5 comentarios en “¡¡¡ESTA NOCHE A LAS 11:11 «GRAN ESTRENO» EN EL CANAL CIENCIA Y ESPIRITU!!!

  1. randiladri

    suerte con el canal se recomienda!!!!
    comenten algo de esto:
    Paul Joseph Watson
    Infowars.com
    29 de noviembre 2012
    Un documental de Discovery Channel reciente demostró que los individuos pueden ser controlados en mente llevar a cabo el asesinato, la prueba de la llamada «teoría de la conspiración» que es posible crear asesinos lavado el cerebro.
    El documental, que forma parte del Discovery Channel Curiosidad serie, es particularmente relevante dada la reciente afirmación por un preso presunto tirador Holmes ‘Batman’ James quien sostiene que Holmes le dijo que estaba «programado» para llevar a cabo la masacre de teatro Aurora por una » mal «psicoterapeuta.
    Titulado Brainwashed , el experimento fue supervisado por el Dr. Meyersburg la Universidad de Harvard y el Dr. Cynthia Universidad de Oxford Mark Stokes. Certificado hipnoterapeuta Tom Silver fue llamado a hipnotizar a docenas de temas para probar la profundidad de su estado hipnótico y sugestionable cómo eran.
    Tras una serie de pruebas, el tamaño de la muestra fue disminuyendo con el tiempo hasta cuatro participantes, todos los cuales fueron hipnotizados para soportar temperaturas casi de congelación en un baño de hielo. Sólo uno de los sujetos fue capaz de permanecer en el baño de hielo durante más de 18 segundos, y fue elegido como el último participante para ser lavado el cerebro para llevar a cabo un «asesinato» fue hipnotizado en la creencia de que era real.
    ‘Ivan’, de 36 años de edad, funcionario de prisiones le dijo que ya no era necesaria en el programa y era libre de irse. Sin embargo, durante una entrevista de salida, Tom Silver hipnotizado Iván y le ordenó asesinar a un dignatario extranjero fuera de un hotel. Ivan se le dio un arma de juguete que tenía la misma explosión y retroceso de un arma de fuego real.
    Como Iván estaba en el vestíbulo del hotel disponía a salir, se le dio una señal de disparo que el hipnotizador había creado anteriormente como una orden para llevar a cabo el asesinato.
    A medida que el sitio web de Discovery Channel para el espectáculo explica: «El experimento fue un éxito, e Iván llevó a cabo sus instrucciones: quitar el arma de una mochila roja, esperando cerca de la línea de la cuerda de terciopelo y» «. su objetivo» asesinar
    El documental ilustra claramente que tanto los individuos pueden ser lavado el cerebro para llevar a cabo un asesinato uso de la hipnosis y otras técnicas de control mental.
    Un documental similar fue transmitido en el canal 4 en el Reino Unido el año pasado. Bajo el título El asesino , el espectáculo giró en torno intento británico ilusionista Derren Brown a su vez un miembro ordinario del público en un asesino mente controlada a través de la hipnosis y la programación neuro-lingüística, y que esa persona «asesinar» a una celebridad en público sin perder ningún conocimiento de el acto después.

    Me gusta

Deja un comentario