¿Hitler Judio? Un investigador Alemán Identifica a Hitler como un Sionista y un Traidor

“La campaña de miedo fue exclusivamente contra los judíos, pero Hitler ocultó bien los nombres de los judíos sionistas que, con la más gran de brutalidad y desdén por la comunidad judía, habían planificado la Revolución Mundial y la fundación del ilegal Estado de Israel. Esta es evidencia contundente de que Hitler trabajó de la mano con los Sionistas y que él era un mentiroso de primera clase, un hipócrita y un traidor”.

El 30 de Enero de 1933, Adolf Hitler se convirtió en Canciller del Reich Alemán. Cuando asumió el poder, estaba rodeado de cuatro consejeros principales y sus patrocinadores financieros.

Detrás de él estaba Henry Ford; detrás de él Hjalmar Schacht y Rabbi Leo Baeck y adelante de él, Franz von Papen. Una foto interesante aparece cuando uno toma una mirada de cerca a estos cuatro asesores.

1. Henry Ford(30 de Julio de 1863 – 7 de Abril de 1947) fue un masón del rito escocés, grado 33. En 1919 Ford publicó un libro titulado “El Judío Internacional”. En Alemania “Der International Jude” fue pronto impreso varias veces. En los libros oficiales de historia, Henry Ford es siempre presentado como un anti-semita. En realidad Henry Ford fue todo lo contrario, él era un agente del sionismo encargado de llevar el anti-semitismo a Alemania y al centro de Europa. Al poner a los judíos en el exilio, así podría llevarse a cabo el plan de crear el ilegal Estado de Israel.

Edwin Black escribe en “La Conexión Judía” (página 4) “…, Ford mostró su camaredería con el pueblo judío – tanto a los judíos inmigrantes del Este de Europa que trabajan en la fábrica como a sus amigos judíos a quienes trataba con igualdad, como a su vecino, Rabbi Leo M. Franklin, quien recibió un coche a su medida todos los años como regalo de cumpleaños”.

De acuerdo a Wikipedia, Rabbi Franklink era un miembro de la “Liga de Antidifamación”, la cual es nada más que una organización clandestine de la Logia B´nai B´rith y más allá de la Masonería del Más Alto Nivel.

De acuerdo a http://www.reformation.org: “Lo que la mayoría de gente no se da cuenta es que Ford Motor Company era una subsidiaria de Standard Oil Company de los Rockefeller”. En el libro “Secretos de la Reserva Federal” de Eustace Mullins, comprendí que la familia Rockefeller estaba vinculada estrechamente a las familias Rothschild y J.P. Morgan, particularmente con respecto al establecimiento del Banco de la Reserva Federal en 1913.

2. Hjalmar Schacht (22 de Enero 1877 – 3 de Junio 1970) era un masón del rito escocés. Él estaba conectado al English Scottish Rite Freemason Montague Norman y consecuentemente al Banco de Inglaterra de la City de Londres. Tal y como Eustace Mullins escribió en “Secretos de la Reserva Federa”, el Banco de Inglaterra está bajo el control de la familia judía Rothschild.

3. Rabbi Leo Baeck (23 de Mayo de 1873 – 2 de Noviembre de 1956) era un masón del rito escocés, grado 33 y un promotor de los planes judeo-sionistas. Gerd Schmalbrock escribió: “El Dr. Leo Baeck era un masón del grado 33, líder de la conferencia alemana de rabinos y Großpraeses del distrito alemán de la orden judía B´nai B´rith. A fin de exponer la profunda sabiduría de los Nacional-Socialistas, él fue el asignado por Hitler para ser Presidente de la Diputación del Reich de los Judíos Alemanes”.

4. Franz von Papen (23 de Octubre de 1879 – 2 de Mayo de 1969) era un Caballero del Santo Sepulcro, una de las órdenes más altas dentro del Vaticano. Él fue el encargado para liderar la promoción de Hitler de tal manera que durante la distribución de poderes el Vaticano no quedara con ninguna desventaja.

