Periodistas independientes cantan lo que otros callan

En España, crece un nuevo fenómeno. Están surgiendo informadores independientes que se atreven a contar lo que los medios tradicionales no quieren decir. Tienen menos recursos que los comunicadores de los grandes medios, pero tienen más libertad a la hora de contar los abusos policiales, económicos o políticos. Gracias a ellos la ciudadanía ha podido ver los excesos que se viven en España.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

8 comentarios en “Periodistas independientes cantan lo que otros callan

  1. GRACIAS OS DOY.¿ COMO PUEDO HACERME CON EL PERIODICO QUE EDITAIS ?. HACEIS MUCHA FALTA YA ES HORA QUE SEPAMOS TODO LO QUE PASA.POR OTRA PARTE ESTOY HARTA DE LA POCA SOLIDARIDAD DE LAS TV Y SUS TERTULIAS .SE PUEDEN VER PERIODISTAS Y OTROS QUE DIARIAMENTE HACEN EL RECORRIDO POR TODAS LAS TV Y SIEMPRE LOS MISMOS. SALEN DE UNA Y CORRIENDO A LA OTRA.¿ NO HAY PERIODISTAS EN PARO, O GENTE CON CAPACIDAD PARA ESE TRABAJO ASI ENTIENDO UN COMENTARIO QUE SUENA BASTANTE. HAY MUCHOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS EN ESPAÑA

    Me gusta

  2. El Banco de Alimentos dice que se queda sin dinero para el transporte para recoger la comida, también otros se han quejado de andar escasos de comida, dado que cada vez acude a ellos mas gente, Cáritas se queja de cosas similares, ¿Puede volver el hambre a España? (como ocurrió durante la guerra o hace años en Etiopía).

    http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2012/09/15/banco-alimentos-queda-dinero-recoger-comida-le-dan-empresas/427756.html

    Me gusta

  3. Cuidado con los sorteos de pisos: los impuestos pueden arruinarte

    http://www.libremercado.com/2012-09-27/cuidado-con-los-sorteos-y-rifas-de-pisos-los-impuestos-pueden-arruinarte-1276469652/

    Con la ley actual en la mano, el que resulte agraciado con una vivienda (o cualquier premio en especie) deberá afrontar posteriormente el pago de impuestos correspondiente a Hacienda, que pueden suponer una fortuna según informa el portal inmobiliario. Esto es algo que no ocurre cuando te toca la lotería, la quiniela o la primitiva, ya que los sorteos dependientes de loterías y apuestas del estado (ONLAE) están exentos del pago de impuestos.

    Sin embargo, la obtención de una vivienda mediante un sorteo se considera un premio en especie y Hacienda va a reclamar la parte que le corresponde. De acuerdo con el manual de la declaración de la renta este premio en especie supone una ganancia patrimonial sujeta al IRPF por lo que su valor debe integrarse a la base imponible y por lo tanto tributará al tipo impositivo de cada contribuyente.

    Con la subida del IRPF efectuada por el actual gobierno, recibir este premio puede ser más doloroso de lo que pensamos. Por ejemplo, con una base imponible de 50.000 euros, habría que abonar en efectivo el 40% del valor de la vivienda al fisco. Con esto, se deduce que por muy pequeña que sea la valoración de la vivienda, el premio va hacer que se dispare el pago de impuestos.

    Me gusta

  4. ATENCION CAZADEBUNKERS LOS TROLLS CIBER KK ESTAN APUNTANDO AL SITIO,VAS A NOTAR QUE IP DESCONOCIDAS AL DIA DE LA FECHA LLEGAN Y COMENTAN,NO ASI CUANDO LOS TROLLS DE GAMEZ ANDABAN POR AQUI (NO TIENEN INTERES) LOS MOTIVA EL SUELDITO. . SPAM DE LA CAMPORAÑ POSIBLEMENTE PARA SPAMEAR LA PELEA CONTRA CLARIN ES QUE ESTAN MAS ACTIVOS
    ¿DE TELEFONICA LA CORPO LADRONA DE LOS 90,Y DEL SXXI NI HABLAN?.TELEFONICA DE ARGENTINA REPARTE LAS NETBOOK OFICIALES

    Me gusta

  5. Una prueba de los ajustes que todavía se producen en el mercado está en el retroceso que el año pasado sufrieron los medios no convencionales (patrocinios, mailings, buzoneos, marketing telefónico y similar), que vieron cómo la inversión publicitaria caía todavía un 0,6%, hasta los 7.034,3 millones. Su peso en el mercado total es ahora del 54,6%.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s