Por si la policia se negara a cargar contra su propio pueblo, como ya está pasando, la Union Europea ya tiene creada su propia Policia Antidisturbios extranjera. Ningún medio de comunicación ha dicho nada.

¿Sabías que en la Unión Europea se ha creado una milicia o cuerpos especiales, ANTIDISTURBIOS, llamado EUROGENDFOR desde el 2006 por iniciativa de España, Holanda, Italia, Francia, Portugal y Rumanía???

A todos aquellos que todavía creen que la CRISIS llegó en el 2007 de forma totalmente inesperada para todos, especialmente los gobiernos, deben de reflexionar el POR QUÉ crearon este cuerpo ANTIDISTURBIOS entre el 2005 y 2006???

A la par que cambiaban las constituciones para permitir al EJERCITO actuar en el propio suelo de cada país…por si acaso no era suficiente con este cuerpo militar-policial…

El último país en cambiar la constitución para esto ha sido Alemania…

Gracias al forero TodosyNinguno por esta información de tremenda importancia…

Es una práctica habitual que se ha utilizado desde hace milenios…la guarda pretoriana de reyes, dictaduras y demás gobiernos de carácter TOTALITARIO han sido siempre FUERZAS EXTRANJERAS o MERCENARIOS que no tuvieran ningún problema en repeler o abatir a los propios ciudadanos…

Por eso y MÁS QUE NUNCA, nuestras movilizaciones deben ser TOTALMENTE PACÍFICAS!

¿Sabías que en la Unión Europea se ha creado una milicia o cuerpos especiales llamado EUROGENDFOR por iniciativa según su página web de cinco países uno de ellos España?

Esta unidad con carácter militar podría ser utilizada en cualquier país de la Unión Europea sin estar sometida su actuación directamente a la constitución nacional sino a normativa europea.

A esta unidad se la conoce también como la policía antidisturbios europea.

¿Qué ventajas podría tener el disponer de una policía antidisturbios europea?

Si uno lee el trendtopic de hoy #desobedecefuncionario y foros como el de la UIP dónde se plantean hasta qué punto es lícito reprimir manifestaciones violentamente se pone de manifiesto que todo tiene un límite y que para reprimir a un pueblo no basta con controlar los medios de comunicación de masas. También hay que tener gente dispuesta a ejercer por la fuerza esa represión.

Los antidisturbios del propio país podrían negarse a hacerlo en un momento dado (como está empezando a pasar). Si llega ese momento se necesitará EUROGENDFOR así que como buenos previsores nuestros dirigentes ya la han creado.

No encuentro más videos en castellano. En este se habla de los ejercicios de la Guardia Civil:

La Guardia Civil en EUROGENDFOR, ejercicio EGEX 2011. Logroño.

Tampoco encuentro videos en Ingles. Este en italiano se entiende bien.

En alemán hay bastante más información. En este video, Andreas von Rétyi habla de lo sospechoso que es que la creación de una milicia europea con la capacidad para actuar en cualquier país de la Unión Europea, no haya llegado a los medios.

Que esta policía propuesta por el gobierno francés tuvo sus primeros ejercicios en 2005 y existe desde 2006. Estaría creada para actuar en momentos en los que haya desórdenes o levantamientos populares para mantener el orden y sería una alternativa a mandar el ejército del país contra su propio pueblo.

Según la explicación de Andreas von Rétyi, en el momento en que EUROGENDFOR actúa u ocupa un lugar, este estaría protegido por inmunidad europea con lo que la legislación del país en cuestión no se aplicaría o no podría ser comprobado si se está respetando (el gobierno no tendría la posibilidad de interferir).

En Grecia se dice que ya se ha utilizado o bien se prevee se utlice en breve. Yo personalmente no he encontrado imágenes que lo corroboren. Si alguien tiene más información que por favor la cuelgue en comentarios.

No es mi intención ser alarmista, pero no hay que perder de vista lo peligros que es tener elementos represores que escapan a mecanismos de control.

Muchos dirigentes pensarán de buena fe que es necesario mantener el orden a toda costa. Sin dudar de sus buenas intenciones, pueden estar sentando las bases para un poder no democrático y con una capacidad represora nada deseable.

Difusión y más difusión, si no nos lo cuentan los medios nos informaremos nosotros de lo que es #EUROGENDFOR. Hacen falta traducciones del material (la página suya a pesar de que nosotros la pagamos, sólo está en inglés.. ) También sería interesante saber en este tiempo de amputaciones del estado social, cuánto nos está costando..

