Mossad, datos que señalan al autor de la Masacre de Conneticut.

1- Causa:

Israel es HUMILLADA en la ONU.

El 29 de noviembre de 2012 aconteció en la ONU algo de proporciones históricas. La unión europea se desmarca de USA (hasta entonces, fiel esbirro) e ISRAEL ES HUMILLADA. Sorpresivamente, ocurre lo siguiente:

La Asamblea General de Naciones Unidas adoptó la Resolución 67/19 (proyecto de resolución A/67/L.28) en virtud de la cual concedió a Palestina la condición de «Estado observador no miembro» de la organización,13 reafirmando además el derecho del pueblo palestino a un territorio bajo las fronteras definidas antes de laGuerra de 1967.

2- Humillación:

Netanyahu se vuelve loco al ver a Palestina reconocida, a las puertas de tener acceso al tribunal penal internacional, solicitar la expulsión de Israel, crímenes de guerra, etc…

Hasta entonces entre las principales potencias mundiales, los Estados Unidos no reconocían (y en este caso, también votaron en contra, junto con sólo 8 países más) aún a Palestina como un Estado independiente, pero sí afirman que dicho reconocimiento deberá ser la consecuencia final de las conversaciones de paz que, bajo su patrocinio, vienen sosteniéndose desde hace muchos años con el Estado de Israel.

La Unión Europea por su parte, venía manifestando que reconocería al Estado Palestino cuando sea “el momento oportuno”, adoptando siempre una posición similar a la estadounidense.

Pues bien, el vuelco sorprendente en el que la unión Europea (HASTA ALEMANIA SE ABSTIENE, INCREIBLE) abandona la mano de USA, junto al propio abandono de Barak Obama del apoyo belicista frente a Irán y el distanciamiento entre USA-Israél (esto, o va a traer cola, cola, cola, o es un paripé para atraer a Arabia Saudí y evitar que hagan piña con Irán, vendiendo un falso distanciamiento con Israél y un acercamiento a Palestina).

E Israél ve que su peor pesadilla, acontece, la ONU reconoce al estado palestino (como observador, a un paso del reconocimiento final, sólo 9 países en contra).

3- EN PLENA CACERIA Y MATANZAS EN GAZA !!.

Todo esto, cuando un mes antes están habiendo horribles bombardeos y matanzas de niños en cantidades industriales, en Palestina.

El bofetón de la ONU a Israél es BESTIAL.

Hay que recordar que Netanyahu, primer ministro de Israél, es un psicópata al que le preguntarón, en su día “Cómo afectan los atentados del 11s a las relaciones Israél – Usa?”.

Y respondió: “Es positivo”.

Ver careto del tipo (otro clavadito a Breivik, el de Noruega que les hizo la otra faena).

Aunque hay quien dice que es el doble de Javier Arenas (PP).

Para gustos.

Pues bien, para este Señor, todo esto ha sido una TRAICION DE ESTADOS UNIDOS, que ha permitido el desmarque de la Unión Europea, a la que controla.

Israél no traga con las tesis que circulan por ahí de que USA es ya el hazmereír total y nadie les respeta, como por ejemplo recalca Rusia Today, cómo no.

Netanyahu: “No me interesa lo que diga la ONU sobre los asentamient…

Israel procede a la construcción de viviendas a gran escala en Jeru…

Rusia y la UE, “consternadas” por los planes israelíes de expandir …

La ONU intensifica la crítica sobre la construcción de asentamiento…

4. AL LORO CON ESTO, ESTA ES LA CLAVE.

Israel: Europa cumple órdenes de EE.UU.

Israel acusó a Estados Unidos, su tradicional aliado, de respaldar la reacción europea que mostró desacuerdo con los controvertidos planes del Gobierno israelí de expandir los asentamientos en Jerusalén Este y Cisjordania.

Según varios diplomáticos israelíes, esta oposición por parte de la comunidad internacional no podría haber ocurrido sin la complicidad de la Administración de Obama, que en repetidas ocasiones mostró su desacuerdo con las ideas de Netanyahu sobre los asentamientos, informa The Telegraph.

“No sería un error decir que Europa actúe con el ánimo de Washington. La Casa Blanca autorizó a Europa para atacar al Gobierno de Netanyahu y para castigarlo”,  dijo el analista Shimon Shiffer al diario israelí Yedioth Ahronoth.
Cabe mencionar que EE.UU. criticó a Israel por su política de asentamientos, subrayando que “estas actividades retrasan las negociaciones de paz”. Este lunes la Casa Blanca urgió a Israel a reexaminar sus planes de construcción de asentamientos hebreos.

El lunes también Francia, Gran Bretaña, Suecia, Dinamarca y España convocaron a los embajadores de Israel en sus países para discutir el plan del primer ministro israelí sobre la construcción de 3.000 nuevas viviendas en los asentamientos hebreos en Jerusalén Este y Cisjordania, territorios ocupados por Israel. A la fuerte reacción internacional se unieron también Australia, Brasil y Egipto que amenazó con desestabilizar sus relaciones ya bastante frágiles.

Pese a que la comunidad internacional mostró su desacuerdo con los planes de Netanyahu, el Gobierno israelí sostiene que su país no retrocederá en la idea de ampliar los asentamientos. Fuentes cercanas a las autoridades israelíes comunicaron a la prensa local que además de las 3.000 nuevas viviendas recientemente anunciadas, se van a revisar los planes para construir 1.700 viviendas en Ramot Shlomo, en Jerusalén oriental, y otras 2.600 en Givat Hamatos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80262-israel-europa-cumple…

5- CONTINUACION. Avance.