Hitler mismo no sólo era miembro de la Orden de Thule, si no también miembro de la Orden Mágica 99. Los detalles de los procedimientos de esta orden pueden encontrarse en el libro de Franz Bardon “Frabato el Mago”. Después de una revisión minuciosa de esta constelación puede decirse que Hitler era un agente del Sionismo judío, del Vaticano y del Banco de Inglaterra (City de Londres).

La evidencia más importante que respalda esta aseveración es:

1.- En 1925 el libro “Mein Kampf” de Adolf Hitler fue publicado. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Él escribe como si el ciudadano judío promedio hubiera inventado los Protocolos de Sión y la Revolución Mundial. Esto es estúpido ya que no se trata del pueblo judío, si no más bien de unos cuantos judíos específicos. Especialmente, aquellos dentro de sociedades secretas que pretendían moldear el mundo, por ejemplo, Karl Marx (Rito Escocés, grado 33).

¿Dónde están sus nombres? Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos. Esto es por completo ridículo.

Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual se supone que sirve a los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler.

Este es un ejemplo de supresión consciente de la verdad y una traición tanto al pueblo alemán y judío. La campaña de miedo fue exclusivamente contra los judíos, pero Hitler ocultó bien los nombres de los judíos sionistas que, con la más grande brutalidad y desdén por la comunidad judía, habían planificado la Revolución Mundial y la fundación del ilegal Estado de Israel. Esta es evidencia contundente de que Hitler trabajó de la mano con los Sionistas y que él era un mentiroso de primera clase, un hipócrita y un traidor.

2. El 25 de Agosto de 1933, el acuerdo de Ha´avara entre Hitler y los judíos sionistas se rubricó. El 24 de Marzo de 1933, los sionistas declararon la guerra a Alemania y cinco meses después Hitler firmaba un acuerdo con ellos.

3. El 10 de Septiembre de 1933, un acuerdo Iglesia-Estado, el Reichskonkordat, fue sellado entre Hitler y el Vaticano.

4. El 3 de Mayo de 1940, el ejército inglés fue derrotado en Dunkirk por el ejército alemán. Por órdenes de Hitler, los 330,000 soldados ingleses que quedaron se les permitió regresar a Inglaterra, pero tuvieron que prometer regresar más tarde y destruir por completo a Alemania. El ejército inglés cumplió. Un caso extramadamente único en la historia de la humanidad. Por favor haz referencia al capítulo de “Dunkirk y Después” en el libro del Capitán A.H.M. Ramsay “La Guerra Sin Nombre”.

5. El 18 de Enero de 1941, Hitler recibió una oferta de cooperación de la organización clandestina sionista N.M.O. (Organización Militar Nacional, Irgun Tzwa´i Le´umi), Menachem Begin, casualmente pertenecía a este grupo. Hitler aceptó la oferta y el resultado visible fue la fundación del campo Theresienstadt en la primavera de 1941. H.G. Adler reporta en detalle sobre esto en su libro “Theresienstadt 1941 – 1945″.

6.- El 20 de Enero de 1942, la tristemente célebre conferencia de Wannsee toma lugar. Usando esta conferencia como base, la prensa internacional y muchos libros de historia concluyeron que había tenido lugar la “exterminación completa de los judíos europeos”. Una investigación del documento, no obstante, saca a la luz detalles totalmente distintos. De hecho, no contiene ni una sola frase acerca del asesinato de judíos, nada más una sección que indica sobre el plan de la SS (Schutzstaffel) de Hitler para construir una élite judía. Otro caso más de la habitual distorsión de la verdad por parte de las potencias aliadas contra Alemania.

1945: Adolf Hitler escapa hacia Suramérica. Cualquier investigador de historia que no tome en consideración la participación en sociedades secretas por parte de la élite en el poder, por ejemplo: banqueros, políticos y presidentes de grandes empresas, no es capaz de descubrir apenas del 50 por ciento de toda la verdad.

O, como Cristo dijo: “No hay nada oculto que no vaya a ser revelado, ni nada secreto que no vaya a salir a la luz”. (Lucas 8:17). Me llamó particularmente la atención estudiar esta línea de pensamiento gracias al libro “Adolf Hitler – Fundador de Israel”, por Henneck Kardel.

