Nuevo patrón detectado en los últimos terremotos: todos se producen a la misma profundidad

David de Plaza

  • Buenas tardes Miguel, mi nombre es David de Plaza, soy periodista independiente y le escribo desde Colombia.

    Estuve mirando su video en donde denuncia públicamente el uso que se le da a HAARP. En los últimos meses he seguido muy de cerca los terremotos en la Tierra y he detectado un patrón que no sé si tiene que ver con el uso de HAARP.

    Solo tomé una muestra: terremotos superiores a 4.0 Richter entre el 25 y 29 de septiembre. Mirar la profundidad de todos los temblores, y recuerde, es solo una muestra porque el patrón lo tengo detectado desde meses atrás.

    No sé si es HAARP o simplemente una gran falla de la Tierra está fallando a la misma profundidad en todas las partes del globo: 10 Kms (6 millas).

    http://www.facebook.com/miplaza

13 comentarios en “Nuevo patrón detectado en los últimos terremotos: todos se producen a la misma profundidad

  1. campaib

    Es mentira.
    Si buscamos la página donde registran los terremotos veremos que en los últimos días hay terremotos entre 1 km. de profundidad y 633 km.
    En : http://www.iris.edu/seismon/last30.html
    Se pueden ver los datos de los últimos 538 terremotos y por poner solo un ejemplo que se comenta en el artículo: 25-SEP-2012 17:49:07 CENTRAL PERU 112.9 km de profundidad 4.7 de intensidad.

    Me gusta

  2. Si es verdad o mentira este dato no es importante.Todos sabemos que lo están provocando ellos, de la misma manera que nos están fumigando( y el gobierno lo permite!!, es increíble!!). Los matones norteamericanos utilizan el Haarp para amenazar y coaccionar a otros países.
    Esto es la guerra!!!! y la mayoría de la gente no se entera.

    Me gusta

  3. Rosario

    Según parece, la mayoría de sismógrafos reflejan 10 kmt de profundidad, esto no significa que se produzca a 10 kmts exactos sino que se producen en la franja de 0 a 10 kmt de profundidad, todo depende de la tecnología sísmica empleada, si es más precisa o no.

    Me gusta

  4. Venancio

    Y ahora en relación a lo que ya se ha hablado en ocasiones de como está el tema de las mafias internacionales en España, gran operación contra la mafia china, «operación emperador», además de chinos hay políticos españoles, funcionarios españoles (policías y aduanas, principalmente) y famosos españoles implicados, al parecer estaban extendidos por diversos territorios, Madrid, Cataluña, Valencia, etc., se dedicaban al blanqueo de dinero, fuga de capitales, extorsión, juego, etc., al parecer estaban también extendidos por China, Israel, Italia, Bélgica, etc., pues de esto y más es de lo que vamos a tener con Eurovegas, que se van a introducir en nuestras instituciones, no se lo que cree la gente, luego tu vete y háblale de democracia a un mafioso y a ver lo que te dice … .

    http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20121017/54353141813/los-detenidos-en-la-operacion-emperador-declaran-hoy-ante-el-juez-andreu.html

    Me gusta

  5. Corroboro lo que dice David de Plaza. Yo mismo realicé un estudio hace un año (inacabado) donde comprobé que los terremotos más fuertes de los últimos 10 años en todo el mundo, se produjeron a la misma profundidad (+- 5Km).
    Era un trabajo muy tedioso y lo abandoné cuando casi lo tenía finalizado, a ver si me animo y lo publico de una vez.
    Un saludo,
    Mino

    Me gusta

  6. os espero

    el hombre quiere saber muchas cosas pero no entiende su significado,estamos entrando en la era de acuario,cientificamente es una tonteria ,espiritualmente una realidad,cientificamente hay cambios en el sol,universo y el efecto bing bang por decir algo que no savemos,espiritualmente hablamos de un cambio astral que es mas antiguo que el hombre,todo es igual,el hombre es un punto del punto del polvo del universo,o sea ,nada,y queremos saber mas que el universo.en teoria,no sabemos nada,estamos viendo un cambio muy importante que ignoramos y nos engañamos a nosotros mismos ME enterado por unos amigos cientificos entre comillas,que los gobiernos estan preparando una escapada masiva para la luna y marte,me preguntareis si tiene significado,pues si,ultimamente se ven muchos movimientos,lanzamientos ,viajes para ricos al espacio,platillos volantes (vehiculos espaciales secretos de EEUU y UE )NO SON DE EXTRATERRESTRES OJO,seismos ,chamtrails que son productos quimicos cancerinicos de avance rapido,etc…falsos testimonios de reptilianos que es mentira,nos quieren confundir de la realidad con la ficcion,los gobiernos se quieren ir del planeta mientras nosotros nos matamos con el pretexto de una guerra con los mulsumanes o con la quiebra de la bolsa o que nos invaden los extraterrestres todo mentira,mis amigos dicen que el sol se esta preparando para una gran explosion y que los gobiernos lo saven desde hace 50 años….juzgen por vosotros mismos.

