Hillary Clinton desaparece de la foto oficial de la falsa muerte de Bin Laden

foto-falsa-clinton1

Se trata de una de las imágenes del año. La cúpula de Defensa de los EEUU sigue la operación que terminó con la muerte de Bin Laden. La foto ha sido publicada por periódicos, revistas, webs y televisiones de todo el planeta. Uno de los rostros más significativos del círculo que acompaña al presidente Obama es el de Hillary Clinton, que se cubre la boca con la mano en un gesto de aparente tensión.

Sin embargo, los lectores del periódico judío ortodoxo Der Tzitung, de tradición jasídica y con sede en Nueva York, se han topado con otra estampa. Sus editores hicieron algunos retoques sobre la imagen difundida por la Casa Blanca y… ¡Hillary Clinton desapareció!

Tampoco aparece Audry Tomason, la misteriosa consejera de Seguridad que se asoma desde el fondo de la sala.

¿La razón? Según una nota de disculpa del periódico, nunca publican imágenes de mujeres, así que aplicaron un poco de Photoshop para cambiar el curso (femenino) de la historia…

El caso, que ha sido divulgado por el blog Failed Messiah, es especialmente grave porque la Casa Blanca exigió, en las condiciones de uso de la imagen, que no fuese alterada de ninguna manera.

2 comentarios en “Hillary Clinton desaparece de la foto oficial de la falsa muerte de Bin Laden

  1. Se trata de una de las imágenes del año. La cúpula de Defensa de los EEUU sigue la operación que terminó con la muerte de Bin Laden. La foto ha sido publicada por periódicos, revistas, webs y televisiones de todo el planeta. Uno de los rostros más significativos del círculo que acompaña al presidente Obama es el de Hillary Clinton, que se cubre la boca con la mano en un gesto de aparente tensión.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s