Los bellos rostros de las “canitas al aire” del rey de España

rey

En este 2012, los reyes de España estarán cumpliendo 50 años de casados, una vida marital llena de misterios e infidelidades por parte del Juan Carlos I de Borbón

Juan Carlos I de Borbón llegó al trono español, el 22 de noviembre de 1975, luego del fallecimiento de Francisco Franco, general que impuso una dictadura en el territorio español por más de tres décadas.

Una década antes, el monarca español contrajo nupcias con la princesa de Grecia, Sofía Margarita Victoria Federica, mejor conocida como la princesa Sofía, una mujer que vivió una niñez complicada, luego de que sus padres, el rey Pablo I y la reina Federica tuvieron que buscar refugio en Egipto y en otras partes de África al desatarse el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

La pareja se conoció en 1954, durante un viaje en crucero por las islas griegas organizado por la reina Federica con la intención de promocionar los atractivos turísticos de su país entre las diferentes monarquías europeas.

Los príncipes iniciaron una relación que culminó frente al altar el 14 de mayo de 1962, convirtiéndose en una de las bodas más sonadas de la nobleza europea, señala bodaclick.com.mx.

Elena, Cristina y Felipe son los tres hijos de esta pareja, siendo éste último quien está casado con Leticia Ortiz y quien será el heredero de la corona cuando su padre falte.

En mayo próximo, los reyes de España estarán de manteles largos, pues celebrarán sus bodas de oro, es decir estarán cumpliendo 50 años de matrimonio, una relación que en varias ocasiones ha sido puesta en tela de juicio, pues la gente cercana a la Casa Real aseguran que las apariencias engañan.

Siempre se ha hablado que el rey Juan Carlos es un hombre ojialegre y durante años se han mencionado sus infidelidades. La periodista catalana Pilar Eyre, durante años se ha dedicado a investigar todo lo que esté relacionado con la monarquía y ha publicado varios libros polémicos sobre el tema, como el que recientemente presentó, denominado «La soledad de la reina», en donde devela intimidades de alcoba de la pareja, así como una que otra canita al aire por parte del Borbón.

«Cuando se cumplían trece años de su enlace, la reina se enteró de la primera infidelidad. Desde entonces, doña Sofía es una mujer engañada, dolida y con una vida conyugal que ha sido una auténtica tragedia», es una de las citas que, de acuerdo a vanitatis.com, se pueden leer en dicho texto, en donde también se asegura que desde hace muchos años, los reyes duermen en habitaciones separadas y que Sofía en algún momento pensó en divorciarse, acción que su madre le impidió por cuestiones de imagen.

Estas son algunas de las mujeres que aparecen en este libro con las cuales, supuestamente el rey Juan Carlos «le puso el cuerno» a la reina Sofía, además de algunos otros amores que este hombre sostuvo y que lo marcaron de por vida.

Marta Gayá. Diarioperfilcom.ar habla de esta mujer cuyo nombre se tiene resguardado bajo secreto de estado. Se trataba de una mujer de origen catalán, que vivía en Palma de Mallorca y que estaba casada con un ingeniero de mucho renombre en aquel lugar. Se dice que ella se dedicaba a la decoración de departamentos de lujo y que conoció al rey en 1978 y supuestamente, iniciaron un romance en 1990.

Corina Sayn-Wittgenstein. Es una princesa alemana de más de 40 años, que estuvo casada en dos ocasiones y que es muy conocida por su gusto de hacer safari, pesca marina, así como por hacer obras benéficas a favor de la infancia.

Se convirtió en una persona muy cercana del rey por ahí de 2006 e incluso, él la nombró su representante en varios eventos de Estado privados. Él siempre se refirió de ella como una buena amiga; sin embargo, muchos dijeron que eran algo más.

María Gabriela de Saboya. Es princesa de Italia que tiene una profunda conexión con la monarquía española, ya que fue ésta quien dio refugió a ella y su familia cuando inició la Segunda Guerra Mundial, así que conoce al rey desde que eran niños. Esta mujer aceptó que en su juventud sí sostuvo un romance con Juan Carlos, pero que nunca ha tenido algo que ver con él estando casado con Sofía.

Olghina Nicolis di Robilant. Es una periodista y escritora de origen veneciano que ostenta un título nobiliario al ser la hija del conde Carlo di Nicolis. Según cotilleando.com, conoció al rey de España en 1956, cuando ella tenía 19 años y él 23.
A pesar de su corta edad, la reputación de Olghina se encontraba por los suelos y se le conocía por ser una chica desparpajada y bastante vivida. Se dice que anduvo con esta mujer al mismo tiempo que con Sofía y que de esa relación nació una hija de nombre Paola di Robilant, de la que poco se sabe.

Sara Montiel. Es una de las actrices y cantantes consagradas de toda España de la época dorada e hizo historia en el cine de oro mexicano. Montiel también trabajó en Hollywood y fue novia de estrellas como James Dean, Gary Cooper, Marlon Brando, entre otros.

