DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA POR MUJERES. VIOLENCIA DE ESTADO. LOBBYS PERVERS.O.S

Impresionante documental sobre la TERRORÍFICA  ley de violencia de género española, y sus efectos prácticos catastróficos. Esto ha afectado a centenares de miles de familias y sobretodo niños, de nuestras sociedades, y nos iría muy bien ser conscientes de lo que ha significado esta ley, y el abuso y negligencias cometidas por muchísima gente.

Este documental NO LO EMITIRÁN EN TV. Ha sido realizado por una productora danesa, y puesto en internet en abierto. El Estado Español, y sus mercenarios ejecutores, retratados internacionalmente ante tan gran monstruosidad e insulto al pueblo español.
 

Video en castellano REALIZADO por la productora danesa RVPRODUCTION. (rvproduction.net en ingles original) que hace una descripcion muy somera, sin detenerse en la cantidad de daño que producen, y haciendo negocio con un tema muy importante para todos. Ocultando datos, hoy en dia todos conocemos a alguien al que se le ha acusado en falso con la ayuda de la administración, y la instrumentalizacion de los hijos, el abuso. El intento mediante el uso de la teoria hipodermica de comunicacion de masas para asegurarse el apoyo a unos principios comunes que rechazamos, para desnaturalizar ese esfuerzo y convertirlo en una herramienta adecuada a sus intereses personales olvidandose de la sociedad. La pura censura, de recrear tanto la realidad que vivimos y compartimos, como la propia historia. Insultando y difamando a quien no cree en sus hipotesis, y arrogandose una labor que ha desarrollado la sociedad durante muchos años. Siete a cinco votos en el Tribunal Constitucional. Cinco altos magistrados ven inconstitucionalidad en la ley. La poblacion española exige auxilio y la igualdad de derechos.
Subido en diciembre de 2011.

15 comentarios en “DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA POR MUJERES. VIOLENCIA DE ESTADO. LOBBYS PERVERS.O.S

  1. Jajaja a buenas horas llega esto.Lo de las denuncias falsas lo veo a porrillo en los juzgados desde hace seis años, es una vergüenza que un estado en el cual el derecho a la igualdad es un derecho fundamental reconocido por la Constitución Española, se hable de DISCRIMINACIÓN positiva en favor de las mujeres .Juas menuda farsa.Menos mal que los jueces ya se han dado cuenta y no aplican la ley como antes, porque vi a chicos de 18 años que por mandar mensajes de movil después de que su novia y sus amiguetes le destrozaran el coche y las ventanas de la casa dia si y dia también) ir a la carcel.
    O una tia que se jactaba de haber enviado tres novios al talego, pero claro eso solo lo vemos la gente que trabajamos en un Juzgado.

    Me gusta

  2. En mi opinión no creo que sea un tema de grandes conspiraciones. Hoy en día vivimos practicamente con formas de pensar propios del comunismo (en unos temas y otros no), en relación a la familia, e igualdad. Si leemos el tratado comunista de Marx y Hengel podemos ver claro cual es la relación del comunismo respecto al matrimonio y la familia. En la Unión Soviética la familia no existía, la mayoría de los niños eran huérfanos, ya que el pensamiento comunista ve a la familia, hijos , padres, como una propiedad y ellos siempre están en contra de la propiedad. La familia lo ven los comunistas o lo veían como el Estado, los hijos son de todos, no son de una madre. Es una forma muy cruel e injusta de ver la familia en mi opinión. Lo que realmente creo es que estas leyes llamadas violencia de género, son leyes que cuando se aplican es para hacerlos en el uso en muchos casos del divorcio y la separación, ya que estas leyes se aplican muchas veces para lograr el divorcio. De hecho las nuevas leyes como custodía compartida están consiguiendo una cosa bárbara en la sociedad, y es que muchos niños son educados por gente que no son sus padres biológicos y que para ellos ya es tener otro padre, sustituyendo al primero. Algo que pasaba en la antigua Unión Soviética, si un padre infringia una norma del Estado Totalitario comunista este lo hechaban y ponían a otros o la madre se hiba con otros y la educación del niño no estaba en manos del verdadero padre sino de la sociedad o de otros individuos, es similar a lo que está pasando ahora con los hijos, solamente con leyes de violencia de género, divorcio y custodia compartida.
    En mi opinión se dejan de lado la necesidad de afecto, aceptación, reconocimiento, amor, que es básicamente en mi opinión lo que necesita un niño… bueno y creo que todos. Pienso que hay casos de mujeres u hombres que pueden matar por despecho a sus parejas, pero creo que es un problema emocional, y sentimental. Como dicen los celosos son inseguros pero es el deber de las personas hacer que se sientan seguros.

    Me gusta

    1. Usted piensa en clave de trasnochado fascista. Usted no entiende que la violencia de género no es un tema de comunismo o fascismo. Es un problema de aplicar el sentido común y no hacer un negocio o lobby de presión con todo este asunto. Usted no ha leído a Marx en su vida, ni tampoco vivió en la URSS. Si acaso ha leído las obras completas de Pinochet y Franco.

