“La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más”, JOSÉ MARÍA GAY

18 comentarios en ““La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más”, JOSÉ MARÍA GAY

    1. Aprovecha aprovecha….que por suerte todo reventará y cada uno volverá a su país de origen…que es lo que debería de ser!! Si el mundo está formado en continentes, por algo será!! Y sólo por apoyar al PP espero que tu avión se caiga al mar y te ahogues lentamente….

      Me gusta

  1. Lleva toda la razón, tengo 57 años, y llevo tres años buscando trabajo y nadie contesta a mis curiculum. Se me ocurrió mandar uno sin poner la edad y me llamaron para una entrevista, el entrevistador al verme me dijo, vd. tiene mas de 40 años y la politica de la empresa no admite contratar a personas de mas de esta edad.

    Me gusta

    1. Felix, hola tengo 66 años y hace 6 perdí mi ultimo trabajo “convencional”. Cuando tenemos mas de 40 ~ 45 años, nuestros curriculums son como los diarios o periódicos de ayer…..NADIE LOS LEE !!
      Gracias a Dios a y mi apertura mental, pude ingresar a mi nueva organización, mi red de mercadeo 4Life Research y hoy 5 años después ya tengo ingresos superiores (residuales) al último trabajo. Te animo a que exploremos juntos esta opción….a nuestra edad no hay muchas !! Me puedes escribir a aflorezgr@gmail.com
      Un abrazo, saludos

      Me gusta

  2. J.M Gay de Liebana, genial, a pesar de la voz de muñeco de ventrilocuo que tiene. XD. Ya salió en la pasada temporada de Salvados en el programa sobre el Rescate con Evole. Magnifico, España es un pais de corruptos impresionante, mira mira Bankia infinitas perdidas y no la dejan caer. Una verguenza señores. Bravo Miguel por todo tu currazo, Abrazos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s