  • Antecedente: 22 de julio de 2012. Oslo. Mismo modus operandi, mismas razones.

Noruega fue atacado por las fuerzas corruptas y secretas de la CIA, la OTAN y el Mossad, por negarse a ir con su agenda global. Pensaron que podría matar dos pájaros de un tiro por traer de vuelta a la línea de Noruega sobre la cuestión de Israel-Palestina y Libia. Lo que estamos presenciando es la estrategia de tensión jugando en Noruega.

El Mossad, la CIA y la OTAN atacan la democracia en Oslo

El periodista de investigación Webster G. Tarpley informa en su artículo “Ataques terroristas en Noruega,  una bandera falsa”, que Noruega estaba a punto de suspender sus misiones de bombardeo en Libia y poner fin a su participación en ese crimen de guerra en curso en el mes de agosto.

Tarpley también menciona el hecho de que testigos informaron que dos pistoleros en la escena del crimen, poniendo en duda que un sólo “asesino solitario” sembrara el terror. Tarpley dice:

La presencia de un segundo pistolero, por supuesto, es mucho más inconveniente que la teoría del asesino solitario, ya que representaría una evidencia incontrovertible de una conspiración criminal, lo mismo que la cobertura de los medios intentaban evitar. En el caso de Noruega, los informes de un segundo pistolero  parecía ser lo suficientemente persistente 36 horas después del evento principal con el fin de mantener cierta esperanza de que toda la versión oficial pudiera ser derribada sobre este particular.

De este modo, Noruega se hizo enemigo democrático de Israel mediante el apoyo a los esfuerzos de un estado palestino en las Naciones Unidas en septiembre, y un enemigo democrático de la CIA y la OTAN, ya que no quería ninguna participación en la toma de posesión de los campos petroleros de Libia.

Lea este artículo del 10 de junio, “Noruega saldrá de la operación de Libia en agosto,” para obtener más información sobre la decisión de Noruega para salir de la guerra en Libia.

  • Antecedente anterior: 11 septiembre 2001. Recordáis las furgonetas llenas de explosivos pintadas con aviones estallando y ciudadanos Israelíes dentro, puestos en libertad??.

Mossad y los camiones bomba del 11-S

Por qué Obama no debe seguir una política de apaciguamiento hacia I…

  • Haced memoria, sino os animo a buscar…
  • ANTECEDENTE ANTERIOR: AÑO 1972. Conocida venganza del Mossad frente a cómo llevó Alemania el secuestro de las olimpiadas de los atletas israelíes…

‘Cólera de Dios’, la venganza de sangre del Mossad contra Septiembre Negro. 1972.

A los pocos días de la masacre de Munich, en la que perdieron la vida 11 atletas de Israel a manos de terroristas palestinos del grupo Septiembre Negro, la primera ministra israelí Golda Meir ordenó en secreto al Mossad que pusiera en marcha la operación para asesinar a todos los responsables de planificar y ejecutar el atentado.

Golda Meir supervisó personalmente las docenas de operaciones contra los sospechosos al frente del llamado Gabinete X, extendiendo la caza de los responsables terroristas a ciudades de Europa y Oriente Medio.

La operación Cólera de Dios también conocida como Bayoneta, fue encomenada a un equipo de ataque especial, que constaba de menos de 20 miembros, denominado Kidon (bayoneta, en hebreo).

  • HABEIS LEIDO BAYONETA??.

Es decir.., se vengan en 1972 del asuntillo de los atletas porque los alemanes no han hecho mucho por salvarlos y le llaman, a la operación del Mossad, operación Bayoneta.

Mirad esto:

Lanza (Adam Lanza), en hebreo, se escribe como… bayoneta.

Uso el traductor a hebreo, no hay trampa.

Y Sandy Hook = Huracan Sandy (pasó por ahí hace un mes?).

Y connecty cut (Conneticut) = conexión rota.

Y Ryan Lance = Realiance (pronuncian igual). Realialianza?.

Y Newtown?. Nuevo estado palestino?.

Ya sabéis, al Mossad le molan mucho los juegos de palabras, como al CNI, como a la CIA.

Pero los números, más. Eso lo dejamos para otro día…

EPILOGO:

Un niño con Asperger puede ser retraído pero algo cerebrito. Sobre todo, MUY TORPE. Bill gates, Einstein..

Os imagináis al paquete de Bill Gates acertando 27 * 3 = 81 disparos, mínimo, porque fueron entre 3 y 11 por persona??. En tres minutos, haciendo cien por cien de blancos, como un tirador de superélite?. Tras cargarse a su VIEJA?. Y luego guardar el fusil en el maletero, como las cintas del coran del 11m, y coger el DNI del hermano, como el de Mohamed Ata en el 11s, y usar una GLOC (misma pistola que llevaba Breivik) para suicidarse?.

Ya podia ser.

 

NUEVA YORK, 15 Dic. (Reuters/EP)

Todas las víctimas mortales de la masacre perpetrada el viernes en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, en Connecticut, recibieron al menos tres impactos de bala, según ha revelado la autopsia. Un joven de 20 años mató a un total de 26 personas en el colegio, 20 niños y seis adultos, y después se suicidó. Además, el asaltantes mató a su propia madre antes de irrumpir en el centro educativo.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blog/list?user=0tduss8gbcfda

Anuncios

3 comentarios en “Mossad, datos que señalan al autor de la Masacre de Conneticut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s