Dime Leticia Ortiz: ¿de verdad no podías haberle puesto otro jersey a la niña para ir a ver a su abuelo?

Dime Leticia Ortiz: ¿no podías haberle puesto otro jersey a la niña para ir a ver a su abuelo?

https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/01/desde-jovencito-el-rey-ya-mostraba-su-gran-amor-hacia-los-animales/

(Atención: recien publicado esto me dicen que esta foto es un fake, asi que solo sirve para echarse unas risas, lo que no son fakes son estos:)

El amor del Rey hacia los animales

Ahí va otra foto del rey cazando, con tres cabezas de búfalo cafre, los cuernos de un antílope sable y un gran kudú

Foto inédita del rey Juan Carlos cazando elefantes en Mozambique, del libro ‘Baron in Africa’

.

Anuncios

9 comentarios en “Dime Leticia Ortiz: ¿de verdad no podías haberle puesto otro jersey a la niña para ir a ver a su abuelo?

  1. que asco de rey: medioeval, colonialista, conquistador a ultranza, racista y torturados asesino de animales mientras su pueblo se desangra en medio de la pobreza y el desempleo.

    Me gusta

  2. Publiqué ayer mi petición de refugio humanitario por los atentados que padezco por parte de “la familia real” así como de otros. Desde que conocen mi intención de pedir asilo me atacan con mucha más dureza. Estoy siendo víctima de estorsiones e intrusiones en mi ordenador, han desconectado mi ruter.
    Por favor, podéis decirme si veis publicada en mi blog mi petición de refugio ?
    Gracias

    Me gusta

  3. Tranquilos no pasa nada, Segun el titulo II articulo 56 3.
    La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2.
    No son mis palabras son las de la constitucion de 2011, o por lo menos segun consta en http://www.moncloa.gob.es , me parece que queda claro, solo falta añadir si es con caracter retroactivo (como la estafa de la energia electrica) para que el “presunto” asesinato de su hermano por su propia mano tampoco fuese delito aun siendo en tierras extranjeras.

    Por cierto Victoria, no eres la unica con dudas razonables sobre la integridad de tu privacidad, la entrada en la pagina de moncloa para bajarme la nueva constitucion que nadie ha votado me ha costado casi media hora de intentos ya que yo tengo la vieja, la del 78 que supuestamente fue elegida por el pueblo, y tras hacer copia y pega del articulo que deja al monarca como un intocable legalmente hablando y hacer mi comentario posterior no me preguntes como se ha convertido el texto en un batiburrilo de majaderias sin sentido que me ha obligado a repetir todo el comentario, espero poder acabarlo.
    Otros amigos y compañeros que no estamos de acuerdo con el sistema fascista que nos domina, que no gobierna, hemos tenido problemas para introducir articulos en nuestros blogs, ya sea por errores constantes al intentarlo, bloqueos misteriosos del portatil, no poder acceder al correo pues supuestamente ya estaba en uso, y cosas raras para parar un carro, recuerda SITEL nos tiene controlados en España gracias a Pepe Mary Aznar, e INDECT ( el supuesto precrimen europeo) acaba su fase de construccion en 2013 ¿crees que no lo han estado probando? visitar estas paginas u otras similares nos incrimina segun los poderes como mala gente como minimo, asi que no te estrañe y tranquila no estas sola creo que ya somos muchos lo que estamos en la “lista negra”

    Me gusta

  4. George Soros sobornó a Cristina: Sebastián Basalo (THC) y Anibal Fernandez
    Por Diego Ignacio Mur para BWN Argentina | El objetivo de Horacio Verbitsky, Aníbal Fernández, Sebastián Basalo y su séquito es convencer a la opinión publica de que Claudio Izaguirre es nazi. Pero Claudio Izaguirre, incansable luchador por la recuperación de drogadependientes y por la prevención de la drogadicción, está casado con una judía…

    Los presuntos libertarios de la juventud, son en realidad peones de George Soros, un multimillonario vocero de la familia británica Rothschild, esta ultima controla el Barclays Bank de Inglaterra y todos los bancos centrales del planeta, exceptuando Siria, Irán y Corea del Norte, oh casualidad: “Los terroristas y enemigos de la humanidad” que son acosados constantemente por operaciones de la CIA-Al Qaeda-Otan.