Aprobación en BOE

Vicepresidencia y Ministerio de la presidencia

Ministerio de la Presidencia

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-7251

PDF: https://www.boe.es/boe/dias/2012/06/01/pdfs/BOE-A-2012-7251.pdf

EUROGENDFOR (FGE) está compuesta por los cuerpos policiales de naturaleza militar de España, Holanda, Italia, Francia, Portugal y Rumanía

El ejercicio se ha desarrollado en el Polígono de Experiencias de Fuerzas Especiales (PEFE) de la Guardia Civil en Logroño, un centro de formación para unidades de élite de policías nacionales e internacionales

Eurogendfor, Polizia della crisi? Lo dice la legge.

http://www.lostheaven.altervista.org/forum/thread-ufficiali-61/euro…

Mas Imagenes

http://www.eurogendfor.eu/

Besos y abrazos!

Fuente: http://planetagea.wordpress.com/2012/09/29/sabias-que-en-la-union-europea-se-ha-creado-una-milicia-o-cuerpos-especiales-antidisturbios-llamado-eurogendfor-desde-el-2006-por-iniciativa-de-espana-holanda-italia-francia-portugal-y-ru/

15 comentarios en “Por si la policia se negara a cargar contra su propio pueblo, como ya está pasando, la Union Europea ya tiene creada su propia Policia Antidisturbios extranjera. Ningún medio de comunicación ha dicho nada.

  1. Esta es la causa de que a LOS NAZIS “y a los totalitarismos del ESTE” sea tan difícil erradicarlos. Desgraciadamente ESPAÑA siempre estará entre i a favor de los PEORES DICTADORES y peores injusticias. En España sigue funcionando a toda ley, La Inquisición y su CENSURA . Por ello no solamente se consienten, sinó que se subvencionan grupos como INTERECONOMIA “con derecho a usar la MENTIRA y la TERGIVERSACIÓN -de y-, sobre toda realidad”.. en una flagrante inmoralidad de aplicar que “SU FIN….JUSTIFICA CUALQUIER MEDIO” …. “Yo pertenezco a otra nación, y quiero pertenecer a esta otra nación -constituída por otro Pueblo soberano-, donde esta clase de “”gente”” …. no puedan ni estar.. ni mandar .

    Me gusta

    1. Interesante tu comentario, para lo bueno y para lo malo. Tienes razón en lo de Intereconomía, pero a la misma vez estás aprobando otros medios de la misma calaña pero de ideología opuesta. Ahí, creo que te comportas sectariamente. Y por otro lado, el final de tu comentario es desafortunado, decir que esa gente no debería estar es cuando menos totalitario y poco democrático. Si no queremos que esas ideas manden, basta con convencer a la gente para que democráticamente deje de votarles. No quiero quitar a una derecha intolerante y antidemocrática para poner una izquierda igual. Las dos ideologías y sus seguidores me dan el mismo miedo.
      Un saludo

      Me gusta

      1. Estoy de acuerdo, Pedro, en Islandia hemos visto a un pueblo llano recuperando el poder que le corresponde, y de la mas pacifica de las maneras. Eso quiero yo para aquí.

        Me gusta

          1. Reafirmas mis palabras. Miedo me das. La palabra democracia te suena? Hubo por ahí gente a la que no le gustaba tanto, tuvimos uno 40 años en España. Y lo peor es que hay gente hoy en día que parece que les gusta pero, en el fondo, es mentira, solo les vale si los que ganan son los suyos. En caso contrario, no les gusta nada, y a falta de capacidad de dialogo, llegan incluso al insulto gratuito, les enerva que los demás den su opinión, y los mandan a callar cual vulgar monarca. No te fíes de ellos, son mas de los que piensas, unos van vestidos de azul, otros de rojo, unos visten con polos Lacoste y otros con camisetas del Che, pero al final son exactamente igual de intolerantes……. y lo peor es que tienen sentido cero de autocrítica …..
            Ahora te dejo el honor de decidir si soy tonto, manipulador o una máquina de respuesta automática.
            Un saludo .

            Me gusta

    2. fina no te confundas, buena sera la independencia de Catalunya, pero eso no es garantia de que no vaya a haber fascistas, de hecho el fascismo nace del capitalismo, y de eso, si no nos libramos de el, hay mucho en Catalunya.

