Las leyes Anti-tabaco: a base de obligaciones se consiguen reflejos de sumisión

monitotabaco.JPG

10/01/2011: Antes de entrar en materia sobre la ley anti-tabaco, un par de chistes cortos para relajar la tensión de los ex-nicotinoimanos:

  1. -“Si el tabaco mata… ¿Por qué no lo detiene la policía?.”
  2. -“El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Asi que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.”

Estrenamos el año 2011 con una nueva vuelta de tuerca en el recorte de nuestras libertades individuales, por medio de la llamada ley antitabaco que, dicho sea de paso, viene disfrazada de bondad y filantropia pero que en realidad ya fue inventada por los nazis.

Para algunos el mensaje final de esta entrada podria parecer contradictorio en virtud de los argumentos que voy a esgrimir a continuación, pero espero explicarme claramente para que así no sea.

Empezaré diciendo que actualmente soy ex-fumador. He sido adicto a la nicotina durante más de 30 años. Yo, como tantos otros, caí en las redes de la industria eugenésica del tabaco y me convertí en un “cliente fiel” de estas corporaciones de envenenamiento masivo. Desde nuestra más tierna infancia nos adoctrinaron y recibimos a través del subconsciente un bombardeo diario de información en la que nos repetian, como un mantra, que el tabaco nos relajaria y daria valor y confianza a nuestras vidas; que el placer más apreciado del planeta es un cigarrillo. ¿Acaso crees que exagero? ¿cuantas veces has visto una pelicula en cine o televisión, dibujos animados u obra de teatro o literaria, una escena en la que a una persona a punto de ser fusilada se la ofrece un cigarrillo, como última voluntad?. ¡Je! el efecto de esta imagen no se siente en la mente, pero nuestro receptivo subconsciente tiene tiempo de asimilarlo. En realidad el contenido del mensaje es: “Cuando yo muera, mi último pensamiento, mi última acción será lo que más valor tiene en la vida: fumarme un cigarrillo.”
En las películas de guerra, al héroe malherido siempre le ofrecen un cigarrillo.

¿Crees que es distinto hoy en día? No. Nuestros hijos siguen recibiendo este bombardeo en las vallas publicitarias y en los anuncios de prensa y revistas. Se supone que la publicidad del tabaco está prohibida en la televisión, pero en las horas de mayor audiencia se lanzan mensajes subliminares en los que podemos contemplar a personas de “primera fila” tragando humo: entrevistadores y entrevistados, políticos, artistas, intelectuales…por no hablar de las series de la telerrisiona y las peliculas de cine, en las que despues de un parentesis de varios años, vuelven los personajes fumadores compulsivos, como por ejemplo la actriz Sigourney Weaver en la película Avatar. Esta es la tendencia más peligrosa de todas, la conexión entre el fumar y el deporte, o entre el fumar y “ser alguien”. ¿Los coches de Fórmula 1 llevan nombres de marca de cigarrillos, o es al revés? He visto una secuencia en una película de la telerrisiona (no anunciaba tabaco) en el que se ve una pareja desnuda en la cama, compartiendo un cigarillo después del acto sexual. Las implicaciones son obvias.

Es verdad que hay publicidad en contra: las cifras atemorizantes de cáncer, las piernas que tienen que amputarse, las campañas contra la alitosis; pero a todas luces claramente insuficientes. Lógicamente tendrían que convencerles, pero no lo hacen. Ni siquiera consiguen que los jovenes no empiecen. Las campañas contra el tabaco sólo parecen aumentar la confusión y en mi opinión, sólo son una simple justificación de cara a la galeria.

nofumecono.JPGLo que quiero decir es que esta ley que ahora entra en vigor forma parte de un proceso, más, de ingenieria social para seguir enfrentando, dividiendo y manipulando a los borregomatrix. Lo mismo ha pasado con la prohibición de los toros, la violencia de género, el feminismo, el machismo, etc. Todo ello forma parte de un mismo plan. En el caso que nos ocupa, la cosa clama al cielo. Quiero decir que todo obedece a un colosal ejercicio de hipocresia que salta a la vista. Con esta ley se lleva al extremo más subrrealista el contenido de la misma. Parece una broma, de verdad. Se pueden dar casos, incluso, en los que estés en un parque urbano con niños jugando en los columpios, al aire libre y no poder encender un cigarrillo. Sin embargo ese mismo parque urbano, que está rodeado de calles transitadas por miles de vehículos los cuales, en casos de embotellamientos circulatorios, pueden estar vertiendo por sus tubos de escape toneladas de gases de combustión de gasolina y gasoil potencialmente venenosos, sin que nadie se inmute.   ¡Es algo demencial!.

