9 comentarios en “La Mente Humana: Técnicas de Manipulación.

  1. Pingback: La Mente Humana: Técnicas de Manipulación. | LA HORA DE DESPERTAR

  2. GAMER

    ACABO DE VER VARIOS MINUTOS DE UNA PELICULA» MI CIELO «EN LA FOX ,POR LO QUE SE VEIA SERIA COMO UNA VERSION TIPICA DE EEUU HABLANDO DEL ASESINATO DE UNA NIÑA.
    PARECIA REGODEARSE EN ELLO,COMO SUELE SUCEDER EL CINE DE EEUU
    MUESTRAN UN PROMEDIO DE 99 ASESINATOS DE CADA 100 PELICULAS.
    ALGUN PSEUDOESCEPTICO PUEDE REDEFINIR EL TERMINO PSICOPATA? SER CONSPIRANOICO? LA FOX Y SUS PRODUCCIONES NECROFILICAS,LA MANIPULACION SINIESTRA EN LOS MEDIOS.
    ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR CIERTA VERDAD EN LA MENTALIDAD RETORCIDA O SATANICA DEL PODER.
    ¿CONSPIRANOIA? VEAN ESTA NOTICIA DE UN REALITY
    Confesó en un reality que se prostituía: su novio la violó y la mató
    http://www.clarin.com/sociedad/Confeso-reality-prostituia-novio-violo_0_779922160.html

    Me gusta

  3. Juanchu

    1º La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha costado 5 veces más de lo presupuestado inicialmente.

    El gasto de 1300 millones es casi un 500% más alto de lo inicialmente anunciado por la Generalitat. «Con esos sobrecostes se podría haber hecho frente a las necesidades sanitarias, educativas y de atención a mayores de toda la Comunidad», señaló el portavoz socialista de Grandes Proyectos; también señaló el creciente déficit corriente del complejo (de 45 millones en 2006 a 67 en 2007). Finalmente añadió que «cuando terminen las obras, con la actitud sumisa de Camps, y la megalomanía de Calatrava, el gasto se aproximará a 1500 millones de €».

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/05/valencia/1217964074.html

    Me gusta

  4. Juanchu

    2º La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, es dirigida a nivel científico por el escéptico y físico Manuel Toharia, todos sabemos el nivel de corrupción que se ha producido en Valencia, no sabemos cuales serán las cuentas, quizás ruinosas…, de otros «templos del escepticismo», como Museos de la Ciencia, Planetarios, Cátedras de Cultura Científica, charlas, congresos, etc., en ciudades como Pamplona, Bilbao, San Sebastian, La Coruña, Valladolid, Málaga, Zaragoza, Palmas de Gran Canaria, etc..

    Me gusta

  5. Juanchu

    3º Pero estaría bien empezar a conocerlas y hacerlas públicas, sobre todo en esta época de crisis, mundial y nacional, también sería MUY IMPORTANTE ver si ese dinero que se dedica a escépticos (muchos metidos a divulgadores), se podría dedicar a fines sociales o incluso a la mejora de la universidad y a la investigación científica, en vez de al humo que venden algunos, quizás aunque se justificase parte de ese humo, este sería el último y menor gasto, tras los fines sociales, la universidad y la investigación científica y no «el primero y mas fuerte» como les interesa a algunos que viven de esto, que no se sabe concretamente muy bien lo que es, salvo vivir de ello.

    Me gusta

  6. Cada vez que escribo, pienso o verbalizo TE AMO, nuestros cuerpos fisico-mental rejuvenecen, nuestras auras se llenan de luz blanca radiante, los miedos propios y ajenos se transforman en amor, la dicha material y espiritual se manifiesta en nuestras vidas, la paz se manifiesta en nuestros corazones, por eso TE AMO, TE AMO, TE AMO.

    Me gusta

Deja un comentario