      Me gusta

  2. No seria nada estraño que aya por el 2007 ya se tuviera conocimiento de las consecuencias de la futura crisis ( estafa) que se podrian dar ,sobre todo en los paises mas al sur de europa, donde repercutiria mas y podria haber mas problemas de tipo masivo con gran respuesta por parte de los mas afectados con las politicas de recortes ,de derechos , economicos , y sociales.
    aunque la prensa ultimamente ni está ni se la espera en este tipo de informaciones vetadas al conocimiento publico por la union europea y llevada en secreto por parte de los dirigentes ,tampoco ha accedido a la información por desidia o por propios motivos de colaboracion, ya lo estamos viendo en España durante los ultimos meses en lo que se refiere a los conflictos derivados de las politicas de nuestro gobierno ,que se lanzo al cambio ó purga de las respectibas direcciones generales de los medios por afectos al partido ganador de las ultimas elecciones trampa.

    Me gusta

  3. Algo se ha comentado de este tema, pero por supuesto no en TVE!!!!!
    es un grupo formado solo por policias militarizadas, en españa la guardia civil, porque se supone que los militares discuten menos las ordenes!!!!!
    se hablo del tema sobre todo el año pasado en Grecia, donde la policia se nego a cargar, porque al final los que protestaban pedian el fin de los recortes que les afectan a ellos mismos!!!!
    y la gente se fijo en que en un aeropuerto abandonado se habia organizado un campamento con policais extranjeros!!!!justo los dias en los que la policia uso mas violencia contra los manifestantes!!pero seria casualidad, no vamos a ser mal pensados…..
    pero tampoco es sorprendente que España forme parte de esto, puesto que aqui los antidisturbios ya se mueve por todo el pais, y no me refiero a que la policia nacional mueva a su gente, sino que los de un cuerpo policial actuan con otro uniforme (policia nacional, guardia civil, mossos, ertzaintza)

    Me gusta

  4. No crearan algo que ayude al pueblo esta manada de extraterestres,mejor unirse para joderlos que como no estamos lo suficientemente jodidos, me deja sin palabras el gran esfuerzo que pone esta gente para salvar sus intereses pese a todo y por encima de todos cuando sus puestos de deven al pueblo ,definitivamente han perdido toda vision de lo que era su trabajo que no es mas ni menos que el bien estar de los pueblos y sus gentes ,de que estaran hechas estas criaturas que son completamente ajenas al sufrimiento humano incluso de los de sus mas cernanos compatriotas ? Pido a los medios y los jueces del pueblo español que porfavor se unan al pueblo y luchen por este estado al que nos han arratrado banqueros y politicos ,solo asi con la union de los medios de teleco. y la justicia podremos ganar de la otra forma no somos mas que perros abandonados que patean en las calles cual lata de cola bacia

    Me gusta

  5. En el tema de obstáculos técnicos al comercio y acceso a mercado, la región centroamericana logró incluir una disposición que permite que cualquier país de Centroamérica que tenga problemas para entender o cumplir una regulación europea vigente o en proyecto, pueda solicitar clarificación y orientación para cumplir con la medida.

    Me gusta

  6. Y que creéis que son mazinger Z venga ya, en el momento en que EUROGENDFOR actúa u ocupa un lugar, este estaría protegido por inmunidad europea con lo que la legislación del país en cuestión no se aplicaría o no podría ser comprobado si se está respetando por tanto sería una alternativa a mandar el ejército del país contra su propio pueblo, no existen leyes (el gobierno no tendría la posibilidad de interferir). Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo la “insurreción” es para el pueblo, y para cada porción del pueblo, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes. Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos, a fin de que el hombre no se vea compelido al “supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”; derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho a la resistencia es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático) han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad, también le queda al pueblo El derecho a repeler las agresiones de los antidisturbios. Si se producen agresiones injustificadas por parte de antidisturbios, la legítima defensa no se circunscribe a quien es víctima de la agresión ilegítima, sino que el ordenamiento penal también admite la legítima defensa de terceros, la ciudadanía se encuentra legítimada para defenderse, ningún ciudadano se encuentra obligado a soportar un daño injusto en sus bienes, especialmente la integridad física. De manera que si la actuación policial no viene precedida de las circunstancias expuestas, entiendo que el ciudadano se encuentra legitimado para repeler la agresión o, en su caso, actuar en defensa de quien la sufre. En un país que se proclama democrático, la actuación de la policía, especialmente de los antidisturbios, no puede revistir patente de corso, y si se producen agresiones ilegítimas por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, el ciudadano puede repelerlas en base a la legítima defensa.
    “Quienes impiden una EVOLUCION PACIFICA, provocaran una REVOLUCION VIOLENTA!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s