me gusta

  5. A veces el nombre uno lo dice todo…

    – «Señora mendizabal, que diría usted ante la posibilidad de difundir una noticia incómoda para la cabala y Emilio Aragón Milikito, relativa a las bondades de un producto que no pasa por la caja de las farmacéuticas?».

    – «MAMEN».

    Me gusta

  6. Nature

    No es de extrañar esa postura de la Sexta dado su coqueteo con la izquierda española: en el plenario de la X Asamblea Federal de Izquierda Unida, recientemente se ha aprobado una inaudita resolución contra la homeopatía y las terapias naturales y alternativas. ¿No conformándose con desinformar ahora van a prohibir y censurar? Por favor, investigar y divulgar esa noticia!

    Estudiante, también te puedes hacer otras preguntas y esperar respuestas… por ejemplo ¿la ciencia que se estudia en las universidades es totalmente independiente y libre de toda presión económica y política? ¿qué organismos «infalibles» otorgan la «oficialidad» a la «ciencia oficial actual»? ¿Los profesores que la imparten se han educado y trabajan en un medio totalmente descondicionado de intereses ajenos al conocimiento? ¿Los estudiantes que la estudian tienen muchas posibilidades de salir airosos si dejan de mostrarse crédulos y acríticos con el propio sistema educativo? Entonces, ¿las universidades y escuelas son ajenas a todo control político? ¿el ministerio de educación es un organismo de poder político o una asociación de sabios? etc…

    Saludos

    Me gusta

    1. quisquilla

      Crees que hablas bien? te crees inteligente por el mero hecho de intentar explicarnos algo que con ese orden en las palabras el resto de usuarios no tenemos ni puta idea de que coño quieres decir? Pues bien, tu argumentario es bien pobre y desordenado. Me parece que lo único que te mueve a ti a hacer este tipo de comentarios es tu ego y tu narcisismo.
      Deja que cada uno haga su trabajo.
      Si no te interesa el trabajo de esta profesional, haz como yo con intereconomía; no la escuches.

      Me gusta

  7. RANDILADRI

    ACA LA CAUSA DE TODOS LOS MALES:
    En este episodio, Max Keiser y Stacy Herbert hablan sobre la guerra de divisas enmascarada por un «plan de almacenamiento», de la repatriación del oro alemán y de las sugerencias para invertir en plata. En la segunda parte del programa, Max Keiser conversa con Doug Casey de CaseyResearch.com sobre el oro alemán.
    [video src="http://actualidad.rt.com/actualidad/public_video/99a/99ac7f634db9a039727059a580192adc.mp4" /]
    POST DATA: CREO QUE ESTA PAGINA ESTA MADURA COMO PARA PERMITIR EL MISMO TROLL TRASTORNADO INSISTIENDO ,ES SIEMPRE EL MISMO .
    UN PSQUIATRIA LE VENDRIA BIEN PERO MIREN COMO ESTA ESTA PSEUDOCIENCIA:
    Psiquiatra acusada ​​de emisión ilegal de recetas para la oxicodona
    6 enero 2013 at 16:54 (Psiquiatras)
    Una psiquiatra de 84 años de edad que practicaba en su casa de Wayne fue arrestada el martes y acusada ​​de emisión ilegal de recetas para la oxicodona un analgésico potente.

    Tuesday, August 16, 2011 Last updated: Wednesday August 17, 2011, 9:24 AM
    BY RICHARD COWEN, JOHN C. ENSSLIN AND MATTHEW MCGRATH
    STAFF WRITERS

    Dr. Priscilla Ilem está flanqueado por su hijo y su abogado Paul Brickfield al salir del Palacio de Justicia Federal después de su audiencia sobre la fianza.

    Dr. Priscilla G. Ilem apareció en el Tribunal de Distrito de Newark horas después que los agentes federales antidrogas DEA y la policía allanara su casa de Wayne en Alpes Road, donde practicó la psiquiatría a tiempo parcial. Ilem fue acusada de distribuir una sustancia controlada peligrosa más allá de los límites de un proceso médico.

    Patty Shwartz el juez fijó una fianza de $ 1 millón y ordenó a la mujer, natural de Filipinas, entregar su pasaporte. Ilem fue liberada después de asegurar al tribunal que iba a depositar la fianza de $ 1 millón el jueves.

    Como una condición de su libertad bajo fianza, Ilem no se le permite continuar dispensando medicamentos hasta que la acusación penal en su contra se haya resuelto.

    Ilem, cuya carrera en psiquiatría incluye una suspensión de una licencia anterior y el servicio con una unidad médica en la Reserva del Ejército de EE.UU., fue arrestada después de una operación encubierta. Podría perder su licencia de manera permanente y también se enfrenta a un máximo de 20 años de prisión si es declarada culpable del cargo de delito grave de distribución de drogas.

    Ilem fue llevada a la sala por alguaciles de EE.UU. y se presentó ante el juez con las manos esposadas y con grilletes. Respondió un manso “sí” cuando el juez le preguntó si entendía sus derechos.
    http://psiquiatrianet.wordpress.com/
    Los pseudoescépticos y el CSIC: ¿La vergüenza nacional? + Discos Dropa: el Roswell chino… ¿al descubierto?

    En esta nueva y polémica edición de “Dimensión Límite”, hablamos de una realidad latente que, en esta ocasión y en forma de Congreso, nos ha salpicado más que nunca. Volvemos a la carga, en un monográfico especial, con el asunto de los pseudoescépticos del misterio y especialmente con Luís Alfonso Gámez que, esta vez, viene con un invitado muy especial: El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Participan: F. Álvarez, Jesús Callejo y Ana Mª Vázquez Hoys.

    http://www.dimensionlimite.com/

    Me gusta

  8. Amparo

    Mamen estoy contigo en todo, solomente es que a las horas que se emite tu programa, ya estamos muy hartos de Barcenas, de Rajoy de todos los hijos de puta, ladrones,corruptos, simberguenzas y gentuza. Lo unico que te pediria es que asas horas, que los parados y pobres, que nos estamos pensando ¿que vamos a cenar hoy?, ya se que eres muy expresiva, pero por favor, no griites tanto para contarnos lo que a lo largo del dia ya nos hemos enterado y estamos sobradamente hartos de tanta mentira, ladrones,bancos y banqueros y politicos corruptos, para que tu nos lo repitas con voz estridente y gestos exgerados. Por favor dinos lo mismo, pero con un poco mas de calma, por que a mi que sou hipersensible, lugo no puedo ni dormir. Gracias Mamen, eres muy bune persona y periodista, te gusta decir las verdades y a mi oirlas, pero por favor no me estreses mas de lo que estoy, porque quiero seguir viendote y oyendote. Me encanta tu programa, pero un poquito de por favor, que los que te vemos estamos ya que no podemos mas..

    Me gusta

Deja un comentario