Terrorismo mediatico de TV3 (la televisión oficial de Cataluña) perpetuando el gran engaño del Cancer mediante su show “LA MARATÒ”

MARATO HIPOCRESIA

A unas horas de la próxima emisión del show de la “maratón de tv3”, nos llega un escrito interesante, que os compartimos por si es de vuestro interés …
En esta ocasión, el nuevo show-engaño irá sobre el cáncer, continuando con la monumental mentira, terrorismo mediático y biológico al respecto de esta palabra y diagnóstico. Enlaces más abajo para salir vivo de las campañas de mentiras a la que nos someten … Salud desde el grupo divulgador Mizar. 16 Diciembre 2012
Texto aportado por nuestro compañero y amigo Blas Dalmau.

LA MAFIA...

Mañana tendrá lugar la Maratón de TV3, este año dedicada ostensiblemente a la “lucha contra el cáncer”. Sin embargo, varios hechos indican que la credibilidad y la veracidad de este espectacular montaje mediático deben ser puestas seriamente en entredicho. La tesis fundamental que se proclamará a los cuatro vientos es que el cáncer no tiene cura, cuando en realidad, a lo largo del siglo XX se han experimentado profusamente y con notable éxito diversas terapias para curarlo, tal como el lector / a podrá comprobar a través de los documentos enlazados debajo de estas líneas. Parece ser que este “jornada solidaria” servirá realmente para apuntalar las mentiras interesadas y afianzar las medias verdades sobre esta funesta enfermedad. La Maratón hará que muchas personas, que aún no han tomado la sabia decisión de apagar la tele y de informarse por medios alternativos, traguen toda una serie de nociones engañosas sobre las causas y las posibles soluciones de los tumores malignos.
En esta cuestión, como en tantas otras, resulta pertinente un adagio que afortunadamente cada vez más personas tenemos cada vez más presente: “la fuente del problema es el sistema”. Efectivamente, en un sistema conducido por el lucro y la competencia y basado en la dominación y la sumisión, naturalmente, la efectividad de la terapéutica predominante no sale indemne. En cuanto al cáncer, la pieza del sistema estatal-mercantil que principalmente está amplificando y exacerbando la problemática es la gran industria farmacéutica, acertadamente llamada farmàfia, la cual está acostumbrada a obtener enormes ganancias a través de la aplicación de estrategias orientadas a cronificar y extender las enfermedades, embaucar a la población para vender remedios defectuosos y falsos pero extremadamente caros. La farmàfia forma parte del conglomerado de macro-entidades de poder político y económico que están estrechamente correlacionadas con las grandes acumulaciones de poder mediático, acertadamente llamadas falsimedia. Por ello, la Marató de TV3, en connviència con la gran industria farmacéutica, no dirá nada o casi nada de las terapias sencillas y naturales que han demostrado mayor efectividad que la quimioterapia y la radioterapia, aquellas, como mucho, serán presentadas brevemente, sesgadamente y banalitzadament, relegándola las presuntuosamente y de forma mistificadores en la categoría de “terapia de efectividad no demostrada”.
Una de las tragedias de la sociedad contemporánea es ciertamente la crisis biológica, es decir, la degradación acusada y generalizada de la salud pública a consecuencia de las nocivas condiciones de vida a las que nos induce el sistema estatal-mercantil establecido. Así, cada vez más personas, de franjas de edad cada vez más jóvenes, se ven afectadas terriblemente por el cáncer. Las defunciones por cáncer no han dejado de aumentar en las últimas décadas y hoy 20.000 mueren cada día por esta causa. La actuación conjunta de la farmàfia y los falsimediaindueix a estas personas a la confusión, el desconocimiento y el miedo. De este modo, a menudo quedan atrapadas en los engranajes de la radioterapia y la quimioterapia, por lo que su salud es notablemente degradada, si no triturada hasta el fallecimiento, cuando su suerte podría haber sido otra gracias a remedios realmente efectivos y considerablemente más baratos, basados ​​en restablecer la potencia regeneradora y purificadora del propio organismo. Pues bien, para intentar contrarrestar este despropósito, puede resultar fructuoso que compartimos unos cuantos documentos. Por supuesto, probablemente algunas de las tesis que s’asseveren en algunos de estos documentos están alejadas de la verdad, pero posiblemente la reflexión profunda, la la investigación imparcial y la discusión colectiva nos servirá para sacar el grano de la paja y acercarnos a la verdad sobre esta enfermedad.
Blai Dalmau
16 de Diciembre de 2012

DOCUMENTOS REVELADORES SOBRE EL CÁNCER:
Como afrontar el cáncer de forma holística (muy bueno!)
Conferencia del Dr. Alberto Marti Bosch, 2012

Fundamentos Medicina Dr. Hamer. Curso video 4 horas introductorio.

Cáncer: the forbbiden cuidados
Documental de Máximo Mazzuca, año X


El milagro Gerson
Documental de X, año X

La hermosa verdad
Documental de X, año X

OTROS DOCUMENTOS:
Plantas prohibidas para curar Enfermedades gravas
Videoreportatge de X sobre Josep Pàmies, 2011


Tratado de Fitoterapia Superior – Fermín Cabal, 2008
Reseña de Félix Rodrigo Mora, 2012
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/12/tratado-de-fitoterapia-superior-fermin.html
Reversing the irreversible
Documental de Vayla Boutenko, 2011

Los crímenes de la grandes Compañías farmaceúticas
Libro de Teresa Forcades, año X
http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf
La economía de mercado y la crisis biológica
Artículo del Dr.. Panayokis Koumentakis, 2007
http://www.democraciainclusiva.org/txt/bio.pdf

Publicado originalmente en el blog del autor, enlazado al inicio del texto.
Blog Cataluña-Bol:
Voces disidentes, creativas, alternativas y críticas, desde Cataluña y abiertos al mundo.
http://www.catalunya-bol.blogspot.com

2 comentarios en “Terrorismo mediatico de TV3 (la televisión oficial de Cataluña) perpetuando el gran engaño del Cancer mediante su show “LA MARATÒ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s