Pese a que ella es 10 años mayor que él, parece ser que no fue impedimento para que en algún momento se relacionaran, pese a que ambos estuviesen casados.

 

Bárbara Rey. En España es una actriz, vedette y conductora de televisión muy reconocida, que inició su carrera artística por ahí de los años 70, luego de que participara en el certamen de belleza Miss España.

Ha reconocido públicamente haber sido amante de Juan Carlos I, con quien sostuvo encuentros intermitentes desde que llegó al trono y con quien definitivamente terminó en 1994, indica foros.vogue.es.

En venganza, tres años después acusó a gente de la Casa Real de querer matarla y de haberle robado cintas y fotografías comprometedoras.

Julia Steinbuch. Es una joven alemana de no más de 30 años de edad que llegó en 2004 a Madrid para realizar sus estudios y de quien se dice se convirtió en amante del rey muy pronto.

Hay personas que afirman que a la pareja se le vio junta en varios eventos deportivos, como torneos de vela y de Fórmula 1; así como en varios viajes en el extranjero.

Paloma San Basilio. Es una de las actrices y cantantes más famosas de España que surgió en los años 70. Poco se sabe de su vida personal, pero hay quienes apuntan que Bárbara Rey y ella disputaron una lucha encarnizada por el amor del rey.

Por: Montserrat Arque

Fuente: De10.com.mx

14 comentarios en “Los bellos rostros de las “canitas al aire” del rey de España

  1. cesar garcia de la fuente

    Una lanza en favor de la verdad, el Rey D.Juan Carlos I, no fue un hombre desfavoricdo, sino todo lo contrario, yo personalmente lo conoci en el año 1972 durante las regatas de Arenys de Mar ,yo estaba con el entonces Almirante de la Comandancia de Barcelona D.Alberto Cervera Cervera y el Capitan de Fragata D. Pedro Aznar Ardoiz, eran tiempos felices, donde los mismo militares hacian chistes jocosos sobre el enano, refiriendose al Generalisimo Franco, el dictador.
    Pues bien ya en aquellos tiempos en el que ganaba las regatas, llego con su mercedes extralargo blindado de color verde, y cuando quisieron darse cuentas los escoltas y la guardia civil, el ya estaba saliendo con su moto LAWERDA de gran potencia a su destino predilecto.
    Yo digo si en casa no te dan de comer lo que quieres , seguro que vas provando los restaurantes que mas a mano tienes, ese era el caso, ya que la Reyna Sofia, gran persona donde las haya, inteligente y educada para Reynar, muy probable que sin ser causa suya no fue preparada para otros menesteres.
    Con D,Juan Carlos I, hemos coincidido despues en su despacho de la Zarzuela y el conocido en aquellos tiempos Jose Maria Ruiz Mateos, por asuntos que solo ellos conocian.
    Posteriormente en Barcelona C/Balmes 192, se decia que siempre tenia que ir al dentista y en Madrid no le daban confianza, o por lo menos esa era la version.
    Es muy triste que siendo Monarca, se tenga que dejar de ser lo principal humano, donde vende los armarios para colgar esa humanidad.
    Hay una frase que quisiera poner (Dejemos que los perros ladren, es señal de que cabalgamos)
    Majestad son muchas las cosas que de Vd he escrito, pero me siento orgulloso del hombre que encierra su corona.

    Me gusta

    1. BIRMANIA

      Respondiendo a Don Cesar :
      Si para menesteres se refiere a hacerle los servicios de alcoba y favores maritales …no se como diantres engendraron a tal prole de hijos si la inseminación aun no era de fiar.Di más bien que el poder llena los cantaros vacíos ,aunque sea solo de aire – que a la vista esta por lo que demuestra día a día- que la prepotencia , soberbia ,fanfarronería y demás despropósitos son pulgas que se adhieren en CANES cuya vileza nos es otra que la de sustentarte sobre valores de jerarquía monárquica y otras estupidezes para hacer y deshacer a su antojo. Si cuando refiere al caracter humano el de demostrar cuán alejado está del pueblo,se lo puedo comentar brevemente pues YO soy pueblo:

      El príncipe Juan Carlos de Borbón asumió el 22 de noviembre de 1975 el título de rey de España, en presencia de la princesa Sofía, y de sus hijos, Elena, Cristina y Felipe, ante todos los procuradores en Cortes y los consejeros del Movimiento, y pronunció su primer y trascendental discurso que fue televisado en directo. Torcuato Fernández Miranda se lo había aconsejado horas antes: «Todo dependerá de vuestro primer discurso. Es preciso decir a los españoles lo que queréis hacer y cómo lo vais a hacer».