Este es un capítulo del libro “Secret Politics-3″.

Fuente: http://sereslibres.com/2012/09/10/un-investigador-aleman-identifica-a-hitler-como-un-sionista-y-un-traidor/

Anuncios

16 comentarios en “¿Hitler Judio? Un investigador Alemán Identifica a Hitler como un Sionista y un Traidor

  1. asi es
    y tb pintaba muy bien dicen
    artista plastico
    y murio en bariloche
    y era un avatar
    asi es
    ayudo muchisimo a la humanidad a despertar
    para darnos cuenta que por ahi no va
    q mejor es el amor y amar
    al miedo y a la dominacion
    gracias hitler para ayudar a despertar a la humanidad

    Me gusta

  2. Si Hitler fué un títere de grandes grupos económicos que quisieron erigirse en dominadores del mundo, y teniendo en cuenta que dichos grupos siguen con plena vigencia en la actualidad, la pregunta es:¿Quien es el Hitler de ahora?

    Me gusta

    1. ASI ES ROQUE…EL SIONISMO SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO..MUNDO K YA NO QUEDA NADA…CUANDO LOS MARES SE SEQUEN. LOS RIOS TBN .ASI SE DARAN CUENTA K EL DINERO NO SE PUEDE COMER …RA
      ZA MALDITA

      Me gusta

  3. En este post no se entiende bien quién escribe qué, en qué libro figura y quién firma el artículo. Me gustaría tener una reseña de los libros aludidos y sus respectivos autores, Muchas gracias