Quede claro que no estoy a favor del consumo del tabaco, pero tampoco a favor de esta absurda ley. No se puede decir una cosa y la contraria. La industria del tabaco mueve miles de millones de euros y forma parte del plan eugenésico para enfermar y reducir la población mundial. Por tanto es imposible que este sector desaparezca del panorama económico mundial. Esta ley es un escalón más para ir recortando libertades individuales y acostumbrando a nuestro subconsciente a lo que se nos avecina en un futuro no muy lejano.“A base de obligaciones se consigue reflejos de sumisión”.

Con este post tampoco pretendo criminalizar a los honrrados agricultores que cultivan esta especie. Con el tabaco ha ocurrido como con tantas otras cosas en las que ha hincado el diente la Corporación de la Mafia X: lo ha pervertido e intoxicado para envenenarnos.

areafumadores.JPGHace algunas décadas el uso del tabaco obedecia más a una especie de liturgia o ritual que a un hábito cotidiano. No creaba adicción. La calidad del tabaco que en aquellos años se fumaba no tenia nada que ver con la actual. La industria tabacalera ha tenido pleno conocimiento, desde inicios de la década de los 60, de que la verdadera razón del consumo crónico de tabaco, son los efectos psicofarmacológicos y la capacidad adictiva de la nicotina. No sólo ocultaron y negaron esta información, producida en sus laboratorios, sino que la utilizaron para incrementar la capacidad adictiva de los cigarrillos, a través de la manipulación farmacológica de la nicotina. Esta manipulación la lograron mediante el agregado de amoníaco al tabaco. Al quemarse el tabaco conteniendo amoníaco, el humo resultante se vuelve más alcalino, y en este humo alcalino la nicotina cambia de forma química, y atraviesa la barrera hematoencefálica (membrana que recubre el cerebro) más rápidamente, incrementando de esa manera, sus propiedades reforzadoras y su capacidad adictiva.

Nuestros abuelos fumaban tabaco de picadura y no padecian enfermedades cardiovasculares, se morian de muerte natural. Siempre recordaré a mi bisabuelo Doroteo con su cigarrillo de liar en la boca y además, nunca le recuerdo tosiendo. Sin embargo, mi padre que fue fumador de cigarrillos procedentes de la moderna Industria tabacalera, es decir tabaco procesado y al que se le han añadido sustancias adictivas (amoniaco, p.j.), murio de una EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Es evidente que la Hermandad a utilizado el tabaco, al igual que otras drogas, para matar y debilitar a generaciones y generaciones de jóvenes. La FAR_MAFIAX y sus medicamentos venenosos tambien forman parte de este plan perverso.


Así pues, teniendo todo esto en cuenta, vemos una campaña anti tabaco, en la cual por todos los medios posibles, e incluido los mismos envoltorios de los cigarrillos, amigos, familiares, doctores, y inclusive personas totalmente desconocidas, nos dicen nos, repiten, lo leemos, en todos lados… EL TABACO ES NOCIVO PARA LA SALUD, no fumes eso es malo, te vas a matar, te vas a enfermar, te va dar cáncer… nos sentimos culpables y con obvia razón, vivimos bajo constante estrés consiente, subconsciente y subliminal de lo perjudicial, dañino, diabólico es el tabaco, inclusive nosotros mismos nos decimos, esto es dañino, nos estamos matando, etc. etc. etc.…
Cual crees que será el resultado?
Ahora hablemos un poco más del tabaco
El tabaco es una planta, que desarrolla un componente llamado nicotina como un mecanismo de defensa ante los insectos, la nicotina es por lo tanto un insecticida natural, increíblemente la nicotina es el único componente del tabaco en un cigarrillo, que no es carcinógeno!!! [La literatura disponible actualmente indica que la nicotina, por sí sola, no promueve el desarrollo de cáncer en el tejido sano y no tiene propiedades mutagénicas.] Wikipedia (Fuente: Mientras dormimos)


Por último os dejo un video, algo antiguo, en el que la ahora ex-ministra de sanidad y consumo y excelsa ministra de asuntos exteriores, Doña Trinidad Jimenez, ya nos pone de manifiesto las costantes incongruencias en su discurso manido a cerca de la famosa Ley antitabaco. Leire no es distinta y muy bien podria haber sido ella la autora de tantos disparates dirigidos a las masas de borregomatrix. ¡¡Bravo chicas, lo estais haciendo de P.M.!

Anuncios

3 comentarios en “Las leyes Anti-tabaco: a base de obligaciones se consiguen reflejos de sumisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s