    Barclays Bank: Barrick Gold, Osisko, Monsanto, Endesa, OMS, CIA, drogas.

    “Tengo varios defectos”, señala Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociación Antidrogas de Argentina, “…uno es ser un adicto recuperado de convicciones muy firmes respecto de la drogas y su uso; el segundo, descubrir públicamente los manejos maquiavélicos de los despenalizadores: enumero con nombre y apellido a sus cabecillas; tercero: meterme en la vida de la República, defenestrando las políticas permisivas que desde el Gobierno Nacional se trata de implantar en forma solapada…”

    Lo más irónico de este asunto es que la revista THC dirigida por el criminal Sebastián Basalo, se jacta de luchar contra el imperialismo y el narcotráfico, cuando es financiada por un magnate que representa al imperialismo mundial, y promueve la despoblación. Mientras tanto, Basalo pretende hacer creer a la gente que la marihuana es inofensiva. Al tiempo que THC oculta su staff sin links en la portada de su web para no informar responsablemente quien financia la publicación, es sabido que la revista comparte periodistas y fotógrafos con Pagina 12, al igual que tendencias ideológicas y estrategias de difamación dirigidas contra personas especificas, lo cual evidencia una fuerte conexión con el gobierno nacional.

    Como ya se ha publicado y evidenciado, George Soros y la embajada de Inglaterra sobornaron a los jueces, la prensa y funcionarios políticos para promover las drogas en Argentina.

    Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas).

    El multimillonario George Soros, no solo es el mayor propietario de campos transgénicos de Monsanto y otras propiedades en la Patagonia, también es el principal impulsor de la despenalización de la tenencia de drogas.

    A través de su fundación Open Society financia a las fundaciones impulsoras de la Reducción de Daños en el país. Su principal aliado es Aníbal Fernández, miembro del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Harm Reduction” es la voz inglesa para la estrategia desplegada por George Soros a nivel mundial para avanzar hacia la legalización del mercado de drogas. En el sitio web de su Fundación Open Society, puede verse el detalle de todas las iniciativas de Reducción de Daños que financia en todo el planeta. Junto a esta herramienta avanza en lo que denominan la Conferencia Internacional para la Reforma de las Políticas de Drogas.

    Dato: ¡George Soros es un gran amigo de Rockefeller! (Que sorpresa) y se reunió con Cavallo en muchas oportunidades considerándolo “leal”.

    Dato: Una búsqueda rápida en Google sobre ¡Soros Sudamérica!

    Dato: Lo que la THC no te cuenta. Monsanto y la marihuana.

    El 6 de agosto del 2009, la Fundación Open Society llegó al Congreso Nacional para disertar sobre las bondades de la despenalización de la tenencia de drogas. El acto, organizado por la Fundación Intercambios, contó con el apoyo de la Embajada Inglesa y de Holanda. El detalle, fueron sus dos únicos oradores: el jefe de gabinete, Aníbal Fernández y el juez de la Corte Suprema, Eugenio Zafaroni. Dos días después, la Corte Suprema dictó el fallo que despenaliza la tenencia de drogas. Semanas más tarde, Aníbal Fernández creó el Comité Cientifico Asesor, bajo la dirección de la ex fiscal Mónica Cuñaro.

    No hay despenalización, sino penalización para los adictos

    Soros quiere una masa idiota para sus amos, los Rothschild (leer más abajo), y Fernández trabaja al respecto: La idea no es solo despenalizar las drogas sino penalizar al enfermo alejándolo del acceso gratuito al sistema de salud.

    Los ciber militantes k, basados en el anonimato de Internet, se ocupan de la venta de semillas y todo el apoyo logístico para la siembra y cosecha de marihuana es difundida a través de las redes sociales como Facebook. Este panorama no es nuevo en el mundo. Soros, a través de Open Society, financió el desarrollo de diversos emprendimientos de estás características en los estados de Norteamérica donde logró avanzar en la legalización bajo el eufemismo de marihuana medicinal.

