Vean lo que han hecho en Venezuela y comparenlo con lo que han hecho los politicos en España

INSTANTES DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA. TODO LO OPUESTO A CUANTO SUCEDE EN LA DICTADURA ESPAÑOLA:

MICRO – REVOLUCIÓN DE LA VIVIENDA

.

MICRO – REVOLUCIÓN DEL MILENIO

.

MICRO – REVOLUCIÓN INTERNACIONAL

.

MICRO – REVOLUCIÓN PRODUCTIVA

.

MICRO – REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

.

MICRO – REVOLUCIÓN TURÍSTICA

.

LA LOCURA E INFRAHUMANIDAD DE LA OLIGARQUÍA VENEZOLANA E INTERNACIONAL PERMITE ABRIR UNA NUEVA VENTANA PARA QUE LOS PUEBLOS DEL MUNDO CONOZCAN LA REALIDAD SOBRE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SUS LOGROS. TODO 11 TIENE SU 13.

ESTADISTICAS DEL PARO:

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/?page_id=12170

PENSIONES Y SALARIO MINIMO:

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/?page_id=12179

EDUCACIÓN:

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/?page_id=12175

CALIDAD DE VIDA:

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/?page_id=12182

SANIDAD:

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/?page_id=12185

SOBERANÍA ALIMENTARIA:

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/?page_id=12188

INDEPENDENCIA TECNOLÓGICA

http://www.venezueladeverdad.gob.ve/?page_id=12191

Fuente: http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Anuncios

22 comentarios en “Vean lo que han hecho en Venezuela y comparenlo con lo que han hecho los politicos en España

  1. Vivo en Venezuela y conozco de cerca el gobierno, no caigan en el engaño de la maquina publicitaria de Hugo Chavez.
    1. Vivienda: El gobierno ayuda a unos pocos para grabar estos vídeos, y no les dan titulo de propiedad, es decir usted no tiene derecho sobre esas paredes y las viviendas se caen por lo mal construidas que están. De hecho hay muchas familias esperando vivienda desde el deslave de la guaira por una casa que nunca llega, ni llegara.
    2.- Alimentación: El venezolano humilde come pura harina, para un mercado decente se ocupan mas de 3 sueldos mínimos (aprox 4 personas) al mes. Sin lujos entre ellos el pescado.
    3.-Los infocentros: No son esa cantidad ni de milagro y no sirven,
    4.-Revolución Productiva: Es un chiste de muy mal gusto, antes de este gobierno se producía de todo y ahora importamos todo hasta la carne de brasil, cuando la industria ganadera de este país era fabulosa. Dios lo ampare si tiene ganado, o lo secuestra la guerrilla o le quita el gobierno sus tierras.
    5.- Pensiones: Ancianos pasando hambre esperando una ayuda que no llega nunca.
    6.-Un control de cambio brutal que solo ayuda a los ricos, usted no puede obtener dolares para viajar a menos que tenga tarjeta de crédito, una persona humilde no tiene tarjeta, el banco si usted es pobre no se la da.
    7.-Los hospitales de este país están destruidos y el gobierno no regula al sector privado que son las clínicas, por lo tanto o tiene dinero y sera atendido bien o se muere si cae en un hospital de este país esperando cama.
    8.-La delincuencia a la orden del día, te matan por un teléfono, zapatos etc.
    9.- Estamos endeudados con china hasta el cuello.
    etc etc etc
    .
    Todos los links son del gobierno, evidentemente ellos le pintan todo bello al mundo y el venezolano pasando trabajo, como me gustaría mandarles fotos de tanta belleza.
    Saludos

    Me gusta

    1. No eres la unica venezolana que habla en este y otros de nuestros foros. Y no todos piensan como tu ni mucho menos. Tu hablas de la maquina publñicitaria de Chavez… ¿Y los otros no disponen de “maquina publicitaria”. Una cosa son percepciones mas o menos condicionadas pero otra cosa son datos estadisticos, se caeran las casas o no, pero por lo menos han construido las casas. Aqui, en España, han expoliado a todo el mundo y las casas al final se las ha quedado el banco, ademas del dinero del rescate. Solo con eso ya es suficiente, sin entrar en los otros temas.