      Me gusta

      1. Abolir a la familia” es una frase tomada del Manifiesto Comunista de Karl Marx y Frederick Engels. Hoy esta consigna se ha convertido en la principal agenda de la izquierda internacional en contubernio con el feminismo radical de género.la ideología feminista de “género”, la cual está basada en una nueva interpretación de los ideales de Marx. Se ha retomado la visión comunista de que toda la historia es una lucha de clases pero lo que se está fomentando ahora es la lucha de clases entre los géneros “opresores y oprimidos” La unión entre el marxismo y la ideología de género ha quedado en evidencia en el libro “El Origen de la Familia, la Propiedad y el Estado” de Engels en el que se señala que: “El primer antagonismo de clases coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por la otra, con la del sexo femenino por el masculino.”Las feministas de género coinciden plenamente con Marx y Engels en la concepción errada de que la familia es la fuente principal de opresión para la mujer y que la maternidad es una gran carga de la cual se le debe liberar.

        Me gusta

  3. También tiene que ver con el tema de la fidelidad, ya que los comunistas nunca ven bien esto. De hecho siempre han defendido la poligamia. Por eso vemos a grupos con unos/as, etc. En las relaciones de violencia de género (masculino o femenino) por este tema tiene, en mi opinión mucho que ver esto. El hombre o la mujer siempre desea sentirse el más querido y apreciado por su compañero/a.

    Me gusta

      1. Marx declaraba que los medios de “producción y reproducción”, lenguaje que se quiere copiar ahora en leyes y políticas, deben ser arrebatados de las manos del opresor y ser restaurados al oprimido. Que el sistema de clases desaparecería cuando se eliminara la propiedad privada, la familia encabezada por un padre, cuando se estableciera el libertinaje sexual, se facilitara el divorcio unilateral, se aceptara la ilegitimidad, se le otorgaran a las mujeres derechos reproductivos que incluyeran el aborto. se forzara la entrada de la mujer al mercado laboral, se colectivizaran las tareas domésticas, se colocaran a los niños en guarderías del estado libres de la autoridad de sus padres y se eliminara la religión. Todo esto intentaron llevarlo a cabo las primeras dictaduras comunistas. Sin embargo, se vieron forzados a retroceder en los ataques a la familia debido al repudio de la población y tuvieron que concentrarse en la socialización industrial y económica.
        El comunismo es lo más antinatural que existe, encabezados por enfermos mentales como Marx, que sólo son capaces de ver a la familia como propiedad.

        Me gusta

  4. Un comentario respecto a la España actual, hay millones de personas en la pobreza (en muchísimos casos extrema) o cerca de la misma, además hay casi 6 millones de parados, además dentro de los “privilegiados” con trabajo, muchísima gente tiene trabajar muchísimo en trabajos nada gratos y precarios para no llegar ni a mil eurista…, otro grupo mucho menor tiene ya unos sueldos muchos mejores (pero no me refiero a que se puedan hacer ricos con su trabajo ni mucho menos, sino que son un grupo ya con trabajos dignos) y finalmente hay un pequeño grupo (muy muy muy pequeño) que están forrados.

    Añadir también que esta es la realidad de la España actual y no otra, no obstante en los años anteriores (cuando éramos ricos o eso nos decían…), yo conocía a bastante gente que rozaba el mil eurismo, paro, descontento laboral, etc., es decir que tampoco era ninguna maravilla en los mejores momentos (aunque si lo comparas con lo actual, claro, cualquier cosa es mejor), me temo que España va a ser por siempre un país de segunda, va a estar de 15-20 años saliendo de la crísis y cuando “casi lo haya conseguido”, volverá a caer en la siguiente crísis, aún sin haber salido del todo de esta y vuelta a empezar, así eternamente, este es el ciclo de lo que es España y su realidad.

    Me gusta

  5. El otro día vi la participación de JM Mulet en el programa Cuarto Milenio de Cuatro, me sorprendió bastante que esto lo haría un lider mundial del escepticismo o al menos un lider en España, de cualquier forma felicidades, independientemente de su participación creo que si se debe de ir a todo tipo de programas ahora y en el futuro, tanto Mulet como otra gente y si esto no gusta al escepticismo pues peor para ellos si son incapaces de evolucionar en esta vida.

    De cualquier forma solo decir al señor Mulet, que le andan llamando Doctor o Profesor “Franken-Mulet” (Frankenstein+Mulet=Franken-Mulet), el científico loco y malo que no le importa jugar con la naturaleza por intereses particulares, aunque nos ponga en peligro a todos, ;·) , también se plantea como alternativa a la agricultura transgénica e industrial extensiva, la natural local de cada zona (sin venenos ni abonos químicos, a lo sumo los orgánicos tratados, es decir boñiga previamente curada y similares), con productos de temporada o de pocas distancias, no se si esto sería una alternativa si se haría por todo el mundo o si no es una alternativa plena si al menos si cubriría parte importante de la producción mundial, aunque no sea toda.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s