    Según datos del Observatorio Nacional de Drogas, marihuana y alcohol son la puerta de acceso a otras drogas. Argentina es el país latinoamericano con mayor número de consumidores de cocaína, y el segundo consumidor de marihuana entre adolescentes de la escuela secundaria. Un gran logro de George Soros.

    A todos los “anti-sistema”
    Le voy a contar quien es George Soros.
    George Soros y Rothschild LA CONEXIÓN

    Joe Wolberton en The New American escribió: “En 1987, como estudiante de primer año en la universidad, entré a la biblioteca de la institución y me llevé un tomo llamado “La Casa de Rothschild”. El libro relata la historia de una humilde familia judía de Frankfurt que comenzó como prestamista de dinero a la aristocracia alemana y amplió su riqueza de manera exponencial, y geográficamente, hasta que sus intereses se extendieron a los gobiernos de Austria, Francia, Italia, Suiza y el Reino Unido. En Austria, los Rothschild fueron dotados con títulos y tierras por el emperador de Habsburgo y en Gran Bretaña ennoblecidos por la reina Victoria”. “Para mi asombro, la familia Rothschild no solo controla miles de millones de dólares, sino también “las panaderías”.

    La influencia que manifiesta la fecunda familia Rothschild no tiene rival. A través del control que ejerce sobre las riendas de los gobiernos del mundo, fueron capaces de manipular la paz y la guerra para su propio beneficio económico. Como historiador Niall Ferguson escribió en su libro, Los banqueros del mundo: La Historia de la Casa de los Rothschild:

    “(…)Como hemos visto, sin embargo, las guerras tienden a influir sobre el precio de los bonos existentes, aumentando el riesgo para un estado deudor de que no pueda cumplir con sus pagos de intereses en el caso de una derrota y pérdida de territorio. A mediados del siglo 19, los Rothschild evolucionaron a partir de los comerciantes de gestores de fondos, utilizando la astucia para que la mayor parte de los bonos del gobierno quedasen en su billetera. Los Rothschild decidieron el resultado de las guerras napoleónicas, poniendo su peso financiero detrás de Gran Bretaña. Ahora se sientan a dirigir desde las sombras”.

    Cabe destacar que, en un artículo publicado en el diario The Washington Times revela que el poder y la influencia de los Rothschild no ha disminuido en los últimos 200 años. En el articulo, se afirma que los diversos programas promovidos y establecidos por George Soros son financiados por la riqueza global de la familia Rothschild.

    En un artículo titulado “Geneva Gnome’s Global Dread” (Los Gnomos de Ginebra son el Terror Global), Arnaud de Borchgrave, el editor general del diario The Washington Times y United Press International, señaló como George Soros alzó las banderas de las diversas maniobras y entretejidos de oro de los Rothschild en el tapiz globalista pro-Nuevo Orden Mundial.

    Los gnomos de Zurich son caricaturas despectivas que hacen alusión a los secretos, codiciosos, y rígidos banqueros suizo – alemanes, criminales sin escrúpulos que gobiernan el área de cuentas secretas numeradas para evasores de impuestos en todo el mundo. Estos banqueros, cuentan con el mejor servicio de inteligencia financiera del planeta, saben lo que hacen y siempre guardan silencio, incluso cuando se “jubilan”.

    Sus contrapartes en Ginebra en Suiza, son más sofisticados, y se hallaban relajados por estar bajo el ala de los corredores de bolsa mundiales, por lo cual no tuvieron miedo de decir lo que piensan, aunque “off the record”. Tal fue el caso de George C. Karlweis, el cerebro detrás de Banque Privée, propiedad del difunto Barón Edmond de Rothschild. Karlweis festejó a George Soros y el lanzamiento de su Quantum Fund en 1969.

    Soros utilizó inicialmente la cantidad de $ 100,000 en fondos, que se transformaron en $ 150 millones para 1994. Entre 1970 y 2000, el rendimiento de esta inversión fue del 3,365 por ciento. (Durante 10 años consecutivos, ganó un 42,6 por ciento al año) En 1992, el Sr. Soros apostó miles de millones contra la libra esterlina – y quebró el Banco de Inglaterra (“Miércoles Negro”).