      El Rey, en tono firme y con un lenguaje y estilo nuevos que sorprendieron a una mayoría de españoles reticentes con la monarquía, anunció que «hoy comienza una nueva etapa en la historia de España (…) fruto del esfuerzo común y de la decidida voluntad colectiva». Más adelante dijo que «la institución que personifico integra a todos los españoles, y hoy, en esta hora tan trascendental, os convoco porque a todos nos incumbe por igual el deseo de servir a España. Que todos entiendan con generosidad y altura de miras que nuestro futuro se basará en un efectivo consenso de concordia nacional».

      Me gusta

  2. Pues yo sólo espero que venga pronto a coger globulos rojos a la macro-cárcel de Soria.
    Por sus constantes violaciones de mi intimidad, especialmente en el dormitorio y cuarto de baño, le he apodado – el cerdo del water -. Claro que no es el único de su familia en hacerlo. Además de estar siendo sometida a un programa personalizado de control mental basado en traumas sistemáticos.

    Me gusta

    1. Maria Natacha

      Don Cesar Garcia de la Fuente ,habla como habla por sus experiencias de engendrar hijos sin quererlos y tratarlos como experimentos suyos en busca de su perfeccion ficticia,
      hombre que le gusta de ir de interesante por la vida , cuando dice las verdades a medias,o las disfraza a su antogo,hombre ,(LISTO SI ,PERO CON POCA INTELIGENCIA).Lo llamaria fanfarron ,mi madre una mujer guapa ,muy parecida a Sara Montiel .Nunca volveras a tener una mujer tan guapa como ella al no ser que como el Rey ,les ofrezca algo mas que amor…….No os creais todo lo que dice,me da mucha pena ver como algunas personas engañadas siguen por internet a impostores ,mentirosos ,manipuladores , nunca sabreis quien habra detras de esas bellisimas palabras bien rebuscadas y estudiadas ,pederastas ,maltratadores.Don Cesar Garcia de la Fuente aun tiene mucho que aprender.Yo soy aprendiz de Grandes Maestros , no de GRANDES CHARLATANES .ATENTAMENTE UNA DE LAS HIJAS A LAS QUE DEJO COMO HERENCIA UN PAPEL EN EL QUE PONE QUE SOLO ES MI TUTOR.GRACIAS

      Me gusta

  3. cesar garcia de la fuente

    Contestando a Birmania, lamento estar de acuerdo en gran parte de tu comentario, pero no saber en verdad a quien me dirijo, te dire que los primeros años si tuvieron alcoba y que fue en Granada donde la Reina , acompañada por sus tres hijos descubrieron al Monarca en alcoba ajena y con doncella, fue entonces cuando se creo un quiebro dentro de la familia real.Pero esto si no fuera por ser Rey, creo que seria de indole normal en sangre latina o mediterranea.Bueno no pongamos bromas sobre tintas serias,.Si de cantaros vacios por llenar hablasemos deberiamos de dirigirnos al Vaticano, primer socio mayoriatario dse la Fabrica de Armas mas importante PRIETTO BERETTA, y de muchos otros negocios todos turbios que hacen que sean el poder factico mas importante en estos momentos en los que ellos no deben de figurar en bolsa, pero manejan los hilos y tienen el circulante suficiente, (Porque no le preguntamos al Sr.Botin de donde hizo el dinero en los años 1987 , no termino de salir a la luz pero, nunca gracias al PSOE y a los favores que este les hizo se supo, hoy el Banco de Santander ya no es Español y no le corrresponde mas del 7% al Sr.Botin el resto es de la Banca Norte Americana.
    No creas que he cambiado de conversación al salirme del Monarca, es que quiero hacerte un simil de lo que esta ocurriendo, se esta creando desde hace mucho tiempo un UNICO ORDEN MUNDIAL. y todo desde ESTADOS UNIDOS, la CEE , no es mas que una creación NORTEAMERICANA, para facilitar este UNICO ORDEN MUNDIAL., que no nos tapen los visillos ,las ventanas , ni los paisajes que hay detras de ellas. Bien no quiero ser pesado y alargarlo mas , nos ablamos en muchas otras ocasiones César Garcia de la Fuente Masón 5º Grado

    Me gusta

  4. mariano lemos

    QUE PODRIASUCEDERLE A CUALQUIER PERSONA CON UN EGO TAN GRANDE PROUCTO DE SU POSICION SOCIAL Y DELROLL QUE DESEMPEÑA EN SU SOCIEDAD, SI NO HA SIDO PREPARADO PARAENFRENTAR TAL AVALANCHA DE PRESIONES MEDIADAS POR EL OPORTUNISMO, LA CODICIA Y EL ARRBISMO? SI SU ESPIRITUALIDAD SIGUE SIENDO OPACA?

    Me gusta

  5. cachondo mental

    según el director del casino de mallorca ,aproximadamente en 1987-88, por las patadas a sillas y maldiciones que tiraba contra el rey según sus empleados, porque… le había quitado su amante.

    Me gusta

Deja un comentario