Hugo Chavez, Presidente de Venezuela, un HEROE que los medios de comunicación pretenden hacernos ver como un VILLANO

.

.

“Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano.

Me consumiré todo lo que me quede de vida,

así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”.

HUGO CHÁVEZ

.

.

AMILCAR BRICEÑO – “FEBREROS Y ABRILES”

SKA-P – “EL LIBERTADOR”

.

.

<< DE BOLÍVAR A CHÁVEZ >>

.

.

.

<< AL SUR DE LA FRONTERA >>

.

.

.

<< LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA >>

.

.

.

<< LA GUERRA CONTRA LA DEMOCRACIA >>

.

.

.

<< TOCAR Y LUCHAR >>

.

.

.

<< ENJAMBRE: LAS REGLAS HAN CAMBIADO >>

.

.

.

<< ABRIL DE PUEBLO Y DIGNIDAD >>

.

.

.

<< PUENTE LLAGUNO: CLAVES DE UNA MASACRE >>

.

.

.

<< VENEZUELA: UN MUNDO POR GANAR >>

.

.

.

<< PRESIDENTES DE LATINOMÉRICA: HUGO CHÁVEZ >>

.

.

.

.

<< 12 AÑOS: PROGRESO EN REVOLUCIÓN >>

.

.

.

<< A 9 DEL 11 >>

.

.

.

<< LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS NO SERÁ TELEVISADA >>

.

.

.

<< INJERENCIA: LA INVASIÓN SILENCIOSA (AÑOS 50) >>

.

.

.

<< INJERENCIA: LA INVASIÓN SILENCIOSA (AÑOS 60) >>

.

.

.

<< INJERENCIA: LA INVASIÓN SILENCIOSA (AÑOS 70) >>

.

.

.

<< INJERENCIA: LA INVASIÓN SILENCIOSA, CIA CONTRA VENEZUELA >>

.

.

.

<< INJERENCIA: LA INVASIÓN SILENCIOSA, POSADA CARRILES >>

.

.

.

<< INJERENCIA: LA INVASIÓN SILENCIOSA, PANAMÁ >>

.

.

.

<< INJERENCIA: LA INVASIÓN SILENCIOSA, DESAPARECIDOS >>

.

.

.

<< INJERENCIA: LA INVASIÓN SILENCIOSA, TRATADOS >>

.

.

.

<< NO VOLVERÁN: VENEZUELAN REVOLUTION NOW >>

.

.

.

<< VENEZUELA BOLIVARIANA: PUEBLO Y LUCHA >>

.

.

.

.

CONTINÚA LEYENDO LA SERIE

.

.

.

.

.

ENLACES DE INTERÉS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

RECOMENDAMOS

.

.

.

.

.

¿NOS AYUDAS A DIFUNDIRLO?

LA BRECHA

.

.

EL EFECTO RIPPLE

¿TE ANIMAS A RIPPLEAR?

ERES LIBRE DE PUBLICAR ESTE ARTÍCULO EN TU BLOG O WEB

ENLAZAREMOS A TODOS AQUELLOS QUE EMPÁTICAMENTE LO “RIPPLEEN”

.

.

.

.

.

ENLACES RELACIONADOS

.

.

.

 Fuente: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/10/06/por-que-la-revolucion-bolivariana-parte-1/

19 comentarios en “Hugo Chavez, Presidente de Venezuela, un HEROE que los medios de comunicación pretenden hacernos ver como un VILLANO

  1. Y tambien quiero decir que no hay palabras para nombrar a los periodistas y cadenas de radio y/o televisión sumisos a las noticias aborregadas, sin ninguna opinión propia, sin lealtad ni honor a la verdad. Desde aqui digo ¡Arriba Venezuela con Hugo Chavez!!!!!! y que luzca la verdadera independencia. A esos que niegan la mayor, les doy mi reprobación y no les deseo más que ¡se vayan al infierno!.