    Me gusta

  7. Venancio

    Adjunto un programa de «Redes» de Eduardo Punset, Domingo, 04 Abril 2010, «El Futuro: la fusión del alma y la tecnología», el programa no llega a 30 minutos y recomiendo verlo…, aquí nombran como en un futuro cercano existirá «El día de la Singularidad», que será el día en el que la inteligencia artificial adquiera tanta o mas inteligencia que la humana y el día en el que hombres y máquinas nos fundamos en una nueva especie (humanos biónicos, con chips y dispositivos eléctricos, cyborgs, etc.), también podremos crear copias de nuestra inteligencia y memoria, además los humanos uniremos todas nuestras inteligencias individuales creando una superinteligencia e incluso la propia materia inerte adquirirá vida e inteligencia fusionándose todo en un superorganismo (al parecer ya la cuestión no será si existe Dios o no, sino que será nuestra creación, por supuesto esto nos haría tanto individual como colectivamente inmortales), no es el único programa de «Redes» en esta línea, hay más (desde luego a nadie se les escapa que esto de científico, nada y además en un programa público de televisión).

    Bueno, estas son algunas de las cosas que el «MOVIMIENTO ESCÉPTICO», junto con «visionarios», charlatanes, divulgadores, algún científico medio loco mas cercano a Farnkenstein que a Einstein, amigos de la ciencia ficción, amigos de la fantasía, gente que busca transmitir una ideología y filosofía y nueva religión, que mezclaría materialismo y espiritualidad, ya que todos estos elementos mezclados se dan en estas idéas.

    Para empezar no sabemos si todo esto de lo que hablan va a ocurrir o es solo ciencia ficción (incluso mas aún, mera fantasía) y aunque se podría ¿es deseable que ese sea el futuro de la especie humana? y en caso de que ese pueda ser su futuro, ¿eso quién lo decide? (en el programa vienen a insinuar que este es nuestro destino individual y de especie, crear máquinas mas inteligentes con las que nos fusionemos, ¿es el «destino» un concepto científico? y ¿qué hay de la libertad de elección?) y ¿debería pasar todo el mundo por ese futuro?, es decir ¿sería obligatorio u otros podrían decidir seguir como están? y mas aún ¿serían buenos esos cambios?, ¿qué ganaríamos y qué perderíamos?.

    Si nos fijamos, esta «especie de nueva religión basada en bases materiales», no es nueva, es el mismo concepto que ya aparecía en el monolito de «2001» de Kubric, Arthur C. Clarke y Carl Sagan, padres o cercanos del especticismo científico.

    Todo esto por supuesto acompañado de negar las religiones tradicionales (claro, la competencia…), denunciar también que de esto no tiene la culpa ni la ciencia tradicional, ni la universidad, sino un conjunto de gente tratando de servir a sus propios intereses o a los de su ideología o filosofía o creencia.

    Y otro tema muy importante, es posible que los humanos no tengamos alma o espíritu o igual si que la tenemos, si no la tenemos, bueno, estas técnicas serían la forma de sobrevivir a una muerte tras la que no hay nada, pero si tenemos un alma, estas técnicas serían una ruptura con nuestro ciclo natural y con lo que somos realmente, que no es solo este cuerpo, es decir estas técnicas serían una burda imitación de lo que ya tenemos y una abominación, además podrían ser tanto un infierno como un cielo, es importante que la gente vaya sabiendo que aunque sea a nivel teórico, este es el futuro que algunos plantéan para todos (eso si vendiéndonoslo como una maravilla ?¿).

    http://www.documentalesonline.com/redes/redes-10-el-futuro-la-fusion-del-alma-y-la-tecnologia

    Me gusta

  8. christian

    Todo esto está pasando ante nuestros ojos, y nos sorprende la magnitud con la estan jugando estos iluminatis, y nos quejamos en vano ya que nadie parece escuchar, pero también estan pasando otras cosas y estan quedando de trasfondo, ellas son la posibilidad que hoy tu tienes de construir aparatos de energia libre, radiónica, zapper, orgon, y bastantes cosas mas que a la vista de cualquiera son faciles de construir, pero lamentablemente seguimos esperando que «ellos» las construyan y nos las vendan, asi de comodos estamos… te invito a que te conviertas en un ser del siglo 21 y empieces a reaccionar de la manera correcta, no podemos volar en pedazos las haarp, eso es imposible, pero si podemos dejar de pagarles a ellos para que construyan esas mierdas, recuerda: con tu trabajo has ayudado a construir todo lo que nos rodea y hoy tienemos la posibilidad de ser autosuficientes, no compres mas oro, remedios, ni gasolina para el coche, manejemosnos en bici, sembrá en el patio de tu casa, en la vereda también, y empecemos a construir este nuevo mundo a traves del esfuerzo propio y no de las quejas a los gobernantes sordos. posta. Los re quiero.

    https://www.facebook.com/burumbumax

    Me gusta

  9. Otro punto a destacar señalado por el experto es el de la profundidad del sismo. Mientras que en el terremoto ocurrido en enero pasado en Haití de 7,3 grados Richter ocurrió a solo 15 kilómetros de la superficie, el ocurrido en Chile fue al doble de profundidad y no precisamente tan cerca de una ciudad grande, como fue el caso de Puerto Príncipe en el país caribeño.

    Me gusta

Deja un comentario