    Me gusta

  4. Interesante, pero no son así las cosas. Para empezar es falso que H fuera judío, completamente. Desde luego, el no lo sabía (por no reiínos de las “pruebas” que se han aportado, las conocemos todas). Sería bueno que nos informara de cual es el año en que Ford entra en la masonería, hay infinitas clases de masonerías y la masonería no empezó a estar dominada por los judíos hasta hace 2 siglos, paulatinamente se empezó a hacer con el poder en algunas ramas, como la Ilumnati. Muchos de los que entran en las diferente logias (las hay para dar y tomar) lo hacen para obtener beneficios económicos o para no ser objeto de sus ataques económicos y políticos, como protección. Ser masón es estar por debajo de un jefe desconocido, pero depende de tu nivel de implicación, la mayoría de masones se dedican a pedirse favores y lo oculto de la institución empieza en niveles superiores al grado 33. Hitler llamaba genericamente “los judíos” refiriéndose a los que atentaban contra su país (I Guerra Mundial, revolución bávara, URSS, Imperio anglo-americano e industria de la degeneración) en organizaciones comunistas, imperios financieros, socialistas y el 80% de la economía alemana), pero era difícil en aquellos tiempos darles otro nombre, porque no se sabe nunca si son religiosos, incrédulos, masones, financieros, nada de eso o todo a la vez, y por tanto dada la dificultad les llamaba de una forma que todo el mundo entendía. Generaliza por su capacidad metamórfica, pero en la práctica distinguía perfectamente. Von Papen accedió a nombrar Canciller a Hitler a regañadientes, era un firme opositor suyo y lo hizo porque el país no tenía otra opción, o Hitler o guerra civil, más seguramente bolchevismo. Hitler recibió un país arruinado económica y moralmente, y lo hizo con toda la prensa en su contra, con la Iglesia Católica en su contra y con la masonería en su contra. La masonería que en ese momento era verdaderamente dañina era la frankmasonería. Henry Ford fue denunciado por la liga antidifamación judía, que fuera tan atento con su vecino rabino no le quitaba de denunciar al judío internacional, la mafia financiera judía, que le hizo la vida imposible en el terreno económico como el mismo denunciaba, por no ser del clan judío. Hitler se entrevistó con casi todo el mundo y llegaba a acuerdos hasta con el diablo antes de llegar a infantilismos como no hablar con masones. Negoció con los judíos alemanes nada más llegar al poder, cuya organización mayoritaria era sionista y llegó a un acuerdo para su salida pacífica del país, no le veo sentido a reclamarle ahora que los hubiera matado al llegar al poder, Hitler actuaba como un gobernante sensato en este aspecto y en muchos otros, quizás no todos. Hitler firmó un concordato con las dos Iglesias mayoritarias en Alemania, no era un reformador religioso ni un ateo y no dejó a las Iglesias que se inmiscuyeran en política, y de eso se queja todavía el Vaticano, llamándolo “persecución” nazi. Zapatero firmó el último concordato en España, es una medida inteligente para que la Iglesia te deje en paz y no te desuna a la población.
    Hitler atacó verbalmente a los judíos financieros, llamándolos por su nombre. La única película que denuncia los tejemanejes de los financieros sionistas, “Los Rothschild” se hizo al poco de llegar al poder. Se publicaron miles de libros explicando quienes eran y como actuaban. Días antes de empezar la II GM hizo una oferta de paz e hizo saber al mundo que si había guerra sería a causa de los intereses financieros internacionales. Se salió del sistema financiero usurero internacional en 1936. Se negó a pagar deuda tóxica. Alemania fue sometida a un boycot internacional y una declaración de guerra judíos en 1933, entre las elecciones y su toma democrática del poder. Lo de la Conferencia de Wansee está más que manipulado, hay muchos historiadores que la ubican en sus verdaderos térrminos y no con significados ocultos. Hitler no quería guerra con Inglaterra, ya lo dijo en el Mein Kampf, Dunquerque fue un acto de clemencia para intentar parar la guerra. Al marxismo lo pone de vuelta y media y cita a Marx abundantemente. El “odio” a los judíos existió en Alemania desde su bochornoso comportamiento en la I GM, que fue la causa de la vergonzosa “derrota” cuando ningún ejercito había pisado suelo alemán, era algo común culparles de su comportamiento traidor y antialemanay como era un aglutinador social, lo usó como arma propagandística y de unidad nacional, al fin de cuentas, atacar genericamente a un 1% de la población permitía unir al 99% de una nación que una minoría judía del 0,2 mantenía en lucha interna permanente y catastrófica, Hitler no era tan burro ni tenía ese odio contra todos los judíos, los consideraba en conjunto un problema para Alemania, y como político aprovecho ese sentimiento generalizado para intentar unir y levantar a su partido y unir al país. Maquiavélico como todo político, pero eficaz, pues el 99 de la población alemana permanecería unida hasta la derrota militar.

    Hitler a partir de 1936 se declara decididamente antisionista, sin embargo siguió con el acuerdo Haabara para la emigración pacífica de Alemania, con lo que de los 500.000 que salieron del país, 60.000 se instalaron en Palestina. Pero el sionismo no era su enemigo como Canciller de Alemani, sino un aliado casual, pues los mismos sionistas querían esa emigración. Enemigo que huye, puente de plata, dicen, ese es el significado del “sionismo” de Hitler.

    Hjalmar Schacht ya era asesor financiero del Kaiser en la I GM y durante la república de Weimar estuvo al frente de altas responsabilidades en la economía alemana. Con sangre judía, era considerado un patriota alemán y fue muy útil al gobierno de Alemania porque cuando H llegó al poder, había que obtener créditos internacionales para levantar la economía y sobre todo para pagar las tremebundas indemnizaciones de Versailles, cuyo impago hubiera supuesto la definitiva ocupación por Francia de la región más industrializada, el Sarre. El otro hermano si estaba metido en el mundo de la mafia financiera judías, y como no hay otro sitio de donde obtener créditos de esas carácterísticas sirvió muy bien. Schacht se incomodó muchisimo cuando Hitler personalmente dió la orden de no pedir más créditos y salirse del sistema FIA usurero internacional, tuvo que dimitir del cargo y empezó a sabotear la economía desde sus otros cargos en el ministerio de economía. Acabó por ello en presidio en Dachau.