    Aunque él mismo sea un neoconservadorpor excelencia y no obstante predique el no fomentar ni favorecer cualquier teoría conspirativa centrada en los Rothschild, el análisis de Borchgrave sobre la relación entre Soros y Rothschild pone de manifiesto que las “ilustraciones” de los “conspiranoicos” no se alejan demasiado de la realidad.

    Si bien la verdad entera continua oculta bajo la poderosa sombra de los Rothschild y su infinita cantidad de medios de comunicación, desde diarios, revistas, y radios, pasando por los sellos discográficos y las agencias de noticias, hasta hollywood. Usted puede conocer algo más sobre la actualidad de esta familia aquí (está en inglés):

    Rothschild’$ Exposed: $500 Trillion Worth Includes: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, NATO, Half Of World

    Los Rothschild Expuestos: $500 Trillones que incluyen: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Reserva Federal de Estados Unidos, Reserva Federal de Israel, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, la mitad del mundo,

    ¿Los montoneros fueron marxistas? ¿Los ex -“comunistas” que hoy ocupan una banca de funcionario publico y respaldan las drogas y al imperialista George Soros, son raros por hacerlo?

    El verdadero valor de este cuento de hadas para los amigos de la libertad, se halla en innumerables puntos de convergencia donde se manifiesta un propósito común, muy evidente si alguien revisa el articulo impreso por el Washington Times, sobre la historia de la fundación de un gobierno mundial a través de esfuerzos de los socialistas / comunistas / globalistas, que operan dentro y fuera de los salones de los gobiernos.

    Por otra parte, fue este mismo grupo de banqueros conspiradores, en última instancia, el responsable del reciente colapso económico mundial, ya que fueron los banqueros quienes crearon la estructura de bancaria central, que permite auges y caídas mediante la grosera manipulación de las monedas del mundo.

    Como un escritor explicó, sobre la cooperación entre entidades monetarias:

    “(…)eso no quiere decir que cada persona involucrada en la corrupción bancaria deba fomentar deliberadamente el marxismo, aunque todo marxista se entusiasme muchísimo con las finanzas. Sin embargo, existe una creciente evidencia de asociaciones más estrechas, que existieron no solo por décadas sino a lo largo de siglos, asociaciones no sólo de personas sino de intenciones(…)”.

    Ya sea intencional o no, el artículo de Borchgrave pintó la escena global describiendo las problemáticas principales en los siguientes trazos generales:

    “Las crisis financieras que amenazaron con llegar durante años se están acelerando”, Karlweis dice, a medida que los gastos excedan los ingresos, “el endeudamiento, aunque sea por una buena razón, en los fundamentos será cada vez más inestable.”

    El objetivo de Horacio Verbitsky, Aníbal Fernández, Sebastián Basalo y su séquito: que la prensa del país se convenza de que Claudio Izaguirre es nazi.

    En una muestra de apertura, probablemente no muy bien recibida por sus patrones: Los Rothschild, Karlweis relacionó el nombre de Hitler con el colapso de la moneda en curso:

    “Luego de transformar sus países en repúblicas Weimar, imprimiendo más y más dinero”, “todos ellos necesitaran un comisario de la moneda, como Hjalmar Schacht”, un banquero alemán que dirigió Reichsbank y se convirtió en un partidario temprano de Hitler, “para salvarlos de la hiperinflación”, “Esperemos que no conviertan sus países en regímenes del Tercer Reich en el ínterin”.

    A continuación, Karlweis introdujo en sus metáforas el “pan y circo” que llevo a la bancarrota al Imperio Romano, como una analogía potencial para reacciones similares en los imperios que hoy dominan el globo.

    “Nadie quiere predecir las reacciones de los votantes que constantemente claman por más pan y juegos para olvidar las decepciones que se avecinan, esto podría conducir en Cisnes Negros”, agrega el ex-gnomo gigante de Ginebra.

