El número de suicidios supera al de accidentes en España, pero los medios ni lo mencionan

suicidios

Anuncios

7 comentarios en “El número de suicidios supera al de accidentes en España, pero los medios ni lo mencionan

  1. De siempre he escuchado que el suicida actúa por cavardía, no se si és cierto o no, lo que sí tengo claro es que estas cifras irán en aumento en los próximos años por que la sociedad no reacciona en la medida necesaria contra quienes abocan a los más desfavorecidos a un fatal desenlace.

    Me gusta

  2. Si hay quien piensa que la situación actual induce a mucha gente a tomar tan fatídica decisión, probablemente no le falte razón. Pero ojo al dato, el numero de suicidios masculinos cuadriplica al de femeninos. Y la culpa de esto sin duda la tienen las actuales políticas de genero por las que cualquier mujer con una denuncia falsa consigue arruinar la vida de cualquier hombre, echándolo de su casa, impidiendo que vea a sus hijos y consiguiendo que le pague una pensión prácticamente de por vida. Y con el apoyo de todo el aparato político judicial respaldando tamaña injusticia. Muchos prefieren quitarse la vida antes que soportar semejante barbaridad.

    Me gusta

  3. se tiene que reformar la ley de violencia de genero,esta ley mide con dos baras distintas,una simple denuncia por telefono de la mujer,supone que pases un dia en el calabozo,al dia siguiente al juzgado,y puede que a partir de ahi te echen de la vivienda,no puedas ver a tus hijos,pension,antecedentes penales,total descalabro fisico,laboral y mental y de esas aguas puede llegar el suicidio del hombre y digo del hombre porque en un juzgado de familia el hombre ya esta condenado y marcado pedro un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s