    La propuesta militar del N.M.O no fue aceptada, lo que siguió fue la continuación del acuerdo Haavara para la salida pacífica de judíos de Alemania. Hitler tenía entonces al Mufti musulmán de Jerusalen organizando una revuelta de los países musulmanes oprimidos por el Imperio Británico, y le armó 3 compañías de musulmanes para luchar contra el “judío internacional”.

    Hitler sin duda se equivocó en muchas cosas, pero no se le puede tachar de llevar agendas ocultas ni de traidor a Alemania. Su primordial preocupación era su país y en esencia eso era lo único que le importaba, no seguir misteriosas agendas. Que se intentó manipularle es una cosa, que cayó en errores y contradicciones, vale, pero sus intenciones nunca fueron traicionar a su país. Alemania hubiera sido destruida igual, con o sin Hitler, esa era la política de los EEUU, Gran Bretaña, Francia, la URSS y el sionismo internacional, hasta Churchill lo declara decenas de veces en sus memorias: su crecimiento comercial inquietaba enormemente al Imperio Británico. Hitler casi entra en Moscú, hasta hubiera podido romper el cerco sobre Berlín y partir al ejercito soviético en dos con los ejercitos centrales, en 1945 y el gobierno comunista, a punto de la axfisia total, hubiera caido. Entonces, o de no ser de los impedimentos que supuso Italia para conducir bien la guerra, o de haber aceptado G. Bretaña el gesto de paz de Dunquerque, ¿También hubiera sido un judío traidor de Alemania?

    Me gusta

  5. Este articulo que sostiene que Hitler era judio es estupido, no tiene sentido, el que escribe tiene el cerebro hecho un shampoo. Lo mismo que los que dicen que mato a 6 millones de judios. Perversos, porque si saben la verdad. Se remuerden por haber perdido ante un titan intelectual. Mediocridades cualigadas, eso son.

    Me gusta

  6. De que Hitler fuera judío me suena mas a calumnia contra él que a verdad histórica, pero lo que sí es seguro es que no hubo ideología mas funcional al sionismo que el nazismo: si no fuera por los nazis los judíos no podrían usar la excusa del Holocausto para cometer ellos el actual Holocausto que están perpetrando contra el pueblo palestino, tal como sin el caso Dreyfus el listillo de Theodor Herzl no podría haber inventado el sionismo. Ahora, el profesor alemán que publicó estas teorías de que Hitler era judío me suena a que es o un nazi resentido que no puede reconocer los errores del nazismo y para resucitar un nazionalismo ario necesita desprenderse de la imagen de Hitler por lo mal vista que está en la actualidad, o bien es un simple alemán antisemita que intenta desvincularse de Hitler para ganar apoyo popular y que su antisemitismo no sea tildado de nazi y rechazado por eso. Lo que es seguro es que es un anticomunista acérrimo, el famoso cliché de que Marx era masón, Iluminatti, o quien sabe qué cosas, jamás se ha podido comprobar con pruebas físicas reales, ni documentos ni nada, es sabido que Bakunin si fue masón pero como sabemos no fue comunista sino anarquista, y él mismo reconoció que se mezcló en las filas de la masonería sabiendo que ellos controlan el mundo precisamente para intentar torcer la línea política de la masonería desde adentro y llevar a la masonería al anarquismo, pero como obviamente no funcionó porque los Maestres de la logia no ascienden de rango a quienes no comulguen con su dogma capitalista, por eso Bakunin jamás llegó a rangos altos lejos de la logia y finalmente se apartó de la masonería, pero lo de Marx es sencillamente falso, los comunistas de hecho han sido mas antimasones y antisionistas que los nazis, ya que en definitiva el capitalismo es el instrumento de masones y sionistas para mantener el control, con lo cual abolir el capitalismo es erradicar de base la propia escencia del sionismo y la masonería (illumnatis, skull & bones y rosacruces incluídos). De hecho por eso actualmente Corea del Norte es el único país del mundo donde no hay judíos ni logias masónicas, ya que es el único país del mundo realmente libre de capitalismo (Cuba no cuenta, ya sabemos que el capitalismo ha estado y sigue aumentando su penetración socioeconómica gracias al Vaticano, y de Venezuela ni hablemos¬¬). Recordemos que de hecho Marx comparte el mismo ateísmo que Nietzsche, ergo el que haya sido hijo de un rabino no indica que sea servil al sionismo cuando de hecho Marx fue el mas grande impulsor del ateísmo científico, y de hecho ciertos grupos de judíos religiosos son antisionistas y pro-Palestina, pese a que los medios sionistas y capitalistas nos los oculten tal como nos calumnian a cualquier sector ideológico anticapitalista, y tal como el fascismo nos ha mentido sobre el cliché de que Marx y el comunismo fueran judíos cuando Marx renunció al judaísmo y el comunismo se opone a las logias capitalistas y a la religión en todas sus formas (nomás véase a Kim Il-Sung, por mucho que el nazismo quiera decir que fue Illuminatti lo cierto es que Kim Il-Sung no tiene mucha pinta de judío que digamos¬¬).