    Me gusta

  2. Amiga Berta, estoy en parte de acuerdo contigo,pero aun a pesar de haber sido un revolucionario en mi años Universitarios, debo decirte que la verdad es siempre mutante, va cambiando al pasar de los años , no solo en nosotros si no en todos los que nos rodean, los que hoy son de derechas, falta saber que tienen de derechaas y los de izquierdas falta saber que parte de laas izquieerdas no entendieron cuando se apoderan de lo material de sus semejantes como cualquier otro Social Democrata, Deseo con ello no llevarte la contraria, pero si que pongas atención en un hecho real, Chavez tuvo sus principios revolucionarios, pero con los años se convertido en un visionario,que solo su crecido engreimiento le mantiene vivo, solo vive para su propio ego, lo mismo suc edio en Cuba con Fidel Castro, sus principios eran los que a mi me pudieron mover, para ser sincero yo he vivido en Cuba,no de vacaciones como tantos y tantos la conocen y opinan, y pudeo decirte que es un estado de vida insostenible en la actualidad, hoy vivo en Chile , soy Español nacido en Barcelona y he estado por toda sud y centro america, quizas me falto decirte que tengo sesenta años y toda un a vida corrida, donde mi propia verdad ha ido mutando como una serpiente.Conservo todos y cada una de mis principios ,pero han ido matizandose a medida que ido descubriendo distantas verdades o mentiras de mis semejantes politicos y humanos., B ien con todo ello te invito para que no infatices en forma altruista sobre ningun politico, pues al final , si estan demasiado en el poder se endiosan y se creen que lo hacen bien sin pensar en los demas. Se despide tu contertulio d.cesar.garcia@gmail.com

    Me gusta

  3. Detras de tanta propaganda ideologica, porque es eso propaganda ideologica, la realidad es que Hugo Chavez tiene un dictador dentro de si mismo, no hace falta “dejarse” convencer por lo medios de comunicación occidentales, hay muchos videos y actos de él donde esto se nota. Hay una linea sagrada que es el respeto al otro, a sus ideas y a su libertad, y cuando esta linea se traspasa, me da igual la revolucion bolivariana, la conspiración mundial, el papa dando misa, o el demonio paseandose por la calle. Y es mas, no solo es inadmisible que, mediante la propaganda constante y el lavado de cerebro ideologico de la poblacion quiera convertir a Venezuela en una dictadura, sinó que hace al pais mas pobre, ineficaz y atrasado, porque no pone en los cargos de responsabilidad a las mejores personas o mas preparados, sinó a los mas serviles a su partido, persona e ideologia. Y así le va a Venezuela, un pais que depende totalmente de las exportaciones de petroleo, sin petroleo tal como está el pais ahora, estaría practicamente arruinado o con mucha pobreza. Quitadle el petroleo a Chavez y en que se convierte su persona y el pais, así que de Heroe nada, con petroleo no es que esté haciendo maravillas con el pais, pero sin petroleo Chavez como dirigente no seria nadie relevante. Como militar puede ser, así que cada uno se debe dedicar a lo suyo, y si uno ama verdaderamente a su nación y sus habitantes, debe poner en los puesto de dirección a los mejores y mas capacitados, no a los mas serviles.

    Me gusta

  4. Que alguien tenga personalidad y ponga a parir a los yankees (con razón) no quiere decir que sea bueno ni positivo para su pueblo.Venezuela es uno de los paises latinoamericanos en los que las personas tiene mas miedo,según muchas encuentas,es uno de los más inseguros,cosa de mérito teniendo en cuenta que comparten continente con México y Argentina.Conozco gente de Venezuela y nada más lejos de la realidad que este tío sea un héroe,las personas normales allís están cansados del tío este que no ha mejorado la situación del país en nada teniendo en cuenta los recursos de Venezuela.La gente venezolana saben que este tío lo que ha hecho es colocar a amigos y familiares en lugares de privilegio y además repartirse tierras con sus colegas ricachones.Repito todo lo que he dicho lo se por gente que vive en Venezuela y no de fuera cómo la mayoría que aquí esccribimos.Dejad de defender a personas que lo único que hacen es enriquezerse a costa de su pueblo,es cierto que hizo su trabajo pero cómo a todos se le ha subido a la cabeza y piensa que el país es de su propiedad.No ha mejorado la situación social ni el bienestar de las personas asique no se que puede tener de héroe Todos los exteemos acaban llevando a lo mismo,sea una ideología de izquierdas de derechas o lo que sea.La única forma justa de Gobierno es la Democracia participativa,e resto son dictaduras disfrazadas. este tío Chavez es una catastrofe para su país.Lo peor es que no hay nadie que lo vaya a mejorar pero eso no quiere decir que sea bueno ni un héroe,.

    Me gusta

    1. Y los venezolanos son imbeciles y le votan otra vez.Hace quince años viaje a Mejico,lo tenia comletamente idealizado,estuve un mes.Para mi fue una experiencia que aún hoy me horroriza.La criada de la casa tenia que comer de espaldas a los sres.,las despensas las tenian con candado, y eran las “sras” las que les ponia la comida,como medio para vigilar cuanto comian.Cuando parabas en los semáforos te rodeaban niños vendiendo lo que podian.Eso si,se libran mucho de hacer comentarios de ellos, pero cuando te sirven en un restaurante y se aleja el camarero los insultos son tremendos. Tendria para escribir un libro y por supuesto jamas volvere. Me alegro y mucho que haya triunfado CHAVEZ.LA REALIDAD QUE SE VIVE EN AMERICA PARA NADA SE CONOCE.