      Me gusta

      1. Lamentablemente los pobres no tienen la maquina publicitaria para denunciar tantas injusticias. Conozco la situación en España tengo familia allí, pero no crea que chavez es mejor que otros, el es parte del juego hacia el nwo, tan falso como todos.

        Saludos

        Me gusta

  2. gracias por la info Miguel. En mi entorno soy el único que no cree que Hugo Chávez es un dictador y cada vez que hablo bien de él se me echan encima como perros. Esto me servirá para abrirles un poco los ojos.

    Me gusta

    1. comparto contigo Iñaki
      tengo amigos Venezolanos que cuentan que la realidad no es como la pintan
      hay gente que si goza de beneficios, pero es la mas cercana al gobierno, es como Cuba, mucho se habla de revolución pero al que piensa diferente lo castigan

      Me gusta

  3. Qué barbaridad de engaño tiene “Ciencia y Espíritu” con la percepción de la mal llamada revolución venezolana, coincido plenamente con lidia. Este gobierno ha entregado la soberanía a los hermanos castro (de Cuba), vengan a vivir aquí para que se se enteren como la gente vive en un estado de nervios por la inseguridad, falta de vivienda, empleo, comida etc. lo demás es pura publicidad comunista.

    Me gusta

  4. Si chavez es tan malo como es que vuelve, una vez mas, a ganar las eleciones? Acaso el pueblo venezolano es tan estupido como aclamar un presunto dictador?…
    Y si de verdad el comentario de lidia es cierto entonces no hay problema porque esta descripcion es la de casi todos los paises “democraticos” del mundo… O sea lo normal de este mundo depravado…
    Yo no soy venzolanopero creo, a titulo personal, que la revolucion bolivariana no a ido lo bastante lejos : cortar cabezas en el sentido mas extricto de la palabra. Los grandes ladrones, estafadores y traidores sentenciados a muerte… y veremos quien se atreve a seguir escribiendo choradas sobre venezuela o cualquier otro pueblo que quiera ser realmente libre y soberano…
    Supongo que Venezuela no sera un paraiso para todos, pero me consta que esta saliendo de la mierda en la que estuvo enterrada durante mucho tiempo por el sistema capitalista y sus secuaces…
    Total chavez esta de nuevo a la presidencia, guste o no… Ya veremos al final del camino quien lo hizo bien y quien lo hizo mal… Pero de momento el tiene el apoyo de la mayoria… Asi que los detractores a aguantarse toca… Lo mismo hacemos aqui en España con Rajoy. Muchos no lo queremos pero fue elegido por mayoria. Y ahora nos toca ver como este gili… termina de destruir el pais con toda la legalidad del mundo… Es absurdo pero es asi como funciona el sistema. Y si no nos gusta, pues en vez de lloriquear en internet, tengamos el valor de hacer lo necesario para sacar este sistema podrido (izquierda y derecha, politicamente hablando es la misma porqueria) e instaurar otro nuevo con autenticos valores sociales y equitativos para todos…

    Me gusta

    1. A mi modo de ver los políticos incluido el señor Chávez, buscan siempre lo mismo, por mi parte le doy todo mi apoyo a Lidia, no es la primera persona venezolana que conozco que se refiera a chávez de esa manera ni creo que sea la última;

      aparte de la inseguridad ciudadana que se vive allí, esto último lo sé por conocidos que viven en ese país y claro una cosa es lo que se dice cara al público y otra lo que tienen que vivir sus ciudadanos día a día, Chavez no es un santo y su sistema como todo sistema político tiene sus defectos, mucho ruido y pocas nueces, que sea mejor que otros no lo sé pero desde luego también deja muchos cabos sueltos.

      Saludos.