    Los cisnes negros son un aspecto de la teoría homónima, desarrollada por Nassim Nicholas Taleb. Básicamente, la teoría “se refiere sólo a los acontecimientos inesperados de gran magnitud y las consecuencias, y su papel dominante en la historia. Tales acontecimientos, considerados valores atípicos extremos, en conjunto desempeñan roles mucho más grandes que los fenómenos regulares. ”

    Naturalmente, ningún observador puede resistirse a culpar de todas las dificultades financieras del mundo a Estados Unidos. Esa es la perspectiva popular, y con razón, el enfoque es correcto.

    “Los gobiernos, las corporaciones, las instituciones publicas o financieras, los consumidores, todos están en deuda”, dice el Sr. Karlweis. Y “una gran parte de la culpa de esta debacle de los últimos años apunta directamente a los EE.UU. por más o menos empujones de libre comercio que haya puesto en boca de todo el mundo, Estados Unidos allanó el camino para la globalización. Esto es lo que ha destruido los puestos de trabajo e hizo bajar los salarios en los países desarrollados, los que están cojeando o en desarrollo, y también produjo un alza de impuestos”

    ¿Que es globalización?

    Globalización es un termino mal utilizado para describir como la Familia Rothschild tomo el control de todos los bancos del planeta, y por ende, de todas las deudas. Ergo, cada persona sobre la faz de la Tierra con problemas económicos, está en deuda con los Rothschild.

    Dada la extensión y la fuerza de los Rothschild y el cofre del tesoro sin fondo a su disposición, y con el respaldo de cipayos como George Soros y otros, decididos a destruir la libertad, es probable que continúen sus esfuerzos en las próximas décadas hasta que el trabajo esté terminado.

    Por esta razón seguirán luchando para anestesiar y dormir a la humanidad con entretenimiento, drogas, vacunas y alimentos. Quienes utilicen marihuana no están escapando del sistema, sino arraigándose en él como ladrillos, en la estructura misma del sistema, apoyando los intereses de bancocracia y el imperialismo mundial.

    Famoso por inmoral
    George Soros el especulador
    Hijo de padres judíos.

    George Soros, de Hungría con un pasaporte de EE.UU. es una súper estrella entre los grandes especuladores. George Soros encabezó la lista de los financistas más exitosos de la revista Forbes en varias oportunidades, por un amplio margen. En una de sus victorias había ganado 550 millones de dólares en EE.UU., veinte veces más que el jefe de Disney. Cuando Soros se aproxima, los mercados internacionales de dinero se mueven y los bancos de Reserva empiezan a preocuparse.

    Soros especula en los mercados financieros del mundo a través de su empresa Quantum Fund, registrada en el paraíso fiscal de las Antillas Holandesas, en el Caribe, con el fin de evadir el control de sus actividades financieras. Sus directores son una curiosa mezcla de financieros suizos e italianos.

    William Engdahl indica: “Soros ha sido identificado como un hombre al frente del grupo anglo-francés de la banca Rothschild. Es comprensible que ni él ni los Rothschild quieran que este hecho importante sea público, por sus estrechos vínculos con sus amigos en Londres, en el Ministerio de Relaciones Exteriores británico, en el estado de Israel y sus amigos poderosos en América”.

    En otras palabras… ¡Dejá de mentir sobre Izaguirre por orden del Gobierno Nacional y George Soros Sebastián Basalo!

    Diego Ignacio Mur
    BWN Argentina

    Me gusta

  5. El empresario catalán Grifols (hemoderivados), advierte que no invertirá mas en España, que no se irá a Madrid, sino a USA o incluso Gibraltar (insinua que otros empresarios piensan igual), que si fuese alemán su empresa sería mas grande que Pfizer, que en España no garantizan siquiera el agua que necesita su empresa, etc..

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/economia/1353574180.html?cid=GNEW970103

    Por otro lado he escuchado que el juez que juzga a Urdangarin, ya puede ir olvidándose de promocionar en su trabajo…, me recuerda a lo ocurrido a Garzón por investigar el franquismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s