    Me gusta

    1. tu opinion es acertada en varios puntos…sin embargo marx fue apoyado economicamente x capitalistas como rockefeller y a. carneggie con buenos cheques y fotos hay con algunos de ellos… bakunin decia de los comunistas que tenian un pie en el movimiento y otro en los bancos…lo del enfrentamiento entre capitalismo y socialismo,cristianismo vs ateismo, occidente vs oriente no es mas que humo es lo que se conoce como tesis vs. antitesis de lo cual surge la sintesis (friedric hegel) poco a poco lo que produce es hastio y desilucion de la gente del mundo y que conducira a que se suplique un nuevo orden con el cual se solucionaran crisis economicas, politicas ,sociales religiosas,ambientales y que seran dirigidos por los sionistas con una falsa paz…o lo que es lo mismo crea intencionalmente(con astucia) los problemas y presenta oportunamente la solucion adecuada. la 1a guerra mundial consolido a la urss y edos. socialistas, la segunda a israel y el sionismo, la tercera traera el anarquismo total en todos los paises que cansados crearan el nuevo orden mundial.

      Me gusta

  7. LO UNICO K PUEDO DECIR CON TANTO COMENTARIOS..QUE EL SIONISMO ES EL DIABLO EN PERSONA ..GUERRAS ,TORRES GEMELAS ,,LOS KENNEDY..EL SIDA ..EL EBOLA..RAZA MALDITA…

    Me gusta

  8. el nazismo, facismo,falangismo,socialismo y capitalismo representados por los respectivos paises cumplieron un papel clave en producir la 2da guerra mundial creando un ambiente insoportable para los judios europeos con el fin de propiciar la emigracion masiva hacia palestina con el fin de establecer el edo. de israel (proyecto sionista desarrollado en inglaterra por lord balfour y financiado por rotschild y otros)dado que por mas que los sionistas buscaron poblar ese lugar no lo conseguian ya que se sentian muy seguros los judios en europa y rusia…en la misma alemania se crearon escuelas de artes y oficios para los jovenes judios que voluntariamente quisieran emigrar dotandoles ademas de pasaje gratis y materias primas,alimento,herramientas y equipos…todo esto plasmado en el convenio haavara-transfer acordado entre hitler y los sionistas(entre ellos lideres y principales rabinos judios) recibiendo enormes cantidades de dinero y desarrollando la industria alemana apoyada tecnicamente x las empresas americanas-inglesas y bancos mientras en los mismos u.s.a padecian todavia la crisis de 1929; apoyo que continuo en la misma guerra…los mismos gobiernos americano e ingles negaron asilo estando en condiciones de hacerlo a quienes querian huir por lo que ese holocausto fue planeado; y no fue solo judio sino gitano,eslavo asi como de otras minorias etnicas tambien solo asi se podria aproximar a los fantasiosos 6 millones que tanto alegan…antes de la guerra habia aprox. 15 millones de judios en todo el mundo y luego de la guerra mas de 17 si le restas 6? increible que en menos de 10 años casi se duplicara numero ni que fueran gremlins

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s