      Me gusta

      1. no digo que sea un santo desde luego… los politicos en general van a lo que van… y lo que se vive en venezuela no sera para nada lo que se cuenta… Eso pasa en todas partes… Pero insisto en que si de verdad queremos un cambio no sera votando (a uno u a otro) y quedandonos con el culo en el sofa… Hay que moverse de verdad y dejar de lloriquear sobre la “mala suerte” que nos a tocado…

        Me gusta

    2. CHAVEZ TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO IMPORTA LO QUE PIENSEN UNA MINORIA DISOCIADA, SOMOS MILLONES EN VENEZUELA Y EL MUNDO, DIOS TE BENDIGA MY AMOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

      Me gusta

  5. LIDIA COMO PUEDES MENTIR TAN DESCARADAMENTE EN QUE PARTE DE VENEZUELA VIVES YO SOY DE UN BARRIO DE ESTE BELLO PAIS Y CERTIFICO QUE LOS AVANCES AQUI EXPUESTOS SON MUY CIERTOS ES MAS ESTOS VIDEOS SE QUEDAN CORTOS CON TODO LO HECHO Y LO QUE SE ESTA HACIENDO!!!

    Me gusta

    1. TE APOYO JULIO DIOS LOS PERDONE POR TANTA MALDAD NO CREO QUE TENGAN ALMA DIOS SE APIADE DE ELLOS POR SU ODIO, CHAVEZ TE AMAMOS POR MAS MISERIAS HUMANAS QUE EXISTAN MAS ES EL AMOR DE TU PUEBLO QUE LE PIDE A DIOS EN CADA INSTANTE PRONTO A TU TIERRA QUE TANTO AMASSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMI CHAVEZ

      Me gusta

  6. Dificil opinar cuando uno no vive alli… Pero creo que los que se quejan son aquellos (en lineas generales) que han perdido con el reparto social… Es decir que los que se aprovechaban del sistema opresor y esclavizador que es el capitalismo; pierden mucho con un energumeno como Chavez. Las politicas sociales no pueden agradar a todo el mundo porque los que ganaban mas a costa de los demas ya no pueden seguir haciendolo como antes… Evidentemente los problemas son mas exstensos y variados pero esto es un post y no voy a escribir una tesis completa aqui… Pero lo cierto es que los mas desfavorecidos suelen estar bastante mas contentos con un Chavez que con otro presidente lameculos de los norte americanos…y de su sistema economico de presion.
    La pregunta es quienes son los que se quejan y que perdieron en el camino…

    Me gusta

  7. Es recién cuando Hugo Chávez apareció cuando recuperé la esperanza de que Latinoamérica recupere la dignidad que tantos mandatarios ladrones y serviles a los gobernantes de los Estados Unidos. Mandatarios corruptos y traidores a su pueblo al servicio de sádicos yanquis y británicos. Todavía quedan algunos traidores, como Humala y Peña Nieto…pero hoy son mas los presidentes decentes como Correa, Cristina Fernández, Dilma o el admirable Pepe Mújica que llaman a las cosas por su nombre. Lástima que algunos tengan nostalgia de los tiempos de humillación cuando se besaba la mano de los demoníacos yanquis.

    Me gusta

  8. Dan asco los que critican al presidente Hugo Chavez,,, sera que ignoran la historia de su patria???!!! padecen de amnesia para que quieran repetir o extrañen los tiempos de horror, la vida de un eterno via crucis, es inaudito que en este siglo 21 existan los retrogrados, los egoistas, envidiosos que si ven que al vecino le toco una casita y a el no ya es enemigo del gobierno, despierten hijastros perversos de venezuela, salgan de esa patria hermosa revolucionaria, o cambien su ship y unansepara ayudar, ya basta de ser alienados o esvirros de los depredadores, asesinos, vende patria de siempre, dejen de ver grande a la chusma burguesa eso significa que estan arrodillados, levantense y participen de las luchas de las mayorias para que recobren la dignidad….