      Me gusta

      1. has estado en Venezuela? Pues lamento decirte que los venezolanos quizás sí son imbeciles… No lo sé, pero perezosos si. Chavez ha creado una cultura antiprogresista, en la que a la gente se les da todo a cambio del apoyo a su partido politico. Esta gente no estudia y no trabaja porque no ven la necesidad de hacerlo ya que pueden tener todo gratis, y cuando las “mesadas” que les da Chavez no les alcanza, ahi es donde empieza la delincuencia.

        mas allá de la obra social, hablemos de los indices de delincuencia: 54 asesinatos al dia, que cuando lo sumas, te da mucho mas muertos que una guerra, osea algo asi como 20mil muertos anuales, es decir, la población de un pueblo o algo así.

        La inflación anual es de 30% aproximadamente. No estoy en contra del socialismo, pero a ver, estamos claro que el de Chavez no funciona. Y antes de que digas algo, soy venezolana, asi que hablar si saber, definitivamente es un problema a veces.

        Si tanto te gusta Venezuela, deberias irte a vivir alli, a ver si logras sobrevivir al primer año.

        Me gusta

  5. Los logros en 14 años de gobierno bolivariano, se pueden resumir en la reducción de la pobreza y del desempleo, la eliminación del analfabetismo, la consecución de un alto nivel de desarrollo humano, un acceso gratuito al sistema de salud y a una red eficiente de alimentos, y la ubicación del país como el quinto en matrícula universitaria. Lo logrado por Chávez es espectacular, por eso los sarnosos fascistas gimotean de rabia ante el triunfo inapelable del dirigente más democrático de América Latina. Lógicamente, no han respirado tranquilos en Occidente (los falsos demócratas) con el triunfo aplastante de Chávez, porque éste representa una forma diferente de gobernar. No se alía con el capital financiero internacional ni con la genocida OTAN. Lo que señala el tal JAVIER más arriba es la típica soflama ultraderechista de quienes ven perdida una oportunidad de saquear un país y ponerle a los pies de Obama o Romney, me da igual.

    Como dicen por ahí: “hay muchos perdedores. Entre ellos, la prensa comercial nacional e internacional que, cartelizadamente, quisieron crear un clima de violencia y de eventual fraude. La oposición no tendrá derecho a quejarse (aunque sin duda lo hará), pues controla la gran mayoría de los medios de información de masas, que mienten, manipulan, insultan e intentan imponer imaginarios colectivos virtuales, bien alejado de la realidad real.”

    Estoy convencido de que EEUU no cejará en su empeño de derrocar a Chávez y poner a una marioneta de su cuerda, pero volverán a fracasar, como lo hicieron en el golpe de Estado de 2002, cuando la CIA financió a Carmona y la iglesia católica venezolana para derrocar a Chávez. Que le vamos a hacer neocons: el Nuevo Orden Mundial se ha detenido en Venezuela.

    Me gusta

    1. ¿lo que dice el tal “Javier” es una soflama ultraderechista? ¿tu has leido bien mis post? ¿reclamar que haya respeto por las personas, su libertad e ideas, que se ponga a las personas en primer lugar y no se les lave el cerebro con propaganda ideologica constante por parte de todas las estructuras del gobierno y todos los medios de comunicación, sobretodo los que controla, es ultraderechista? Si piensas así es que estás muy fanastizado y no sabes distinguir o valorar lo que es la democracia y el respeto a los derechos humanos. Las personas y sus derechos estan por encima de las ideologias, si eso no lo tienes claro, es normal que defiendas dictaduras, pseudictaduras, totalitarismos, ect..cuando coinciden con tus ideas politicas.

      Hay mucho engaño, manipulación y fanatización de la gente en el gobierno de Chavez ¿porqué? simplemente porque cree que sus ideas están por encima de los derechos de las personas y entonces todo está justificado, el fin justifica los medios. Para que en un pais haya justicia social y reparto de la riqueza no es necesario convertir al pias en una dictadura, justicia social y respeto a las libertad e ideas de las personas son totalmente compatibles y espero que otros dirigentes sepan hacerlo en Venezuela, que no es precisamente un pais pobre, tiene ingresos multimillonarios procedentes del petroleo, que muchas veces se gastan en comprar paises satelites en su lucha particular contra los EEUU y gestiona mal los recursos.

      Sobre el sitema electoral venezolano es una mentira que sea el mas seguro y transparente del mundo, están engañando a la gente, es de los mas automatizados del mundo, pero eso no significa que sea de los mas seguro y transparentes porque está totalmente controlado por el gobierno, así que nos tenemos que fiar de su “buena fe”. Aqui tienes 2 videos que cuestionan ese sistema, incluso el segundo video hace una teoria conspiratoria, esas que gustan tanto por aquí:

      Me gusta

  6. Ahora el rey de España echa una bronca a un político de CIU por hablar de Cataluña, luego dicen que no se mete en política (pues lo disimula muy mal…) y también dicen que “el rey modera”, vale…, pero… ¿quíen modera al rey?, por que de moderado tiene poco y eso que “ha sido educado para ser rey”, esto está pasando cada vez de forma mas repetitiva o el rey es totalmente diferente de la imagen que nos venden o es que está envejeciendo muy mal, ¿por qué no pasa esto en otras monarquías?.

    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/rey-pierde-paciencia-politico-ciu-102939042.html

    Me gusta

  7. Que Chávez sea el azote yanke y de las falsas democracias no quiere decir que sea un santo ni buena gente, es más es un dictador en toda regla, cómo les pasa a todos los que se extremizan, sean de izquierdas o de derechas, en España hay una dictadura disfrazada de democracia, asi que no estoy a favor de ningún sistema actual, sólo Suiza e Islandia merecen mi admiración. Pero volviendo a Chávez si lo han votado es porque se trataba de elegir entre Guatemala o Gatepeor, el tal Capriles aún hubiera jodido más al pueblo de Venezuela, pero no han votado a Chávez por ser bueno sino porque es el mal menor. No hay en el mundo ningún político que pueda representar a nadie son todos una farsa.La única forma de Gobierno justa es la democracia participativa, y los que digan que estamos demasiado inmaduros para eso les digo que simplemente es una excusa para no asumir su responsabilidad y un reflejo de que ellos mismos son los que no están preparados para ello. Otra cosa es que teniendo herramientas para cambiar las cosas nadie se ponga a ello de una vez para cambiar algo al menos aquí en España, no hacemos más que quejarnos y ver el fútbol, y ya nos sentimos satisfechos con despotricar contra los títeres.Democracia 4.0. para el que quiera participar en el congreso de españa, buscadlo e informaros los que quieran actuar y no hacer más el payaso.Saludos.

    Me gusta

  8. JAN Chavez no es un dictador, puede no ser monedita de oro, pero es mejor que la alternativa de DERECHA, Vean aquí un naálisi de los resultados de la elección del 7 de octubre : http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/10/podemos-venezuela-victoria-de-chavez.html
    Esta fue una eleccion donde la DRECHA sabia que perderia y decian en sus medios de la mentira que ganarian, solo con los votos de las ANTI-CHavez, esos votos NO son suficientes y ellos lo sabian, mienten, las encuestas así lo decian y estos vendidos nos decian otra cosa, la que les conviene a ellos. Vean aquí como Chavez contruye viviendas y el capitalismo de la Premiada UE destruye vivendas en Irlanda http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/10/gran-mision-vivienda.html

    Este es un análisis que huce sobre la pobre campaña de Capriles contra LA REVOLUCION http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/08/campana-de-henrique-capriles.html
    NO PUEDEN GANAR POR ENANISMO MENTAL, por la imposición , por menosprecio a los demas, por condenarnos al hambre, paro, indignación. DESPERDAD!!!!!!

    Me gusta

  9. Hugo Chavez es masón al igual que Fidel Castro, George Bush, Clinton, Zapatero, Rajoy, Kennedy, Aznar, Merkel, Rubalcaba, Felipe Gonzalez, Obama, Ron Paul, Sarkozy, Blair, etc= (TODOS LOS POLÍTICOS Y REYES). Nota importante: TODOS SON JESUITAS Y TODOS SON DESCENDIENTES DE JUDIOS.

    NO SE DEJEN ADOCTRINAR Y ENGAÑAR PUES TODOS LOS POLÍTICOS, REYES, PERIODISTAS SON MARIONETAS/TRABAJADORES DEL NWO O NOM.

    DEJEN DE BALAR, DEJEN CREERSE LAS MENTIRAS DE LA HERMANDAD BABILÓNICA, SUS ADLÁTERES Y SECUACES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s