    Me gusta

  9. Esta Sra Lidia esta disociada por Globovision. Que malo es hablar sin tener base de lo que se esta diciendo, solamente repetir lo que le dicen los “medios de defecación masiva”. Es un hecho, de que las viviendas están siendo entregadas a las familias venezolanas. 200 mil viviendas entregadas en 2012 y se plantean 360 mil para 2013. Con tan solo rodar en las calles de Caracas un domingo de paseo, se dará cuenta de que hay edificios nuevos por todos lados, sin mencionar la cantidad de nuevas urbanizaciones que están en el interior del país. Los ancianos, cobran su pensión puntual y totalmente homologada al salario mínimo actual, lo cual no ocurría hace 20 años, en los cuales, los viejitos no cobraban ni el 20% del salario mínimo para ese momento. Hasta el 2012, hacían cola para cobrar en los bancos, ahora, para molestia de muchos como Lidia, a los ancianos les darán su tarjeta de debito para que puedan sacar su dinero del cajero de forma normal (lo cual debería haber ocurrido hace tiempo, pero ya es otro logro). El gobierno ha sido tan flexible e inclusivo con este tema de las pensiones, que incluso las personas que nunca cotizaron seguridad social, pero aun asi son mayores de 55 años, se inscriben en la Misión en Amor Mayor, y COBRAN SU PENSION al 100%. Con respecto a crédito de China, ya este es el tercero que solicita el gobierno y se encuentra en PROCESO DE PAGO por los ingresos petroleros, así que importante destacar, que los dos anteriores créditos chinos SE HAN PAGADO EN SU TOTALIDAD. Por otra parte, el control de cambio, es un instrumento necesario para que las grandes transnacionales no saquen las riquezas que han obtenido en Venezuela, sin al menos invertirlas nuevamente en el país y todo el proceso que eso implica. Vea los ejemplos de los países de Europa que lamentablemente están gobernados por las empresas, o sin ir tan lejos la Venezuela deprimida de los 80 cuando era saqueada por multinacionales extranjeras.

    En mi caso particular, mi hermano y mi cuñada viven en España, y tan solo porque me comenten que allá en ese país un niño debe pagar 5 euros diarios solo para tener el derecho de COMER LA COMIDA QUE EL MISMO TRAJO DE SU CASA en el colegio, pues ya da mucho que decir. Triste por el pueblo español que tiene que vivir eso y un sin fin de vicisitudes más que solo ellos conocen. Pero con todo y eso hay muchos españoles que critican los gobiernos progresistas de los “Gorilas Dictadores de Sur America” como así le dicen al Presidente Chavez, Evo Morales, Rafael Correa, Cristina Fernandez, etc.

    No existe pais perfecto. En Venezuela, si existe inseguridad personal y no es un secreto para nadie. Pero se esta trabajando para ello. Hay que recordar que fueron 40 años de desigualdad social antes de la llegada del Presidente Chavez y por lo tanto millones de personas se encontraban en pobreza extrema lo cual se refleja en los indices delictivos heredados y que aun sufrimos actualmente. Pero pronto lo venceremos también.

    Ojalá el Comandante pudiera leer esto, pero se que mas de 8.500.000 venezolanos que legitimamos a Chavez reelecto hace apenas 3 meses, deseamos que recupere pronto y vuelva con nosotros para que termine estos 6 años y puedes seguirle callando la boca a los fascistas de Venezuela y del mundo.

    Por cierto. Excelente blog!

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo Jojhaj, yo soy Venezolano, y doy fe de lo que dices, la sra Lidia y maddog mienten descaradamente, y eso que tu solo mencionas algunos de los logros de la revolución, no hablas de los servicios de transporte publico a precios muy bajos, la gasolina mas barata del mundo, la construcción de una red ferroviaria, dos satelites, multitud de fabricas y ensambladoras, incluidas las de computadoras llamadas canaimitas que son distribuidas gratuitamente a los estudiantes de los 6 primeros grados, y a partir del 2014 se le repartiran tambien a los de bachillerato, mas de 26 hospitales nuevos y 18 mas en construcción con tecnologia de punta y con servicio gratis, los infocentros con internet gratuito, y un largo etc….. saludos

      Me gusta

  10. y bien todo bien explicado, cada uno cuenta segun les van las cosas esto siempre ocurrira.
    suertes a todos que viva Espana y toda surdeamerica.. y mexico porsupuesto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s